Seguimiento 600w Cream caramel y Black D.O.G

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Que pintaza tiene eso! :cool: La ultima foto parece que te ha cogido color así oscurrillo ¿cual de las dos han sido? Se le ve muy resinada y con un color especial, espero poder ver un cogollitos de esos seco :D muy buena mano! ahora a disfrutar ;)
Correcto compañero, algunas tienen un color morado/negro por el frío, ya mañana voy a meter fotos con mejor calidad para ver el detalle 100% de las plantas.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Correcto compañero, algunas tienen un color morado/negro por el frío, ya mañana voy a meter fotos con mejor calidad para ver el detalle 100% de las plantas.
Pues se supone que en la black dog debería salir algun feno negro. Yo la que cultive fue toda verde :(
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Tengo 2 plantas muy iguales y otra igual también pero en chico, espero hacer un buen reportaje de cada una en una semana y poco ya casi terminando el corte de las plantas, una pena que tengo la cámara digital con un fallo donde va la batería y voy a tener que hacer todas las fotos con el móvil que en verdad todo el seguimiento es con el móvil, pero me gusta sacar unas fotos de macro y foto completo a cada una con la cámara a ver si tengo suerte y le miro el fallo.222222222222222333333333333333333333333.jpg
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Me quito el sombrero compañero, se nota la experiencia en el resultado obtenido, esas nenas estan espectaculares y que decir de los colores, todo un deleite para la pupila!
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Por que ese mal sabor de boca? desde aquí parece que la hayas clavado:cool:
Te felicito, yo me moriría del gusto si me salen esos colores, y no dejaría escapar esa genética sin exprimirla, cultivándola una y otra vez hasta cogerle asco:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
y de esto es de lo que no estabas tan contento?!!?! buuuf, increible tio! enhorabuena! estan bestiales!
Gracias compañero, pero lo digo con el corazón en la mano, no estoy muy contento por muchas cosas y yo soy muy exigente y nunca me quedo satisfecho, incluso suena mal que lo diga pero estoy decepcionado, voy a intentar sacar un cultivo mucho mejor la siguiente vez.
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Gracias compañero, pero lo digo con el corazón en la mano, no estoy muy contento por muchas cosas y yo soy muy exigente y nunca me quedo satisfecho, incluso suena mal que lo diga pero estoy decepcionado, voy a intentar sacar un cultivo mucho mejor la siguiente vez.
pues ahi estaremos para seguirlo!!!
 

J Paul DE

Semilla
10 Diciembre 2017
2
0
1
35
Qué tal la Black Dog? Fue morada?... Tengo 2 en exterior y me gustaria saber tu experiencia. Acabo de observar las fotos, pero quiero saber que tal su sabor, colocón, aroma, color, entre otras... Un saludo y atento a tus comentarios
 
-