Seguimiento 60x60 / 3 Cream Caramel y 3 Lemon OG Candy

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Las mías llevan desde ayer por la mañana a oscuras, y así van a estar hasta mañana por la tarde. No creo que note mucha diferencia, pero ya veremos.
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
lo poco que he leido sobre el tema de dejarlas a oscuras y la respuesta que me ha parecido mas logica es;
lo que no te han resinado en todo el tiempo de flora no esperes que lo hagan en un par de dias a oscuras ...
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Interesante...

Finalmente no cortaré hoy... anoche las estuve mirando con el micro y no vi ni un solo tricoma ambar. La mayoría están blancos y alguno transparente aún... así que voy a darles unos días más.

Lo de meterles clavos o tronchar ramas no me acaba de convencer... igual más adelante me atrevo. Valoraré lo de dejarlas a oscuras un par de días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues Atrévete no te arrepentirás. Pero.claro tienes que saber exactamente el día de corte y x ahora no lo sabes. A oscuras 2 días cuidadín con la humedad. Si no keres tirar la mitad

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Había pensado meter el deshumificador que tengo en el indoor en el secadero... con eso y el ventilador de extracción espero no tener problemas de humedad. Meteré el “higrometro” ( se llama así?) para intentar mantenerla al 50% más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Esos rangos con La Luz encendida los consigo pero causando se apaga sube a 60% 65% depende cuando fue ultimo riego
Tenerlo en la caseta del jardín no ayuda menos con estas lluvias pero el aparatillo trabaja bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pos mañana lunes me llega la makina que me comprado. Ya que e tenido que devolver el de amazon. Si podéis pillarlo de marca no de xinxinabo. Este tiene regulador de humedad se apaga sólo cuando baja de diga marcada, y se enciende cuando supera la marcada. Tiene un reloj eléctrico para cuando se enciende y se apaga. La verdad que aún sin probarlo me da muy buena espina. Eso sí 129e, k x ke tan carosssScreenshot_20181216-135937_Samsung Internet.jpeg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Coño con esto mola jajaja pero mi mujer creo que me destiérra si compro eso para las nenas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No te creas que a mi también me a costado lo sullo jejej. Me dice x que no me cuidas tanto como a las nenas jsjsjsj. Pero eske no tenía otra opción ya me se me va x las noxes a 95 una burrada

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Pos mañana lunes me llega la makina que me comprado. Ya que e tenido que devolver el de amazon. Si podéis pillarlo de marca no de xinxinabo. Este tiene regulador de humedad se apaga sólo cuando baja de diga marcada, y se enciende cuando supera la marcada. Tiene un reloj eléctrico para cuando se enciende y se apaga. La verdad que aún sin probarlo me da muy buena espina. Eso sí 129e, k x ke tan carosssVer el adjunto 656456

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Precisamente estaba mirando uno hace un rato sobre ese rango de precio ¿Sabes si se puede aprovechar el agua que recoge para regar? Igual que se hace con la de aire acondicionado...
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues ni idea yo tengo maquina de obmosis con 5 filtros. Día de agua rego x el grifo de baja mineralizacion y los días de abono por la manguera de agua con 00 nutrientes

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
No te creas que a mi también me a costado lo sullo jejej. Me dice x que no me cuidas tanto como a las nenas jsjsjsj. Pero eske no tenía otra opción ya me se me va x las noxes a 95 una burrada

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Tienes la extracción conectada y los ventiladores. Te digo porque aquí en navarra llevamos 3 semanas seguidas lloviendo y a mi con el foco apagado no me sube de 65% como mucho teniendo la extracción y los ventiladores
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No si con el foco encendido esta bien 55 a 65 pero es cuando se apaga.aun con los ventiladores encendido. Es un indor casero y Tiene reflectante de plástico el blanco y negro y supongo que hace ke todo se aumente. Aún dejando el smscom al mínimo en la extracción no me baja x eso me tenido ke comprar ese deshumidificador.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
2 hora manicurando 4 plantas!!

Ya he cortado las 3 cream caramel y la lemon og candy 3

La lemon 1 y 2 las dejare unos días más

Una vez seca pondré el peso

Aquí el reportaje fotográfico












Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buena pinta y grandecillas, no ahí na pa mi?? Jiji una pregunta la de las hojas morada paso frío o es así? Saludos y la año nuevo ya tienes nuevas catas. A disfrutar

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
La de las hojas moradas es la lemon OG candy 3. No lo esperaba de la lemon, si de las caramel pero de las caramel solo 1 tiene algo de morado... Se puso así del frío, estas 2 últimas semanas desconecte el calefactor a ver si conseguía esas tonalidades aunque haya sido en la lemon para mi sorpresa!

El olor es de puro limón... me recordaba a algún detergente de esos de limón, bastante fuerte.
Y las caramels me recuerda un poco a sobaco jajaja, pero buen olor y dulzón no se como definirlo.

Ya os comentaré la cata cuando la tenga curada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-