Seguimiento 7 Cinderella 99 y 2 Critical Black

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas, aquí os dejo con mi 3er actual interior con 7 Cinderella 99 a granel, 2 critical black de regalo de tecnocultivo (las cuáles no tienen a la venta y no sé porqué) y 4 somango también a granel de regalo de eurogrow. Todas con sustrato allmix de progen.
Hasta ahora han ido un poco lentas porque mi intención eras ponerlas bajo un sodio de 600w pero por culpa de las temperaturas era imposible ponerlo. Luego pasé a ponerlas con bombillas de bajo consumo sumando en total 80w del chino para salir del paso y ahora están con una bajo consumo de 125w solux y los otros 80w made in china jaja y pasé a comprarme luego un sodio de 400w que será el definitivo en floración. Espero que ahora vayan pegando el estirón hasta que venga un poco más de frio y las pueda poner con el sodio de 400w y el cooltube.
Todas serán abonadas con abonos de crecimiento y floración de la marca delta nutrients orgánico.
Aquí fotos de cómo están a día de hoy:



Y aquí otra junto a las 2 de exterior;

Un saludo!
 
Última edición:

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Pillo sitio, la C99 me gustaría ponerla en próximos cultivos me quedo a ver como se desarrollan :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Yo hasta ahora compañero siempre he plantado semillas a granel de tecnocultivo.es y 0 problemas! Las C99 me las pillé porque vi buenos comentarios sobre ellas y a ver que tal. Y ahora también estoy probando cómo he puesto las somango de eurogrow ya que eran de regalo.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Actualizo con alguna fotito de hoy! Van algo lentas con el bajo consumo de 125w y con los 90w del chino pero de momento se las ve sanas:D. Ya que de momento no puedo meter el sodio de 400w porque la habitación aún no baja de 25° de temperatura ambiente.
Una de las somango no fue capaz de salir adelante pero bueno metí otra que tenía de reserva y estoy a la espera de que me lleguen unas 4 semis White russian F1 de tecnocultivo. :rolleyes:


Y aquí la critical y la amnesia que tengo en exterior esperando a que engorden los cogollitos! :cool:

Un saludo!
 
Última edición:

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Yo hasta ahora compañero siempre he plantado semillas a granel de tecnocultivo.es y 0 problemas! Las C99 me las pillé porque vi buenos comentarios sobre ellas y a ver que tal. Y ahora también estoy probando cómo he puesto las somango de eurogrow ya que eran de regalo.
Un saludo!
a granel de eurogrow son la leche... me mandaron 10 somangos de regalo... 100% de germinacion que fueron las que se zampo mi perra.... despues en otro pedido me mandaron 10 mas y de 10 fallo 1... 20 semillas 19 germinadas... una tasa bastante alta.
 
  • 👍
Reacciones: elvazkez

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Actualizo con alguna fotito de hoy! Van algo lentas con el bajo consumo de 125w y con los 90w del chino pero de momento se las ve sanas:D. Ya que de momento no puedo meter el sodio de 400w porque la habitación aún no baja de 25° de temperatura ambiente.
Una de las somango no fue capaz de salir adelante pero bueno metí otra que tenía de reserva y estoy a la espera de que me lleguen unas 4 semis White russian F1 de tecnocultivo. :rolleyes:


Y aquí la critical y la amnesia que tengo en exterior esperando a que engorden los cogollitos! :cool:

Un saludo!
estan tremendas!!!
 
  • 👍
Reacciones: elvazkez

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Jajaj que mala suerte compañero! Yo a ver que saco con el popurri de granel de los 2 grow shop. Con las de tecnocultivo hasta ahora 0 problemas. A ver que tal con las de eurogrow. Por supuesto que iré actualizando para que veáis cómo crecen.
Un saludo!
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
hola buenas
buena suerte compa! yo puse ayer a germinar 8 cinderella 99 de tecnocultivo y 8 critical jack de eurogrow para un indoor espero que me salgan como las tuyas
Un saludo
Pues a ver que tal te salen compañero! A mi hasta ahora cómo veis de momento van tirando bien! Lentas por el bajo consumo pero muy sanas.

Comparar el granel de ambos y nos contais. Me quedo por aquí a ver como salen. Mi apuesta es por las de Tecnocultivo, ya que he probado practicamente todo su granel. Si sacais bien las Cinderellas vais a flipar. Saludos!
De momento para mi punto de vista me decanto por las de tecnocultivo. De todas las veces que he plantado las de ellos me habrán fallado unas 2 o 3 quitando las autoflorecientes de exterior que murieron todas por el calor de pleno julio. Con las de eurogrow para ser la primera vez que pruebo las de ellos una se murió nada más sacar los cotiledones cuando las demás están tirando bien. Y otra va en camino también de morirse la cual tiene el tallo principal y la cascara de la semilla aún ni ha hecho el intento de abrirse. Le daré una oportunidad, si no la reemplazarán las 4 White russian de tecnocultivo! :D
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
Comparar el granel de ambos y nos contais. Me quedo por aquí a ver como salen. Mi apuesta es por las de Tecnocultivo, ya que he probado practicamente todo su granel. Si sacais bien las Cinderellas vais a flipar. Saludos!
Pues a ver que tal te salen compañero! A mi hasta ahora cómo veis de momento van tirando bien! Lentas por el bajo consumo pero muy sanas. De momento para mi punto de vista me decanto por las de tecnocultivo.Con las de eurogrow para ser la primera vez que pruebo las de ellos una se murió nada más sacar los cotiledones cuando las demás están tirando bien. Y otra va en camino también de morirse la cual tiene el tallo principal y la cascara de la semilla aún ni ha hecho el intento de abrirse. Le daré una oportunidad, si no la reemplazarán las 4 White russian de tecnocultivo! :D
Hola Buenas
lamentablemente no puedo hacer seguimiento,ya que es un cultivo compartido en una residencia que no es mía,y justo en el momento de germinar,se convierte en delito :D.Si al OP no le importa,tal vez podría poner alguna foto de algún estadio de la planta,pero no un segui.
Sobre las semis,que puedo decir.la foto está hecha a las 36h: 12h en vaso hidratándose,y 24h en tupper.van por delante las de tecnocultivo. hay 2 critical jack que están bastante más pequeñas que las c99,las otras jack van más o menos como las c99,pero las c99 van muy rápido y a la par. Aquí una foto que evidencia lo que comentaba y estos son los fertis que usaremos. mucha suerte!seeds.jpg fertis.jpg
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: elvazkez

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Actualizo con un par de fotillos de hoy! Con 6 incorporaciones nuevas acabadas de germinar. 2 somango con su primer par de hojas reales y otra asomando y 3 White russian acabadas de germinar.

 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Actualizo con un par de fotillos de hoy! Con 6 incorporaciones nuevas acabadas de germinar. 2 somango con su primer par de hojas reales y otra asomando y 3 White russian acabadas de germinar.

me encanta la white russian!!! a ver que tal!
 
  • 👍
Reacciones: elvazkez

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
A ver que tal compi! Porque nunca me había pasado pero las 3 han salido de la cáscara estando germinando en la servilleta. Cosa rara rara así que a ver si tiran palante. Veremos a ver!
Un saludo!
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
A ver que tal compi! Porque nunca me había pasado pero las 3 han salido de la cáscara estando germinando en la servilleta. Cosa rara rara así que a ver si tiran palante. Veremos a ver!
Un saludo!
a mi la pekeña que ves en el seguimiento me paso eso... solto la cascara a las horas y se kedo echa una bola blanca, me toco cortarle la piel de debajo de la cascara y mira, cogio
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Nada, al final he decidido quitar las recién germinadas porque mientras que crecen y todo se me va a hacer tardísimo y m gustaría pasarlas a floración en un par de semanas cómo muy tarde. Sólo he dejado las 2 somango más grandecitas que si que tienen un par de hojas reales.
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Actualizo con foto de hoy. De momento estan muy verdes sin carencias ni exceso ninguno. Tengo que decir que la tierra allmix de progen comprada en tecnocultivo me está yendo de coña tanto en interior como en exterior. Volveré a repetir sin duda ninguna! En anteriores cultivos usaba la allmix de plagron y no me convencía para nada y me daba bastantes problemas. Estoy también a la espera de poder pillarme el foco de iluminación lec porque con sodio es una locura la temperatura y creo que para mi va a pasar a la historia!

Y aquí dejo alguna de sus hermanas de exterior que por suerte no he pillado ninguna plaga:


Un saludo!
 
Última edición:

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Actualizo con foto de hoy. De momento estan muy verdes sin carencias ni exceso ninguno. Tengo que decir que la tierra allmix de progen comprada en tecnocultivo me está yendo de coña tanto en interior como en exterior. Volveré a repetir sin duda ninguna! En anteriores cultivos usaba la allmix de plagron y no me convencía para nada y me daba bastantes problemas. Estoy también a la espera de poder pillarme el foco de iluminación lec porque con sodio es una locura la temperatura y creo que para mi va a pasar a la historia!

Un saludo!
buena pinta, si señor
 
  • 👍
Reacciones: elvazkez

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Lo malo es el calor compi! Que yo creo que hasta mediados de octubre o así no hará algo de frio o_O. Si puedes pillarte un cooltube te iría bastante bien pienso yo.
Un saludo!
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Lo malo es el calor compi! Que yo creo que hasta mediados de octubre o así no hará algo de frio o_O. Si puedes pillarte un cooltube te iría bastante bien pienso yo.
Un saludo!
no se le puede meter cooltube al LEC, le kitas lo mejor que tiene, el IR y el UV-B, hombre, como poder puedes, pero le kitas la gracia
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Jajaj entonces fallo mio! Yo sabía que le quitaba algo de lumenes pero no el ir y el uv-b. Pues entonces al carajo mi idea de ponerselo una vez que lo tenga :( jaja
Aunque en tecnocultivo te lo venden cómo que si que puede ponerse en el cooltube pero me parece a mi que esta gente no tiene mucha idea xd.
Un saludo!
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola, buenas
yo sigo usando el lec,por ahora va bien.ésta será de las últimas fotos que ponga,pero quería agradecerle al amigo juapamar la info/experiencia de no tener a tener humidificador y aprovecho para enseñar como fue el germinado. aceleró su compra y vaya cambio. temperatura en la calle durante el día 25-30ºC, durante la noche 17-19ºC. temperatura en el indoor día 24.8-24ºC(noche en la realidad) noche 21-22ºC(día en la realidad). y humedad entre 48% todo apagado 60-63% todo encendido.IMG_20170927_204112.jpg esas 2 filas del fondo 4 x2 detrás del termo son las 8 cinderella 99,debería trasplantarlas ya,o esperar algunos días más,la idea es pasarlas a otro tiesto,y después de 3-4 semanas de creci,pasarlas al definitivo de flora.
Un saludo
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas, veo que van bien esas 8 cinderella 99! A mi son las que van mas rápidas de todas. Y me alegro de que el compañero Juapamar te ayudara! Yo las mías aún están con el bajo consumo de 125w y de 26° no pasan. Van mas lentas pero las mantendré así hasta que me compre el LEC porque con sodio son todo problemas. Y así de paso las aguanto hasta tenerlo y pasarlas a floración y meter dentro las de exterior.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Actualizo con una foto de hoy:

Vosotros las pasaríais ya a floración? Me estoy esperando hasta que me decida y me monte un panel de led con cobs citizen o me decante por un LEC solux. Ya que estoy con la duda todavía. Pero no quiero que se me vayan mucho en altura.
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas! actualizo con fotos de hoy.
Ya he metido el sodio de 400 hasta que me decante por comprarme el foco de lec de 315w. De momento con cooltube tengo una temperatura de 28°. Espero que si me compro el lec las temperaturas sean algo más bajas ya que en el armario si meto el sodio seguro que llega a ponerse a unos 30° o mas. También he metido las de exterior dentro para que los cogollos acaben de engordar cómo dios manda! Las cuales sacaré cuando lleven unas 12h mas o menos y así cada día ya que las demás están aún en 18/6. Eso solo los días que no haga sol.. porque aquí en mi ciudad últimamente está casi cada día nublado.
Aquí adjunto las fotos:

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Javi Herer85

Floración
28 Noviembre 2013
51
29
33
39
Valencia
Jajaj entonces fallo mio! Yo sabía que le quitaba algo de lumenes pero no el ir y el uv-b. Pues entonces al carajo mi idea de ponerselo una vez que lo tenga :( jaja
Aunque en tecnocultivo te lo venden cómo que si que puede ponerse en el cooltube pero me parece a mi que esta gente no tiene mucha idea xd.
Un saludo!
No pierdes ni IR ni UV, lo que pierde es unos pocos lumens como sucede con el sodio. Además ten en cuenta que el calor que genera el LEC no tiene nada que ver con el sodio.
 
  • 👍
Reacciones: elvazkez

Javi Herer85

Floración
28 Noviembre 2013
51
29
33
39
Valencia
Buenas! actualizo con fotos de hoy.
Ya he metido el sodio de 400 hasta que me decante por comprarme el foco de lec de 315w. De momento con cooltube tengo una temperatura de 28°. Espero que si me compro el lec las temperaturas sean algo más bajas ya que en el armario si meto el sodio seguro que llega a ponerse a unos 30° o mas. También he metido las de exterior dentro para que los cogollos acaben de engordar cómo dios manda! Las cuales sacaré cuando lleven unas 12h mas o menos y así cada día ya que las demás están aún en 18/6. Eso solo los días que no haga sol.. porque aquí en mi ciudad últimamente está casi cada día nublado.
Aquí adjunto las fotos:

Un saludo!
28ºC con 400W y cooltube? Imagino que en tu zona tiene que hacer calor, si no, mira de aumentar la extracción.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas! actualizo con fotos de hoy.
Ya he metido el sodio de 400 hasta que me decante por comprarme el foco de lec de 315w. De momento con cooltube tengo una temperatura de 28°. Espero que si me compro el lec las temperaturas sean algo más bajas ya que en el armario si meto el sodio seguro que llega a ponerse a unos 30° o mas. También he metido las de exterior dentro para que los cogollos acaben de engordar cómo dios manda! Las cuales sacaré cuando lleven unas 12h mas o menos y así cada día ya que las demás están aún en 18/6. Eso solo los días que no haga sol.. porque aquí en mi ciudad últimamente está casi cada día nublado.
Aquí adjunto las fotos:

Un saludo!
Que extractores tienes en el cultivo y ventilación.
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Al final me he pedido el LEC y ya lo tengo en casa que me ha llegado justamente hoy. Pero no lo puedo poner porque me ha llegado la bombilla rota por dentro. Aunque la bombilla funciona pero no me fío de ponerla por si acaso petara o algo. Y a ver que solución me dan los de eurogrow. Extractor tengo un TT dual de 125mm y un ventilador de pié. El sodio al final lo quité por el calor. Así que de momento sigo con el bajo consumo hasta que eurogrow me de una solución a la bombilla rota del lec. Es una putada pero bueno.. podrían haberla mirado antes de enviármela. Porque tiene pinta de rotura de fabrica.
 
-