Seguimiento a 12/12 desde semillas

D

Deleted member 229651

Invitado
yo tambien cultivo a 12/12 desde semilla....en macetas de 7 litros...que ratio sacaste g/w del anterior compa....? gracias
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Pues este último cultivo saqué 300 gramos con 315 w de lec de solux
esta bien..yo ahora tengo un lec de los economicos..marca vanguar por 90 euros....y la verdad que crecen bien...les voy a meter las quantun de 240w una a cada lado y el lec en medio...buen resultado 300 grametes para ser 12 12
 
  • 👍
Reacciones: Widow cadiz

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Alguien a usado o está usando este producto?
Yo he usado agrobeta en concreto ese shark, para mi es un muy buen producto y encima casi no te mueve la ec del sitio, en general agrobeta, es una muy buena marca. Si no me equivoco ese bote cito está sobre los 30 iuros! La verdad. Se aprietan bastante las flores. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Widow cadiz

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Yo he usado agrobeta en concreto ese shark, para mi es un muy buen producto y encima casi no te mueve la ec del sitio, en general agrobeta, es una muy buena marca. Si no me equivoco ese bote cito está sobre los 30 iuros! La verdad. Se aprietan bastante las flores. Saludos
Gracias!!! Si si 30 euros! Pues en una semana lo iré echando, muchas gracias
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
La más alta esta x 50 cm y de momento las demás van de 30 a 45 cm ,aún tienen que crecer más en dos semanas más se quedarán en su tamaño final!! Saludos y seguiré mandando fotos de cada día si me es posible,,, feliz año nuevo!!!!!
 
D

Deleted member 229651

Invitado
esas nenas a 12-12...... las mias miden 30cm y aun no an empezado a florecer....me da rollo que me kede corto de maceta..estan en 7 litros....cuanto miden esas bro?
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
La selva del Amazonas o Grazalema 🌿 muy wuapas 👍 compi
Gracias!!! Jejeje selva gaditana!!! Jejeje saludos ,ya todas están floreciendo, tamaño están casi todas iguales,riego solo con agua desde semillas,solo controló el pH, eran 20 ahora tengo 19 una la he quitado porque no crecía mui bien,así que fuera!! Sólo bombones!!!! jejeje bueno espero que se presente un buen año tío
 
  • 👍
Reacciones: joutu, IMG y lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Gracias!!! Jejeje selva gaditana!!! Jejeje saludos ,ya todas están floreciendo, tamaño están casi todas iguales,riego solo con agua desde semillas,solo controló el pH, eran 20 ahora tengo 19 una la he quitado porque no crecía mui bien,así que fuera!! Sólo bombones!!!! jejeje bueno espero que se presente un buen año tío
Di que sí killooo , pronto te van a empezar a pedir comidita 😃😃😃
 
  • 👍
Reacciones: Widow cadiz

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Muy buenas!!!! Pues este es el segundo que yo cultivo a 12/12 y me salieron espectacular!! Les saque el máximo de flores, siempre teniendo en cuenta que cultivo con 250 w ,es mínimo consumo,aki te dejo unas fotos para q las vea,este fue hace unos mesesVer el adjunto 791024Ver el adjunto 791025
¿Mantenías la humedad sobre el cincuenta por ciento con esas porras normalmente?, ¿ningún problema de hongos?
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Muy buenas!! Pues utilizo los fertilizantes con normalidad,empiezo con el de crecimiento y en cuanto muestran pistilos empiezo con fertilizantes de floración
Llevo siguiendo tu cultivo desde el principio porque me interesa.

Tengo dudas con la fertilización con éste método.

-¿Germinas directamente en maceta?


-¿Qué medida de tiempo usas para la fertilización? Por ejemplo te preguntaría que, desde que sale la semilla por la tierra, cuánto esperas para fertilizar con crecimiento, pero quizá empieces a contar desde que tiene el primer par de hojas o no sé. Me interesa saber eso, cuándo comienzas a fertilizar para crecimiento.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Perdona, que podía haber agrupado las tres en una. Pero esta era la que me llevó a revisar las otras que tenía pendiente preguntarte: ¿cuándo empiezas con la poda?, ¿no podas?
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Llevo siguiendo tu cultivo desde el principio porque me interesa.

Tengo dudas con la fertilización con éste método.

-¿Germinas directamente en maceta?


-¿Qué medida de tiempo usas para la fertilización? Por ejemplo te preguntaría que, desde que sale la semilla por la tierra, cuánto esperas para fertilizar con crecimiento, pero quizá empieces a contar desde que tiene el primer par de hojas o no sé. Me interesa saber eso, cuándo comienzas a fertilizar para crecimiento.
Muy buenas! Y gracias por seguir este cultivo!!, bueno la germinación la hago yo en servilletas de toda la vida,pero que también las he metido directamente en macetas ,pero me quedo con servilletas, jeje,me preguntas por la fertilización,yo he utilizado varios métodos,me he quitado de problemas,las germino en servilletas,las pongo en vasos o macetas muy pequeñas y en cuanto puedo las transplanto a macetas de 11 litros,con el sustrato ya abonado,y solo controló el pH,mira que he cultivado con fertilizantes líquidos,pero tío que comodidad y crecen y florecen de locos! Sólo les echo en las dos últimas semanas un aporte de explota cogollos de agrobeta,es de decir, que siempre he echo podas de bajos,he incluso he echo podas extremas,pero voy a probar quitando lo mínimo,solo he quitado los dos nudos de abajo, respecto al oidio,es un hongo que desde el primer día que cultivo echo fungicida para ese tipo de hongos y otros,así me curo en salud.nueno espero que te haya servido de ayuda,un saludo !!!
 
-