seguimiento a 8 semillas de autofloracion deimos syrup todas de asorted auto

bueno pues os comento....he comprado un pack de 10 semillas auto de 2y3 generacion de assorted auto osea deimos rdwarf white dwarf y otras como la a.k auto la big dane y una bamillan bueno germine el dia uno de febrero y ya estan ke miden aproximadaente unso centimetros e comprado el susutrato muy completo el all-mix de bio biizz completisimooo y alos expertos de eestos me ayuden esta tarde subire las fotos un saludo y buenos humos.....¡¡¡¡¡ subire fotos pronto espero me ayudeis.
[/url][/IMG]




la de los tiestos negros son las de assorted auto osea demios red dwarf blanca dwarf syrup etc........y la de los tiestos marrones ke solo se ve una es la big dane ire subiendo mas espero consejos e utilizado all-mix completo
 
¿?¿?¿

comentarmeeeeeee coleguillasss algunos consejos para hacerlas mas productivas enga ke ayudar no cuesta nada jejejejjejee
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hay dos temas fijos estupendos en el principio de este foro en el que se explican como funcionan y una pequeña guía de cultivo de autos,viene bastante completa para tener éxito,miratela bien,y a medida que te vayan surgiendo dudas y problemillas te intentaremos echar una mano,ademas las tienes todavía muy peques,de momento poco se puede hacer excepto no regarlas demasiado,a las autos el exceso de riego al principio les perjudica mucho....
Saludos y gracias
 
Hay dos temas fijos estupendos en el principio de este foro en el que se explican como funcionan y una pequeña guía de cultivo de autos,viene bastante completa para tener éxito,miratela bien,y a medida que te vayan surgiendo dudas y problemillas te intentaremos echar una mano,ademas las tienes todavía muy peques,de momento poco se puede hacer excepto no regarlas demasiado,a las autos el exceso de riego al principio les perjudica mucho....
Saludos y gracias
pues muchas gracias y si ya les he ido echando un vistazo a los post de autos estan super bien solo eso aora acabo de pedir otras 9 nenas mas ya os dire sus nombre 3 de ellas son la auto mas de green o matic esa se ha sembrado mucho por aqui que os parece esa variedad ?? y gracias por eso de regar no lo sabia muchas gracias tioooo yo les meto el dedo y si esta seco rego el tiesto de 7 litros con regadera......y su ph 6,5 por ahoraa el sol le da directo unas 6 horas pero la luz bastante tiempo......no tengo zotea :( por ahora todo bien solo decir ke hoy estan enormes pero sobre todo una del pakete de 10 ke me venian asi ke nose cual es jejejejejeje pero bueno sera deimos syrup red dwarf kien sabe jejejejeje gracias por contestar
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
De grass o matic solo he plantado la maxi gom,y quede muy contento....la mas grande del paquete de assorted puede que sea la deimos,que es la auto mas grande que tienen,aunque a saber,es mas como terminan que como empiezan jajajjajajajajjaja
Saludos y gracias
 
gracias

De grass o matic solo he plantado la maxi gom,y quede muy contento....la mas grande del paquete de assorted puede que sea la deimos,que es la auto mas grande que tienen,aunque a saber,es mas como terminan que como empiezan jajajjajajajajjaja
Saludos y gracias
jjjjajajajja como lo sabes pero bueno de esas del pakete de 10 an salido solo 8 no esta mal y he metido una big dane y una bamillan de un banco d estepa muy bueno esta ultima bamillan es de 3 generacion osea supuestamente una GRAN enana jejejejej pero ahora si creo ke he hacertado mañana me llegan 10 mas y subire las marcas y como van esas de las fotos ke con all-mix crecen que no veas otra cosa les meto neem???? gracias ati morfeooooo buenos humos
 
fotitos nuevas de mis niñas nacidas el 07-03-12

vista aerea jejeje

estaa es la deimos decirme como va tiene 13 dias

esta es otra de assorted auto del pack de 10

ueno y ai las llevais


se aceptan consejos cuando es de noche las meto cn la cocina y les dejo la luz de lexo asta las 3 o las 4 y alas 9 ya tienen el solesito pero asta las 15 las 3 de la tarde porfavvor ayudarme ya que es la primera vez que crio de AF en abril tengo previsto meter las normales que seran una a k 47 de serius seed feminizada una mobi dick una somango una calofornia hasplant y dos criticla widow( el año pasado excelentes un 10 jejejeje y mañana me llegan 10 autos mas ke os dire las marcas pero todas buenas en produccion y peso de 3 generacion saludos y gracias a todo el que se pase por aqui saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo también me pille el paquete de assorted y de momento tres de tres,tienen ya 40 dias y muy buena pinta,ademas son completamente diferentes,en estructura y olor...he cultivado la deimos y la white dwarf y de momento no se parecen a ninguna de las tres...pero pintan bien,y eso que ahí por los foros se comenta que han metido muchas cosas no muy estables,de experimentos y pruebas de cosas que no vale la pena sacara como variedades,y de ahí el precio barato..veremos a ver como te van a ti,y si hay algún compañero mas que lo diga también como le van...no digo de invadirtenel seguimiento,sino de averiguar cuanto hay de verdad en lo que se comenta....si somos muchos igual podría abrir un hilo para poner todos nuestras plantas de esos paquetes a ver que tal...ya iras comentando,y si tienes alguna duda por aquí estaremos....
Saludos y gracias
 
assorted auto.

Yo también me pille el paquete de assorted y de momento tres de tres,tienen ya 40 dias y muy buena pinta,ademas son completamente diferentes,en estructura y olor...he cultivado la deimos y la white dwarf y de momento no se parecen a ninguna de las tres...pero pintan bien,y eso que ahí por los foros se comenta que han metido muchas cosas no muy estables,de experimentos y pruebas de cosas que no vale la pena sacara como variedades,y de ahí el precio barato..veremos a ver como te van a ti,y si hay algún compañero mas que lo diga también como le van...no digo de invadirtenel seguimiento,sino de averiguar cuanto hay de verdad en lo que se comenta....si somos muchos igual podría abrir un hilo para poner todos nuestras plantas de esos paquetes a ver que tal...ya iras comentando,y si tienes alguna duda por aquí estaremos....
Saludos y gracias
pos eso digo.....las del tiesto negro son de assorted auto no se las marcar pero las iremos viendo evolcionando y ala gente que se anime y nos ayude a mi personalmente me han salido 8 de 10 no esta mal...pero hay mucha variedad como dices morfeo unas mas grandes otras mas pequeñas yo ala grande le digo deimos jejejjejejeeje porque es la unica de talla grande de este banco hoy me han yegado estas
3 auto-mass de GRENN-o-MAtIC
2 MAYDAY EXPRESS
2 AFGHAN EXPRESS
2 CRITICAL EXPRESS. las tengo en casa aver si mañana se va el frio este y las germino de momento acepto consejillos
MORFEO77 ACEPTO ESO QUE DICES DE QUE CADA UNO SUBA SUS CONSEJOS DE ESTA RAZA ESTE PAQUETE EN ESPECIAL YO IRE SUBIENDO FOTITOS PERO YA SABEIS JEJEJEJEJJE DE 65 DIAS HASTA 80 NO LAS VEREIS COMPLETAS
 
pos eso digo.....las del tiesto negro son de assorted auto no se las marcar pero las iremos viendo evolcionando y ala gente que se anime y nos ayude a mi personalmente me han salido 8 de 10 no esta mal...pero hay mucha variedad como dices morfeo unas mas grandes otras mas pequeñas yo ala grande le digo deimos jejejjejejeeje porque es la unica de talla grande de este banco hoy me han yegado estas
3 auto-mass de GRENN-o-MAtIC
2 MAYDAY EXPRESS
2 AFGHAN EXPRESS
2 CRITICAL EXPRESS. las tengo en casa aver si mañana se va el frio este y las germino de momento acepto consejillos
MORFEO77 ACEPTO ESO QUE DICES DE QUE CADA UNO SUBA SUS CONSEJOS DE ESTA RAZA ESTE PAQUETE EN ESPECIAL YO IRE SUBIENDO FOTITOS PERO YA SABEIS JEJEJEJEJJE DE 65 DIAS HASTA 80 NO LAS VEREIS COMPLETAS
 

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
Hola semillaverde ahi me comentas como te van las white dwarf auto ,tengo 10 semillas ya a fin de mes estare empezando que me faltan algunas cosas ! suerte y que crescan sanas y fuertes tus niñas !!
 
claro ke si

aver si con la ayuda de morfeo77 y demas usuarios damos con la enana blanca jejejejeje white dwarf estaos atentos son las de los tiestos negros

algunos consejillos para que crezcan mas.....no se admiten abonos puesto que ya tienen el compuesto de all-mix de bio bizz y solo le metere estimulador de floracion y un revienta cogollos todos bio bizz ecologico para la buena fumada

LEGALIZACION YA¡¡¡
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Con el all mix,el estimulador y el revientacogollos irán de lujo.....a ver como brotan y las podemos identificar,y si no nos las fumaremos igual y ya esta jajajjajajajajjaja
Saludos y gracias
 
claro que si

si me permites yo te sigo....sy novata pero como de cagarla tb se aprende...te puedo ir comentando mis errores...jejejeje,

un saludo!
pd-por ahora mi peor fallo ya no lo has cometido...que era llenar demasiado la tierra en las macetas.-..
claro que si permitida jejejeje yo este es mi tercer año pero el primero en autos ejeejejee vamos aver el clima es bueno a veces pero creo que se quedaran pequeñas por la fecha y eso......muchas gracias y consejillos
muchosss saludosssssss
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Que va,de pequeñas nada,las mías van muy bien,tengo dos juntas en 15 litros y están floreciendo y muy ramificadas,la mas grande medirá 40 cm y la otra menos,pero muy ramificada...floreciendo a buen ritmo,tienen 40 dias.... Dicen que las autos hay que ponerlas solas,y que con menos de 7 litros no dan,pues otra la tengo en 5 litros y también medirá 40 o así,y floreciendo también....yo hago cosas así a modo de prueba y así aprovecho para tapar boquitas...estan así de guapas sin aporte de luz extra,con el sol de ahora,lo único por las noches duermen en invernadero,pero han pasado noches a menos de 10 grados... suelo poner mas de una por tiesto con normales en cosecha de invierno sobre todo,en la normales de temporada no,pongo una sola por contendedor.....también la razón de poner mas de una por tiesto en que en cosecha de invierno dan poco,y así si pongo de 3 en 3 en contenedores grandes(20litros) y así en 6 tiestos tengo 18 plantas...como hago exterior exclusivo sin aporte de luz al 5 o 6 nudo florecen,como las autos,y no necesitan mucho sitio,van de lujo así,poniendolas solas en 7 litros dan lo mismo,comprobado...ademas si le meto 18 tiestos en la terraza mi mujer me tira terraza abajo con tiestos y todo ajjajajaj noche o mañana pondré unas fotos de las 3 assorted con el permiso de sevillaverde,para que la gente le pierda miedo a plantar autos un poco pronto...también decir que las producciones maximas de las que hablan los bancos no se alcanzan ni en temporada,ni con 20 horas a 600 w... no hay que estar tan sujeto a dogmas y normas,cuando ya se tiene un pelin de experiencia en el cultivo se puede experimentar un poco.....
Saludos y gracias
 
claro que si

me parece estupendo que subas tus fotillos aqui lo podriamos usar este hilo para ello como son de las mismas marcas ademas son todas AF autofloracion......... yo ire subiendo por ahora me van creciendo muy bien las mias duermen en el patio pero las arrimo ala cocina y les da la luz hasta las 4 de la mañana todo es experimentar como bien dice morfeo77 mira yo dos tiestos los he puesto en una mini zotea solo dos y si ai me dan mas ya sabre que ese sitio es mejor que mi patio aunque en mi patio he llegado a sacar montnstruos de 4 metros(demostrabes, las tengo en fotos por el pc.) os hablo de semillas normales exactamente moby dick (dinafem) critical whidow etc........aver si con las AF se me da bien pero lo dicho todo es probar mañana germinare las otras y subire fotos de como me las e montado por que tengo perros y les encanta la yerba como ami jejejjejeje :lol: un saludos y adelante morfeo77 cn las fotos y todo el mundo eso si autofloraciones por cierto que produccion le sueles sacar tu morfeo yo tengo pensado 10 luego hechar otras 10 luego otra asi asta mayo y en mayo meter las normales todo en all-mix a no ser que me recomendeis otro soy del sur por el clima y esoo saludosss
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues yo hago algo parecido a lo que haces tu,pero empiezo antes con las autos ( llevo 40 dias) y empiezo con las normales mas tarde,sobre junio o incluso julio,tengo el espacio limitado y muchísimo sol y si las planto pronto con dos ocupo todo,y no es plan....yo empece con 3 autos y cada 20 dias o así meto otras tres,las ultimas en mayo para cortar en julio...esa cosecha es la que mas me da,aunque en pleno verano tuve una deimos cortada en septiembre que me dio un montón...les suelo sacar pues unos 20 gr o así de cada una de las primeras que corto hasta mas de 100 que le saque a una deimos en la temporada buena,hay que tener en cuenta que hay dos tamaños de autos,unas que acaban en 60 o 70 dias que dan 15-30 gr tipo red dwarf y otras mas grandes que acaban en 80 o 90 dias que dan de 50 en adelante,como la deimos....yo antes vivía en el norte,en Zaragoza,y plantaba tan pronto como planto ahora,con solo 6 horas de sol directo y me merecía la pena,empezaba con las autos en febrero y cortaba las ultimas por noviembre...ahora vivo muy al sur y noto que el sol es mucho mas fuerte,y lo tengo todo el dia....de momento estoy cortando plantas de cosecha de invierno y muy bien..el all mix te ira muy bien,así en crecimiento no les hace falta nada...sobre todo todo el sol posible,cuantas mas horas de sol directo mas sacaras...y regalas cuando la tierra este seca,sobre todo al principio el exceso de humedad lo llevan mal...no hace falta que me enseñes fotos de tus nenas de 4 metros,me lo creo,por aquí en el sur si le das espacio sol y agua es normal que se hagan enormes...si pones de diez en diez y dices que en el patio se te ponen así,no te va a faltar hierba jajjajajajajjajajaj como vas a hacerlo?pondrás las siguientes 10 cuando cortes estas?no te seria mejor poner 3 o 4 cada 15 dias?así cuando empieces a cortar también lo harás cada 15 dias,y así lo tendrás mas escalonado y no tantas plantas a la vez,que un poco de riesgo es,ya sabes....perdona por el rollo jajajajajajja
Saludos y gracias
 
es verdad

nada de rollo tio tienes todas las razon pensaba alternarlas cada 15 dias pero echar mas 10 pasan 15 dias otras diez me entiendes??? asi lo queria hacer pero no se ya ire probando tus consejos me valen de mucho porque el all-mix lo veo siempre muy seco no se.......las grandes pensaba hecharlas ya......pero si tu dices que se ponen muy grandes esperare pues quiero meter 6 clases desde indicas,hibridos y mi buena sativa jejejjeejjeje asi que me esperare un poco yo tb toy muy por el sur y no veas si apreta espermos aver que tal van estas 10 que tengo y no se si germinare otras 10 mañana o escalonarlas cada 15 dias para ir cortando cada 15 dias esque seria mejor jejejejee muchas graciass por todo un saludoooo muy verdeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajjajajajaaa
 
indor_¿?¿?¿ no se jeje

mira lidiola yebo criando en exterior desde el 2008/09 en interiior estan probando algunos amigos mios y yo cn las autos pero todos probamos este añoasi ke de consejilloos de indoor como morfeo o otro coleguilla no sepa........yo de interior solo se fumar y ke gasta mucha luz ademas de sacar una cosecha buena y sabrosona...jejjjjejejej pero ya e digo yo indor = 0 jajjajaa eso si ya me ire preparando la habitacion de mi hermano aprobechando que esta por ahi estduiando jejejjeje sobre las macetas las mias son todas de 7l. pero tb las tengo de 10 y 11 de esas marrones para exterior uso varvaridades tipo palmera se me va un capital en tierra no see si la aprovecharan toda la de la maceta son de las ke vienen las palmeras de 120 litros o 150 no se incluso mas GIGANTES jjjejeje pero este año queria cambiar, pero ¿ y si no saco igual ke el año pasado? y si me la juego para probar eso maceteros ya me miden un metro desde el suelo y le kita ala planta mucho para crecer en altura pero ai le entra mucha tierraaa al final me decidido germinar las 10 autos que me llegaron ayer siguiendo los consejos de morfeo77 echare 3, 3, 3, y asi cada 10 o 15 dias......... un saludooo y los ke sepan de inddor ke ayuden a lidiola jejejejjeje saludosssss y mucho colocon jejejje
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si germinas una moby o algo así ahora,le vas dando los trasplantes que sea y cuando tenga 40 dias o así la pones en un macetn de esos de 150 litros,y veras el peazo plantón que se te hacen,mas vale que tengas sitio jajajajajajja si quieres que aprovechen bien la tierra germinalas ya.....
Saludos y gracias
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, muy bueno el seguimiento compi, una cosica, la de asorted esa como la as conseguido? yo compre una que puede ser cualquier semilla del banco de budha seeds que el grow las vendia diciendo que era una oferta por vuelco de palet jejeje

Saludoss
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenass, muy bueno el seguimiento compi, una cosica, la de asorted esa como la as conseguido? yo compre una que puede ser cualquier semilla del banco de budha seeds que el grow las vendia diciendo que era una oferta por vuelco de palet jejeje

Saludoss
Buddha Seed Bank
 
bueno pues la compre en equipo alchimia grow x internet porque no estaba informado pero lo mejor seria comprar la mejor marvca de cada banco probando es como se da con tu planta estas duran poco pero valla eso nos pèrmite probar.....jejejejjejejejee en el enlace de arriba las puedes comprar pero vienen sin empaketar sin edintificar oseaaaaa te dicen las marcas pero tu las tienes que descubrir cosa que veo dificil jejejejee lo mejor es porbar aver cual se adapta ati y atu clima espacio.....el tipo que te dijo eso te mintio compraria ese pack y te pedio X dinero por una semilla.......desde mi punto de vista lo mismo no...pero valla ke un panel vuelke....jejejejeje no seeeee
 
morefo 77 esto para ti...jaja

con las normales no se que fecha esperare por que ya tengo las 6 en casa y quiero espacio para 6 jajjjaa y mi mujer me mata a la hora de tender jajjajajja este año e meditado mi eleccion y solo voy a meter una indica jejejee por que su efecto.....no me va mucho prefiero hibridos asi que ya mismo germinare las normales mañanaa germino 3
1- afgan xpress
1- auto mass
1-critical xpress
dentro de 10 dias otras 3 jjejejee.......y asi...mejor para ke no se me junten muchas.... gracias por todo ya ire subiendo fotos por ahora estan igual un pco mas grande
jajajjjaja saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
bueno pues la compre en equipo alchimia grow x internet porque no estaba informado pero lo mejor seria comprar la mejor marvca de cada banco probando es como se da con tu planta estas duran poco pero valla eso nos pèrmite probar.....jejejejjejejejee en el enlace de arriba las puedes comprar pero vienen sin empaketar sin edintificar oseaaaaa te dicen las marcas pero tu las tienes que descubrir cosa que veo dificil jejejejee lo mejor es porbar aver cual se adapta ati y atu clima espacio.....el tipo que te dijo eso te mintio compraria ese pack y te pedio X dinero por una semilla.......desde mi punto de vista lo mismo no...pero valla ke un panel vuelke....jejejejeje no seeeee
Bueno,en las distribuidoras ocurren accidentes,tengo un colega que trabaja en el almacén de una,si les viene algún abono con el tapón jodido o rajan algún saco de tierra al pasarse de cúter al abrir el palet,nos avisa a los colegas y nos lo repartimos como podemos,total eso no lo pueden vender...pues en esa distribuidora un espabilado abrió una caja de cartón rajando con un cúter y jodio unos cuantos sobres de semis(unos cuantos como 20 o algo así)que estaban debajo,con todas semillas desparramadas y mezcladas por la caja...eran del sativa seedbank de nirvana,que encima no las empaqueta en tubito sino en sobrecillo,imaginad el roto...aparte aunque no se joda donde van envasadas si el envase original tiene una raja de parte a parte a ver como colocas eso...lo que pasa es que buddha envasa en tubito encima cerrado con una especie de pasta gomosa,aunque vuelque el palet veo dificl que se desparramen,aunque a saber....aparte la gente que trabaja en esos sitios suele ir fumailla jajajajjajaj se despistan....a ver si mañana hago las fotos,he tenido que ir a la capital a hacer unos mandaillos y he llegao de noche ya....
Saludos y gracias
 
Bueno,en las distribuidoras ocurren accidentes,tengo un colega que trabaja en el almacén de una,si les viene algún abono con el tapón jodido o rajan algún saco de tierra al pasarse de cúter al abrir el palet,nos avisa a los colegas y nos lo repartimos como podemos,total eso no lo pueden vender...pues en esa distribuidora un espabilado abrió una caja de cartón rajando con un cúter y jodio unos cuantos sobres de semis(unos cuantos como 20 o algo así)que estaban debajo,con todas semillas desparramadas y mezcladas por la caja...eran del sativa seedbank de nirvana,que encima no las empaqueta en tubito sino en sobrecillo,imaginad el roto...aparte aunque no se joda donde van envasadas si el envase original tiene una raja de parte a parte a ver como colocas eso...lo que pasa es que buddha envasa en tubito encima cerrado con una especie de pasta gomosa,aunque vuelque el palet veo dificl que se desparramen,aunque a saber....aparte la gente que trabaja en esos sitios suele ir fumailla jajajajjajaj se despistan....a ver si mañana hago las fotos,he tenido que ir a la capital a hacer unos mandaillos y he llegao de noche ya....
Saludos y gracias
No pasa nada morfeo mañan veremos esas fotillos en eso estoy contigo no creo yo que con lo bien empaque tadas que viene en assorted se vuelcen el tio las abrira y las vende una a una jejejjejee y le sacara dios sabe cuanto......pero buenooo mientras esten sanas jejejejjeej no beas cmo sopla el aire aqui......mis niñas las tengo bien tapaditas cn su toldito jejejjeejej cuando me case me ire al pueblo de mi mujer (vivimos aqui en casa de mis padres) y no puedo hacer nada pero alli si que tengo sitio y sobre todo no tendre la guerra de mis padres aunque soy joven llebo tiempo criando y esto se me da bien por ahore 3 cosechas de 3 jjejejejeje y todas palante aunque alguna me dio muchos quebraderos por plagas etc......este año no parare de prevenirlas CON NEEM.....J.POTASICO......Y BACILIUS TURIGENSIN alternando cada 10 dias unos y otros como ves esoo??? un abrazo men¡¡¡
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El neem yo lo uso en todos los riegos pero echo muy muy poquito,le echo unas gotas hasta que el agua se empieza a teñir de blanco y a notarse el olor ese tan fuerte que tiene....con eso pocos bichos veo,luego uso una vez o dos a lo sumo un insecticida agrícola que es la hostia de fuerte,y no veo ya un puto bicho..como tambien tengo alguna hortaliza,aprovecho y uso el mismo para todo,son los mismos bichos los que se comen unas y otras...el bacillus lo uso un par de veces en todo el verano en preventivo,como mucho tres....jabón potasico no uso,para los hongos uso un fungicida de contacto que funciona como preventivo de lujo,es un poco fuerte y basado en el cobre,solo lomaplico una vez ,tiñe las hojas de azul un poco pero echandolo justo antes de flora no tengo ni un hongo,también es verdad que tengo poca humedad pero cultivo exterior todo el año....el fungicida se llama drycop 50 df,creo que en yerbagüena lo tienen,y el insecticida lo he pillado en la ferretería del pueblo,es la cantidad para una mochila de sulfatar,haces u a regla de tres para la proporción y ya estaademas es barato barato...mañana te digo la marca,no me acuerdo,es que donde lo tengo tengo alguna planta a oscuras y no voy a encenderle ahora pa mirar jajajajajajajja
Saludos y gracias
 
prisaa prisa jejejjjejeje

El neem yo lo uso en todos los riegos pero echo muy muy poquito,le echo unas gotas hasta que el agua se empieza a teñir de blanco y a notarse el olor ese tan fuerte que tiene....con eso pocos bichos veo,luego uso una vez o dos a lo sumo un insecticida agrícola que es la hostia de fuerte,y no veo ya un puto bicho..como tambien tengo alguna hortaliza,aprovecho y uso el mismo para todo,son los mismos bichos los que se comen unas y otras...el bacillus lo uso un par de veces en todo el verano en preventivo,como mucho tres....jabón potasico no uso,para los hongos uso un fungicida de contacto que funciona como preventivo de lujo,es un poco fuerte y basado en el cobre,solo lomaplico una vez ,tiñe las hojas de azul un poco pero echandolo justo antes de flora no tengo ni un hongo,también es verdad que tengo poca humedad pero cultivo exterior todo el año....el fungicida se llama drycop 50 df,creo que en yerbagüena lo tienen,y el insecticida lo he pillado en la ferretería del pueblo,es la cantidad para una mochila de sulfatar,haces u a regla de tres para la proporción y ya estaademas es barato barato...mañana te digo la marca,no me acuerdo,es que donde lo tengo tengo alguna planta a oscuras y no voy a encenderle ahora pa mirar jajajajajajajja
Saludos y gracias
Morfeo si puedes ponerme las tres marcas de tus fungicidas mucho mejor ami con lo que te dicho siempre me cojen hongos o cualkier bichillo dimeee las marcas que los uses yo tb sobre todo el baratisimo ese jejejjejejeej el que se hecha antes de encogollar un saludo y gracias me ahorrarias un monton de tiempo y dinerito que no esta la cosa pa gastaaaar jejeejejejejej yo contra el oidio uso oidioprot pero nadaaa dinero tirado.........ayudamee tioooooo yo este año no parare de criar......normales y autosss ootra cosaa ase frio y mucho aire y mis niñas las tengo en la cocina bajo la luz del foco..........algo le aran no??? tb tengo un foco de 600W cerkilla de ellas al atardecer.....tus cosejos son sabios tiooo¡¡¡ saludosssss
 
-