Seguimiento a las California HashPlant

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Las matas llevan 30 dias desde semilla de las nueve california una de ellas ya me ha sexado "hembra por supuesto" en otros cultivos no me habian mostrado su sexo hasta una semana de floracion..se nota que estas california son rapidas,comentar que me gustan mxo como estan creciendo,tronco grueso,rechoncha y de hojas bien grandes y desprenden mas olor que cualquiera de las que he cultivado..


Como podreis observar les he realizado una poda apical a partir del septimo nudo,las dos que estan en una misma maceta a pesar de que no sea lo mejor...son unas sensi skunk que si no me sale ninguna hembra ya me conformo con las nueve california.

Dentro de poco mas de una semana empezare con los esquejes.

Buenos hummmos!! por cierto las monster despues de un mes casi de secado sabe buenisima :fumador2:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jelou Humos !

Pues yo también tengo esta variedad y coincido contigo en tu descripción sobre ella...

se nota que estas california son rapidas,comentar que me gustan mxo como estan creciendo,tronco grueso,rechoncha y de hojas bien grandes y desprenden mas olor que cualquiera de las que he cultivado..
La que mas olor que haya cultivado pues no sé,pero si que huelen mucho en crecimiento,y en exterior tambien era la planta que más olía en vegetativo de las que tengo.

Por lo visto también son todas muy iguales,no? Todas las tuyas son muy parecidas,y la mía muy parecida a las tuyas también.

Por cierto,cuando las vas a pasar a floración ? Creo no haber leído por el seguimiento cuando ibas a hacerlo...a ver si me lo he pasaú.Corta alguna ramilla para madres eh !

También he visto la poda que has hecho.....y aun teniendo ramas fuertes y así,es una planta que reacciona rapido y bien a las podas.

Con tu permiso pongo unas fotos ( espero que no te moleste )de mi madre de CHP y una de un esqueje que puse a florecer hará 2 semanas ?....No sé la fecha... :roll: ...pero te puedo decir que empiezan a cogollar rápido y que se ve que va a ser una campeona en resina !!

Saludos !
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Buenas aeros

Tengo previsto pasarlas a floracion este martes ;) y sacar dos esquejes aproximadamente de cada planta ya que algunas aun tienen los brotes algo chicos,me apañare una zona de crecimiento justo al lado de la de floracion y si me sucumben los esquejes sera una pena pero le pondre bastante interes al asunto,el luneses fiesta..por lo que el martes me agenciare el mini invernadero,el clonex los jiffys y la agrolamp de 120w.

Espero que las mias tmb sean unas campeonas de resina
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Buenas 8)

Este post pudiera ir en el apartado de esquejes pero como es un seguimiento voy a continuarlo,en este tiempo me he montado una zona de crecimiento con una agrolite de 105w debajo tengo el tupper y los esquejes colocados en los jiffys y siguiendo el metodo habitual los unte con hormonas de enraizamiento "clonex" les corte los dos primeros nudos y les hice la peluqueria.

En la ultima foto se aprecia en el brote mas alto como se estan amarilleando las puntas,no se si se debe a que estan sacando raices o si acaso estan deshidratados que no creo ya que mantengo una humedad de un 80-90% y los ventilo dos o tres veces al dia,el foco esta a unos 45 cm siempre vigilando que no me pase de los 28-30 grados en las puntas.

El espacio es de un metro de altura por 80 cm de ancho y 70 de largo,quiza voy un poco justo pero no me importa que cuando los tenga enraizados me vayan un poco lentas.

Cualquier opinion es buena :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola HuMmMOS:

Cuanto tiempo tiene esos esquejes? Se los ve cojonudos. Otra comprobación de que los jiffys van de puta madre, yo cada vez estoy más convencido.

Que amarilleen los esquejes es buen sintoma, a mi en el primer cultivo me pasó. Si tiene carencias queire decir que están chupando nutrientes de la tierra, entonces tiene raices :D :D

De todos modos depende el tiempo que tengan tampoco pasa nada por no mantener la humedad tan alta, eso es para los primeros días.

Chau y muy buena esquejada :D :D :D :D
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Gracias por la informacion eso me pienso yo que sera porque estan chupando,los esquejes tienen 5 dias quiza es demasiado pronto para que pudiera ser asi? no tendrian que amarillear los brotes de abajo primero?

De momento voy a tener paciencia y no voy a cometer el fallo de abrir el jiffy para inspeccionar :roll:

Yo tmb los veo con un color muy majo pero no estoy muy convencido de que me salgan...algun consejo?
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Les acabo de encender la luz a los esquejes y mirando los jiffys me he dado cuenta que en dos ya se ve raicita :) una saliendo del lateral y otra por abajo asi que el color amarillento puede ser porque ya estan tirando aunque en los que he visto la raicita estaban verdes...imagino que dependera de la salud inicial del clon.

animo! a por ellos!!!! :twisted:
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Esquejes y estado de floracion

Muy buenas 8)

Hacia un tiempo que no subia fotos de como llevo el cultivo con lo que me vais a permitir que tmb os enseñe mis esquejes ;)

Como las veis a las california,les quedan 3 semanas aunque quiza las deje cuatro.
 
NO PUEDO VER LAS FTOS!!

por cierto tio, ke wapo lo de los eskejes, yo he intentado sakar eskjes de mis shark usando clonex y todo komo lo haceis vosotros y se me pudrieron, ize otra tanda y se me sekaron. Pero yo no los ponia bajo fluos sino en un tuper en el salon encima de un mueble.

pal proximo kultivo ya tendre mi armarito de madres y eskejes jajaj

saludos y suerte
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Nadie mas puede ver las fotos?

Yo he debido de tener la suerte del principiante con los esquejes porque de 19/19 aunque tmb es cierto q hice las cosas bien.utilizando jiffys atandolos pa q no se abrieran con el ph ajustado,con un tupper y con clonex,tmb los fui acondiconando a la humedad ambiental y tal...

Por otra parte en el prospecto de dinafem te dicen 50 dias o sea siete semanas y un dia,pero quiza hasta los 60 no esten.
 

kelar

Semilla
7 Abril 2006
74
0
0
yo tampoco las puedo ver, por cierto estan de puta madre, yo tengo 1 blue whidow y ba de puta madre, dinafen es un banco de confianzaa¡¡
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Ahora las podeis ver? actualize las fotos

Pues si son buenas plantas,ramifican bien y tienen un crecimiento fuerte y estable,todas practicamente son iguales restando una que medira unos 6 cm mas que las otras,las demas no distan mas de 2 cm entre ellas.
Las hojitas cercanas y no tan cercanas a los cogollos ya se estan llenando de resina en bastante mas cantidad que por ejemplo las dos sensi q tengo o las demas q he plantao,de momento muy buena nota.

De momento las plagas me tienen respeto porque este ya es el tercer cultivo y ninguna plaga,algun bichito he visto pero poca cosa.

Creo que uno de los fallos q he tenido es lo de transplantar a las dos semanas de ya entrada la floracion,creeis que puede estancar a la planta?

Calculo que cosechare entre el 5 y el 12 de noviembre,amos q podre catarla pa mi cumple :)

Buenos humos y espero que las podais ver si no tendre que subir las fotos desde otro lao si es fallo mio,aunque imagino q sera de la web digo io.. 8)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Ahora si se ven, antes no, no sé porque.

Se ven muy guapetonas las plantas y, aunque suene a peloteo, dinafem me parece un banco de calidad, todas las plantas que he visto de este banco y las que he cultivado yo, todas homogéneas y con mucho vigor.

Nada, a seguir así, que se ven muy bien.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:


Veo las fotos sin poroblemas 8O 8O 8O 8O

Enhorabuena por los esquejillos, ves como el amarilleamiento era bueno :D

Las matas muy guapas también, yo como sabes las tengo para el siguiente y a ver si son hash hash :twisted: :twisted:.

Bueno, un saludo, y mantennos informados que ahora los cambios tienen que ser inminentes :D :D :D

chau
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Dios que buena pinta tiene eso madre mía. Todos esos pelillos ahí arriba, que parecen las cabezas de los Fraguel. Juuuuuuur.

Saludos.
 
B

burtelo

Invitado
UUUUUOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Que melenas!!! tiene una pinta estupenda, se paciente, lupa y cuando los tricos esten a punto ZAS!! a secar
Suerte y espero a ver si pones fotos antes del corte
Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Pos si que tiene buena pinta eso, si! :D .... uhmmm .... pequeñitas pero matonas! .... je je .... cómo me gustan a mí! :lol:

Pues nada ... paciencia y a esperar que estén listas para darle el corte final! :lol:

Saludos
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
:lol: Pues si son pequeñitas.... desde semilla les di 25 cm de crecimiento y se me han quedao algo peques ya veo q no se estira mxo..,la mas alta mide 60 cm q es la altura q pretendia pero las demas miden en torno a los 45-50 cm.. :roll: no sacare mxa cantidad pero la pinta q tienen...buf..en cuando termine pondre a florecer 16 clones q ya me miden 20 cm a falta de q coseche..ahora q tengo zona de crecimiento la cosa va rapidito,en cuando empiece a fumar de estas los clones ya estaran empezando a cogollar :lol: jeje yo fumando y ellas reponiendo..que gusto :lol:

Seguire subiendo fotos y cuando les realice el manicurado os enseñare los cogollos ya secandose.

Buenos humos :mrgreen:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
k buena pinta, si señor....... con que las alimentas???
una cosa, por la manera de ver las fotos, juraria que giras la camara 90º en el sentido de las agujas, de manera que queda el objetivo arriba i el resto de la camara abajo, como por ejemplo en la foto DSC06202.JPG, prueba de girar la camara 90º pero hacia el otro lado, con el objetivo abajo a ver que tal queda la foto, que creo recordar que en algunos planos quedaban muy guapas las fotos.
pos nada, a seguir asi i esperamos mas fotossssssss.
sort i salutsssssssss
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Buenas delurian pues lo del objetivo arriba o abajo lo he comprobado y no cambia apenas,aunque el hecho de tener el objetivo mas bajo omas alto si q se debe notar en segun q fotos ya q la luz la recibe de arriba a abajo y de abajo a arriba segun la pongas.

Las alimento con terra flores y como substrato el all-mix,empiezo con 10 ml subo hasta 20 ml y voy descendiendo paulativamente.
En cuanto abono de crecimiento no utilizo ninguno ya q realizo tres transplantes hasta pasarlas a flora.

Gracias por los alagos..pero se los merecen ellas no yo jeje :roll: :twisted: :lol:

Buenos humos!
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
:fumador2: :fumador2: RIKA RIKA :fumador2:

Despues de 55 dias de flora coseche,manicure y puse a secar,con la resina q se me quedaba en las tijeras me hice mi primer churro de hash casero jajaja :mrgreen:

A continuacion una desinfeccion del cultivo y a poner a florecer los esquejes q ya superan los 30 cm.

Ya puedo decir q en cuanto a colocon y sabor esta hierba puede llegar muy lejos,fumandome un cogollito claro esta con solo dos dias de secado.

En cuanto a produccion sin problemas me veo ya recogiendo la siguiente cosecha con mi ultimo peta en la mano :fumador1:

Buenos humos! :mrgreen:
 
-