Seguimiento a las California HashPlant

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
8) JAJAJAJA

Pues las micure y las deje un dia a oscuras y tmb de paso les hice un estress hidrico no regandola los ultimos 10 dias,ahora tengo el secador lleno de colas,colitas y cogollitos bien manicurados y separados...esta vez no me pasara como la ultima q por no manicurarlos bien y por la zona en la q estaban q era demasiado humeda no pudieron secarse bien..los tengo encima justo de la zona de crecimiento aprovechando la ventilacion del extractor del cooltube...jajaja :twisted: pero trankis q les da de refilon..tengo el termohigrometro en el secadero y se me mantiene entre 22 y 25 grados y con una HR de 40-50%..aunque en cuanto pueda les subire algo la humedad pa q no se me sequen demasiado rapido.

Esta hierba es sin duda alguna la mas resinosa q he cultivado,el cruce con hash plant lo pude comprobar con el petardillo q me hice con la resina del manicurado.

Hay varios fenotipos uno con los pistilos mas largos y los cogollos mas espaciados y otro mas compacto y de pistilos mas cortos,el olor varia desde un...frutas del bosque delicias de fresa o un olor....mmmm q weno pero no tan refinado...pero mis sentidos olfativos han flipado un rato jajaja

Buenos humos! :fumador2: :mrgreen:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Humos.......
Pues te han salido bien guapas......ele.....y ese peta hachis habrá entraú que ni sé.....
Yo hoy he puesto a florecer 6 esquejes de CHP.....a ver que tal,tengo 2 madres,1 la probé en exterior......y la otra la tiene un colega que tengo que ir a verla.......en crecimiento se parecen mucho pero no sé.....según cuanto se parezcan en floración rechazaré una de las 2 para quedarme con la mejor.
La resina que tiene está como muy dispersa por las hojas de fuera,no?Tiene un montón pero no está muy concentrada,no sé......
Pues nada..........ya tengo ganas de ver cogollelos de esta planta mía viendo como han salido las tuyassss.
A disfrutarlas mucho!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...felicidades tiu y que las disfrutes un monton como debe ser :wink: , acuerdate de comentarnos si ha salido el gusto tipico afrutadillo pastoso skunk o por el contrario es mas citrico como la california original. Salut
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Jeje aun tengo q esperar unos dias para hacer una cata en condiciones.

Aeros a q te refieres con lo de la resina?

Tmpc es q sea muy buen catador ya q de hierba he fumao mas bien poca..y he probao muy pocas variedades,de momento puedo decir q tiene un regusto a incienzo muy muy rico.
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Estoy enamorado de las californias en especial..pero después de ver las tuyas estoy ciego de amor por ellas...xDDDD Mi proximo cultivo que sepas que será o de california orangebud o de alguna variedad parecida.Muy rikas la verdad y lo que más me ha estrañado es lo de que no hayas utilizado estimulador pa floración!!!! Lo notarás en el sabor...y por lo que veo no lo has notado en produccion,tienes verdaderos pepinos
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Buenasss 8)

Ya que esto es un seguimiento de las preciadas california hash plant q tantas alegrias me estan dando voy a comentaros que en mi experiencia "ya he clonado 39 esquejes sin una sola baja" de esta especie,y una de dos o se me da bien o se esqueja de puta madre!!!

Que como los hago? los entierro en turba prensada o sea jiffys con un nudo enterrado y dos o tres por encima,anteriormente los he sumergido inmediatamente despues del corte en agua con ph regulado y procedo a rasparlos con un cutter con mxo tacto y les vuelvo a realizar un corte pero esta vez de 45 grados..tmb tengo q admitir q quiza sea q el clonex es una maravilla..este lo unto abundantemente y luego le quito con el pincel el sobrante,utilizo un tupper clasico y en cuestion de seis dias ya empiezan a enraizar con una vigorosidad digna a remalcar 8O :lol:

Os adjunto unas fotikos para q veais la fuerza q desprenden estas raices..

Buenos humos!!!

Pd: Quiero hacer otra seleccion posiblemente de una variedad haze ...el caso es q tengo la nostalgia de partir desde semilla :D Los esquejes tmb tienen su gracia,sobretodo para admirar las raicillas q sacan jeje q locas las vuelvo :oops:
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Aqui os presento el nuevo seguimiento de los esquejes de la california hash plant,la unica pero remalcable diferencia es la temperatura,estoy asombrado de como estan empezando a resinar apenas estan comenzando a florecer,llevan dos semanas desde q las pase a flora,espero q os gusten las fotos las hice el viernes to fumao jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
:lol: Colocon hash plant muy fisico combinado con un toque euforico,sabor a incienzo segun el fenotipo mas acido o menos...ahi cada uno elige el q mas le guste.

El potencial de sabor y colocon es mayor del q estoy fumando ahora con 22 dias de secado,pronto pondre a curar aunque ya va quedando poca..y las colas para lo ultimo jus jus,de momento prefiero ir tirando de los cogollos q me dieron las colas inferiores para ir subiendo :twisted: :twisted: :lol:

Buenos humoss
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
wenas familia.... estoy viendo tu seguimiento... de puta madre tio! se me cae la baba... yo hace tiempo que no cuelgo fotos... voy ya por el tercer cultivo, al ke le kedan unos 20 dias... son cuatro skunk #11, 3 northern lights y 5 ke sacamos del cruce de shaman con WW de dutch passion... a ver si cuelgo unas fotillos...

El caso es ke vamos a empezar ya mismo el cuarto cultivo... y ya estoy pensando en lo de los eskejes... pero... hay una cosa ke no entiendo... donde se supone ke meto los eskejes una vez los hago antes de poner las plantas en floracion durante los dos meses ke dura esta? a la luz del fluo 2 meses? o tengo ke pillar una bajo consumo o algo?

un saludo!!!
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Buenas :)

Los esquejes siempre a poder ser en crecimiento aunque he de admitir q por descuido y vagancia y quiza tmb por confianza y algo de necesidad...ya q no tenian todavia el tamaño adecuado saque los esquejes seis dias entrado el fotoperiodo de floracion,a pesar de ello exito rotundo.

Es casi de obligacion tener una sala de vegetativo para darles un fotoperiodo de crecimiento a los esquejes hasta pasarlos a floracion,ya q si los sacas antes de entradas las doce horas a estos les tendras q dar seis horas mas,o seas 18 horas por lo q te tienes q montar una invernadero para los esquejitos,yo les doy el crecimiento con una agrolite de 105 en macetas de dos litros un pelin justo pero chuta.

Sacando el tema tengo a las matas con tres semanas de flora y da gusto ver lo avanzado q esta la cosa,cuando pueda subo unas fotos...mmm

Por otro lado al cooltube lo mantengo a una distancia tope de 26 grados,podria acercalo mas "ahora lo tengo a 30 cm aprox" pero de hacerlo asi disminuye la luz q reciben las matas mas alejadas al foco...tengo pensado ponerle un reflector con las alas mas grandes porque las q lleva el cool son ridiculas...me podeis ayudar en este tema? merci ;)

Saludos a todos!!!!

pd: proxima adquisicion...moby dick de dina...que opinais? :mrgreen: :fumador2:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Hola,
Pues las California te han salido muy bien incluso sin estimulante de floración. Vaya toalla el petunio k has sakado tan solo con la manicura, luego que hiciste, frotar las tijeras?
X cierto de cuanto son tus macetas?
Sobre la moby dick por lo que he visto parece bastante productora y la gente que la ha plantado no ha salido defraudado.
SAlu2
 
-