Seguimiento acapulco gold de barney exterior 2012!!

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
Holaa buenas hoy e puesto a germina una acapulco gold de barney aber que tal me sale espero que seais muchos los que me siguais y me ayudeis con mi dudas ajaja asqui podremos conparti foto de nuestras plantas bueno suerte!!
 

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
Espero que te salga bien! A mi en la revista me toco la tangerine dream, ya la puse a germinar, y esta en tierra, solo que aun no ha asomado...
Suerte!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Suerte con la cosecha compañero, me quedo por aqui a ver como va. A mi me toco la amnesia lemon, aún no la germiné, pasate por mi seguimiento a echar una mano!
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
jajaj muchas gracias a todoos de verda! ya la semilla a echado la raiz mañana la pondre en tierra jejeje:ptodo ba sobre rueda tmb tengo 1 green poison auto y otra green poison normal todo ba perfetoo:p
 

xema_arroyo

Semilla
12 Agosto 2011
12
0
1
36
Hola a todos, me uno a este post , ya que el año pasado un amigo cultivo la pineapple chunk que regalaban y es cojonuda, muy dulce y pegada mas que buena. Asique este año me he animao y e piyao dos semis que regalaban con la revista. La pineapple y la acapulco gold son las agraciadas(piyando la ultima revista de dos tiendas. uff)
Haber si entre todos podems ir haciendo algun seguimiento y compararlas.
la pinneaple germinada el dia 8, ya sta en tierra con los cotiledones fuera, tiene buena pinta y muestra vigor. La acapulco sta noxe la pondre a germinar.
Basicamente esto utilizare para el cultivo:
- sustrato all mix de biobizz para todo el cultivo
- maria green raiz para enraizar
- bio vega de canna para crecimiento
- bio flores de canna para floracion
- bloombastic para que rebienten los cogollos jeje:razz:
- ain TCH neem para prevenir plagas
- regulare el PH

Un saludo y animaos haber que tal salen stas semis de barneys , ya colgare alguna fotillo mas adelante
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
xema bas bien equipao asia la nueva temporada jajaja eres un bestia!! te deseo toda la suerte del mundooo y kompartir buenas fotooos de nuestras niñas:D!!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
yo me recorrí todas las tiendas para haber si encontraba alguna con la pineapple chunk y nada...la planto todos los años pero como ya no me quedaban semillas de esta ahora si la quiero me toca pillar el pack de 5 para plantar solamente dos,que putada xD
 
D

Deleted member 72342

Invitado
He escuchado buenas referencias en semillas sueltas en chumajek , aunque nunca he comprado nada allí. Por si t sirve de algo
joder pues si me a servido,ese grow online me lo guardo en favoritos,se puede ver la fecha de llegada de las semillas y ademas los gastos de envío son solo 4 €,muchas gracias colega ;-)
 

xema_arroyo

Semilla
12 Agosto 2011
12
0
1
36
y para cuando vas a colgar fotos?
Las mias estan muy pequeñas aún ,con el primer par de hojar tras los cotiledones, no hay mucho que enseñar todavía... Ya están en tierra la pineapple chunk y la acapulco gold , van tirando poco a poco que el tiempo no acompaña. La pineapple con este tiempo se espigó un poco y el viento me la troncho:shock: , pero rapido la enderece, la puse recta y cubrí con mas tierra el tallo y parece que va tirando , de eso hace 3 dias. Para el finde fotos:smile:. Un saludoo
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Esta muy espiga tio!

Corrigeselo en el transplante y dale mas solecicoo!! una sativorra como eesa t va a pedir muuuuxo sol :mrgreen:
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Koloketa tiene razón, está muy espigada. Yo que tú la trasplantaría a un recipiente mayor y la enterraría hasta mas o menos los cotiledones.
Espero que crezcan fuertes y sanas.
Saludos.
 

xema_arroyo

Semilla
12 Agosto 2011
12
0
1
36
Muy wapa si señor! Se espigan xq cn este tiempo... pero salvo eso va de lujo, las mias stan igual.Sta noche cuelgo foto de las mias! suert cn esa plantita!
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
muchas grasias a todos por opinar jeje esta espigada x er tiempo pero ya la e transplantado y ba de lujo jajaja gracias a todos
 

xema_arroyo

Semilla
12 Agosto 2011
12
0
1
36
Wenas a todos, e stao muy liao y no he tenido tiempo de pasar las fotos. La de la izquierda es la pineapple chunk y la de la derecha la acapulco. Decir que se espigaron un poco con el tiempo y la pineapple se troncho...8O parece que va tirando haber q tl ¿ creeis que tirara? En esa foto la tienen 7 y 4 dias. Un saludoooo




Ver el adjunto 244940Ver el adjunto 244942
 

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
luego subo fotos estaaaa la planta que no beas con unas hojas impresionante jajajaja flipoo :O xD
 
-