EPA mi gente, todos desactivados ?? Hace tiempo no se publica nada acá ... Están activos? Para empezar con un seguimiento, de nada me sirve hacer el seguimiento si hablo solo jajaja
adelante compañero yo también voy pendiente de hacer un seguimiento por aca soy de Naguanagua y tengo semis autoflorecientes regulares para INTERCAMBIO por unas normales sativa o indicaEPA mi gente, todos desactivados ?? Hace tiempo no se publica nada acá ... Están activos? Para empezar con un seguimiento, de nada me sirve hacer el seguimiento si hablo solo jajaja
Verga voy pendiente mano de esas auto, yo tengo muchas semillas, de predominancia sativas regulares, no puras pero si de predominancia sativa..... Escribe al privado para cuadrar esoadelante compañero yo también voy pendiente de hacer un seguimiento por aca soy de Naguanagua y tengo semis autoflorecientes regulares para INTERCAMBIO por unas normales sativa o indica
Epale bro aca volvimosmucjos detalles para hablar descuidamos el foro para incluirnos a la locura de vida q estamos llevando pero pa lante ya revisamos esos posthttps://lamarihuana.com/foros/threads/primer-seguimiento-semilla-de-prensado.214717/page-2 ... Lo dejo por acá para no crear dos post...