seguimiento ak 47 (makkaseends)

vhito

Floración
26 Noviembre 2012
136
41
33
chile
Última edición:

titocurro

Floración
7 Septiembre 2013
129
72
33
Chile
wenaa si llevan 14 dias desde la germinacion :) espero que cresca sanitas no mas
Yo igual tengo una autofloreciente con luz solar, y está de lujo... Eso sí la tengo dentro de casa, pues ni ahí con que venga algún animal y se la eche...

Saludos!
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hermosas hermosas me quedo para ver los avances saludos.
 

vhito

Floración
26 Noviembre 2012
136
41
33
chile
sii tan mas linda mañana subo fotos nuevas :D

tuve el año pasado donde no alcance a cosechar ya que mi perro se las comio =( que odie al perroo jajaja
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
con un mes a deberias empezar a ver pelos , osea ya entrar en floracion :)
para las automaticas estresarla lo menos posible ya sea con transplantes y factores ya sean T o Humedad en general mantenerla como estable XD
saludos y exito cumpita !
 
  • 👍
Reacciones: vhito

vhito

Floración
26 Noviembre 2012
136
41
33
chile
la tierra viene abonada con humus de lombris y nada mas xD

robinzoo pucha los maceteros son como de medio litro recien hoy le hare transplate pero los pelitos ya estan apareciendo y eso de no estresarlas las muevo como dos veces al dia para aprovechar el sol :/ que consejo me das ?
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
no creo que el mov les afecte mucho , el macetero si cambialo y notaras un crecimientos genial
acuerda que a las automaticas sreomiendan 2 formas (o las que e leido por internet )
1-. ponerlas directo en maceta final ,(max1 15lt)
2-. ponerla en maceta media y cuando pasa a floracion transplantar a definitiva .

yo ase rato que no tiro automaticas , pero cuando lo hise las tire en 6 litros y despues a 15 lt y me resulto una magnum de 30 grs aprosx
 

vhito

Floración
26 Noviembre 2012
136
41
33
chile
genial si ahora cuando coseche me comprare unas feminizadas para obtener mas cantidad :)
ahora una empezo a florecer con solo 25 cm y la otra tiene 30 cm y recien se le ven los pelitos
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Yo quiero puro ver el resultado xD nunca eh tenido la oportinidad de cachar como es este tipo de plantita, por cierto al de arriba se supone que es imposible que todas crescan de las misma manera ya que eso influye imnumerables factores en toda planta, yo tuve una vez 7 plantas de la misma especie y todas crecieron distinto xd
 

vhito

Floración
26 Noviembre 2012
136
41
33
chile
porque a una le falto luz, bueno es mi primera vez con autoflorecientes y al parecer eso pasa cuando no se tienen las condiciones ideales
 

Makinotexxx

Semilla
7 Diciembre 2013
3
0
1
29
Hola buenas soi nuevo en el foro y queria que algien me dijera cuantos dias me tardara en germinar una semilla ak47
 
-