Seguimiento AK-48, WWidow, Jock Horor, NLights

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Semillas AK-48, Nlights y Jock Horor de Nirvana, White Widow de Dutch Passion feminizadas. 10-10-10-5
400W Philips Son-T-Agro con cool tube
Extractor 125
Intractor de bano ( tengo teclado ingles i me faltan letras )
Ventilador normal de remover el aire
Aire acondicionado Orbegozo 3000 frigorias 1400W de consumo con termostato puesto a 25 grados
Abono cracimiento - Una vez Bio Vega de Canna a los 18 dias
Fumigar - 2 veces con Aceite de neem + BioProtect de Green Hope a los 12 y 21 dias
Abono floracion - 1 semana Bio Flores de Canna, 2 semana igual, 3 semana Bio Flores + Super Vit de Hesi, 4 semana PK13-14 de Canna +
Super Vit
Las dosis siempre a menos de 50%
Temperatura 21C-26C constante
Humedad 50% - 75%
Puse las plantas a florecer a los 21 dias
Poda a todas las plantas ( ramas bajas ) algunas mas otras mucho menos para ver como responden
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
está todo perfecto, colega. :D :D :D
nada malo saldrá de ahí. algo espigaditas, quizás, pero tienen muy buena pinta.

suertiña
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Tienes razon tio es que crecen muuuuuuuuuchooooooooooooooo y no tengo ni idea porque
Algunos datos mas
Tierra Canna Pro + perlita extra
Macetas de 5.5l
De 35 semillas germinaron 30 ( perdi una WW )
de las 26 no feminizadas 17 hembras
Total 21 hembras
Puse una JH fuera y dentro me quede con 20
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
si están espigadas, es porque tienes la luz alta. prueba a bájarsela más, que el cool y el ventilador, muchos problemas de temperatura no tendrás, no. yo tengo el armario a 30 y verás a gente con bastante más que saca cosechones :D :D :D además, que si la bajas, engordarán los cogollos.

buen cultivo, amigo, buen cultivo. y cuánto llevan en floración a día de hoy?
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
El de 400W lo tenia siempre a 30cm, puede ser que es mucho? Y la de 600W ahora esta a 38cm de las puntas mas altas del centro, donde tengo puestas las plantas mas bajas. Si la acerco mas puede quemar algunos, no?? Que te parece scrasfi? Pero es verdad que la mitad de ellas son demasiado altas y por algo es. Algunas miden mas de 1.08m. Quando me di cuenta a donde iva eso pense a podar las puntas pero, decidi a deharlas como son. La sorpresa es que de las 8 plantas con fenotipo sativa claro, 4 son Northern Lights!!! Todas floreciendo con muchos flores pero peques. La segunda planta de izquierda a derecha es una JH y tiene un olor de mil maravillas. Que rica essssssfffffffffhhhhhhhuuuuuuuuuaaaaaaauuuuuuu...
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Tengo las luces encendidas de 13.50h. hasta las 00.45h. ( 10h.55m. de luz y 13h.05m. de oscuridad ) No estoy seguro quanto tiempo puedo seguir con el PK13-14, el fabricante dice una semana, pero es que las plantas lo comen de PM. Si lo paro que les pongo? Como es el Top Max de BioBizz?
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Hola a todos que estan por aqui,
Tengo una pregunta para los que tienen mas expirencia. Ayer toda la ciudad se quedo sin luz y claro, las plantas tambien. Se quedaron sin luz dos horas antes de su hora. Estan 37-38 dias en floracion y me gustaria saber si les afectara de alguna manera? Hermafroditos?? Gracias a todos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
tranquilo, amigo. no les pasará nada por esas dos horas. y aún en el caso de hermafroditismo (que ya te digo que no habrá), no tendrán tiempo suficiente para fecundar las flores macho a las hembra. y a propósito, muy buenas matas, me reitero. :D :D :D mucha y muy buena resina... 8O 8O

suertiña, apañero.
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Muchas gracias scrasfi eres el mejor tio con las mejores noticias, gracias! Pero como tuve el problema de la luz de ayer y me puse bastante preocupado empeze a mirar las chicas con mas atencion y mas de cerca encontre dos flores macho que avian liberado el polen i todo :( ( perdona los erores de gramatica es que soy de Bulgaria y ademas tengo el teclado en ingles, espero que se me entiende todo ) Las dos plantas hermi de White Widow de semillas de Dutch Passion feminizadas ( nunca en mi vida comprare algo de este banco, es que ellos no saben ni feminizar tio, todavia lo acen estresando las plantas y de esto los problemas. Que ago yo ahora, si es demasiado tarde para lo que sea??? Me lo abran jodido todo? Saldran muchas semillas? Bajaran mucho de volumen y potencia? Los putos cabrones de Dutch Passion 60 euros para 5 semillas, germinaron 4 y dos de ellas chicas con pelotas mas grandes que las mias! No le ice fotos porque las quite rapidisimo...
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Que se ace en esta situacion. Los hermis van a seguir produciendo floros macho? Los mato? Es que estan a 38-40 dias de floracion y tienen bastante resina, flores y todo. Vamos chicos ayuden me con su expirencia porfa que a mi es me pasa por primera vez ( y espero que sea la ultima tambien )[b][/b] Que os parece la foto chicos, como las ven para 39 dias de floracion?
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Unas fotos de la cosecha del ano pasado. Himalayan Gold de Green House Seeds de las semillas que regalaron con la revista Canamo.
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Muy resinosa la Himalayan Gold y muy facil de cultivar, pero no volvere a plantar la mas, me gusta cambiar de variedades y probar diferentes tipos de marias :D Me gustaria plantar una sativa pura la proxima vez, no me importa lo caro que sea, es que no he probado una Haze nunca en mi vida y me gustaria saber como es jejeje :D :D :D Yo como todo el mundo, no?
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Exterior ace dos anos, ni idea las variedades ni nada. Un amigo me regalo dos semillas y las dos me salieron hembras, la suerte del novato :D Sin abonos ni nada. Solo agua de lluvia y punto.
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Que putada lo que le pasa a Feelcar,no? Yo tengo mucho miedo tambien de que no me pillen, por esto tengo la luz encendida por el dia, por el tema del ruido sobre todo! El aire acondicionado ace mucho ruido, pero ayuda un monton con temperatura y humedad. Sin el aire tenia la humedad a casi 90% y eso con toda la ventilacion a maximum. Y mira ahora... es otra cosa, no?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
cliqueas en el nick de quién quieras y aparecerá la opción "enviar mensaje privado". o bien, arriba de todo, donde panel de control de usuario, al lado (0 mensajes nuevo), entras y buscas a quién quieras enviárselo. buena planta, si señó.

saludiños
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
De todas las que mas me gustan son las AK-48 de Nirvana, la White Widow no es tan white como tiene que ser, las Northern Lights demasiado espigadas y las Jock Horor pocas flores. A ver si les pongo algunas fotos nuevas manana. Suerte a todos 8)
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Si quito el cooltube ganaria como minimo un 20% de lumenes, que es bastante, pero no se quanto me subira la temperatura. Tiene algien alguna expirencia?
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Pues ya esta echo! Estan sin cooltube, la temperatura en las puntas esta a 2.5C-3.2C grados mas, en la habitacion de cultivo en general no ha cambiado practicamente nada. Voy ajustando la altura del foco, la tuberia del extractor, el termostato del aire acondicionado para encontrar la mejor formula, para que me funcione todo en la mejor manera posible. Os cuento si hay algo nuevo y interesante. Suerte a todos :D
 
-