Seguimiento ak47/Amnesia Original

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Haz caso de lo que te decimos, déjalas algo más.
Aparte, no estás ni seguro de su punto de madurez, déjate llevar por lo que te decimos que queremos que saques el MÁXIMO POSIBLE de tus matas. No queremos que te jodas y fumes poco y malo.
Vale conpa así lo haré las dejare mas tiempo aque se alimenten bien, la del lavado de raizes como ya tenia hoy el sustrato seco y puesto que al final la voy a dejar haber si engorda algo mas la seguiré regando con agua y me recomiendas volver a echarle PK? O solamente agua?
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ejemplo de cómo lo hago yo.
Lunes fertilizantes martes agua sola miércoles fertilizantes jueves agua sola viernes encimas y ya solo agua sola hasta el corte.
Yo por fertilizantes me refiero a base de floración, engordador, azúcares y pk. Encimas una vez por semana.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Haz caso de lo que te decimos, déjalas algo más.
Aparte, no estás ni seguro de su punto de madurez, déjate llevar por lo que te decimos que queremos que saques el MÁXIMO POSIBLE de tus matas. No queremos que te jodas y fumes poco y malo.
Además, releyendo el post, deduzco que usas Delta Nutrients, me equivoco?
Pues puedes darle Delta Bloom y Delta Pk Booster 13/14, que en si tú pk lleva booster que es un potenciador de floración y engorde. Me imagino que llevará acidios fulvicos/humicos, vitaminas, pk, oligoelementos, etc, y la base aparte de la base en si, llevará ya los azúcares y carbohidratos, que al alimentar la vida microbiana ya se encarga de descomponer las raíces muertas y esas cosas.
Tú dale esta semana y el domingo entre todos vamos sacando lo que mejor las vendría.
 
  • 👍
Reacciones: Portu22valongo

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Además, releyendo el post, deduzco que usas Delta Nutrients, me equivoco?
Pues puedes darle Delta Bloom y Delta Pk Booster 13/14, que en si tú pk lleva booster que es un potenciador de floración y engorde. Me imagino que llevará acidios fulvicos/humicos, vitaminas, pk, oligoelementos, etc, y la base aparte de la base en si, llevará ya los azúcares y carbohidratos, que al alimentar la vida microbiana ya se encarga de descomponer las raíces muertas y esas cosas.
Tú dale esta semana y el domingo entre todos vamos sacando lo que mejor las vendría.
Si así es son los que venían con todo el equipamiento y haber que tal resultan compañero tomo nota te haré caso en todos tus consejos se agradecen brother buenos humos!
 

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Esto es verdad. Un pk fuerte tipo Big Boom o brutal buds
De momento ando mal de fondos estoy sin curro y no esta la cosa pa pks todavía necesitó humidificador, pastillas de co2 y sustrato pal próximo cultivo quizá alguna semilla que quiero provar tambien y enfin que son demasiadas cosas pa un bolsillo liso jajaja seguiré de momento con este PK que todavía están por ver los resultados y en cuanto pueda cojera uno mas potente
 

Diegoxsz

Semilla
25 Julio 2016
25
9
3
27
Muy bellas plantas, Ya quiero ver esos cogollos listos y cosechados jajaja, Y me sumo a los demas dejalas mas dias, hasta que las hojas amarillen y los pistilos comienzen a ponerse rojos, Yo le daria un riego y despues empezaria con el lavado de raices para sacarles los fertilizantes y queden geniales, Sldos.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
De momento ando mal de fondos estoy sin curro y no esta la cosa pa pks todavía necesitó humidificador, pastillas de co2 y sustrato pal próximo cultivo quizá alguna semilla que quiero provar tambien y enfin que son demasiadas cosas pa un bolsillo liso jajaja seguiré de momento con este PK que todavía están por ver los resultados y en cuanto pueda cojera uno mas potente
Y brutal buds es de delta nutrients, la marca que usas tu. No es mala, para nada, pero para el siguiente cómprate el brutal buds. Y es cierto, vamos a ver cómo acaba.
 
  • 👍
Reacciones: Portu22valongo

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Buenas noches!! Pues aquí seguimos e cortado ya la primera planta ya que desde mi poca experiencia en indoor estaba seguro que era el momento de darle corte amarilleaban la mayor parte de hojas grandes por no decir todas, los tricomas están 90% marrones y el cogollo en si lo veo muy echo todo eso después de haberle echo lavado de raízes y haberle dado 2 o 3 riegos de agua apos el lavado, ya se que OSE hace una o otra pero yo e echo las dos jajaja espero no me traiga consecuencias y bueno aquí OS dejo las imágenes compañeros y mas abajo OS pondré del resto del cultivo.
Os puedo decir que de todo loque veis ai yo creo que a dado bastante bien de producción para el tamaño de la planta y que a todo eso le faltan un par de cogollos bien echos que corte y seke hace ya algunos dias y al catarla esta delicatessen jejeje aun faltandole bastante secado y por supuesto el curado para estar en su punto, por otro lado decirle a rubenrastafari que haber cuando estamos para que la Cates también jajaja un saludos!! y ai van las fotos de como sigue el resto del cultivo! IMG_20170401_025007.jpg IMG_20170401_031541.jpg IMG_20170401_031532.jpg IMG_20170330_045135.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Alguna vez has visto María por ahí, de la que venden, con la apariencia, pinta, etc, que la tuya?
Respondome.
Si la verdad esk e visto de todas clases incluso mucho mejor que esta en tantos años que yevo fumando compañero pero la verdad que esta esta muy rika y de apariencia también esta pa babear jajaja
 

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Mira...te podría a ver dado más, claro. Peto no voy por ahí.
Ese cogollo que está en la palma de tu mano, como digo yo siempre.
LA MEJOR MARIHUANA DEL MUNDO ES LA QUE YO CULTIVO, POR QUÉ LA CULTIVO PARA FUMAR CALIDAD 100%, NO FUMAR LO QUE TE VENDEN POR QUÉ NO LO QUIERE FUMAR NI EL CAMELLO.
Ahí le has dado Manuel así pienso yo sobre la producción me han faltado varios elementos que ami entender ayudan en la producción como el co2, un humidificador los abonos al menos el PK no son tan potentes como creo necesario ya lo comentamos anteriormente pero bueno poco a poco vamos aprendiendo compañero con vuestra ayuda siempre mejoramos y haber k tal me salen las otras que están pintando muy bien también tengo dos con un pekeño problema de hojas kemadas por las altas temperaturas puntuales y la baja humedad pero creo que lo puedo controlar
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

rubenrastafari

Semilla
22 Febrero 2017
57
22
8
27
artista pues kuando kieras me paso por tu pueblo o te pasas por el mio como kieras jjj aor ando con el móvil roto aver si ala noxe ablamos y catas tu la mia también jajj
 
  • 👍
Reacciones: Portu22valongo

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Calité primo k te sepa bn. Gran cultivo a pesar d ese clima tan jodido que yo también sufro
Jajaja gracias bro la verdad que las plantas yo pienso que la mayoría de variedades en teoría deberían de soportar bien altas temperaturas y humedades un poco por debajo de la recomendada otra cosa es luego que la producción varíe según el clima pero las plantas como seres vivos que son se pueden adaptar a los entornos que tienen unas mejor que otras y claro que siempre ay algunas variedades mas sensibles al calor esa es mi opinión aunk esta claro que cuanto mas invirtamos y mejor entorno consigamos tener para ellas la diferencia en producción tiene que ser abismal jejejeje
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Tened en cuenta que todos los parámetros son orientativos, yo he cosechado con casi 31/32 grados y un 30% de humedad plantas de 60-75 grs en seco y a veces me quedo corto por qué yo peso cuando no tiene nada de rama, y hoja menos claro está, ya para curar.
Esa calidad que has sacado, quizás la compres por ahí si tienes algún amigo cultiveta.
Yo ya te dije, lo que se vende, es lo que no se quiere!
 
  • 👍
Reacciones: Portu22valongo

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Tened en cuenta que todos los parámetros son orientativos, yo he cosechado con casi 31/32 grados y un 30% de humedad plantas de 60-75 grs en seco y a veces me quedo corto por qué yo peso cuando no tiene nada de rama, y hoja menos claro está, ya para curar.
Esa calidad que has sacado, quizás la compres por ahí si tienes algún amigo cultiveta.
Yo ya te dije, lo que se vende, es lo que no se quiere!
Así es Manuel luego ya depende de la genética y de como de fuerte de salga para aguantar unos términos u otros y así es ahora que esta mas o menos seca ya la e pasado a bote para curar e sacado unos 50 45g en seco y la calidad la verdad esk esta rikisima hacia tiempo no fumaba algo de este estilo jajaja únicamente un amigo que vive a 70km tiene algo así y tampoco yega a ser igual
 

Portu22valongo

Crecimiento
16 Mayo 2015
87
29
23
28
Buenas compañeros aquí OS dejo unas fotos del cultivo ahí va yevan unos 65 dias aunk no van muy ala par, sigo regando igual que siempre con PK Delta Booster y abono de floración delta Grow la temperatura con la yegada del calor se me esta yendo de las manos pero la voy ekilibrando jajaja y poco a poco va dando sus frutos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Manuel71
-