Seguimiento Ak47,jack,white russian

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Seguimiento en exterior atico,mis bebes llevan 4 dias en tierra,tuve q meterlas x cambio d tiempo...siempre d pqñas las protego en la ventana hasta q las transplanto a su tiesto y sitio definitivo,esta vez veo q me estan creciendo muy rapido d tronco,sin abrir las hojitas,no se?? Q opinais??Os vuelvo a pedir a agradecer vuestra experiencia @migos...
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
no paras eee @rubenmarley deja a la gente kultivar pixa ke estas en todo y criticando todo
Me estas trabando ya danny... Sabes que lo que le dije es bueno, no las puede tener dentro de casa porque se espigan y el tallo crece finito, luego la saca, un golpe de viento y la parte, tu deberías saberlo bien.
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Gracias amigos...
D verdad...q cambio d tiempo brutal....la semana pasada en plena primavera y la fecha siempre la misma...pero hoy si las saco se vuela hasta el tiesto!!! Jajajaja..espero q pase el temporal,luego reciben muxo sol!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Gracias amigos...
D verdad...q cambio d tiempo brutal....la semana pasada en plena primavera y la fecha siempre la misma...pero hoy si las saco se vuela hasta el tiesto!!! Jajajaja..espero q pase el temporal,luego reciben muxo sol!!
esta xunguelo el cabron del tiempo!!! vaya airees del demonio
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Si x lo q veo tu estas cultivas como yo...x lo menos las tuyas recibieron mas sol
tambien les pongo un bajo consumo a cada una desde las 20H hasta las 02 ke les va muy bien
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Ahh,ok...me tendre q preparar mejor.
Me estoy pensando y ver si tengo pasta claro..para poner un armarito en exterior...como lo ves?
Asi tambien estarian mas ocultas y todo el año
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Al final me dejo una pasta fumando!! Jajaja,ya sabes no llegan de una a otra temporada...y con las multitas ya acojonan
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
cuando transplantas cubri con tierra la parte espigada hasta abajo de los cotiledones y ahi si a crecer al viento y sol,no se va a partir,bueno tampoco la dejes enfrentar un huracan
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Por fin abrieron!! :eek:
Las cubri hasta arriba d tierra.Les dio ayer y esta mañana el sol...x la noche las meti...demasiado frio!!
Seguimos esperando el solecillo!! ;)
Caladitasss ricas!!!!
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Vaya tio aqui igual y amenazando con llover y todo, yo e recortado.una botella de agua para ponersela por las noches y para cuando llueva, ya me quedo por aqui para ver como crecen esas nenas :)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Las mias feminizadas...en su ventana protegidas y con menos sol y creo q d tu ciudad!! Nubladisimo jop!!Terminara lloviendo?
Gracias x estar x aqui...
Ahhh,soy tia. .Jajaja...da igual!!
Buenas fumaditasss!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Las mias feminizadas...en su ventana protegidas y con menos sol y creo q d tu ciudad!! Nubladisimo jop!!Terminara lloviendo?
Gracias x estar x aqui...
Ahhh,soy tia. .Jajaja...da igual!!
Buenas fumaditasss!!
Si yo la feminizada que tengo en el yogur tambien la tengo en ventana jeje, pusf esperemos que no pero tiene mu malas pintas :rolleyes:el cielo, am jajaja vale ya lo se pa la próxima amiga, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-