seguimiento armario 1,20x1,20x2m 400W

xavea

Semilla
11 Diciembre 2012
37
0
0
hola! soy nuevo por aqui y nuevo en el cultivo de interior(no en el d exterior xD), os pongo por aqui mas o menos lo qe se de mi indoor ya que es de un colega q me lo dejo,

- armario de 1,20x1,20 x2
-el equipo de estractores ya lo vereis en las fotos cuando las pueda colgar xD
-foco de 400w philips mixta
-10 macetas de 7l
-reflector en forma de m, ajust-a-swing o algo asi.
-subtracto biobizz (segun el del grow no necesita nada en crecimiento)
-3 skun#1 2 AK47 5 lemonSkun ( me an fallado 1skun y otra lemonskun q no me an salido,en su lugar metere esqejes)
-medidor de temperatura y humedad
-medidor ph
-liquido para bajar ph crecimiento.


Bueno creo q no me dejo nada... las niñas germinaron el 22 y las pase a sus macetitas el 26.
temperatura foco encendido entre 20º-23º y humedad entre 60% y 70%.Con el foco apagado se me baja a unos 16º-17º y de humedad se me sube a unos 80% y 70% mas o menos... Aclaro que donde vivo tengo la Nieve aladiitooo y hace unas temperaturas muy bajas...Aqui os dejo algunas fotos del dia 10, cuando llebavan 14 dias en crecimiento.

bueno gracias y espero algunos consejos que me vendrian genial!! un saludoooo y buenos humoooos!
 

xavea

Semilla
11 Diciembre 2012
37
0
0
bueno al ver que por aqui no comenta nadie...nose si subir mas fotos...las niñas ya estan grandecitas y tengo algunas dudas...si alguien esta "siguiendo" mi seguimiento y le interesa que responda con algo porque ponerme a colgar fotos para que nadie me diga nada...lo mismo esq mi ordenador esta roto :S pero no entiendo nada....
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Ola Xavea K tal ?

Lo veo muy raro que nadie te aya echado ya una mano :-? Yo si te voy a seguir hermano no te preocupes de eso!!