seguimiento armario 1,20x1,20x2m 400W

xavea

Semilla
11 Diciembre 2012
37
0
0
hola! soy nuevo por aqui y nuevo en el cultivo de interior(no en el d exterior xD), os pongo por aqui mas o menos lo qe se de mi indoor ya que es de un colega q me lo dejo,

- armario de 1,20x1,20 x2
-el equipo de estractores ya lo vereis en las fotos cuando las pueda colgar xD
-foco de 400w philips mixta
-10 macetas de 7l
-reflector en forma de m, ajust-a-swing o algo asi.
-subtracto biobizz (segun el del grow no necesita nada en crecimiento)
-3 skun#1 2 AK47 5 lemonSkun ( me an fallado 1skun y otra lemonskun q no me an salido,en su lugar metere esqejes)
-medidor de temperatura y humedad
-medidor ph
-liquido para bajar ph crecimiento.


Bueno creo q no me dejo nada... las niñas germinaron el 22 y las pase a sus macetitas el 26.
temperatura foco encendido entre 20º-23º y humedad entre 60% y 70%.Con el foco apagado se me baja a unos 16º-17º y de humedad se me sube a unos 80% y 70% mas o menos... Aclaro que donde vivo tengo la Nieve aladiitooo y hace unas temperaturas muy bajas...Aqui os dejo algunas fotos del dia 10, cuando llebavan 14 dias en crecimiento.

bueno gracias y espero algunos consejos que me vendrian genial!! un saludoooo y buenos humoooos!
 

xavea

Semilla
11 Diciembre 2012
37
0
0
bueno al ver que por aqui no comenta nadie...nose si subir mas fotos...las niñas ya estan grandecitas y tengo algunas dudas...si alguien esta "siguiendo" mi seguimiento y le interesa que responda con algo porque ponerme a colgar fotos para que nadie me diga nada...lo mismo esq mi ordenador esta roto :S pero no entiendo nada....
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Ola Xavea K tal ?

Lo veo muy raro que nadie te aya echado ya una mano :-? Yo si te voy a seguir hermano no te preocupes de eso!!

Lo que si , si dices que llevan casi 3 semanas en la tierra y solo estan a ese tamano, yo personalmente los transplantaria a otra maceta con tierra mejor , que por lo que se ve no van creciendo muy rapido! que mezcla de tierra tienes? que distancia tiene la lampara de las plantas?
 

xavea

Semilla
11 Diciembre 2012
37
0
0
EL LLESTIN, gracias hermano almenos alguien se preocupa por la causa jaja pues mira le acavo de echar unas fotos...se acaba de encender el foco :) tienen 21 dias desde qe las pase a los maceteros pero los 3 o 4 dias primerizos bajo el foco le tenia una distancia de 70cm o asi y ya luego las pase a 35-40cm la temperatura ahora con el foco encendido es de 21 a 23 grados y entre 65 y 70 de humedad. resumiendo, si contamos desde k las puse en tierra llevarían 21 pero personalmente prefiero contar desde q empezaron a estar "calentitas" cn el foco a su distancia. que me dices? tambien me an dicho que las riege cuando este la tierra mas bien seca..aunq no muy seca. alomejor es por eso que no an cojio la fuerza qe tendrian q aber cojido,porque las e regado con la tierra humeda(poco) pero si... aqui t dejo lasfotos de hoy aber q te parecen brother!!
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
EL LLESTIN, gracias hermano almenos alguien se preocupa por la causa jaja pues mira le acavo de echar unas fotos...se acaba de encender el foco :) tienen 21 dias desde qe las pase a los maceteros pero los 3 o 4 dias primerizos bajo el foco le tenia una distancia de 70cm o asi y ya luego las pase a 35-40cm la temperatura ahora con el foco encendido es de 21 a 23 grados y entre 65 y 70 de humedad. resumiendo, si contamos desde k las puse en tierra llevarían 21 pero personalmente prefiero contar desde q empezaron a estar "calentitas" cn el foco a su distancia. que me dices? tambien me an dicho que las riege cuando este la tierra mas bien seca..aunq no muy seca. alomejor es por eso que no an cojio la fuerza qe tendrian q aber cojido,porque las e regado con la tierra humeda(poco) pero si... aqui t dejo lasfotos de hoy aber q te parecen brother!!
Ponte la lampara lo mas cerca posible a las plantas pero sin que pase de 26c , yo Siempre pongo mi termohigrometo a la altura de la planta, le da algo de aire a las plantas? que se muevan un pokito que esto las fortaleze, ponen mas esfuerzo , beben mas y si beben mas crecen mas,lo digo por que no se si son las fotos,pero se ven muy finos algunos de los tallos,el tema de regar , es facilisimo regar demasiado pero dificil no regar bastante, tu tienes que saber mas o menos que pesa el macetero cuando esta mas o menos seco, tambien que no te engane la planta por que este seca la primera capa, que se te pueden Pudrir las raices si rieges muxo, si no estas seguro de si hay que regar o no , no rieges Espera a que te pidan ( bajan la hojas). Si tienes Internet en tu Casa tirate 1 h o dos cuando puedas lo mas que puedas y ves como otra gente en tu situacion Han progresado con su cultivo, tambien el tema de Cerberos es muy bueno ( excelente) Buenos Humos colega :)
 

xavea

Semilla
11 Diciembre 2012
37
0
0
gracias weedruls por pasarte por aqui!! y EL llastin no qemare las plantas si les bajo mucho el foco?? porque para que me coja una temperatura mas o menos de 25 grados les tendria q pegar el foco mucho creo yo... y lo de regar mas o menos lo llevo bien ahora llevan 4 dias sin regar y esta humeda todavia la tierra mñn aver como esta y la regare un poco.. mñn aber si les puedo echar unas fotos de dia con luz para q veaas esos tallos mejor. graciaas !! :weed: :fumon:
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
gracias weedruls por pasarte por aqui!! y EL llastin no qemare las plantas si les bajo mucho el foco?? porque para que me coja una temperatura mas o menos de 25 grados les tendria q pegar el foco mucho creo yo... y lo de regar mas o menos lo llevo bien ahora llevan 4 dias sin regar y esta humeda todavia la tierra mñn aver como esta y la regare un poco.. mñn aber si les puedo echar unas fotos de dia con luz para q veaas esos tallos mejor. graciaas !! :weed: :fumon:
Para calcular la distancia de la lampara a la punta de las plantas se suele dividir el Nº de Watts por 10, asi que en tu lugar seria 40cm pero en invierno yo he conozido gente que ha puesto su foco de 600w a una distancia de 30 cm y las plantas le salieron dpm, yo ahora tengo mi lampara a unos 18cm de las plantas y estan creciendo cada par de horas:) eso es mi opinion . Al paso del tiempo lo veremos , yo ahora mismo acabo de venir del extranjero y me acabo de pillar un pisillo que la verdad es demasiado pequeno , no como antes que vivia en un cortijo , que tenia dos habitaciones montadas hehe

Todas formas pillo sitio aver como te salen compi :)
 

xavea

Semilla
11 Diciembre 2012
37
0
0
okk, las e puesto a unos 35cm y la temperatura es de 24º max asiq x ahora las dejare asii..hoy estube en un grow y le dije mas o menos como estaban de altas y dice q las pase yaa floracion... nose pienso q es un poco pronto? o es su altura? buenoo mñn colgare alguna foto y le echais un vistazo!! Un saludoooo broteeeeelllll:mexicano:
 

xavea

Semilla
11 Diciembre 2012
37
0
0
bueno aqui os dejo unas fotiyoos de hoyyy se las acabo de echar vaya xD. aber que os parece.

EL LLESTIN a lo que me dijistes de los tayitos q los veias un poco fragiles...los e mirado y el unico q veo un poco mas debilucho es la dl medio una lemon skun q esta un poco flaquita si las demas estan bien creo yo.. :) Un saludo compañero!!
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Beautiful compi :) lo de pasar a florecer depende que altura las quieres tu y que tiempo te gustaria tenerlos , personalmente yo las pasaria a flora cuando midan 25 cm con 4 o 5 nudos(que se ve que tienes una que si tiene 4 nudos) y kedarian all final a un metro o por ahi, pero yo aria eso no por cantidad pero por rapidez para poder poner mas y probar diferentes tipos :) piensas hacer mas de un grow o se lo tienes que devolver a tu colega?
Buenos Humos colega
 

xavea

Semilla
11 Diciembre 2012
37
0
0
Q pasa compi!! pues la verdaa tio que si mi colega se lo quiere llevar me pienso pillar uno pero creo q se enrrollara jaja pues de la altura nose,quiero sacar un poco de cantidad porqe hay muchas bocas q alimentar jaja y esperemos q sea de algo bueno :cosecha:

creo q laas pondre a floracion a principios dla semana q biene q m dices? pienso q asi le sacare la maxima produccion a mis niñas y al foco porq cn el de 400w n un armario de 1,20x2M no me combendria qe se me fueran muy arriba y que el recorrido entre brrotes sea muy largo...porq sobretodo a los q esten mas abajo..no les llegara casi nada de luz..y no se aran buenas pellaaaasss!!! jajajaja que opinas? un saludo y un petiin de Blak-Jaakii que me voy a fumar a tu saluuuddd!!!:fumon:
 

xavea

Semilla
11 Diciembre 2012
37
0
0
buenoo de nuevo por aquiii!!me ausentado porq estado todas las navidades en mi pueblo y no podido postear por aqui...
Aqui os dejo unos fotos de aller cuando llegue. decir tambienn que ya estan a flora desde el 30-12-12,desde este dia tambien empeze a echarle BIObizz crecimiento ecologico, fue el ultimo dia q regue,llevan 1 semana y 1 dia sin regar y estan muy bien hoy las regare...las riego de nuevo con biobizz? o solo con agua? y tambien otra preguntilla que tengo esq todabia me queda agua con producto en la botella de la semana pasada, sirve todabia? o la tiro y echo de nuevo agua y producto? bueno aqui os dejo algunaas de las fotos q le echado, ya colgare algunas mas! Un saludo compii;-) y buenos huuumooos:afroweed:
 

xavea

Semilla
11 Diciembre 2012
37
0
0
no es el tamaño no me sale error eso del paint ya lo e echoo pero no se subeen,me sale como q si pero nose donde se vaaann!! :S . y lo del riego mira t lo aclaro mejor, para regar las 8 plantas tengo una botella de 8L la lleno y le echo 25cl de boibizz,la semana pasada me a sobrado unos dos litros, lo que pienso hacer es no echarle mas pero rellenar la botella con los dos litros que tiene ya,y regarlas,quee opinaaasss ?? seguire aver si soy capaz de subir las fotos!!!!
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
aqui unas mas, las fotos son del lunes,decir que ayer regue como dije con el culin que le quedaba a la botella y reyenandola con aguacon su ph correspondiente :), espero que os gusteeen mis nenaass!!

PD: vaya pestazo que huelen :mrgreen:
¡Están muy guapas xavea! Te felicito poco a poco estas consiguiendo unas buenas ramificaciones ..! :-D

¿Que realizaste poda FIM o poda APICAL normal?
- Un saludo!
 

xavea

Semilla
11 Diciembre 2012
37
0
0
Muy buenass!! chflow pues mira t explicooo. tengo de las 8 nenass, 3 de ellas podadas, 1 de cada clase (skun#1,ak47,lemonskun) al ser mi primer cultivo en interior e pensado en hacer esto para experimentar y ver como se le saca mayor productividad, una de ellas tiene poda normal(creo q es una lemonskun) la skun tiene poda fim al igual q la AK,todas las demas no tienen podas.Comentaar que la lemonskun que pode,no me a gustado mucho,es la mas debil..nose si me comere mis palabras al final...pero sus hermanas tienen mas buena pinta...:weed:

gracias por pasarte por aqui y comentar!! pasate x aqui mas a menudo q llaaamismo estan aqui las pellaaas:cosecha:

Un saludoooooo
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
para que veas la diferencia entre ellas.... (todas las demas estan sin podar como ya dije)
¡Que grande fiera! Muchas gracias por tu información detallada, y si me pasaré más por aquí. Esto esta de lo más interesante socio :-D.

Ah..! Se me olvidaba debo decirte que tienes una selección de semillas ricas ricas..!
Ak-47! Skunk#1! Y lemonSkunk! ¿Es tu primer indoor cierto? Si me equivoco corrígeme! Pero para ser tu primero vas muy bien..! :-D Decirte que tires para delante que nosotros estamos aquí para apoyarte!

Tienes que comentarme e ir notificandome, informandome de como crece la Skunk#1 y la Lemon Skunk! Por que yo para el próximo cultivo ya tenía pensado Comprar la Skunk original, pero voy a ver que tal crece la Lemon skunk etc.. Que quizás me coja una"plantilla" de tu cultivo para después real izarlo en el mio. (Espero que no te importe claro) Pero debes saber que has hecho una buena elección.

¡Un saludo y dulces humos!
 

xavea

Semilla
11 Diciembre 2012
37
0
0
Q pasa tio!! pues la verda es que sii estan bastante bien las nenas y esperemos que estan ricas ricas como dices!!es mi primer cultivo en interior,en exterior llevo unos cuantos:fumon:. y en cuanto a lo de las skun...mi experiencia en interior es minima pero la poca que tengo y tal..la lemonskun estan preciosas y bien gorditas de tallo y ramas...tienen un verde oscuro muy guapo,y estan super sanas.. a ver que tal de sabor!!

Otra cosita que queria comentar..tengo una bombilla de 400w philips de floracion en el cajon...mis colegas me aconsejaron que le dejase la que tiene para floracion(una de 400w philips mixta). nose si la de floracion le vendrian mejor a mis niñas...si me aporta mas calor y tal,creo que me puede venir bien ya que aqui hace un frio que pela!! Gracias por pasaros por aquii y buenos HUUUmoos:bigboss:
 

xavea

Semilla
11 Diciembre 2012
37
0
0
muy buenas chavales aqui os dejo algunas fotos de hace un ratito (12 dias de crecimiento) les veo pocos(casi ninguno)pelillos nose si es pronto para que le salgan o nose... echarle un vistazo y decirme como las veis

decir que en la foto que salen 3 fuera del armario son una de cada variedad sin despuntar...se aprecia que las lemon skun son las que mandan!! aunq las skun y la ak tampoco estan nada mal!!


Modifico para tambien preguntar si le quito los brotes que le salen super pequeñitos(la foto que pone al final skun un ejemplo) creo que de hay no saldra casi nada y mejor que lo que vaya a echar hay lo eche arriba no? nose algun valiente que me aclare la dudillaaaa!! graciaasss :D
 

xavea

Semilla
11 Diciembre 2012
37
0
0
Genteee!! las nenas llevan 15 dias en flora y no tienen pelooooss!!! eso es normaaal?? se lo comentao a un amigo y me a dicho que en vez de 12-12 lo ponga a 10-14, que me deciis.. la temperatura esta en maxima 22º y minima 13º, y de humedad la e tenido alta la primera semana de flora porque no estaba aqui en la casa,pero estos dias ya se la baje, esta en 70%... una ayudita hermanooos que estoy un poco ralladooo:roll: Graciaaaas!!!:rasta:
 
-