seguimiento armario de cultivo 3 autoflorescientes.

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
hola tengo 3 autoflorescientes en armario de cultivo, 1 big devil, 1 magnum, y deimos, germinaron en 2 dias y ahora están en armario de cultivo a 17 horas luz 7 de oscuridad al principio. en el crecimiento no le hachare fertilizante ya que si tenemos tierra buena en nutrientes no ara falta fertilizar en crecimiento.
 

Tecnocretino

Crecimiento
2 Octubre 2013
89
110
23
34
Hola fashioneti! Normalmente en crecimiento la relación luz/oscuridad es de 18/6. Sube alguna foto a ver cómo van (cuidado que no se te espiguen) un saludo!
 

Tecnocretino

Crecimiento
2 Octubre 2013
89
110
23
34
No alejar demasiado el foco de las plantas, ellas tienden a ir buscando la luz (ten cuidado al acercarlo, que no se quemen)
 

Tecnocretino

Crecimiento
2 Octubre 2013
89
110
23
34
Sí, porque se te pueden poner demasiado altas (en la floración siguen creciendo) y el foco necesita estar a una distancia prudencial. Otro problema puede ser que no soporten el peso de la planta esta según va creciendo, también llega menos luz a las partes más inferiores...
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
aa bueno es que haber el armario ese que tengo es pequeño parece ser, y tengo que cultivas ahi las 3 autoflorescientes, alguna otra opcion de cultivo si armario de cultivo¿?
 

Tecnocretino

Crecimiento
2 Octubre 2013
89
110
23
34
El armario da igual que sea pequeño mientras quepan bien y no deje entrar la luz (muy importante), los armarios están para cultivar :)
Te digo lo del foco para que tengas cuidado, yo tampoco soy muy experto pero la temperatura en la parte más alta de la planta no debe de pasar los 3o grados (ideal 26-28).
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
vale debuti mira demomento no me van nada mal baje los focos mas para que no se espigaran y tape los huecos que faltaban el la puerta por donde entraban la luz aqui dejo unas fotillo. para la alimentación que tengo que hacer tetroscom o tecnocretino tengo maria grew de crecimiento y de floracion con un te de banana casero muy bien conservado de la anterior vez, eso sirve para plantas autoflorescientes. otra duda es si para tres plantas que tengo estaria bien cultivar en scrog? para que no crezcan tanto y se ensanchen no se.. que opinan. ya ire subiendo fotillos de las autos me an dicho que la deimos es un poco patata pero espero que la magnum y big devil 2 no me defrauden. pasar buena fumada xavales.
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
otro problema es que antes de germinarlas las meti en jiffiy y se me olvida ponerle el nombre a las tres aja iva colocado maximo entonces esperare a que crezcan ver sus caracteristicas en plan ojas y ponerle el nombre a cada una.
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
hola e transplantado las plantas a mazetas definitivas 10 litros el problema es el espacio no me caben las tres alguna propuesta para cultivar ya no hay sol
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Segun el alimento que tenga y como este preparado el sustrato no te hara falta meterle abono de crecimiento has que no empiezen a florecer eso si lo ideal es que le metas un ultimo riego con abono de crecimiento justo cuando veas que le empiezen a salir los primeros pelillos de flora,cualquier abono que tengas sirve aunque sean autoflorecientes eso si recuerda siempre poner la mitad de la dosis que te diga el fabricante,no se decirte de el te de bananas para flora de un tiempo a otro si estara bien conservado pues nunca he usado de esos a ver si algun compañero te dice algo,veo que las tienes con bombillas de bajo consumo al ser de estas hacercalas bastante mas a las plantas pues apenas dan calor si no se te acabaran por espigar en busca de luz.un saludo!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Bueno el espacio mientras aya lo suficiente entre planta y planta sobra,ademas el ciclo de luz ponlo a 20/4 osea 20 de luz y 4 de oscuridad para que duerman,que tenga buena ventilacion y un ventiladorcito para que el aire las ayude a fortalecer el tallo.un saludo!!

pd:viendolas se ve que se estan espigando un poco como te dije cuanto antes hacercales la luz
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
ya las e bajado el foco ahora solo me falta ver que hafgo con una que tengo en algo que se me a acurrido temporalmente hasta que encuentre donde meterla.
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
reforma de armario de cultivo ahora si caben las tres deputamadre ... ayer las transplante a maceta definitiva 10 litracos y ahora caben perfectamente en el armario unas fotillos . lo de espigar yo tambien creo pero esta lo mas bajo que puedo no¿? consejos xavales...
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
hola gente hoy una de las plantitas no se cual se a puesto un poco devil como que las hojas estaban un poco caidas y secas pero no pierden el color las hojas no estan duras asique no se que la puede estar pasando la e puesto un palito haber si la sujetaba y ahora las hechare enrraizador
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
actualizo fotos opinen las fotos anteriores no les habia hechado raiz mariagreen despues de 1 dia asi estan... la que estaba mas caida ahora a resucitado bien por ella...alguien sabe cual es cual magnum, deimos , bigdevil 2¿?
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
hola gente con 13 dias desde la germinacion regada con mariagreen., 1 vez, ya tengo el rebajador de ph del grow, asique debuti comenten xavales....
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
actualizo fotos: duda para que el tallo se haga robusto cuanto tiempo tengo que tener el ventilador encendido...¿?
 
-