seguimiento armario de cultivo 3 autoflorescientes.

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
riego de agua con ph ajustado 6,5 : 1 vez cada día
ventilador: 3 horas puesto 1 hora quitado así sucesivamente a lo largo del día.,
1 vez por semana riego de maría green e empezado hoy a echárselo con la dosis mínima.
iluminación: 18/6 de oscuridad ahora al principio la semana que viene subiré a 20/4 ya durante todo el proceso
raiz maria green: 1 vez cada semana (lleva 1 aplicación cada planta).
tetroscom como lo ves falta algo¿?
macetas: de 10 litros
esta tarde voy a ir al leroymerlin a por perlita para la base del sustrato así aireara mejor, y contendran agua para cuando haga falta.
sustrato de jardineria mezclado con biobizz.
que me decis del guano¿? espero respuestas ajaj
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Siendo autos tenlas siempre desde principio a 20/4 de luz,el guano me imagino sera de murcielago eso seria apartir de que empiezen a florecer,siendo autos si la tierra esta bien nutrida no hace falta que le metas tanto abono de crecimiento,si acaso cuando vayan a empezar a florecer una ultima dosis siempre la mitad de lo que dice el fabricante de tamaño de maceta bien,de momento van de lujo se ven bien sanas.un saludo
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
hoy e ido a por perlita al vivero y comprado un saco ya que la tierra no tenia mucha perlita se la e juntado , aparte e rellenado toda la base de perlita ( no se si esta bien o no)... alguna duda ahora subo unas fotillos
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
lo que no e pensado ya por ir fumado o no se es que a lo mejor eran piedras de adorno lo que vi en las macetas de mi colega ajaj pero bueno no creo que le haga daño alguno la verdad....haber si no me equivoco ajaj
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
actualizo fotos un buen cambio en dos diasss..... hoy otra vez regada con raiz mariagreen 16 dias de vida... poco a poco, no se pero las veo como lentas pero luego pues se ven que crecen alguien las vea pequeñas para 16 dias¿?
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
actualizo las fotos de hoy 17 días de vida. se an puesto erguidas después del cambio de bombillas el termómetro de los chinos me marcaba 40 grados , calor dan mas calor por eso ahora el ventilador esta a todo meter es malo que estén así de erguidas o que tengo que hacer para que no halla tanto calor en el armario de cultivo....
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
si lo del termometro sabia que 40 era imposible ajaj por eso esta el ventilador ahora siempre que estan las plantas con luz.
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
un problema que tubo una de las plantas esque la bombillas quemo una parte de la hoja ya la veras tiene una mancha verde que en realidad es marrón cuando me e dado cuenta e cambia la posicion de las plantas para que ne les de luz directa y las queme.
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
los palos estan para direccionar la planta como busca la luz estaban un poco torcidas pero ya bien. mi duda les puedo hechar ya abono de floracion ya¿? estan hechando hijitas pequeñas por el tallo en cada nuedo tienes un par de ojitas diminutasss......contesten porfavor las ven un poco espigadas>¿?..,..
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Si tienen 20 dias aun tardaran unos cuantos en empezar a dar signos de flora asi que de momento no le eches aun de floracion,cuando veas los primeros signos de flora dale un ultimo abono de crecimiento para que tiren bien y tengan alimento y al siguiente ya empiezas con el de flora en dosis bajas.Que tipo de bombilla tienen ahora y de cuantos watios? a que distancia estan de las plantas,si que se ve alguna algo espigada
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
ue nos volvemos lokos ajaj mirsa tiene 230 v 60 w tengo 3 bombillas una para cada planta. miden pues casi 20 cm, tienen 8 pares de hojas cada una y ya saliendo las 10. ya las tengo a 20 oras/6 oscuridad. @tetroscom que opinas si le hago una poda en el tallo para que en vez de crecer en altura me engordase. sabes como hacerlo..
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Ese tipo de bombilla son incandescentes normales y no sirven para nuestras plantas,dan mucho calor y apenas luz que aprovechen las plantas,es mejor que les pongas las de bajo consumo las que puedas y a poca distancia pues esas dan poco calor,para solucionar que unas esten a una distancia de otras las que mas pequeñas esten pon debajo algo de la maceta para calzarla para que este a la misma altura y evitar que se espiguen
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
una duda xavales cuando puedo empezar a hechar abono de floracion tienen 28 dias y miden 35, 40, 55 cm big devil, magnum y deimos...@tetroscom a una de ellas le ize una poda en el tallo y a respondido genial...
 
-