Seguimiento Armario Indoor Cream Caramel,Balck Jack y Jack47

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Buenas a todos!

Pues voy a crear este tema para hacer un seguimiento de mi cultivo y que así podais echarme una mano con vuestros conocimientos, puesto que yo soy novato y he estado viendo otros seguimientos de otros cultivos y se resuelven muchas dudas con vuestros comentarios.

Es un armario de 1,20x0,90x1,97. Con un foco de 400W MH para el crecimiento, un intractor de 125mm de 180m/h aprox. y extractor de 125mm de 280m/h aprox.Además le puse 10 ventiladores de Pc en el interior para mover el aire de dentro (podian tener más potencia,tienen poquita pero algo mueven el aire).

Pues ayer Lunes fué el primer dia que metí las plantas en el armario, y pensaba que todo iba a ir así:
- con el intractor meto aire limpio de la calle, pensaba que al meter este aire con el foco encendido iba a bajar la temperatura y subir la humedad ya que vivo en una zona bastante húmeda.

Con el armario apagado la temperatura es de 18º aprox. Al encender el foco (con los extractores apagados) sube la temperatura en 20minutos hasta los 29º y más (por que lo corto con el ventilador). Y la humedad baja al 30% en un plis. Se seca muchisimo el ambiente del armario y yo pensaba que al meter aire de la calle iba a subir la humedad (que sería lo lógico).
Entonces lo que estoy haciendo para probar es poner el foco y el intractor en el mismo temporizador y que funcionen a la vez, y el extractor cada 2horas que funcione 15min y renueve el aire. Los de Pc los tengo todo el día.
Es muy extraño que baje la humedad tan rápido, y eso que meto aire de la calle, pero se seca aun más. Lo que hice fué rociar agua con un pulverizador por el armario, poner 3 cacharros con agua y 2 toallas encharcadas de agua. Así conseguí subir la humedad al 62%, pero en cuestión de unas horas ya se pone al 40%-45%.