Seguimiento Auto AK47 [fotos]

fakokero

Semilla
1 Abril 2013
4
0
1
Seguimiento Auto AK47 [fotos] Y DUDAS!

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y de momento estoy encantado de la camaderia que se ve en los foros y las ganas que tiene la gente de echar un cable ;).

Al lio..
Tengo una auto ak que lleva plantada desde el 12 de febrero. Os comento: La tengo en una maceta de 7 litros, la saco a la terraza cuando tengo sol por las mañanas ( unas 6 horitas ) y en cuanto se va la enchufo la bombilla de bajo consumo que tengo en mi escritorio. El sustrato lo compré en una floristeria normal y corriente y la he estado dando estimulador de raices.

A continuación os adjunto las fotos. Mide unos 12cm desde el tallo visible y ya tiene algún que otro pelillo blanco.

Me parece que por exceso de nutrientes se me están quemando las puntas de las hojas... Es posible?
Es demasiado pequeña para llevar el tiempo que lleva plantada? Cuando me recomendaríais echarle el Bio Boost para la floración? y cada cuanto?

Estoy abierto a cualquier recomendación, gracias a todos de antemanoVer el adjunto 330736Ver el adjunto 330737!
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Me parece que por exceso de nutrientes se me están quemando las puntas de las hojas... Es posible?
Es demasiado pequeña para llevar el tiempo que lleva plantada? Cuando me recomendaríais echarle el Bio Boost para la floración? y cada cuanto?

Estoy abierto a cualquier recomendación, gracias a todos de antemanoVer el adjunto 330736Ver el adjunto 330737!
Si puede ser por sobrefertilizacion, aunq espera otras respuestas tio. Si germinó el 12 de febrero quiere decir que aproximadamente tendrá 50 días. La auto ak47 se cosecha en 70 días -eso pone- y si dices q estan saliendo pelillos estarán ya en floración, por lo que no creo que te crezca mucho mas tio. :S Febrero es demasiado pronto, incluso para zonas del mediterraneo..

Espero eqquivocarme, suerte y a ver si hay más opiniones.
Saludos
Bless
 

fakokero

Semilla
1 Abril 2013
4
0
1
Si puede ser por sobrefertilizacion, aunq espera otras respuestas tio. Si germinó el 12 de febrero quiere decir que aproximadamente tendrá 50 días. La auto ak47 se cosecha en 70 días -eso pone- y si dices q estan saliendo pelillos estarán ya en floración, por lo que no creo que te crezca mucho mas tio. :S Febrero es demasiado pronto, incluso para zonas del mediterraneo..

Espero eqquivocarme, suerte y a ver si hay más opiniones.
Saludos
Bless
gracias por tu contestación, ya iré informando a ver si sube algo mas..
Un saludo!!
 
-