Seguimiento Auto Anesthesia (Pyramid Seeds) Exterior

sergiofumaweed

Semilla
9 Mayo 2013
3
0
1
30
Buenas yo tambien poseo la misma, y el crecimiento de la mia está algo estancada, y me empieza a preocupar, te adjunto una foto y a ver que opinas en comparación a la tuya que veo que lleva un buen camino ^^ saludo y espero que salga bien ese monstruo anesthesico! en la foto creo que tiene un par de semanitas desde que salió o puede que un poquitin mas
 

sakanbass

Semilla
5 Abril 2013
38
0
6
Buenas yo tambien poseo la misma, y el crecimiento de la mia está algo estancada, y me empieza a preocupar, te adjunto una foto y a ver que opinas en comparación a la tuya que veo que lleva un buen camino ^^ saludo y espero que salga bien ese monstruo anesthesico! en la foto creo que tiene un par de semanitas desde que salió o puede que un poquitin mas


eiiii!
Pues la.verdad es que la.veo mejor que la mia!
Ya qe la mia da pena ahora mismo despues de un mes i una semana! No levanta ni 5cm de tierra i esta amarillenta! Prove con un poco de abono de crecimiento! Pero sol he visto mejora en la aparicion de dos pares de hojas! Sigue con el mismo color!
Por eso mismo no he subido fotos ni he dicho na por aqui!
Luego subo una fotele!!!!!!
 

cye3008

Semilla
23 Mayo 2013
5
1
0
como va esa anesthesia??? yo la tengo pero no es auto y esta kon unos 10 días y tiene 5 cntimetro, aun le queda mucho pero bueno...tengo tmbien auto purple y auto lennon, están en la sexta semana y la verdad que encantado, con unos 30 centímetros cada una y le estoy echando bachumus de floración aver si subo alguna foto
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
como va esa anesthesia??? yo la tengo pero no es auto y esta kon unos 10 días y tiene 5 cntimetro, aun le queda mucho pero bueno...tengo tmbien auto purple y auto lennon, están en la sexta semana y la verdad que encantado, con unos 30 centímetros cada una y le estoy echando bachumus de floración aver si subo alguna foto
Me gustaria ver fotos de tu anesthesia, yo la tuve el año pasado, sabor muy dulce y no huele nada. respecto a produccion bastante poca. Haber que tal te sale
un saludo
 

cye3008

Semilla
23 Mayo 2013
5
1
0
aun esta pequeña, la verdad que ahora mismo esta como toas las plantas de maria cuando nacen, kiero subir las 2 autos k están petadas de cogollos con unos 35 centímetros(( solo tengo 6 horas de sol )) el problema son las fotos k no doy con la tecla
 

sergiofumaweed

Semilla
9 Mayo 2013
3
0
1
30
Subeee fotooos porfavor! La mia se ha quedado muienana medira uno 25 30 cm, para el nutriemte tan malo que tiene y lo economica que me ha salido, hasalido bastante bien aunq escasa produccion por no haberla transplantado al tener miedo q la auto se muriera ahi te dejo unas fotos de como esta ya nose cua.dp cortarla, creo q en 9 dias corto
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
de cuantos litros es la maceta? las autos en principio no deben de ser transplantadas con lo cual la proxima metela en una maceta grande, unos 11 litros.
cortala cuando veas la mayoria de los pelos marrones y le veo picaduras en las hojas deberias haber controlado un poco mas las plagas.
Un saludo
 
-