Seguimiento Auto Anesthesia (Pyramid Seeds) Exterior

sakanbass

Semilla
5 Abril 2013
38
0
6
Bueno pues este es mi primer seguimiento i mi primer post en este foro, aunque ya llevo un par de añitos plantando, hasta ahora no me he decidido a hacer ningun tipo de seguimiento.

Asi que aqui va mi primer seguimiento.

La variedad escojida es AUTO ANESTHESIA de Pyramid Seeds.

Mezcla de dos genéticas (Northern Lights y Black Domina) seleccionadas para conseguir un hibrido impresionante.

Anesthesia tiene todas las características de una gran Indica, tiene una floración rápida y una gran producción de resina. Muy indicada para tener como madre por sus características de crecimiento.

Es una planta muy compacta y robusta, de gran follaje verde y oscuro. Su sabor es dulce de entrada y acido al final , su efecto es relajante y placentero.

Por sus características únicas, también está indicada para paliar los efectos de algunas enfermedades.

(Descripcion del banco)

 

sakanbass

Semilla
5 Abril 2013
38
0
6
Día 4

La semilla ya lleva 4 dias en su maceta definitiva i ya hace 2 dias que salió! Aunque mis experiencias con autflorecientes no es muy buena, parece ser que esta esta saliendo como debe salir.

Los cotiledones son grandes i las dos primeras hojas ya salen con fuerza.

El sustrato que he utilizado es el Batlle universal que lleva algo de perlita pero ademas de eso lo he mezclado con fibra de coco i con un 20-30% de Hummus de Lombriz roja de California.

La maceta es de 17'5L de color blanco ya que es en exterior.

Le he puesto una botella de agua partida para que no la ataquen pajaros ni nada por el estilo.

En crecimiento aun no se si le dare algo de fertilizante, si asi fuese, le echaría BioGrow de Biobizz i para floracion tengo el BioBloom tambin de Biobizz.

En una semanita o asi le dare su primera pulverización con extracto de Neem.

Hasta aqui todo lo que hos puedo contar hasta ahora.

Aqui hos dejo uns fotos del primer dia que se abrio i de hoy.



 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Por lo que veo en la 2 foto tienes la tierra muy mojada ten cuidao con eso no la rieges en exceso que puede traer problemas.
Yo tuve el año pasado una anhestesia de pyramid solo que fotodependiente y me crecio como un abeto, de sabor la mia salio muy dulce, veremos que tal te sale ati esta, aunque imagino que poco tendran que ver una con otra.
un saludo
 

sakanbass

Semilla
5 Abril 2013
38
0
6
Así se ven mejor! :D Por aqui me quedo tio, que esto pinta bueno, pasate por mi segui si quieres tmb ;)
Nos vemos!
Graciaaas por pasaaar carriiiii!!! Coje asientooo que eres el primerooo! en cuanto pueda me paso por tu seguimientooooo!
 

sakanbass

Semilla
5 Abril 2013
38
0
6
Por lo que veo en la 2 foto tienes la tierra muy mojada ten cuidao con eso no la rieges en exceso que puede traer problemas.
Yo tuve el año pasado una anhestesia de pyramid solo que fotodependiente y me crecio como un abeto, de sabor la mia salio muy dulce, veremos que tal te sale ati esta, aunque imagino que poco tendran que ver una con otra.
un saludo
Yeeee bigtuuuuu! Gracias por la informacion! Lo que passa es k la foto la he echo justo cuando la he regado esta mañana ya que la tierra estava sekitaaaaa del todo! Esperooo conseguir ese sabor dulzoooon tan ansiadoo ya que el año pasado un colega la queria poner en interior i el del grow se ekiboko i le dio amnesiaaa! Pese a la equibocacion, un graaaan sabooor, de esos que te llenan!

Graciaaaas por todo Bigtu!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
me apunto

Buenas noches

con tu permiso me pillo sitio. Como te comenta Bigtu, no las riegues tanto. Yo lo que hago ahora que son tan pequeñas es regar sólo cerca del tallo, y con poquita agua. He leído por ahí que como aún no tienen raíces por toda la maceta, empapar todo el sustrato no tiene mucho sentido. Aunque si ya has plantado otros años con éxito, tú mismo. La cuestión es sacar cogollacos tremendos sea como sea.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Un saludo
 

sakanbass

Semilla
5 Abril 2013
38
0
6
Buenas noches

con tu permiso me pillo sitio. Como te comenta Bigtu, no las riegues tanto. Yo lo que hago ahora que son tan pequeñas es regar sólo cerca del tallo, y con poquita agua. He leído por ahí que como aún no tienen raíces por toda la maceta, empapar todo el sustrato no tiene mucho sentido. Aunque si ya has plantado otros años con éxito, tú mismo. La cuestión es sacar cogollacos tremendos sea como sea.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Un saludo
Bienvenidoooo Damn!!! Pues como ya le he dicho a Bigtu, eso es porque justo la acababa de regar, no os asusteis! :mrgreen:
Yo no creo que tenga ni deje de tener sentido eso de regar o no todo el sustrato, ya que lo que hacen las raices es buscar el agua i por eso crecen, que quiero decir con eso? que si no riegas todo el sustrato no crecen como deben crecer, me explico?
Noseeee cada maestrillo tiene su librillo!
Gracias igualmente por pasar i por dar tu opinion que siempre serà bienvenida!
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Men, te quedo dos fotos de Anhestesia No auto para que veas como era, ya ves que es un abeto.jaja Y si estaba seco el substrato hicistes bien en regar. ¿Cuantas horas de sol tiene?
Un saludo!
 

sakanbass

Semilla
5 Abril 2013
38
0
6
Men, te quedo dos fotos de Anhestesia No auto para que veas como era, ya ves que es un abeto.jaja Y si estaba seco el substrato hicistes bien en regar. ¿Cuantas horas de sol tiene?
Un saludo!
Bogtuuuu de que tamaño era ese tiesto? porque yo en exterior el definitivo siempre es de 50L para arriba minimo! hahahaha de todas formaaaas salio buenaaa por lo que me dices!
En cuanto al sol, mmmmmm, diria que le da de 7 a 8 horas de sol i aparte he pillao dias buenissimos al principioooo! a ver si estira prontito!

Buenooos humillooooooos!:mrgreen:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Socio, chiquitita pero bonita la niña :-D y muy bueno eso de ponerle el vasito para protejerla del viento o los pajaros maliciosos que se las comen cuando son tan pequeñas!!! A ver si luego o mañana subo yo un par de fotos para que veais como van mis niñas.
Buenos humos hermano y nos vemos por aqui o por alli xD
 
  • 😍
Reacciones: maldelomas

sakanbass

Semilla
5 Abril 2013
38
0
6
Socio, chiquitita pero bonita la niña :-D y muy bueno eso de ponerle el vasito para protejerla del viento o los pajaros maliciosos que se las comen cuando son tan pequeñas!!! A ver si luego o mañana subo yo un par de fotos para que veais como van mis niñas.
Buenos humos hermano y nos vemos por aqui o por alli xD
Chikititaaa de momentoooooo :lol::lol::lol:
Eso esooo pon fotikoooos ya que ya hay ganas de ver como andan!!
saluuuut i forçaaaa al canuuuut!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Chikititaaa de momentoooooo :lol::lol::lol:
Eso esooo pon fotikoooos ya que ya hay ganas de ver como andan!!
saluuuut i forçaaaa al canuuuut!
Me voy a poner a ello ya que me has animado! Jejejejeje
Buenos humos Sakanbass
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Bogtuuuu de que tamaño era ese tiesto? porque yo en exterior el definitivo siempre es de 50L para arriba minimo! hahahaha de todas formaaaas salio buenaaa por lo que me dices!
En cuanto al sol, mmmmmm, diria que le da de 7 a 8 horas de sol i aparte he pillao dias buenissimos al principioooo! a ver si estira prontito!

Buenooos humillooooooos!:mrgreen:
El tiesto la verdad nose de cuanto puede ser, de unos 20 litros mas o menos.
Por la parte de abajo se la ve menos densidad debido a un ataque que sufrio de mis perros :lol:.
Entonces esta muy bien recibe buenas horas de sol te va a salir una buena mata!;D
 
  • 😍
Reacciones: maldelomas

sakanbass

Semilla
5 Abril 2013
38
0
6
Día 5

Bieeeen voy a subir algunas fotos de tal i como esta hoy, que aunque quizà no se aprecie, yo he notado una evolucion! hahahahaha!

Ya llevo dos dias sin regar, desde el dia que la regue por la mañana i le hize la foto.

Sigue con un color verdee precioso aunque tiene una pequeña manchita amarilla/marrón en el cotiledon mas alargado. No me preocupa para nada pero igualmente voy controlando que no pase nada!
Aquí hos dejo las fotos.





Debo decir que las fotos son echas con mi mobil i por eso en lugar de verde se ve mas amarilla! hahahahaha!


Salut i força al canuuuuuut!
 

sakanbass

Semilla
5 Abril 2013
38
0
6
Día 13!

Buenoooo ya tiene 13 dias desde que nació i la veo bastante estancada i ha empezado a coger un color un poco amarillento!
Nose que le debe pasar pero con los días que lleva ya debería tener al menos el segundo par de hojas bien desarrollado, pero ni eso, solo tiene las puntitas de ese segundo par!

Os dejo un par de fotos para que veáis como va la niñita por así decirlo!
 

sakanbass

Semilla
5 Abril 2013
38
0
6
Se me ha olbidó decir que ayer por la noche le di su primera pulvericación con EXTRACTO DE NEEM debido a que en mi casa tengo unos rosales preciosos pero que llaman a la plagas de pulgon i demas artropodos que da gusto!
Alguno he visto medorear por aiii pero todo controlado de momento!

Saluuuut i força al canut!
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Se me ha olbidó decir que ayer por la noche le di su primera pulvericación con EXTRACTO DE NEEM debido a que en mi casa tengo unos rosales preciosos pero que llaman a la plagas de pulgon i demas artropodos que da gusto!
Alguno he visto medorear por aiii pero todo controlado de momento!

Saluuuut i força al canut!
Está muy bien las plantas se la ve sanita.
yo tambien tengo rosales jaja y la verdad es que atraen a todo araña roja, pulgon etc no las tengas cercas.
un saludo
 

sakanbass

Semilla
5 Abril 2013
38
0
6
Está muy bien las plantas se la ve sanita.
yo tambien tengo rosales jaja y la verdad es que atraen a todo araña roja, pulgon etc no las tengas cercas.
un saludo
Ya me gustaria no ponerlas cerca! Pero no tengo otra manera! Aunque el problema es para las feminizadas ya que las autos las tengo en el balcon bien alejaditas de todo depredador i bien a la vista por si twngo que intervenir de urgencia! Hhahahahaha!

Graciaaas por comentaaaaar!
Saluuut i força al canut

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

sakanbass

Semilla
5 Abril 2013
38
0
6
El colorzete ha mejorado pero debido a estos dias tan jodidos se esta estancando aun más de lo que estava!
Aunque ha crezido un pelin, aun sigue con el primer par de hojas reales, es decir las que ya tienen más de una punta!)
Màs tarde pongo alguna foto!

Salut i força al canut!
 
-