Seguimiento Auto Blue

unperroandaluz

Semilla
5 Julio 2010
17
0
0
Hola a todos
es la primera vez que planto y al leer en este foro me e animado a hacer un seguimiento
para que me podais dar consejos y ver si mis niñas estan creciendo sanas
muchas gracias de antemano

las plantas son 3 autoblue feminizadas
las plante el 25-06-2010, es decir que en las fotos tienen 10 dias
las tengo en una ventana que le da el sol desde las 7-8 de la mañana asta las 14,30
en total unas 6 horas de luz directa

esta es la primera que salio y la que mejor esta tirando



esta salio un dia mas tarde




y esta es la que esta tardo mas en salir del cascaron



ire subiendo fotos poco a poco

espero vuestras opiniones y muchas gracias de antemano
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
Buenas, yo no tengo ni idea de si puedes hacer eso o no, pero serian las primeras plantas de interior-exterior que conozco. Parece que van muy bien. ¿Hasta que altura pueden llegar las tuyas?

Las mias pone, que hasta 2m y solo faltan 6semanas y miden sobre 12...


Un saludo
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
Por lo que yo se (osea, no mucho), el fertilizante de crecimiento solo se echa durante la fase de crecimiento (siendo autos 3-4 semanas) y el fertilizante de floración, durante esa fase (resto de semanas menos la última) y en la ultima semana se le echa un producto que se llama algo así como rippen ...

Me piro a comer
 

yerbawena85

Semilla
16 Julio 2010
6
1
0
Buenas unperroandaluz,¿cuantas horas tienes expuesta a la planta al sol?y cuanto al foco?te lo digo porque yo me cargue una porque la tenia desde que amanecia hasta que se quitaba la luz solar y luego con un foco y se me murio ya que o las expones al sol o al foco,la planta no aguanta ese cambio de luz,ese contraste es malo.Lo mejor es usar los LEDs, son unos sistemas de iluminación que dan mucha luz gastando poca electricidad.yo en la planta que estoy plantando ahora la tengo con un LED que no hace tanto daño a la planta.Tengo ahora mismo 2 plantas.una la tengo expuesta solo a la luz solar(es la que mejor me va) y la otra al foco solamente con un LED y te aseguro que se lo he preguntado a un experto de una tienda y es muy malo para la planta que la tengas expuesta a la luz solar y a la luz del foco porque te puede pasar como a mi que se te muera.
yo aqui te he dado mi opinion tu eres libre de seguirla o no
Saludos
 

yerbawena85

Semilla
16 Julio 2010
6
1
0
De nada.simplemente lei tu mensaje y te di mi opinion ya que tuve una mala experiencia con mi planta y si se pueden salvar mas plantas mejor.entonces¿las vas a dejar tan solo con la luz solar?es mi opinion es lo mejor ya que la mia actual solo esta expuesta a la luz solar y me va de putisima madre.
un saludo
 

unperroandaluz

Semilla
5 Julio 2010
17
0
0
Hola
vuelvo a actualizar
ahora tienen 26-27 dias
ya an sexado las 3
las 2 mejores miden 21 y 18 cms
la otra esta muy pequeña todavia ( mide unos 11 cms )

esta es mi favorita, la que pongo siempre primero


aqui el detalle de los pelos


esta es la segunda, ya a pasado en altura a la primera


y esta es la que siempre a ido mas lenta ¿sera la genetica?


espero vuestros comentarios
muchas gracias
 

yerbawena85

Semilla
16 Julio 2010
6
1
0
Buenas de nuevo un perroandaluz,por el detalle de los pelos se ve que es hembra,aunque aun no se sabe ya que las plantas hasta no cumplir los dos meses desde la germinación, significa que ya han marcado su sexo y es justo en este momento cuando se puede sexar nuestras plantas.
No se si fuiste tu el que preguntaste si tus plantas eran machos o hembras por el detalle de los pelos
pues aqui te dejo una foto con lo que lo veras muy claro.
y en cuanto a lo de porque la pequeña no crece,puede ser genetica aunque puede haber mas razones como que alomejor la riegas demasiado y tu planta no crece porque no tiene buenas raíces al no estar oxigenadas si la riegas demasiado, y si además no tienes drenaje el problema es peor,y si la estresas con abono es lo peor que puedes hacer.No se cual es tu caso pero yo segun la veo creo que si que crece poco.Yo en tu lugar haría un lavado de raíces
Saludos
 

unperroandaluz

Semilla
5 Julio 2010
17
0
0
hola de nuevo
gracias por contestar yerbaguena
la pregunta del macho era por otra planta que tenia
que desgraciadamente salio macho

sigo con el seguimiento de las autoflorecientes
ahora tienen 36 dias si mis calculos no me fallan

esta es mi favorita de siempre que ya esta en plena floracion mide 24 cmts
pero tiene pinta de salir todo cogollo




esta es la segunda, solo hace que crecer mide 40 cmts


y esta es la tercera que esta un poco mas pocha y mide 26 cmts
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
-