Seguimiento auto Diavolo, Diva, Big devil y Auto Tutankhamon

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
Buenas a todos, aquí voy hacer mi seguimiento. Soy bastante novato en las plantaciones, e estado mirando otros seguimiento y e cogido algunos apuntes "También me iría bien alguna ayudita XD".
También tengo otro seguimiento de este año, el enlace es: post776336.html#p776336

Por ahora con el tiempo que hace y para ir practicando tengo las siguientes autoflorecientes:
-3 Semillas Feminizadas Diavolo "Por ahora e plantado una".
-3 Semillas Feminizadas Diva "Por ahora e plantado una".
-3 Semillas Feminizadas Big Devil "Estas las reservo para mas entrado el verano".
-1 Semilla Feminizada Auto Tutankhamon"Esta la reservo para mas el verano".

El día 15/03/10 puse las dos semillas 24 horas en agua ya que me habían aconsejado para que se activaran y saber si valen o no "si tras las 24 horas flotan estan huecas si se hunden valen".
Tras las 24 horas 16/03/10 las pongo a germinar en una servilleta teniendo en cuenta ya que e leído en algunos libros, que hay servilletas que contienen algo de lejía para que sean mas blancas.
El día 19/03/10 ya tienen una raíz de unos dos o tres centímetros y las e plantado.
El día 21/03/10 por fin sale una de mis autoniñas, la Diavolo.uo0o0o0o0
Bua estando a día 22/03/10 pille a mi gato escarbando en la maceta de la Diva y llego prácticamente al fondo "no lo mate por que sino me denuncia alguna protectora de animales sino... X(", la daba por fallecida cuando el día 26/03/10 asomaba solo con un cotiledóneo creo que es la primera hojita redondeada.
Cuando pueda iré poniendo las foto0o0s de las peque y haber como va su infancia.
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Re: Seguimiento autoflorecientes Diavolo, Diva y Big devil

Muy Buenas yo también me apunto, además tengo una Diva yo tmbn, de que zona eres?? si t kieres dar una vuelta x mi seguimiento lo tengo en la firma :D enga tio suette con la diva esa k a salido chunga. Salu2!!
 

Pennywise

Semilla
5 Abril 2010
9
0
0
38
Barcelona
Re: Seguimiento autoflorecientes Diavolo, Diva y Big devil

Gente como van??
yo plante 3 semillas de May Day autofloreciente el martes 30/03 .. no las germine sino que directamente las sembre en la tierra, 2 de las plantas salieron perfecto el viernes 2 de abril.. una no salio nunca y parece no querer salir.. se puede hacer algo con la semilla que no germino?? consideren que esta bajo tierra... de los 2 plantines que salieron ala luz a uno se le rompio la mitad de un cotiledon(se ve ke algun amigo estuvo metiendo mano mas de lo debido).. pero aparenta fuerte, pronto subire fotos..
estoy usando un sustrato abonado y con turba(es el ke se kompra todo mezclado) .. la planta que esta mas sana presenta un amarillento en la punta de una de las hojas.. y por la noche se dobla bastante pareciendo que esta muy triste..¿que puede ser? un exceso de abono de la tierra? .. seguramente ayudare mas si pongo fotos,,, igualmente les agradezco de antemano la ayuda!!! saludos peña!

pd: alguno me puede decir como cuelgo la foto para que la vean directo desde el foro sin usar un link?
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
Re: Seguimiento autoflorecientes Diavolo, Diva y Big devil

Hola, por fin puedo poner las fotos estan hechas con el mobil cuando pueda las are con la camara digital.
Así es como salio la Diva " almenos a salido"
Saludo0o0o0o0s!!!
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Re: Seguimiento autoflorecientes Diavolo, Diva y Big devil

Pennywise dijo:
Gente como van??
yo plante 3 semillas de May Day autofloreciente el martes 30/03 .. no las germine sino que directamente las sembre en la tierra, 2 de las plantas salieron perfecto el viernes 2 de abril.. una no salio nunca y parece no querer salir.. se puede hacer algo con la semilla que no germino?? consideren que esta bajo tierra... de los 2 plantines que salieron ala luz a uno se le rompio la mitad de un cotiledon(se ve ke algun amigo estuvo metiendo mano mas de lo debido).. pero aparenta fuerte, pronto subire fotos..
estoy usando un sustrato abonado y con turba(es el ke se kompra todo mezclado) .. la planta que esta mas sana presenta un amarillento en la punta de una de las hojas.. y por la noche se dobla bastante pareciendo que esta muy triste..¿que puede ser? un exceso de abono de la tierra? .. seguramente ayudare mas si pongo fotos,,, igualmente les agradezco de antemano la ayuda!!! saludos peña!

pd: alguno me puede decir como cuelgo la foto para que la vean directo desde el foro sin usar un link?

Primero leete la guia de cultivo, despues las que no germinan cuanto tiempo llevan sin germinar? el marillento de la planta habria que ver una foto y asin se te responde seguro al 100% pero amarillento suele ser por la tierra,que le falta abono y tal pero sin una foto no t elo puedo decir seguro,y cuando se decae la planta es por falta de sol,cuantas horas le da el sol por el dia?

PD: Haz tu propio seguimiento y metes fotos y tal y ya te iran respondiendo.

Demomento estan guay hades ^^ ahora a esperar y que la que le falta el cotiledon haber si pega el tironcillo jejeje

Saludos !
 

Pennywise

Semilla
5 Abril 2010
9
0
0
38
Barcelona
Re: Seguimiento autoflorecientes Diavolo, Diva y Big devil

Abelillo21 dijo:
Primero leete la guia de cultivo, despues las que no germinan cuanto tiempo llevan sin germinar? el marillento de la planta habria que ver una foto y asin se te responde seguro al 100% pero amarillento suele ser por la tierra,que le falta abono y tal pero sin una foto no t elo puedo decir seguro,y cuando se decae la planta es por falta de sol,cuantas horas le da el sol por el dia?

PD: Haz tu propio seguimiento y metes fotos y tal y ya te iran respondiendo.

Demomento estan guay hades ^^ ahora a esperar y que la que le falta el cotiledon haber si pega el tironcillo jejeje

Saludos !
antes que nada muchas Gracias por tu respuesta hermano.
primero voy a sacarle unas fotos alos plantines y crear mi propio seguimiento asi me dan un amano...
Ya lei la guia y que se puede hacer.. dentro de todo esta en tiempo todavia para germinar, pero no cambio absolutamente nada y las otras 2 ya estan brotando y sacando nuevas hojitas.. (ya se que cada semilla es una historia distinta) ... lo que hice para probar(considerando que la semilla vino mal de fabrica y esta perdida) fue ponerla en agua por lo que se hundio hasta la mitad primero, y luego cayo al fondo. la voy a dejar en agua para que hidrate bien (ya que no estaba del todo hidratada) y depsues la voy a poner en servilleta a ver si la pueod hacer germinar, ya que abajo de la tierra no puedo hacer un segiumiento.
Las plantas tienen aprox 2,5 cm de alto a una se le rompio medio kotiledon.. y es la que menos amarillenta se pone...tienen como minimo 5 horas de sol.. lo que hago es a la mañana las pongo en un balcon al exterior en el que les da el sol desde las 1030 u 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde y depsues las paso ala ventana del living y las dejo adentro donde el sol les pega hasta las 8. por lo que sol no kreo que les ffalten.. apenas el sol empieza a desaparecer, empiezan a caer las hojillas(no los cotiledones) y arquean levemente el tallo.. el amarillento seria casi inpercibible ya que es en la puntita de las hojitas y es muy minimo(igualmente no quiero que se propague) lo que note de la tierra es que tiene muchas como ramas y no es un sustrato uniforme, tiene turba y abono mezclado, incluso tiene como piedras, bueno ya lo veras en las fotos.
Igualmente creo que para tener 4 dias desde que brotaron estan muy bien.. no molesto mas en este tema y voy a proseguir creando mi propio seguimiento...
gracias peña! saludos!
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
Re: Seguimiento autoflorecientes Diavolo, Diva y Big devil

wenas, aver como va esa diva que yo tambien tengo preparao plantar algunas de esas pero me espeare a mayo, aver si con suerte me sale bien
animo animo!! :D :D
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
Re: Seguimiento autoflorecientes Diavolo, Diva y Big devil

Binghiman dijo:
wenas, aver como va esa diva que yo tambien tengo preparao plantar algunas de esas pero me espeare a mayo, aver si con suerte me sale bien
animo animo!! :D :D
Si mejor esperate a mayo, ya que ahora el tiempo que hace para las autos no es para tirar cohetes. Por eso solo e plantado 2, estoy con el mono de plantar ejjejeje bueno ya ire viendo tu seguimiento0o0 saludo0o0s!!!
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
Re: Seguimiento autoflorecientes Diavolo, Diva y Big devil

Pennywise dijo:
Abelillo21 dijo:
Primero leete la guia de cultivo, despues las que no germinan cuanto tiempo llevan sin germinar? el marillento de la planta habria que ver una foto y asin se te responde seguro al 100% pero amarillento suele ser por la tierra,que le falta abono y tal pero sin una foto no t elo puedo decir seguro,y cuando se decae la planta es por falta de sol,cuantas horas le da el sol por el dia?

PD: Haz tu propio seguimiento y metes fotos y tal y ya te iran respondiendo.

Demomento estan guay hades ^^ ahora a esperar y que la que le falta el cotiledon haber si pega el tironcillo jejeje

Saludos !
antes que nada muchas Gracias por tu respuesta hermano.
primero voy a sacarle unas fotos alos plantines y crear mi propio seguimiento asi me dan un amano...
Ya lei la guia y que se puede hacer.. dentro de todo esta en tiempo todavia para germinar, pero no cambio absolutamente nada y las otras 2 ya estan brotando y sacando nuevas hojitas.. (ya se que cada semilla es una historia distinta) ... lo que hice para probar(considerando que la semilla vino mal de fabrica y esta perdida) fue ponerla en agua por lo que se hundio hasta la mitad primero, y luego cayo al fondo. la voy a dejar en agua para que hidrate bien (ya que no estaba del todo hidratada) y depsues la voy a poner en servilleta a ver si la pueod hacer germinar, ya que abajo de la tierra no puedo hacer un segiumiento.
Las plantas tienen aprox 2,5 cm de alto a una se le rompio medio kotiledon.. y es la que menos amarillenta se pone...tienen como minimo 5 horas de sol.. lo que hago es a la mañana las pongo en un balcon al exterior en el que les da el sol desde las 1030 u 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde y depsues las paso ala ventana del living y las dejo adentro donde el sol les pega hasta las 8. por lo que sol no kreo que les ffalten.. apenas el sol empieza a desaparecer, empiezan a caer las hojillas(no los cotiledones) y arquean levemente el tallo.. el amarillento seria casi inpercibible ya que es en la puntita de las hojitas y es muy minimo(igualmente no quiero que se propague) lo que note de la tierra es que tiene muchas como ramas y no es un sustrato uniforme, tiene turba y abono mezclado, incluso tiene como piedras, bueno ya lo veras en las fotos.
Igualmente creo que para tener 4 dias desde que brotaron estan muy bien.. no molesto mas en este tema y voy a proseguir creando mi propio seguimiento...
gracias peña! saludos!

Buenas tu tranqui que no sobras en este seguimiento Pennywise, aqui nadie sobra asi aprendemos más cosillas.
Para subir las fotos cuando editas tu seguimiento debajo te pone subir adjunto hay es no pueden pasar de 256kb si tienes algun problemilla para subir dilo y se te ayuda salud0o0os!!!
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
Bueno así yebo las autoflorecientes.
El tiempo tampoco ayudo mucho pero bueno, suerte que deje las demás para mas entrada la calor jejeje
Ya veremos que sale de hay.

Saludo0o0os!!!!
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
tio ami la diva me va despacico tambien.... me da k no va a salir gran cosa..... en fin asta k no se de el tajo no se sabee ... enga tio k salga el soleciko k va haciebdo faltaa :D BB.HH !!!!!!! :fumador2:
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
asuranceturix dijo:
tio ami la diva me va despacico tambien.... me da k no va a salir gran cosa..... en fin asta k no se de el tajo no se sabee ... enga tio k salga el soleciko k va haciebdo faltaa :D BB.HH !!!!!!! :fumador2:
Eso a esperar a cortar jejejej a ver que sale.
Las otras 2 semillas las plantare en Junio.
Iré mirando tu seguimiento a ver como van.
Saludo0o0s!!!
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
hai mono ya.... jaja k yo no pillo casi na k kon las semillas me e kedao pelao xDDD pero keda muuchoo aun..xDDD Buenos Humos!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 

EL SERGIOOOOO!!

Semilla
21 Marzo 2010
28
0
0
mira,tengo una auto big devil, y le an salido algunos pelitos blancos, qisiera saber si eso es q esta florando ya.mando una foto aber si me podeis ayudar.chao[attachment=0:s073mbp9]DSC03407.JPG[/attachment:s073mbp9]
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
esos pelos que se ven blancos son señal de que la planta es hembra aun le queda
para florar ha eso 8)
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
EL SERGIOOOOO!! dijo:
mira,tengo una auto big devil, y le an salido algunos pelitos blancos, qisiera saber si eso es q esta florando ya.mando una foto aber si me podeis ayudar.chao[attachment=0:1cmmo2vm]DSC03407.JPG[/attachment:1cmmo2vm]
Si eso es que es hembra, sino comenzaria a sacar las bolitas. Tienes seguimiento en esta paguina para mirarlo?
Esta muy bonita esa Divaaaaaaaaa uo0o0o0o

Saludo0o0s
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
Bueno aquí dejo unas fotikos mas de mi Diva ya va creciendo mas rapidito, Se le abra curado ya la herida y quiere crecer XD.
También espero que mejore el tiempo y haga solecito.
La Diavolo también va creciendo aquí dejo dos fotitos.

Por cierto 2 preguntillas:

1- Cuando debo empezar a echarle liquido de crecimiento?

2- Las autoflorecientes yo las puse directamente en una maceta grande, ya que el tiempo corre hacia atrás. Esta bien o las hay que poner en tiestos pequeños y luego trasplantarlas?

Gracias y Buenos Humos!!!
 

EL SERGIOOOOO!!

Semilla
21 Marzo 2010
28
0
0
q pasa compis?,aqi os mando una foto de mis niñas para q la comenteis un poco. chaitoooooo...[attachment=2:2u6r1sla]DSC03428.JPG[/attachment:2u6r1sla][attachment=1:2u6r1sla]DSC03420.JPG[/attachment:2u6r1sla][attachment=0:2u6r1sla]DSC03422.JPG[/attachment:2u6r1sla]
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
Ya ves como estan lol.
Espero que me llegen a esa altura y más sino malo jejejejejje "hablo de las normales".
Estan muy buen y se aran enormeeees. Tienes seguimiento aqui?

Bueno las mias no van tan grandes pero bueno dejo fotikos actualizadas.
Espero que la proxima tandada de autoflorecientes salgan bien.
 

romero_hades

Semilla
5 Marzo 2010
102
0
0
38
asuranceturix dijo:
parece k se recupera muy bien esa diva!! y la Diavolo esta tambien wapaa!! k siga todo bien Buenos Humos!!!!
Si a tardado más por averle pasado desde que nacio por eso esta mucho más peque pero bueno almenos esta viva que es lo que yo digo XD

Saludo0o0s y buenos humos
 
-