Seguimiento Auto Moham Ram & Auto Moby Dick. Ganja Woman

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Sorry

Uyuyuyuyuyuyuyyyy que abandonaic@s os tenia, mil disculpas de verdad.

Llevo como tres seguimientos mas adelante y aparte es que las nenas en principio no es que dieran cambios muy notables... El caso es que hoy subire unas fotillos para que veais como están.

El 9 de Mayo haran dos meses desde que las germiné y nada ya os comentaré mas cuando suba las fotos que luego ya no se que poner.

Agradezco mucho que me hayáis estado reclamando eso quiere decir que estais interesad@s :p

Buenisimos humos gente
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Actualización

Herman@s se que os he tenido abandonad@s pero es que entre un seguimiento y otro pues me he eliado ademas de que en este no hay mucho que contar...

Las chicas cumplen el dia 9 de este mes dos meses de vida desde que germinarón...Cuando comenzarón a florecer pegarón un pequeño estirón pero muy poco.

Ahora os pondre unas fotillos para que las veais...No crecerán mas a lo largo pero espero que a lo ancho si.
En la etapa de floración han sido abonadas una vez con abono de floración y otra vez con Delta9 que fué ayer precisamente :mrgreen:

Y nada no me enrrollo más, solo deciros que huelen que alimentan. Las dos son super afrutadas super dulces...Esperemos que el resultado final sea bueno

Moham Ram Auto



Uploaded with ImageShack.us

Moby Dick Auto



Uploaded with ImageShack.us


Apreciación mas de cerca de la Moham Ram



Uploaded with ImageShack.us

Apreciación mas de cerca Moby Dick



Uploaded with ImageShack.us


Y ahora un regalito bajo el microscopio




Uploaded with ImageShack.us

Como vereis los tricomas están aún lechosos...Asi que esperaremos ese color especial el ambarmarino y a que termine de engordar bien.


Buenos humos y de verdad mil excusas hermanos!!!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Actualización

Buenas tardes y buen fin de semana herman@s, como estais llevando estos dias tan locos que están haciendo?

Yo vengo con nuevas fotos de las nenas, los riegos no han sido muy frecuentes ya que en el tiesto en el que están acomodadas han tenido bastante humedad.
Hace unos dias me encontre con el gran inconveniente, plaga de bichos tales como el pulgón o la araña roja, cosa que ya está solucionada pues me vi en la obligación de fumigar todas las plantas que permanecen durante todo el año...

Y nada en uno de los riegos le aplique Delta nueve en el siguiente agua y poco mas, pasamos directamente a las fotos y ya me decis vosotros que os parecen las nenas.
Por cierto no son muy grandes pero os aseguro que el olor es inmensamente fuerte, un olor penetrante y dulce. Que maravilla :p

Las muchachas tienen dos meses y nueve dias desde que asomarón la cabecita, según vuestro criterio cuanto mas las dejariais? Yo ya he visto gran porcentaje de tricomas en color ambarmarino pero me gustaria saber la opinión de todos ustedes

AUTO MOBY DICK



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

AUTO MOHAM RAM



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Las niñas están bien apretaditas la verdad, pequeñitas pero estoy segura de que llegarán a ser matonas :rolleyes:

Se va acercando el momento de :cosecha:

Bueno pues espero un aluvión de criticas (por supuesto constructivas) :bong2:
 
-