Seguimiento Auto Moham Ram & Auto Moby Dick. Ganja Woman

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Bueno herman@s por aqui estoy nuevamente con mi segundo seguimiento, esta vez en exterior y probando con autoflorecientes, en este caso con una Auto Moby Dick Y una Auto Moham Ram.

Os comento, las semillas las puse a germinar el 9 de Marzo, en un par de dias salierón y fue cuando las transplante a su tiesto definitivo. He de reconocer que creo que me excedí en el tamaño de los tiestos para estas dos autos pero bueno para la proxima ya losé, desdeluego espacio no les va a faltar :lol:


En principio todo esta llendo bien el único fallo o pega que veo es que al principio han ido un poco lentas pero es algo que tampoco me preocupa pues supongo que luego tomarán carrerilla.

El sustrato que he utilizado es Terra canna profesional la cual he mezclado con un poco de humus de lombriz.

A continuación os pondre unas fotillos para ver que os parecen:




Uploaded with ImageShack.us

Dia 11/03/2013 Nacierón​




Uploaded with ImageShack.us

Dia 18/03/2013 Auto Moham Ram




Uploaded with ImageShack.us

Dia 18/03/2013 Auto Moby Dick





Uploaded with ImageShack.us

Dia 26/03/2013 Auto Moby Dick



Uploaded with ImageShack.us

Dia 26/03/2013
Auto Moham Ram



Uploaded with ImageShack.us

Dia 26/03/2013 Auto Moham Ram



Uploaded with ImageShack.us

Dia 29/03/2013 Auto Moham Ram



Uploaded with ImageShack.us

Dia 29/03/2013 Auto Moby Dick



Uploaded with ImageShack.us

29/03/2013 Aqui ambas dos tomando el solecito :cool:




Uploaded with ImageShack.us

03/04/2013 Auto Moham Ram



Uploaded with ImageShack.us

03/04/2013 Auto Moham Ram



Uploaded with ImageShack.us

03/04/2013 Auto Moby Dick



Uploaded with ImageShack.us

03/04/2013 Auto Moby Dick

Bueno herman@s aqui dos de mis niñas, ya me ireis comentando que os parecen.

Muy buenos humos y ser felices Ver el adjunto 332109Ver el adjunto 332110
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
hola yo tambien e planta mohan ran,las puse en maceta el 18 y estan mas o menos como las tuyas,me quedo por aqui haber como avanzan,
que a parado de llover y hay sol
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
hola yo tambien e planta mohan ran,las puse en maceta el 18 y estan mas o menos como las tuyas,me quedo por aqui haber como avanzan,
que a parado de llover y hay sol

Buenas hermano, ami es que me pillarón dias chungos aqui en Murcia con las lluevias y el cielo nublado pero confio en ellas. Las proximas autos que planté serán entre finales de Abril principios de Mayo que ya hay mejor tiempo =)

Tienes seguimiento? Pasame el enlace y le echo un vistazo a ver como va la tuya. Un saludo y toma asiento bro!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola tia! Por aqui me quedo! ^^ Yo tmb soy de la zona heeh y vaya dias nos han dado mas malos, con nubes y casi nunca despejado... Pasate x mi segui si quieres :)
Nos vemos por aqui un sludo! :D:D
Carri hermano, bienvenido a mi humilde seguimiento jajajaja! Eres de por aqui de Murcia? de que parte? Ahora llega el solecito rico y el buen tiempo para nuestras plantas...

Dejame el enlace de tu segui y le echo un ojo.
Buenos humos hermano!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Sigo germinando y esta tarde subiré fotos nuevas

Buenas y soleadas tardes hermanos!!

Lobezno esta tarde mismo subo fotos de como siguen las nenas.
Y ahora mismo voy a poner a germinar un par de autos mas, todavia no se cuales. Esta tarde os las diré...

Por cierto alguien ha plantado alguna vez autos y en la etapa de crecimiento las ha metido a indoor y en la de floración han dejado que florezcan fuera? Si alguien lo ha echo por favor que me comente su experiencia.

Un saludo hermanos, feliz viernes y buenos humos! :mrgreen:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, Ganjahwoman, muy bonitas tus plantas.....tenemos muchas cosas parecidas en esos cultivos: autos ( tengo Mohan Ram tambièn), maetas grandes - de cuantos litros son las tuyas?, sin transplante.....
Me quedo pegada por aquì, deseandote mucho sol....
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola, Ganjahwoman, muy bonitas tus plantas.....tenemos muchas cosas parecidas en esos cultivos: autos ( tengo Mohan Ram tambièn), maetas grandes - de cuantos litros son las tuyas?, sin transplante.....
Me quedo pegada por aquì, deseandote mucho sol....

Hola Signora encantada de verte de nuevo por otro de mis seguimientos :wink: Pues la verdad no losé exactamente cuantos litros son los de mis macetas pero creo que son mas o menos de 20 y les sobrará espacio!

A ver si subo unas fotillos del dia de hoy para que veais como están. Un saludo y buenos humos.

Pd: Pasame el link de tu seguimiento y asi veo a tus niñas como van.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143

Hola Signora encantada de verte de nuevo por otro de mis seguimientos :wink: Pues la verdad no losé exactamente cuantos litros son los de mis macetas pero creo que son mas o menos de 20 y les sobrará espacio!

A ver si subo unas fotillos del dia de hoy para que veais como están. Un saludo y buenos humos.

Pd: Pasame el link de tu seguimiento y asi veo a tus niñas como van.
Hola, el link es en mi firma, el primero....
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Fotos nuevas de las niñas

Herman@s aqui estoy con fotos nuevas de las niñas, deciros que ya han mostrado su sexo cosa que no me hace mucha gracia pues eso significa que en breve enmiezan a florar y como ya os dije las veo muy pequeñas pero bueno es lo que hay y lo que den bueno será...

Ah!! Ya he puesto a germinar dos semillas autoflorecientes mas, las candidatas han sido:

Auto Chocolate Skunk de 00 Seeds
Auto White Dwarf de Buddha Seed Bank

Bueno no me enrrollo más, vamos con las fotos



Uploaded with ImageShack.us

Auto Moham Ram en el dia de hoy con el solecito tan bueno que ha habido 12/04/2013



Uploaded with ImageShack.us

Auto Moham Ram vista desde otro angulo 12/04/2013



Uploaded with ImageShack.us

Auto Moby Dick en to su salsa :lol: 12/04/2013



Uploaded with ImageShack.us

Auto Moby Dick 12/04/2013
Como vereis esta última es mas alta que la Moham Ram, acontinuación os muestro una foto de la puntita de la planta donde se aprecian los pelillos



Uploaded with ImageShack.us

Bueno y esto es todo por ahora... Las otras dos autos las presentaré en otro seguimiento que haga para ellas y para las 6 restantes que planté durante el verano.
Espero que hayan sido de vuestro agrado y nada hasta la proxima.

Pasad un buen fin de semana repleto de buenos humos :fumon::bong2:
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenass! Aprobechando el buen solete hee jajaj. Yo tmb he plantado la mohan!! Hace 1 semana que no la veo... Haber como estra mañana que porfin la podre ver!!
Las plantas estan de lujo y floreciendo rapido.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola tia! Pues del centro, sq no me gusta decir donde vivo x aqui jaja, manías :)

Ya empiece el veranoo! Menos mal :p Está muy guapi tu nena, x aqui te dejo mi segui, un besote nos vemos!
:)

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/129782-seguimiento-deimos-y-magnum-buddha-seeds-y-ultravioleta-samsara-seeds-5.html#post1173863

Jajajajaja no me referia a que me dieras tu dirección, obviamente hay que mantenernos en secreto no valla a ser que haya por aqui algún madero,jajajaja! En cuanto pueda me paso por tu segui a ver como tienes a tus nenas.

Un saludo socio!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Buenass! Aprobechando el buen solete hee jajaj. Yo tmb he plantado la mohan!! Hace 1 semana que no la veo... Haber como estra mañana que porfin la podre ver!!
Las plantas estan de lujo y floreciendo rapido.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1

Akaji muchas gracias, si ya les toca florecer creo que ya son dos meses lo que llevan...Pero como ya comente hubo mal tiempo y no crecieron todo lo que tenian que crecer... Ahora si que si empieza lo bueno, este magnifico sol que tenemos aunque no hay que olvidarse que todavia faltan las lluvias de abril. Tienes seguimiento,no? Pasame el enlace que les eche un hojo a las tuyas.

Un saludo compañero y buen fin de semana!!!
 
D

Deleted member 72342

Invitado

Jajajajaja no me referia a que me dieras tu dirección, obviamente hay que mantenernos en secreto no valla a ser que haya por aqui algún madero,jajajaja! En cuanto pueda me paso por tu segui a ver como tienes a tus nenas.

Un saludo socio!

algún madero? jaj si quisieran saber donde estais lo harían jaj
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Herman@s aqui estoy con fotos nuevas de las niñas, deciros que ya han mostrado su sexo cosa que no me hace mucha gracia pues eso significa que en breve enmiezan a florar y como ya os dije las veo muy pequeñas pero bueno es lo que hay y lo que den bueno será...

Ah!! Ya he puesto a germinar dos semillas autoflorecientes mas, las candidatas han sido:

Auto Chocolate Skunk de 00 Seeds
Auto White Dwarf de Buddha Seed Bank

Bueno no me enrrollo más, vamos con las fotos



Uploaded with ImageShack.us

Auto Moham Ram en el dia de hoy con el solecito tan bueno que ha habido 12/04/2013



Uploaded with ImageShack.us

Auto Moham Ram vista desde otro angulo 12/04/2013



Uploaded with ImageShack.us

Auto Moby Dick en to su salsa :lol: 12/04/2013



Uploaded with ImageShack.us

Auto Moby Dick 12/04/2013
Como vereis esta última es mas alta que la Moham Ram, acontinuación os muestro una foto de la puntita de la planta donde se aprecian los pelillos



Uploaded with ImageShack.us

Bueno y esto es todo por ahora... Las otras dos autos las presentaré en otro seguimiento que haga para ellas y para las 6 restantes que planté durante el verano.
Espero que hayan sido de vuestro agrado y nada hasta la proxima.

Pasad un buen fin de semana repleto de buenos humos :fumon::bong2:
Muy guapas las dos senoritas, a ver si florando van a crecer mas, cuanto miden ahora?
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Signora pues la verdad es que no tengo ni idea de lo que miden, mañana las mido y te lo digo. Si que es cierto que en estos dias de sol han crecido algo mas pero bueno tan solo queda esperar a ver cual es el resultado final.

Carri, estoy deseando que legalicen la marihuana de una vez para poder pasearme libremente sin que un madero me toque las narices... No es que quiera exibirme tan solo quiero que se respete mi persona y que no se aprobechen de nosotros poniendonos multas de cantidades disparadas o castigarnos metiendonos a la carcel. No hay derecho con lo que nos hacen...
 

sakanbass

Semilla
5 Abril 2013
38
0
6

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Aquiiii me quedooo ganjaaaaahwoman ya que yo este año pongo una moham ram i una moby dick feminizadas! A ver que tal tiraaaan sus primiiiicas autos!!! mucha suerteeeee!!! :mrgreen:

Passate por mi seguiii de la auto anesthesiaaa!
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/130940-seguimiento-auto-anesthesia-pyramid-seeds-exterior.html#post1175052

Saluuut i força al canuuut!

Pilla pilla sitio que hay de sobra...Pues las mias cada dia tiran un poquito mas pero poquito no creo que crezcan mucho mas... La Moby Dick mide ahora 15 cm y la Moham 12,5 chiquititas pero seguro que matonas xD

Ahora paso por tu segui a echarle un vistazo a lo tuyo hermano. Buenos y verdes humos!!
 

sakanbass

Semilla
5 Abril 2013
38
0
6

Pilla pilla sitio que hay de sobra...Pues las mias cada dia tiran un poquito mas pero poquito no creo que crezcan mucho mas... La Moby Dick mide ahora 15 cm y la Moham 12,5 chiquititas pero seguro que matonas xD

Ahora paso por tu segui a echarle un vistazo a lo tuyo hermano. Buenos y verdes humos!!
i taaaan matonaaaas! ya veraas! si la moby sale como la feminizadaaaa, pa flipar! Seguro que pegan un estiron en poco tiempooooo!!

Aver mi anesthesia que tal le va!

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/130940-seguimiento-auto-anesthesia-pyramid-seeds-exterior.html
Saluuut i força al canut!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Actualización con fotos =)

Buenas tardes herman@s, me paso por aqui actualizar el seguimiento y a enseñaros foticos nuevas de las niñas a ver que tal las veis. Han comenzado a florar y aunque suabe ya se puede apreciar el aroma que desprenden cada una de ellas. Durante estas semanas he hestado pulverizandolas con nem y con jabón potasico para prevenir en principio y tambien para exterminar algun mosquitillo que merodeaba por ahi.

Las suelo regar una vez por semana, no me piden mucha agua y hasta que no esta seco no vuelvo a regar, quizás en el proximo riego les meta un chute de abono de floración en principio leve, no me gusta dopar mucho a las plantas...Me gusta que saquen lo que tiene cada una...Aunque no descarto probar distintas opciones.

Bueno sin mas que decir paso al reportaje fotográfico de las niñas:



Uploaded with ImageShack.us

Auto Moby Dick con el solete bueno que hizo antes de ayer 16/04/2013



Uploaded with ImageShack.us

Auto Moham Ram 16/04/2013



Uploaded with ImageShack.us


Y aqui las dos con las hojas levantadas hacia su fuente de energia el solecete 8) 16/04/2013

Pues nada gente de momento no hay mucho mas que mostrar cuando empiecen a formar bien las flores habrá mas fotos y mejores.

Muy buenos humos y nada a los que vallais a la GrowMed nos veremos alli!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola ganjahwoman, còmo estàn felices al sol, verdad? se ven mas guapas cada vez.... y noto la estructura de la Mohan Ram, sabes que entre mis tres es la mas baja y frondosa, aunque sea muy pequenita ahora...bajitas, fuertes, las queremos gran productoras jejeje
mucha suerte en todo y un abrazo
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Tahnks

Muchas gracias a los que entrais y bienvenidos, por supuesto pillar sitio para ver como acaba esto :razz:
 

palomekee

Semilla
30 Marzo 2013
25
0
1
Santo Tomé,Jaén
:hoja:

Holaa!!yo tngo 2 moby dicks autos k e plantao hace pokito..y keria kedarme x aki pa ver como va la tuya tamen jijiji espero k n t importe tngo un seguimiento k stoy aciendo tamen d ellas x si kieres pasarte lego...wen buenas fumadas y suertee :D
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Pilla pilla sitio

Holaa!!yo tngo 2 moby dicks autos k e plantao hace pokito..y keria kedarme x aki pa ver como va la tuya tamen jijiji espero k n t importe tngo un seguimiento k stoy aciendo tamen d ellas x si kieres pasarte lego...wen buenas fumadas y suertee :D

Por supuesto bienvenido a mi rinconcito...Pues para mi gusto podia haber crecido un poco mas pero el temporal de Marzo no ha ayudado mucho...Aún asi te digo que promete, ya apunta maneras con unos aromas basstante penetrantes mmmm entre hoy o mañana actualizaré el seguimiento con fotos. Un saludo hermano y pasame el link de tu seguimiento para que le eche un ojo a lo tuyo!
 
-