Seguimiento AUTO PURPLE

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Estoy preparando un pequeño set para sacar fotos decentes y dejar el teléfono para las llamadas, jajajaja... Ahora que empieza a crecer le pondré un fondo negro y me curraré un poco más las fotos... :)
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
SEMANA 04. - 21/05/2014. (22 días desde germinación) Corrijo un día más porque habia contado mal.... jjj

Ahi van las primeras fotos en el set, espero que os guste la diferencia. Además he cambiado las lámparas de germinación a crecimiento (6500K) que me llegaron ayer. Las debería haber puesto antes pero.....

05_21 A.jpg 05_21 P.jpg
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Como crece tio to juntita se ve de puta madre encima ahora con mas luz .. estoy muy contento del progreso tengo que hacerme en cuanto antes un indoor casero que el interior se nota mucho en la evolucion de la planta yo en mi seguimiento solo tengo la luz del sol como maximo aver si todo sale bien y con suerte me monto uno chachi.. Saludos colegita!
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Como el sol no hay nada, pero el armario es muy seguro y constante.

Yo he visto unos fallos en el mío y los corregiré para el siguiente cultivo.. Jjjjj en cuanto lo modifique actualizo el brico.
 
Última edición:

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Está en el link de mi firma que pone bricoarmario. Lo hice con una plancha de aglomerado de 16mm que me cortaron en Leroy con las medidas que les di.

Si te digo la verdad lo hice a todo correr en una mañana porque lo quería lo antes posible, y como está en un garaje tampoco necesito más estéticamente. En unos días, cuando saque la planta a la calle y quite las hortalizas le haré unas reformillas para corregir errores.. (La altura sobre todo)
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
SEMANA 04. - 23/05/2014. (24 días desde germinación)

Estos días ha estado con lámparas de crecimiento en vez de germinación y parece que va estirando... Ya tiene 20cm de altura y un montón de nudos. Es pequeña pero muy bonita.
Es curioso que cada nudo va a su bola... El primero y el segundo tienen dos ramas, el tercero tiene cuatro y el cuarto, quinto y sexto tienen tres ramas... Los dos siguientes están muy pequeños todavía, pero apuntan a tener tres también.... Veré las siguientes que ponga como se desarrollan....

También han llegado ya las preflores... Un poco pronto, pero en las autos será normal... No tiene todavía ni tres semanas y media, pero se ven muy sanas. Os pongo una foto hecha con el macro.. Espero que os guste..

image.jpg image.jpg image.jpg
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Curioso lo de los nudos..

Se ve bajita, llena de hojas, va bien de nudos, esos pistilos parecen que llevan un par de dias, asi que esta perfecta.. pero bajita..

La luz esta muy cerca?
Quizas alejandola para que se estire un poco?

Si no, a la hora de manicurar va a ser un enorme cogollo unico..

De todos modos al salir a la calle seguro que de un buen estiron.

Muy bonita..
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Si, la luz está muy cerca, a apenas 12cm. Es en realidad es lo que busco, un cogollazo para la foto....
Si te digo la verdad elegí la purple porque es una planta preciosa. Quiero unas fotos espectaculares de ese color púrpura con los tricomas ámbar.... Y luego sí eso, ya me la fumo, jajajaja....
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Gracias a todos por el apoyo y las valoraciones..

Estoy un poco nervioso porque la quiero sacar a la calle pero tenemos 7-9ºC de mínimas y llueve, tendrá que esperar hasta el viernes mínimo.... Veremos... A ver cuando llega ese veranito de una vez....
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
según el banco son 8 semanas las sad, si te pones a contar que son 7 días por semana 7x8 es 52 días las mias tienen 45 días según el banco serian 7 días a primero de junio, 8 semanas no son ni 2 meses es menos aunque yo no creo que en 7 días estén los cogollos siguen engordando y todos los pelos blanquitos es imposible jajaja se me iran pues a eso 20dias mas según voy viendo jejeje pero quien sabe las autos van que vuelan es la primera vez que pongo autos y mírame jajaja me encanta lo rápido que se hacen tio, haber si la espera no se hace tan costosa y dentro de poco estamos disfrutando de estas auto y ya me centro en las otras jejjeje un salu2 amigo
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
SEMANA 04. - 26/05/2014. (27 días desde germinación)

Pues ya estan saliendo las flores. La planta ha pegado un estironcillo y ya está en 24cm. No he tenido tiempo para sacar fotos, salvo la flor principal.

Ya he empezado con 1ml de TopMax, 1ml de Bio Bloom y 0,3ml de encimas. Parece que lo ha absorvido bien. La próxima subiré la dosis.

Flores.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
SEMANA 05. - 29/05/2014. (30 días desde germinación)

Ya tiene un mes desde que asomó el morro y la tendré que sacar mañana o pasado, cuando anuncien mejoría, que parece que será el sábado.... Ya veremos..

Las fotos son un poco peores porque son del teléfono... Y dentro del armario... Jjjj

image.jpg image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Pues ya nos lo fumaremos en wifi, jajajaja.... Aunque no fumo Maritxus desde hace casi 20 años (salvo fiestas puntuales), así que el colocón va a ser del quince... Jjjjj

Yo con tener una plantita cada dos meses tengo de sobra, por eso me atraen las auto, son pequeñas y rápidas... Ya se que los puristas del cultivo no las aprecian, pero para gustos colores....

Yo estoy encantado con mi plantita, de hecho estoy preparando un armario específico para ellas... Pronto en brico, jajajaja....
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Hoy si, ayer me dio un susto de cojones,.... Estaban todas las hojas caídas porque regué poco. Ahora empieza a tragar un poco más y tendré que estar más atento. Suerte que en un par de horas se recuperó.....
 
-