Seguimiento AUTO PURPLE

DamomR7

Semilla
26 Mayo 2014
64
22
8
Calidad asegurada!!!muy guapos esos cogollos morados,luego cuando la fumes asi te vas a kedar,bien morado.
Con tripode y camara pepino,asi da gusto seguir a la gente,yo me declaro fan de labrax y sus seguimientos
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Se me ha olvidado subir una foto de esta mañana después de regar... Jjjj.
La tengo camuflada entre las guindillas.. El gato me jodió una planta al ir a por un pájaro y he aprovechado el sitio... Espero que no me rompa esta....:mad::mad:

image.jpg Ya son 51 días, esta torciendo el cogollo lo que me complicara las fotos, jjjjjj
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
¿Es con esta Purple con la que estrenarás el armario de secado?
Que bonita es la vista de un cultivo cuidado, de lo que sea, esas mismas guindillas dan gozo, y la Purple camuflada ni te cuento..
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Es muy canija, sólo 35cm.
El tiesto es muy pequeño, no tenía sitio para más... También tuve los focos pegados a la planta para que no subiera mucho y sacar un cogollo lo más compacto posible para la foto.. Pero no engorda el muy cabrón.. :mad::mad: El sol no ha acompañado estos días....
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Joder, pues parece más grande de 35 cm. Claro que la maceta también parece de más de 5 L.
Pero bueno, viendo que en uno de los primeros mensajes dices que no te importa la producción... creo que estás consiguiendo lo que quieres, que es una preciosidad. Jeje.
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
SEMANA 09. - 22/06/2014. (54 días desde germinación)

Bueno, se acerca el final... Ahi os pongo las últimas fotos, aunque el foco es un poco peor por el maldito viento... (y por vago al no meterme en casa....)

Esta es la vista general donde se ven las hojas inferiores que quedan un poco estropeadas, pero menos de lo que esperaba... las ramas y cogollos laterales de esta plantita son ridiculas, probablemente porque me ha quedado muy pequeña... Si me gusta el sabor y su efecto tendré que hacer unas pruebas con ella porque me gusta su forma y color... y si encima está rica....;)
Principal.jpg

Esta es la rama principal que como esperaba está formando un cogollo algo compacto, aunque me hubiera gustado un poco más ya hay unos claros....
Rama.jpg

Esta es la vista del cogollo alto algo mas cerca para ver los tricomas... algunos ya están ambar y sigue habiendo transparentes... habrá que esperar una semana más a ver la evolución.. Lo que no se es lo que pasará con los que están morados. Serán iguales a los lechosos?? cambian de color a marron si se pasan??
Cogollo.jpg

En esta se ve el cogollo desde un ángulo distinto para ver los tricomas ambar por todos los lados... me huele a que se adelanta...
cogollo 2.jpg

Pues eso, que me parece que le queda poco... una semanita o así.. cuando la vaya a cortar haré las últimas fotos y a lo mejor la dejo a oscuras unos dias... aunque eso no lo habia hecho antes y no se si los tricomas se pueden pasar demasiado... Alguién suele hacer eso? me puede decir si los tricomas que meta ambar se pueden quedar marrones??
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Davilo y Guirimovil

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
La planta esta preciosa y las fotos buenísimas, Pyramid pone que son 67 dias desde la germinación así que ves contando o te guías por los tricomas o tu intuicion.

Si las auto no atienden al fotoperiodo y quieren cuanta mas luz mejor para prosperar, y aprovechan hasta la contaminación lumínica para desarrollarse no parece adecuado dejarlas unos días a oscuras, como sucede con otras plantas para forzar mas la floración; quizás los tricomas ámbar salgan marrones no por la oscuridad sino porque se pasaron de tiempo.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Se ve preciosa y cargada..

Aun la veo muy verde, yo creo que dos semanitas faltan, pero eso es mejor mirar las tricomas.

Y si, es pequeñita, pero si engorda un poco mas de aqui al corte aun sacaras algo gracioso..

Sobre meterla a oscuras.. hay gente que dice que si y otras que no, por un lado dicen que el estres de la oscuridad hace que la planta produce mas, y otros que dicen que eso no funciona en autos. No se, las dos opiniones parecen tener su logica.

Yo lo hice en un par de plantas, pero para sacar conclusiones habria que comparar unos cuantos identicos en tamaño..

No creo que las tricomas ambar se pondran marrones solo por la oscuridad, es algo que pasa con el tiempo, incluso despues del corte pueden cambiar de color durante el secado porque hay partes aun "vivas".

Por eso corto antes de llegar a tener muchas ambares, porque si lo miras con lupa tras el secado y un mes de curado seguro que ves muchas mas ambares que cuando cortaste.
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Desde la última foto han aparecido muchos tricomas ámbar y no quiero cortar con más del 50% ámbar por lo que comentas.... Durante el secado y curado siguen madurando y no quiero que se pasen...
Pasare de las fechas y cuando lo vea en su punto le doy matarile...
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Que espectaculo de seguimiento creo que me pillare esta variedad yo lo que haria sobre los tricomas esperarte hasta el dia de su fin que serian 75 dias supongo como casi todas y los que esten en color ambar lo vas cortando y lo otro que esten todavia blancos los dejaria mas tiempo sin cortar la mata entera nose si me explico.. Espero que te sirva de ayuda pke se ve espectacular.. Ten cuidado con los bichos que se pegen en la recina o cualquier gusano cabron que se cuele por ahi jaja espero que te salga todo bien un saludito colegita.
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
El invernadero donde la meto tiene la parte baja cerrada y quita mucho bicho... Jjjj
De momento me han respetado... Parece que con dos rociadas de neem ha bastado... Toco madera que nunca se sabe....
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
SEMANA 09. - 26/06/2014. (58 días desde germinación)

Lleva lloviendo ya dos días, lo cual creo esta retrasando un pelin la maduración de la planta... aun así le he sacado unas fotos para comprobar el avance, poco ha madurado...

Este es el cogollo central de cerca, hay pocos tricomas ambar más, lo cual es bueno porque todavía quedan bastantes transparentes, sobre todo los que están en el envés de las hojas.
Cogollo.jpg

El mismo cogollo pero visto desde arriba
Cogollo S.jpg

Y aquí una de los cogollos de las ramas que presenta el mismo aspecto que el principal, beneficios de estar en el exterior....
Cogollo Lat.jpg

Las hojas empiezan a amarillear porque le he quitado el bio grow y espero que en estos últimos días se coma toda la clorofila que pueda.. El próximo riego será solo con encimas, bio bloom y top max y el siguiente será de lavado y probablemente el último. (si hiciera falta haria otro de lavado, pero no creo)
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
alguien me podría explicar que es eso del aceite de neem (o algo asi)
Baratito y eficaz como preventivo, aunque si ya tienes una plaga, no acaba con ella.
1'5 ml/L. pulverizado una o 2 veces por semana.

Saludos
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Yo le echo un poco más pero por ahí andará, una semana o así. Mi intención es que estén los tricomas ámbar en al menos un 50% que está planta es un 65% sativa y sólo 10% indica. Quiero que madure un poquito y potenciar el curado en indico.
 

padrik

Semilla
21 Junio 2014
10
-1
1
32
para la sativa no se como va lo de los tricomas, pero si se que en la indica es mejor no dejar que se queden los tricomas ambar, bueno eso ya es a gustos, segun tengo entendido, para una indica lo mejor es cortarlas cuando estan empezando a cambiar los tricomas a ambar,( si quieres un efecto mas activo) ya que si las cortas con los tricomas al 50% ambar el efecto que te da es de muerto, de quedarte colocao tirado en el sofa ( eso si ideal para dormir xD) si en las sativas es parecido y quieres tener un efecto mas de dormir dejalas 5 dias mas pero si quieres un efecto mas activo pues este fin de semana es el momento de cosechar y contemplar tu obra!!!!
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Que bonita.. que colores..

Si la vas a cortar de aqui a una semana creo que solo agua - esta muy verde, asi que tiene aun reservas en sus hojas.

De todos modos enhorabuena, vas a tener unos cogollos preciosos.
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Tienes razón Guiri, a partir de ya solo lavados...

Padrik, el efecto según la maduración de los tricomas es parecido sea sátiva o índica.. los tricomas ambar acercan el efecto índico y los lechosos potencian el mental. Esta planta tiene 65% de sátiva según el banco, por lo que como decía antes dejaré madurar un poco mas los tricomas para intentar darle un poco más de carácer índico..

En cambio las white widow de dinafem son también mezcla rudelaris, indica y sátiva pero no dicen cuanto. Según vea como evolucionan los tricomas en las dos que tengo ahora veré que hacer pero no querría pasar del 30% de ambar porque el banco dice que son de caracter índico, les voy a hacer caso porque me encaja... Las generales que cultiavabamos hace años eran bastante índicas también.
 

padrik

Semilla
21 Junio 2014
10
-1
1
32
gracias por la aclaracion, yo lo lei en una pagina sobre los tricomas, pones en google tricomas en su punto y la primera pagina ahi te lo dice, me di cuenta que SI hablaba tambien sobre las de predominancia Sativa y es como tu dices, que los tricomas esten en 30% ambar, la tuya como dices al tener 65% Sativa pues deberias cosechar para cuando tenga entre el 30%-50% tricomas ambar, aqui te dejo unas citas de la pagina que te digo, tu puedes entrar y leertelo todo si quieres porque dice cosas bastante interesantes, te pondria el enlace pero necesito me gusta para publicar enlaces jejeje aqui te dejo las citas de la pagina ^^

''Cuando cultivéis híbridos Indica, al menos que queráis acabar pegados en el sofá, será mejor cosechar cuando las cabezas de Tricomas estén totalmente formadas pero antes de que empiecen a oscurecerse y a cambiar tornándose de color ámbar.''


''Con los híbridos con predominancia Sativa, tenéis que estar seguros de que todas las cabezas de los Tricomas están perfectamente formadas y también que aproximadamente 30% de ellas sean ámbar.''
 
  • 😲
Reacciones: Mirovan
-