SEGUIMIENTO auto tutankamon,, botafumeiros,,white widow.etc.

oliver_ganja

Semilla
10 Mayo 2010
92
0
0
hola estoy en la costa tropical de granada
tengo 6 plantitas auto tutankamon,botafumeiros,white widow estas estan germinando aun
y tb tengo cream caramel, critical y otra que no se cual es me la regalaron jeje
estas tres tienen 2 meses y medio y la sin nombre va bien , la critical tambien y la cream caramel se me a estancao un poko no puedo subir fotos xk son mu grandes u no me deja como lo ago???
gracias
 

oliver_ganja

Semilla
10 Mayo 2010
92
0
0
oliver_ganja dijo:
hola estoy en la costa tropical de granada
tengo 6 plantitas auto tutankamon,botafumeiros,white widow estas estan germinando aun
y tb tengo cream caramel, critical y otra que no se cual es me la regalaron jeje
estas tres tienen 2 meses y medio y la sin nombre va bien , la critical tambien y la cream caramel se me a estancao un poko no puedo subir fotos xk son mu grandes u no me deja como lo ago???
gracias
 

speedkush

Semilla
10 Abril 2010
63
0
0
saludos tio..
pues yo creo que a esa cream c le deberias de dar algo mas de luz directa,
en la foto hay un espacio on mucho sol para ella 8O, o le deberias echar algun fertilizante para el vegetativo.. yo uso el biovega pero casi 1 vez x semana..
bueno que mejore esa matita..
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
¿esa foto es con la planta teniendo 2 meses y medio?
¿de cuantos litros es la maceta?
 
A

ANDRECAIN

Invitado
oliver_ganja dijo:
que opinais la cream caramel la e podo oy xk estaba estanca y no sabia k acer
ayuda¡¡¡¡
buenos humos

Pregunta antes de hacer algo así, como que la has podado? ¿por donde has cortado?

Las autoflorecientes es conveniente plantarlas al tiesto definitivo, las "normales" es recomendable hacer al menos un trasplante antes de plantarlas en el recipiente definitivo.
 

oliver_ganja

Semilla
10 Mayo 2010
92
0
0
hola a todos
He transplantado las matas a maceteros de 15 litros y tienen mejot pinta pero tengo una duda
La ke no tiene nombre tiene 16 varetas todas de una cuarta mas o menos y las de la cabeza son algo mas pequeñas pero son muy finas tienen 3 nudos mas o menos y el tronco x abajo es gordo pero a medida k sube se ace mas fino esto a que se debe??
Que puedo acer?? Ayuda!!xd
Buenos humos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
nORMALMENTE SE PODAN LAS PLANTAS NORMALES PARA CONTROLAR SU TAMAÑO PERO UNA AUTOMATICA NO SE PODA
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Pon urgentemente fotos de las bolitas, si son de la sin nombre tienes seguramente un macho delante de ti. :?
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
hola 5 horas es muy poco minimo seria 9 y lo suyo 12h ,te creceran pero a la hora de engordar se quedaran pequeños
los cogollos,
lo que puedes hacer es lo que aveces se hace completar las horas de luz con bombillas de bajo consumo aunque esto les estresa tendras mas produccion,
las horas para interior son de 18 a 20 h y de exterior 12 y mas si se puede
 
A

ANDRECAIN

Invitado
En la foto no se aprecia bien, to diría que no veo ninguna pre-flor de macho, de todas maneras haz lo siguiente, mira en el foro busca un hilo que se llama "macho o hembra" o algo así, ahí encontraras fotos que te ayudarán, sino lo encuentras repite las fotos y ajusta tu cámara a modo "Primer plano" "retrato" o "macro digital" si encuentras un símbolo con una flor es el modo ideal para sacar fotos de cosas pequeñas como las pre flores.
 

oliver_ganja

Semilla
10 Mayo 2010
92
0
0
wenas peña!!

Crema..
Hola tio no puedo darles mas horas de luz y para lo de bajo consumo... estoy mirando la opcion de un indoor para la proxima cosexa..
Estas se tienen k kedar ai jeje sacare algo????
Tengo tres mas pekeñitas cn dos dias..
Gracias


Andrascan...
Ei tio e estado observando las bolitas y una de ellas se a abierto!!! Y a salido un pelito ??!?? K kiere decir???
gracias d antemano

Buenos humos..!!
 

oliver_ganja

Semilla
10 Mayo 2010
92
0
0
amm se me olvidaba
Me e comprado un controlador d ph de los d gota y e empezado a regar cn ph 6 /6.5 les sentara bien no??
El agua de mi casa tiene un ph de 8.5
Les exo abono crecimiento de bio canna ese de algas

Le sacare algo a la autotutankamon en estas condiciones???

Q opinais???

Buenos humos....!!
 

oliver_ganja

Semilla
10 Mayo 2010
92
0
0
hola a todos

Continuamos...
El dia 13 de mayo ..
Critical mide 51 cmm
Sin nombre mide 49cm
Cream caramel mide 39

Hoy dia 19.....
Critical mide 60 cmm
Sin nombre mide 54/55 cm
Cream caramel mide 44 cm

Mañana acen 3 meses mas o menos para las condiciones k tienen como van????

Gracias d antemano

Buens humos...!!
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
Re: SEGUIMIENTO auto tutankamon,, botafumeiros,,white widow.

Buenos dias oliver_granja, yo no es que sea un entendido de la ostia en el tema porque es mi primer cultivo,no creo que sea un macho, por lo que he podido ver por ahi.
¿cuanto tiempo tienen?
Ves subiendo fotos, que da gusto ver esas plantucas. :D :D :D

Un consejo, para que resulte mas facil llegar a tu enlace, pon un enlace en tu firma, asi solamente abra pinchar directamente sobre el y nos llevara a tu seguimiento.
entras en Panel de Control, Perfil, editar fima, copia la direccion que sale en la barra de arriba ejem. http: //www.lamarihuana.com/foros/posting.php?mode=reply&f=59&t=104009, enviar y listo.
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
Re: SEGUIMIENTO auto tutankamon,, botafumeiros,,white widow.

Porcierto ¿automaticas no son todas hembras?
 
-