Seguimiento Auto White Widow interior. Novata [FIN]

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Quizá sea un poco de sobrefertilización.
Haces algún riego sin abono?

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Quizá sea un poco de sobrefertilización.
Haces algún riego sin abono?

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Pues en crecimiento sí lo hacía... con el biogrow un riego sí y otro no. Pero ahora en floración tenía entendido que el top max y el biobloom son en todos los riegos, vamos eso me dijeron los chicos del grow.

Estoy en lo cierto? Debería hacer un riego solo de agua?

El tema del yeso ya lo tengo controlado:p

Un saludo y gracias, Yas.
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Se que no viene al tema, pero hablando de grows...
Este que te digo, fui porque en principio plante en mi terraza, y me dijo que cuando empezara a salir la planta que sea muy pequeña, que la pulverizara de 3 a 5 veces al día con agua y abono de crecimiento... Yo no se como le iría a otras personas, pero a las mías les sentó como el culo.

Luego, ya que no era rentable plantar en la terraza porque apenas daba el sol dos horas, fui a pedir presupuesto con mi novio, que yo se lo iba a regalar, y me dijo que con lo básico me salia entre 600 y 800 euros. Ni loca me iba a gastar eso!
Y le pregunté un par de cosas que me aconsejara, y me habló súper borde que si no sabía del tema que primero me informara y blablabla.
Ni que decir que no he vuelto a pisar ese grow, y me monte el armario entero, compre arena, semillas, líquidos, etc por ni 300 euros
 
  • 👍
Reacciones: erkanutazo

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Cómo te ha indicado Lorena es muy típico alternar los riegos. Depende del abono y del agricultor.

Sé que vas a investigar y enseguida formarás tu propia opinión.
XD

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Se que no viene al tema, pero hablando de grows...
Este que te digo, fui porque en principio plante en mi terraza, y me dijo que cuando empezara a salir la planta que sea muy pequeña, que la pulverizara de 3 a 5 veces al día con agua y abono de crecimiento... Yo no se como le iría a otras personas, pero a las mías les sentó como el culo.

Luego, ya que no era rentable plantar en la terraza porque apenas daba el sol dos horas, fui a pedir presupuesto con mi novio, que yo se lo iba a regalar, y me dijo que con lo básico me salia entre 600 y 800 euros. Ni loca me iba a gastar eso!
Y le pregunté un par de cosas que me aconsejara, y me habló súper borde que si no sabía del tema que primero me informara y blablabla.
Ni que decir que no he vuelto a pisar ese grow, y me monte el armario entero, compre arena, semillas, líquidos, etc por ni 300 euros
La verdad es que gente poco o menos profesional hay en todos los sectores. Por eso hay que buscar segundas opiniones, por ejemplo en este foro :cool:

Cómo te ha indicado Lorena es muy típico alternar los riegos. Depende del abono y del agricultor.

Sé que vas a investigar y enseguida formarás tu propia opinión.
XD

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Pues sí, ya le he dado un par de vueltas... y creo que lo que haré será. 1 riego sí y uno no. Total, creo que las plantas van bien de crecimiento y seguro lo agradecerán.

Un saludo y gracias, Yas.
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Buenos días!!!!

Así están las nenas a 40 días, 10 días de floración:

20171204_095400.jpg

Me he encontrado con que las hojas de abajo de las plantas están amarilleando mucho y secándose. Qué puede ser? Debo preocuparme?

Éstas son las más exageradas:

20171204_095419.jpg

20171204_095508.jpg

Un saludo y gracias, Yas.
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Bueno pues me he hecho un estudio de opiniones en el foro sobre las hojas amarillas bajas y saco varias conclusiones:

- Carencia o exceso de nitrógeno. Que si fuera así, ni idea de cómo averiguarlo.
- Es normal, dicen algunos, porque en floración se van todos los nutrientes para arriba.
- Algunos dicen, poda las hojas muertas. Otros déjalas.

Total... Que no me he aclarado mucho y no sé qué coj**es hacer. Acudo a mis queridos seguidores de este hilo para que me echen un cable :D

Un saludo y gracias, Yas.
 

txota69

Floración
28 Octubre 2017
113
59
33
42
Vega Baja
jejejejee, ya sabes, cada maestrillo...
Para mi que es carencia de nitrogeno, es normal en floracion pero puedes corregirlo con un poco de abono de crecimiento, seguramente en la tabla del fabricante de tus abonos dira que le eches aunque estes en floracion.
Van cojonudas, las mias lo estan pasando mal esta semana con la ola de frio... estoy teniendo temperaturas de 8 grados en el armario y se han quedado paradas. Esperemos que la proxima semana mejore la cosa y tiren un poco, que saque al menos unos cogollitos... :(
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
jejejejee, ya sabes, cada maestrillo...
Para mi que es carencia de nitrogeno, es normal en floracion pero puedes corregirlo con un poco de abono de crecimiento, seguramente en la tabla del fabricante de tus abonos dira que le eches aunque estes en floracion.
Van cojonudas, las mias lo estan pasando mal esta semana con la ola de frio... estoy teniendo temperaturas de 8 grados en el armario y se han quedado paradas. Esperemos que la proxima semana mejore la cosa y tiren un poco, que saque al menos unos cogollitos... :(
Ostia qué putada... Y no puedes meter un calefactor? O una manta eléctrica... cable de calor... algo!

En cuanto a lo mío, a parte del topmax y el biobloom, sigo con el biogrow que es el de crecimiento. Eso sí, en riego sí y riego no. Algún aporte más que le pueda dar para el nitrógeno? Puede que sea exceso? No, no?

Un saludo y gracias, Yas.
 

txota69

Floración
28 Octubre 2017
113
59
33
42
Vega Baja
Ostia qué putada... Y no puedes meter un calefactor? O una manta eléctrica... cable de calor... algo!

En cuanto a lo mío, a parte del topmax y el biobloom, sigo con el biogrow que es el de crecimiento. Eso sí, en riego sí y riego no. Algún aporte más que le pueda dar para el nitrógeno? Puede que sea exceso? No, no?

Un saludo y gracias, Yas.
ufff... una vez meti un calefactor y acabo en desastre la cosa. Para que te hagas una idea, cuando abrí el armario solo faltaba Al Gore para un documental sobre el cambio climatico...
Total, que entre eso, y que un dia a un colega se le metio fuego el armario (arde como la polvora la lona esa) y casi se queda ahi, paso de inventos raros.
Cuando estoy en casa pongo el aire central y aprovecho para calentarlo, pero coño, estos dias mola mas la chimenea!!(ya se, mo tengo remedio...)
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: erkanutazo y YAS

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Bueno pues... a ver qué os parecen.

Hoy tocaba Leaf Coat. Y he ido con las luces apagadas. He aprovechado para hacer un par de fotos...

42 días. 12 días de floración.

20171206_124733.jpg

20171206_124758.jpg

He visto que los pelos de abajo de algunas plantas de han puesto marrones. Es normal?

20171206_124737.jpg

Un saludo y gracias, Yas.
 
  • 👍
Reacciones: erkanutazo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Otra vez con las bolsitas ? Jajajaj dicen que pases de ellas ,eso va a su rollo ,no es cogollo ,esos pelos son los primeros que salieron al sexar (creo) pero que esas bolsitas pueden retorcerse y exocitarse que a la planta le!da!igual :D
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Holaaaaa!! :)

Actualización. 46 días. 16 días de floración.

20171210_172614.jpg

20171210_172653.jpg

Y aquí unos cogollitos que marchan de maravilla a mi parecer...

20171210_172708.jpg

20171210_172728.jpg

20171210_173009.jpg

Las estoy regando cada 2 días con 1 litro de agua. Y me encuentro las macetas secas secas y las ramas de abajo pochas pidiendo agua a gritos.

Les estoy echando Biobloom, Biogrow y Topmax según marca la tabla de Biobizz en riego sí y riego no.

Además le echo Delta9 cada 10 días y Leaf Coat (repelente foliar) una vez a la semana.

Espero que sigan así hasta el final. Yo creo que están bien!

Un saludo, Yas.
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Coño! Como han cambiado esas plantas tendrás buena cosecha seguro, que todo sıga igual de bien.
 
  • 👍
Reacciones: YAS

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola he leído este seguimiento desde el principio.
Se ven geniales las plantas
Ahora piden mas agua
Dasela y riega todos los dias si lo piden.
Los pelitos marrones es normal.
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Hola he leído este seguimiento desde el principio.
Se ven geniales las plantas
Ahora piden mas agua
Dasela y riega todos los dias si lo piden.
Los pelitos marrones es normal.
Hola Drusso! Bienvenido!

Cada día yo creo que sería demasiado.

Cada 2 días llegan justas. Pero lo prefiero así... más vale menos que más... :)

Un saludo, Yas.
 
  • 👍
Reacciones: erkanutazo

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Hola Drusso! Bienvenido!

Cada día yo creo que sería demasiado.

Cada 2 días llegan justas. Pero lo prefiero así... más vale menos que más... :)

Un saludo, Yas.
Aquí estoy con @Drusso estan en una fase, donde es mejor darle un poquito mas de comer, que de menos, ya que ahora es el momento donde tienen que "engordar", si tienes carbohidratos o azucares(hay productos especificos para el engorde) que estos son los mejores llegados en esta fase. un saludo y a seguir asi, que van teniendo una pinta genial!!!
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
ACTUALIZACIÓN 53 DÍAS. 23 DÍAS DE FLORACIÓN.

Pues aquí os las dejo! A ver qué os parecen... y cuánto calculamos que le pueden quedar para preparar secadero jijiji

20171217_104931.jpg

2017-12-17 11.55.28.jpg

2017-12-17 11.56.09.jpg

2017-12-17 11.56.35.jpg

Un saludo y gracias, Yas.
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Aquí estoy con @Drusso estan en una fase, donde es mejor darle un poquito mas de comer, que de menos, ya que ahora es el momento donde tienen que "engordar", si tienes carbohidratos o azucares(hay productos especificos para el engorde) que estos son los mejores llegados en esta fase. un saludo y a seguir asi, que van teniendo una pinta genial!!!
Vale vale... entonces os haré caso...

Qué producto de engorde me recomendáis vosotrxs? Venga que hago una compra hoy mismo.

Hay algún producto casero para este uso?

Un saludo y gracias, Yas.
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Vale vale... entonces os haré caso...

Qué producto de engorde me recomendáis vosotrxs? Venga que hago una compra hoy mismo.

Hay algún producto casero para este uso?

Un saludo y gracias, Yas.
Pues para esto tienes producto, como Bud Candy, Top Candy, aunque no se, tambien tiene que ver, con los productos que hayas ido usando durante toda la fase, ya que no sabria decirte, que si los que usas,no lo contienen ya....
 
  • 👍
Reacciones: Drusso

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Pues para esto tienes producto, como Bud Candy, Top Candy, aunque no se, tambien tiene que ver, con los productos que hayas ido usando durante toda la fase, ya que no sabria decirte, que si los que usas,no lo contienen ya....
Sólo he usado productos de Biobizz y Delta9. Hay algún producto de engorde de cogollos de Biobizz para estos últimos días?

Voy a investigar...
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Sólo he usado productos de Biobizz y Delta9. Hay algún producto de engorde de cogollos de Biobizz para estos últimos días?

Voy a investigar...
Pues de Biobizz poco te puedo decir, ya que cultive con ellos solo 1 vez, y la verdad, para mi hay mejores productos en el mercado. Aunque puedes mirar algo que tenga un PK alto. Espero haberte ayudado!
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
pero debes tener en cuenta, que el PK y los carbohidratos son cosas diferentes, unos ayuda a que se creen los cogollos y el otro los engorda, aunque mirando hay bastante informacion/discusiones que te pueden volver loco. Yo la verdad por experiencia personal, te recomendaria, usar otro tipo de fertilizantes, yo los ultimos que use, fueron los TOP CROP y la verdad, que los pienso volver a usar en breves cuando vuelva a tener el indoor
 
  • 👍
Reacciones: YAS
-