Seguimiento Auto White Widow interior. Novata [FIN]

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Con que frecuencia riegas y con cuanta cantidad? A la marihuana por lo que he leído, le gusta los riegos abundantes y no muy seguidos. Yo las mías ahora las riego por ejemplo con 1 litro y medio cada una (la maceta es de 7 litros) y apuro hasta que este vacía la maceta. El exceso de riego hace que se queden enanas.
Y lo de la planta deforme es normal, yo también tuve una frida, la del grow me dijo que era "normal", que mientras que este sana eso no importa, que era como si un hijo te salia deforme pero sano jajajaja
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Jajaja
Con que frecuencia riegas y con cuanta cantidad? A la marihuana por lo que he leído, le gusta los riegos abundantes y no muy seguidos. Yo las mías ahora las riego por ejemplo con 1 litro y medio cada una (la maceta es de 7 litros) y apuro hasta que este vacía la maceta. El exceso de riego hace que se queden enanas.
Y lo de la planta deforme es normal, yo también tuve una frida, la del grow me dijo que era "normal", que mientras que este sana eso no importa, que era como si un hijo te salia deforme pero sano jajajaja

Jajajjaja!! Frida es muy graciosa! Me encanta!

Estoy regando con medio litro cada día y medio. Si riego hoy por la mañana, hasta mañana por la tarde no vuelvo, para que me entiendas. Ya le he pillado la medida para que la maceta (11L) se quede toda húmeda y en ese tiempo se seca y vuelvo.

Me da que están cómodas así... a ver si ahora que han empezado floración pegan un estirón!

Un saludo y gracias, Yas.
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Creo que riegas muy seguido. Prueba a regar con un litro o litro y medio, con lo grande que es la maceta es muy poca agua, y el riego muy seguido.
Prueba y a ver como reaccionan.
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Creo que riegas muy seguido. Prueba a regar con un litro o litro y medio, con lo grande que es la maceta es muy poca agua, y el riego muy seguido.
Prueba y a ver como reaccionan.
Pues puede ser perfectamente... voy a echar un vistazo a ver qué cuentan otros en otros hilos de seguimiento de autos en interior y probablemente pruebe como dices. Ya os cuento.

Un saludo, Yas.
 

txota69

Floración
28 Octubre 2017
113
59
33
42
Vega Baja
Qué envidia las automáticas, a mí aún me quedan 2 meses para cortar... Jejejejeje. Yo las veo bien de tamaño. Procura separar un poco los riegos, personalmente riego con entre 600 y 800 ml por maceta de 7 litros, y casi nunca me chorrea por abajo (que no está el agua con fertilizantes y pH regulado para tirar). Si se sale el agua, también te sube la humedad del cultivo, y eso no es bueno para floración. Yo algonas las riego cada 3 días, otras cada 4... No tengo unos riegos programados, simplemente levantó un poco las macetas, y cuando pesan poco las riego. Si tengo que poner delta 9 o algún fertilizante, no lo hago a los 10 días exactos como pone en la etiqueta. Si el día que le toca delta 9 no necesita agua, pues me espero un par de días a qué se seque, nunca riego sobre mojado.
Un saludo!!
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Qué envidia las automáticas, a mí aún me quedan 2 meses para cortar... Jejejejeje. Yo las veo bien de tamaño. Procura separar un poco los riegos, personalmente riego con entre 600 y 800 ml por maceta de 7 litros, y casi nunca me chorrea por abajo (que no está el agua con fertilizantes y pH regulado para tirar). Si se sale el agua, también te sube la humedad del cultivo, y eso no es bueno para floración. Yo algonas las riego cada 3 días, otras cada 4... No tengo unos riegos programados, simplemente levantó un poco las macetas, y cuando pesan poco las riego. Si tengo que poner delta 9 o algún fertilizante, no lo hago a los 10 días exactos como pone en la etiqueta. Si el día que le toca delta 9 no necesita agua, pues me espero un par de días a qué se seque, nunca riego sobre mojado.
Un saludo!!
Sí, yo también hago eso. Aunque le toque por días algo, me espero al riego siguiente. Ayer ya regué con 750 ml... y ahora iré a verlas y subiré algo los focos. Les voy a echar 4 fotos, que he separado un poco las macetas y están lustrosas :p

Un saludo y gracias, Yas.
 

K'co

Semilla
14 Noviembre 2017
9
4
3
30
Buenas, me surge una duda con este lindo seguimiento. Top Max y Delta9 son los mismo ( estimulantes de flora ) ?
Saludos y buenas vibras.
 

txota69

Floración
28 Octubre 2017
113
59
33
42
Vega Baja
Buenas, me surge una duda con este lindo seguimiento. Top Max y Delta9 son los mismo ( estimulantes de flora ) ?
Saludos y buenas vibras.
Hasta donde se el top Max es más bien un potenciador, como el Monster bloom pero muy suave. por eso recomiendan bajar la dosis de top Max cuando uses un pk potente.
un saludo.
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Hola @K'co

Yo hice la misma pregunta. Te dejo aquí la respuesta que me dio @Anjel que así me quedó bastante claro:

biobloom y topmax son productos de la marca BIOBIZZ, si te lo explico en pocas palabras estos productos son el alimento de las nenas, el DELTA9, es un estimulante para las nenas, hace que al momento de alimentarse, las nenas absorban estos alimentos con mayor rigor y mejor eficacia, aumentando la producción de los cogollos, los hace mas grandes y mas densos (osea que esten mas compactados al momento de cosechar, se nota la utilizacion de este producto), si averiguas sobre este producto seria ideal ya que aumenta en un casi un 30% la producción :)
Un saludo, Yas.
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Actualizamos? Venga!

Día 3 de floración

20171127_092456.jpg

20171127_092501.jpg

20171127_092507.jpg

20171127_092513.jpg

Y creciendo...

Un saludo, Yas.
 

K'co

Semilla
14 Noviembre 2017
9
4
3
30
Vale gracias, ahora si me quedo claro. Me quedo por aqui a ver como acaba esto.
Bendiciones :)
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Decirme por favor que ésto no es oidio...

20171128_183121.jpg

20171128_183138.jpg

20171128_183144.jpg

Cuando paso el dedo no se quita. Si lo limpio con un poco de agua sí se va... sólo en una planta. Parecen cómo si se hubiera quedado agua y se hubiera secado... pero no veas si tiene cal el agua no? :confused:

A ver qué os parece.

Un saludo y gracias, Yas.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pues he tenido que mirar en Google qué es tierra de diatomeas! (Perdón mi ignorancia)

Y creo que no. All mix es la tierra que puse.
Es por qué deja una mancha parecida.

Nunca pidas perdón por tu ignorancia, la ignorancia de cualquiera es infinita como el universo.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: BrianC y YAS

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Es por qué deja una mancha parecida.

Nunca pidas perdón por tu ignorancia, la ignorancia de cualquiera es infinita como el universo.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Me he comido mucho la cabeza y he vuelto a hacer una investigación al más estilo Sherlock Holmes...

... y sabes qué estoy pensando? Ayer, subí los focos que ya tocaba. El nudo de una de las cuerda que sujeta el foco al techo, me parecía que estaba flojo. Lo deshice y volví a hacer bien. Y creo que al tocar el techo cayó algo de pintura o yeso o lo que sea que tenga el techo... en forma de tierrecilla, que al tocar con la humedad del humidificador se habrá deshecho y ha dejado esa mancha.

No sé si será eso o sólo son mis ganas de que lo sea :)

Mañana a primera hora vuelvo y miro si se ha extendido o han habido cambios...

Un saludo y gracias, Yas.
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Bueno pues ya he ido a ver a las nenas... con que miedo he entrado!

Y mis sospechas de han confirmado por suerte. He encontrado pruebas concluyentes. Adjunto:

2017-11-29 11.15.00.jpg

Claramente 2 trozos de ¿yeso? Y la planta que estaba en ese momento más cerca a la humedad ha conseguido deshacer los trocitos...

¡Problema resuelto!

Un saludo y gracias, Yas.
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Pillo asiento por aquí. También tengo unas widow auto, van por el día 61 desde que las plante. Lindo panorama para comparar, ya que tuve problemas de sobrefertilizacion y demás. Preguntas: cuantos días tienen desde que las plantaste? Usas sodio de 400w no? Cuanto te mide la más alta y cuánto la más baja? Como riegas? Si bien yo uso la línea top crop y tu la biobizz (aca en argentina top Crop es lo único que abunda en los pocos grows que hay) me gustaría saber cómo aplicas fertilizantes, es decir, estrictamente riego si riego no y siempre con las mismas cantidades?

Saludos y buenos humos, me suscribo a tu post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Pillo asiento por aquí. También tengo unas widow auto, van por el día 61 desde que las plante. Lindo panorama para comparar, ya que tuve problemas de sobrefertilizacion y demás. Preguntas: cuantos días tienen desde que las plantaste? Usas sodio de 400w no? Cuanto te mide la más alta y cuánto la más baja? Como riegas? Si bien yo uso la línea top crop y tu la biobizz (aca en argentina top Crop es lo único que abunda en los pocos grows que hay) me gustaría saber cómo aplicas fertilizantes, es decir, estrictamente riego si riego no y siempre con las mismas cantidades?

Saludos y buenos humos, me suscribo a tu post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola @Matute920 , bienvenido!

Mis plantas hoy tienen 36 días. Estoy usando bombilla de 600W Agrolite HPS.

Mira, hoy las voy a medir, que hace días que no lo hago, y te cuento.

Estoy regando con 750ml, cuando me pide, osea cuando la tierra está seca y la maceta no pesa. Que suele ser cada 2 o 3 días.

Los fertilizantes que uso son orgánicos, como bien dices de la marca Biobizz. Sólo he usado:

- Biogrow. Empecé en crecimiento cuando ya la planta tenía bastante tamaño para soportarlo y aún sigo. 2 ml por cada litro de agua en riego sí y riego no.
- Biobloom. Empecé en floración. 2ml por cada litro de agua en cada riego.
- Topmax. Empecé en floración. 1ml por cada litro de agua en cada riego.

En realidad me ciño a la tabla que da biobizz, a excepción del biogrow que yo no lo echo en cada riego. Las cantidades tendré que subirlas pasadas un par de semanas, tal como marca la tabla.

Hay otros 2 productos que uso:

- Leaf Coat. Repelente foliar. Una vez por semana. Lo echo cuando se apagan las luces para que no se quemen las hojas.
- Delta9. Aumenta la producción y la resina. 5ml por cada litro de agua. La primera dosis es foliar 10 días antes de floración. Y las otras dos en el agua de riego, 10 días después de la anterior.

Tienes tú algún seguimiento?

Espero que te haya servido, un saludo, Yas.
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Hola @Matute920 , bienvenido!

Mis plantas hoy tienen 36 días. Estoy usando bombilla de 600W Agrolite HPS.

Mira, hoy las voy a medir, que hace días que no lo hago, y te cuento.

Estoy regando con 750ml, cuando me pide, osea cuando la tierra está seca y la maceta no pesa. Que suele ser cada 2 o 3 días.

Los fertilizantes que uso son orgánicos, como bien dices de la marca Biobizz. Sólo he usado:

- Biogrow. Empecé en crecimiento cuando ya la planta tenía bastante tamaño para soportarlo y aún sigo. 2 ml por cada litro de agua en riego sí y riego no.
- Biobloom. Empecé en floración. 2ml por cada litro de agua en cada riego.
- Topmax. Empecé en floración. 1ml por cada litro de agua en cada riego.

En realidad me ciño a la tabla que da biobizz, a excepción del biogrow que yo no lo echo en cada riego. Las cantidades tendré que subirlas pasadas un par de semanas, tal como marca la tabla.

Hay otros 2 productos que uso:

- Leaf Coat. Repelente foliar. Una vez por semana. Lo echo cuando se apagan las luces para que no se quemen las hojas.
- Delta9. Aumenta la producción y la resina. 5ml por cada litro de agua. La primera dosis es foliar 10 días antes de floración. Y las otras dos en el agua de riego, 10 días después de la anterior.

Tienes tú algún seguimiento?

Espero que te haya servido, un saludo, Yas.
Sip tengo
[SEGUIMIENTO] White Widow Auto
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=38723&share_tid=190292&url=http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/[SEGUIMIENTO]-White-Widow-Auto.190292/&share_type=t

Pregunnnnta: el bio grow es en fertilizante rico en nitrógeno? Sería el equivalente al Top Veg? Yo prácticamente no use fertilizante de crecimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Sip tengo
[SEGUIMIENTO] White Widow Auto
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=38723&share_tid=190292&url=http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/[SEGUIMIENTO]-White-Widow-Auto.190292/&share_type=t

Pregunnnnta: el bio grow es en fertilizante rico en nitrógeno? Sería el equivalente al Top Veg? Yo prácticamente no use fertilizante de crecimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no me equivoco, por lo que he leído, los dos son fertilizantes orgánicos para la fase de crecimiento. Supongo que serán parecidos.

Tengo entendido que la fase más importante de una auto, es la de crecimiento. Creo que como tenemos un tiempo limitado para que crezcan, antes de que empiece la floración, hay que ayudarlas lo máximo posible en cuanto a que las condiciones sean óptimas y darles un empujoncito con el fertilizante adecuado.

A ver cómo evolucionan nuestras chicas. Algo sacaremos ;)

Un saludo, Yas.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo no conozco el bio grow pero los fertilizantes de crecimiento son ricos en nitrógeno ya que la planta necesita más nitrógeno para crecer que luego más adelante.
Sip tengo
[SEGUIMIENTO] White Widow Auto
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=38723&share_tid=190292&url=http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/[SEGUIMIENTO]-White-Widow-Auto.190292/&share_type=t

Pregunnnnta: el bio grow es en fertilizante rico en nitrógeno? Sería el equivalente al Top Veg? Yo prácticamente no use fertilizante de crecimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Pues aquí las tenemos...

Actualización. Día 37. 1 semana en floración.

20171201_094406.jpg

20171201_094358.jpg

20171201_094353.jpg

Lxs que estáis desde el principio, sabéis que de las 6 plantas hay una que salió mutante, tema genético (de la última foto, la de abajo del todo). Como causó curiosidad, le puse nombre y le hice un post para ella sola :D. Por si queréis pasaros...

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/planta-sin-cabeza.191350/page-2#post-1800171

Más fotos...

2017-12-01 10.19.12.jpg

20171201_094446.jpg

20171201_094642.jpg

Atención, pregunta:

¿Debo preocuparme por estas puntas amarillas?

20171201_095149.jpg

Un saludo y gracias, Yas.
 
-