Seguimiento AutoBlue Bajo consumo en PCgrow. (1er Cultivo)

britcore

Semilla
20 Junio 2013
7
0
1
Amigos,

Adjunto imágenes de mi primer autocultivo, son 4 semillas autoblue de Seed Makers (las 4 germinaron), Las ultimas 2 Fotos fueron sacadas ayer con 22 días desde su germinacion.

Algún Consejo... Voy Bien encaminado?
veo las primeras hojas un poco amarillas.....

Cuando cumplan el mes pienso fertilizar con Vigor Plant y estoy esperando que crezcan unos 10 cm para hacer Scrog

MicroIndor en PC medidas Largo 42, Ancho 20, Altura 45.
Macetas de 11 x 11 x 12 cm
Riego día por medio con agua libre de cloro
2 ampolletas de ahorro de energía de 60w c/u
2 Ventiladores
temperatura 22°-27°

Saludos....
 

Norolim

Cotiledon
12 Junio 2013
126
8
18
Me quedo aquí para ver como avanza esto :)

Por cierto, te lo has hecho tu el indoor en PC o lo has comprado hecho? Es que me interesa mucho como se hace pq quiero hacerme uno.

Si lo has hecho tu, me podrias poner el link del tutorial q has seguido? Me seria de mucha ayuda.
 

Snakepits

Semilla
26 Noviembre 2013
6
0
1
37
No la riegues tanto, deja que se seque un poco el sustrato, cuando la maceta esté liviana, es hora de regar. A medida que vayan creciendo, consumirán mas agua.

Saludos
Concuerdo totalmente con Sheryl.. no las riegues demasiado. Te recomendaría regarlas cada 3 o 4 días, espera que la tierra superior se seque y si la rascas un poco veras que abajo sigue húmedo. Uno de los métodos mas usados es el peso de la maceta pero recuerda que la forma de riego también no es tan sencillo,tiene su manera ( debes regar con 1/4 de los litros de tu maceta hasta que caiga algo de agua por la base de la maceta.).
Ahora... para regar a las nenas sin necesidad de medir el ph (por lo menos a mi me sirve en chile) es mantener en botellones de 5 litros o mas si fuera posible, estilar con la tapa abierta para que pueda botar el cloro que contiene el agua del grifo. Es muy importante controlar el ph pero si no tienes el dinero para comprar unos medidores, sigue la regla general de ventilar el agua de riego.
Puede ser muy probable que les este haciendo falta algo de N (Nitrogeno) para su crecimiento. ¿La haz abonado últimamente?
 
-