Seguimiento Autos y Temporada exterior 2021!

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Ando ocupado ultimamente, dentro de poco intentare subir fotos, he germinado las nuevas semillas con solo un taper con papel y agua de botella en una manta termica y han germinado todas. En algunas macetas he puesto 2 semillas ya que me sobraban, conforme vayan creciendo quitare las mas debiles.

En las macetas estan todas mezcladas, no se cual es cada variedad 😆, a ver que tal sale

Dejo fotos de cuando las puse a germinar, para que veais las variedades.
 

Adjuntos

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Bueeeno, aqui estamos.

De las primeras que puse he dejado solo 4, que son las mas grandecitas de la foto, las otras o no germinaron o quedaron atrasadas y las he quitado directamente ya que tras germinar las nuevas puse en algunas macetas 2 para luego seleccionar las que crezcan mas rapido.

Las 4 mas grandecitas llevan unos 16 dias dias desde que las puse a germinar y unos 13 desde que las puse en maceta.

Espero que no fueran muy negativas las lluvias que tuvieron ya que compacto un poco el sustrato. Todo me sale de culo no se como 😅


20210521_105317.jpg

Por encima del sustrato les puse tierra de diatomeas que pille en amazon
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Noxe

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Las 4 mas grandes llevan 17 dias desde que las puse en maceta.
Las otras, unos 6 dias desde que las puse en maceta.

Ver el adjunto 851179
Ver el adjunto 851180

Como ya dije, de las 6 macetas cuadradas que tengo que se supone que son especial para autos, 4 son distintas, he averiguado que fue un error del grow, ya que son macetas normales, ya les he reclamado a ver que dicen...
Cuidado con el sol cuando son tan peques. Te lo dice uno que se sabe la teoría, pero acaba de tener 2 bajas, cagoenmivida... 😖
 
  • 👍
Reacciones: Lullaby207 y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Cuidado con el sol cuando son tan peques. Te lo dice uno que se sabe la teoría, pero acaba de tener 2 bajas, cagoenmivida... 😖
Lo que mas me jodio fueron las lluvias que fueron hace algo mas de 2 semanas, me dejaron las macetas llenas de agua y compactaron el sustrato, desastre total, nada nuevo en mis cultivos 😆😔

A ver que tal crecen... pero siendo autos...
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Lo que mas me jodio fueron las lluvias que fueron hace algo mas de 2 semanas, me dejaron las macetas llenas de agua y compactaron el sustrato, desastre total, nada nuevo en mis cultivos 😆😔

A ver que tal crecen... pero siendo autos...
Siendo autos, cualquier contratiempo es una putada. Déjalas a ver hasta dónde llegan, mejor sacar 3 g que no sacar nada. Es lo que haré si mis peques logran salir adelante, cosa que dudo.
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
He metido 2 esquejes de amnesia hypro que me sobraron del indoor en exterior, los cuales tenia a la sombra sin apenas agua y maceta de 3L en sustrato de coco desde hace un par de meses, empezaron a cogollar y todo😆, que abonos me recomendais para exterior? Organicos o minerales? Y de que marca.

Estan plantadas en el suelo juntas con unos 100 litros de un sustrato marca blanca que puse hace 1 año y 50 litros que he puesto nuevos de kilomix de atami.

Mañana subo mas fotos 😉

Dejo 1 foto del 6 de mayo 😆
20210506_194508.jpg

A la de la izquierda le dieron duro los caracoles 😅 ahora estan igual pero echas polvo, con cogollos mas formados, hojas amarillas.. etc. espero que se recuperen pronto tras el transplante.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Noxe

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Actualizacion autoflorecientes:

Las 4 mas grandes llevan 19 dias desde que las puse en maceta.
Las otras, unos 8 dias desde que las puse en maceta.

20210526_163955.jpg


A las 4 mas grandes les he metido unos 500ml a cada una, con ppm sobre 500, ph sobre 6.2, con top bloom y deeper undergrow a dosis minimas.

Tengo algo de top crop del año pasado, ahora acabo de mirar la tabla para autos y voy a intentar seguirla, que opinan de top crop para autoflorecientes?

Dejo la tabla que intentare seguir, aunque microvita no tengo 😅 tal vez compre
Screenshot_20210526-233509_Chrome.jpg


En algunas macetas voy a probar a dejar las 2 autos que puse que se suponia que descartaria las mas deviles, a ver que sale 😁
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Noxe

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Aqui estan las 2 amnesia hypro en exterior. A ver que tal avanzan porque estan medio muertas 😅 parece que tras un par de dias del transplante han mejorado, hoy las he regado por primera vez tambien, con agua de grifo y algo de root de atami sin medir nada.

He aprovechado y he puesto tambien 4 autoflorecientes rocky dirck de eurogrow 😅😆

Estas las tengo en casa de un familiar.

20210527_162029.jpg20210527_162033.jpg
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Sempre me han dichonque las autoflorecientes nunca hay que trasplantsrlas para no estresarlas.

Yo tenfo unas auto de 21 días y son algo más grande que las tuyas y no he echado fertilizante de crecimie to aun.

Que le has dado hasta ahora? Solo para las raices?
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Sempre me han dichonque las autoflorecientes nunca hay que trasplantsrlas para no estresarlas.

Yo tenfo unas auto de 21 días y son algo más grande que las tuyas y no he echado fertilizante de crecimie to aun.

Que le has dado hasta ahora? Solo para las raices?
Parece que las lluvias compactaron y encharcaron el sustrato a los pocos dias de que las puse en las macetas y eso retraso su crecimiento.

Les he metido solo agua al principio, ahora estoy metiendo algo de deeper underground de top crop, aunque no deberia ya que aun tienen agua de las lluvias de hace 20 dias..., tengo pensado seguir la tabla de abonado especial de top crop para autoflorecientes, es barata y facil, el año pasado obtuve buenos resultados pese a no seguirla correctamente.

Screenshot_20210526-233509_Chrome.jpg

Ya se vera a ver que tal progresan pero no tiene buena pinta 😅
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
A mi la del grow me dijo que 2ml por litro va bien, que siempre ponen mas pa que nos gastemos más.
En autos sobre todo es mejor empezar por dosis mas bajas de las minimas recomendadas y ir subiendo poco a poco.

Las autos es todo muy delicado, a la minima ya pierdes porcentajes altisimos de produccion... las mias ya solo por esa lluvia de hace unos 20 dias tal vez he perdido la mitad o mas incluso de produccion, porque viendo como estan...
 
  • 👍
Reacciones: Bender Tijuana

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Actualizacion autoflorecientes:

Las 4 mas grandes llevan 22 dias desde que las puse en maceta.
Las otras, unos 11 dias desde que las puse en maceta.

20210529_154721.jpg20210529_154731.jpg


No se que produccion saldra... pero doy por echo que la culpa fue de la lluvia que me lleno el sustrato de agua el mismo dia que las puse en las macetas practicamente 😅🤣 en fin...
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Esas de 22 días no tienen mala pinta y las otras pareve estsr bien lo u ico pequeñas, se habran estresado por el riego de la lluvia, a ver si de va solucionando la cosa
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Esas de 22 días no tienen mala pinta y las otras pareve estsr bien lo u ico pequeñas, se habran estresado por el riego de la lluvia, a ver si de va solucionando la cosa
Justo esta lloviendo que da gusto🤣🤣🤣😪

Estoy por quitarlas y esperar sobre junio y plantar, porque esos L de sustrato y esas macetas estan desaprovechados, nsense...
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Dejo fotos del año pasado, fueron unas autos que plante que tenia guardadas de hacia años, variedades desconocidas las 3 primeras empezando por la izquierda, las otras 2 una era una cheese de eurogrow creo y la otra una critical de regalo de growbarato que me dieron el año pasado, las otras 4 eran de hacia años.

El sustrato fue uno de baja calidad, de abonos use de top crop (deeper undergrow, candy, bloom y big one) tengo que decir que no las abone correctamente muchas veces, y tirando a final del cultivo la lie con hierro en polvo que me dieron, sobrefertilizacion etc.etc., calidad baja de la wed, pero produccion alta desde mi punto de vista, las 3 primeras (las desconocidas) unos 100gr en seco por planta, la chese unos 50gr creo y la critical sobre 70gr.

Foto del 6 de julio (en ese momento no tenia ni idea de autos, la primera vez que usaba, las puse en basitos y luego las transplante a maceta, no fue tan mal al parecer jeje)
Screenshot_20210531-002426_Gallery.jpg

Foto del 22 de julio
Screenshot_20210530-235506_Gallery.jpg

Foto del 1 de agosto
Screenshot_20210530-235522_Gallery.jpg

Foto del 8 de agosto
Screenshot_20210531-000616_Gallery.jpg

Foto del 23 de agosto (en esta foto las 3 de la izquierda son las autos desconocidas, la 4r es la chese y la ultima de la derecha al fondo la critical, que esta mas pequeña porque la plante algo mas tarde que las otras, aunque dio menos produccion que las 3 desconocidas)
Screenshot_20210531-000808_Gallery.jpg

Foto del 10 de septiembre Screenshot_20210531-000859_Gallery.jpg

Foto del 15 de septiembre
Screenshot_20210531-001205_Gallery.jpg

Tengo que decir que tarde mas de la cuenta en cortar, ya que recuerdo que olia muy bien la planta pero la deje mas tiempo y empezo a tipo resecarse y perdio todo el aroma.




Se puede observar que el crecimiento fue brutal, motivo desconocido, diria yo que por el clima optimo de esas fechas ya que no las cuide muy bien que digamos...



El cultivo duro unos 65 dias asta el corte y sinceramente creo que tendria que haber cortado unos 5 dias antes al menos, lo cual creo que esta bastante bien, yo creo que inicio de julio es el mes perfecto para plantar autos, yo flipaba, cada dia que las miraba habian crecido como locas.
 
Última edición:
D

Deleted member 200397

Invitado
Dejo fotos del año pasado, fueron unas autos que plante que tenia guardadas de hacia años, variedades desconocidas las 3 primeras empezando por la izquierda, las otras 2 una era una cheese de eurogrow creo y la otra una critical de regalo de growbarato que me dieron el año pasado, las otras 4 eran de hacia años.

El sustrato fue uno de baja calidad, de abonos use de top crop (deeper undergrow, candy, bloom y big one) tengo que decir que no las abone correctamente muchas veces, y tirando a final del cultivo la lie con hierro en polvo que me dieron, sobrefertilizacion etc.etc., calidad baja de la wed, pero produccion alta desde mi punto de vista, las 3 primeras (las desconocidas) unos 100gr en seco por planta, la chese unos 50gr creo y la critical sobre 70gr.

Foto del 6 de julio (en ese momento no tenia ni idea de autos, la primera vez que usaba, las puse en basitos y luego las transplante a maceta, no fue tan mal al parecer jeje)
Ver el adjunto 852462

Foto del 22 de julio
Ver el adjunto 852453

Foto del 1 de agosto
Ver el adjunto 852455

Foto del 8 de agosto
Ver el adjunto 852456

Foto del 23 de agosto (en esta foto las 3 de la izquierda son las autos desconocidas, la 4r es la chese y la ultima de la derecha al fondo la critical, que esta mas pequeña porque la plante algo mas tarde que las otras, aunque dio menos produccion que las 3 desconocidas)
Ver el adjunto 852459

Foto del 10 de septiembre Ver el adjunto 852458

Foto del 15 de septiembre
Ver el adjunto 852461

Tengo que decir que tarde mas de la cuenta en cortar, ya que recuerdo que olia muy bien la planta pero la deje mas tiempo y empezo a tipo resecarse y perdio todo el aroma.




Se puede observar que el crecimiento fue brutal, motivo desconocido, diria yo que por el clima optimo de esas fechas ya que no las cuide muy bien que digamos...



El cultivo duro unos 65 dias asta el corte y sinceramente creo que tendria que haber cortado unos 5 dias antes al menos, lo cual creo que esta bastante bien, yo creo que inicio de julio es el mes perfecto para plantar autos, yo flipaba, cada dia que las miraba habian crecido como locas.
Haz lo mismo que la otra vez tio pero 65 dias no es tanto para una auto de ese tipo creo yo
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Justo esta lloviendo que da gusto🤣🤣🤣😪

Estoy por quitarlas y esperar sobre junio y plantar, porque esos L de sustrato y esas macetas estan desaprovechados, nsense...
No tienes posibilidad de ponerlas bajo cubierto cuando llueva? Al fin y al cabo son macetas.

... pero produccion alta desde mi punto de vista, las 3 primeras (las desconocidas) unos 100gr en seco por planta, la chese unos 50gr creo y la critical sobre 70gr.
Alta? Altísima diría yo. Siendo autos y siendo novato con ellas, puedes darte con un zippo en los dientes. 😜
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Haz lo mismo que la otra vez tio pero 65 dias no es tanto para una auto de ese tipo creo yo
Para hacer eso deberia de eliminar a las actuales ya que me faltan las macetas y el sustrato, lo cual tal vez haga, porque ya lleva horas lloviendo y me da a mi que... si ya tenian mala pinta... 🤣


No se, yo creo que las condiciones climaticas las forzaron o algo, porque te aseguro que sobre el dia 60 o algo antes incluso olian, tenian resina y pintaza, deje pasar esos 5 dias y nse, dejaron de tener aroma y tono, yo estoy dudando, tal vez fue por bloqueo de nutrientes, no me extrañaria... de tricomas ya tenian algunos ambar... que los mire



Ahora estaba pensando... porque en las fotos en las ultimas se nota que quite muchas hojas, y si, recuerdo que ma lie mucho con el hierro y muchisimas hojas de fueron a la M y termine por quitar todas las hojas con mala pinta, tal vez si las hubiera abonado correctamente hubiera sacado mucho mas y hubieran durado unos 20 dias mas, nse

Tal vez pensaron que las queria matar a base de ahogarlas en hierro y se dieron prisa por acabar la flora 🤣
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Yo tengo ahors 4 autos sweet cheese, van por el día 24, y la mas alta mide unos 19 cm, que me recomiendas pa aue me salgan como a ti tio, esa cosecha del año pasa estuvo brutal, yo con 10 gramos por planta estoy contento porque es mi segundo cultivo.

Estly con fertilizante de crecimiento de biobizz y tengo el de floracion que no se cuando enpezar aponerselo y si mezclarlos o csd cusnto echarlos.

A ver si me ayudais porfa pa aclsrsr ideas.
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Yo tengo ahors 4 autos sweet cheese, van por el día 24, y la mas alta mide unos 19 cm, que me recomiendas pa aue me salgan como a ti tio, esa cosecha del año pasa estuvo brutal, yo con 10 gramos por planta estoy contento porque es mi segundo cultivo.

Estly con fertilizante de crecimiento de biobizz y tengo el de floracion que no se cuando enpezar aponerselo y si mezclarlos o csd cusnto echarlos.

A ver si me ayudais porfa pa aclsrsr ideas.
Lo unico que hice el año pasado fue seguir la tabla de cultivo top crop para autoflorecientes sin incluir micro vita porque me sabia mal gastarme mas dinero en ese momento. (Use la tabla a dosis minimas casi todo el cultivo si no recurdo mal)

Tambien estube usando agua de botella durante el primer mes mas o menos, asta que me canse, lo hacia porque la ec del agua de grifo era muy alta y no podria haberle metido abonos si no era con agua de botella.

Las puse a germinar a inicios de julio (en el sur de españa vivo), estaban en el tejado de ua casa que les tocaba casi todo el dia el sol, digo casi todo el dia porque justo a la tarde cuando se empezaba a esconder el sol tengo un pino que tapaba el sol, por eso, casi todo el dia con sol directo, de sustrato use uno de los viveros de mi pueblo llamado Terraplant 2 80L que me costo creo que 7 euros y medio el saco. A y sobre el 13 de agosto llovio torrencialmente de repente y las escondi porque justo estaba en casa, esa lluvia era asesina 🤣 y tal vez 1 dia mas las guarde porque llovia mucho, no recuerdo muy bien. Eso fue todo.


La tabla: Screenshot_20210526-233509_Chrome.jpg

Sobre la ec de riego conforme a etapa de la planta busque una plantilla por internet, no recurdo donde pero no te sera dificil encontrarla.
 
Última edición:

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Las mías estan en la 4 semana, debería empezar con floració y echar tambien crecimiento, si puedes decirme mas o menos los ml de los fertilizantes dependiendo la semana te lo agradezco pa tener una idea porque esa tabla los producots son distintoa y no se culaes son pa que.

Saludos y graxias
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Las mías estan en la 4 semana, debería empezar con floració y echar tambien crecimiento, si puedes decirme mas o menos los ml de los fertilizantes dependiendo la semana te lo agradezco pa tener una idea porque esa tabla los producots son distintoa y no se culaes son pa que.

Saludos y graxias
No soy experto en autocultivo, yo me guio por las tablas, busca alguna por internet con tus abonos, pero si estas en la 4r semana ya deberias meterle los abonos de flora creo.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Para hacer eso deberia de eliminar a las actuales ya que me faltan las macetas y el sustrato, lo cual tal vez haga, porque ya lleva horas lloviendo y me da a mi que... si ya tenian mala pinta... 🤣


No se, yo creo que las condiciones climaticas las forzaron o algo, porque te aseguro que sobre el dia 60 o algo antes incluso olian, tenian resina y pintaza, deje pasar esos 5 dias y nse, dejaron de tener aroma y tono, yo estoy dudando, tal vez fue por bloqueo de nutrientes, no me extrañaria... de tricomas ya tenian algunos ambar... que los mire

Cuando cortar es una decisión muy personal y al gusto de cada uno si te salieron buenas supongo por ahí está el punto optimo, realmente lo más fiable son los tricomas y otro detalle es que cuando estan casi listas dejan de beber tanta agua pero te digo que las autos las conozco poco o nada
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Las 4 mas grandes llevan 25 dias desde que las puse en maceta.
Las otras, unos 14 dias desde que las puse en maceta.

Buueeeno, las macetas estan a reventar de agua por las lluvias.

En un par de semanas depende como esten tomare la decision de eliminar las plantas, ya que creo que apenas rendiran y tengo esos litros de sustrato y maceta muy desaprovechados, tal vez las coja y las ponga en macetas de 3L del indoor que me sobran y las deje por algun lado a ver que sale 😆

En caso de quitarlas guardare las macetas grandes (las de las fotos) y el sustrato para el dia 1 de JULIO que sera cuando germine la nueva y ultima tanda de autos, y espero sacar plantas grandes en esas fechas, como en el año pasado.

20210601_125950.jpg20210601_130022.jpg20210601_125931.jpg20210601_125925.jpg20210601_125938.jpg20210601_125944.jpg


No puedo abonarlas debido a la gran cantidad de agua que retienen de la lluvia, espero que con los nutrientes del sustrato progresen, o se iran a macetas de 3L 😆😪


Hoy les metere una pverizacion con big one de top crop.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Noxe
-