Seguimiento Autos y Temporada exterior 2021!

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Yo creonque si que te saldrán, no se a los demas pero a mi las plantas me suelen crecer mas o menos los mismo que las tuyas con los mismos días, que se te hayan estreaado por el agua y hagann7na pausa? Probablemebte pero yo creo que si saldrán adelante.

Otra cosa es que te compense tirar esas y perder la pasta y sustituirmas por otras que te aporte mayores producciones, eso ya a eleccion de cada uno. Además supuestamente dicen que en floracion puede crecer el doble.

Las mías edtán así y tienen a día de hoy 25 días, solo le she hechado 2 veces el fertilizante de crecikiento, en breve empiezo con flora.
 

Adjuntos

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Yo creonque si que te saldrán, no se a los demas pero a mi las plantas me suelen crecer mas o menos los mismo que las tuyas con los mismos días, que se te hayan estreaado por el agua y hagann7na pausa? Probablemebte pero yo creo que si saldrán adelante.

Otra cosa es que te compense tirar esas y perder la pasta y sustituirmas por otras que te aporte mayores producciones, eso ya a eleccion de cada uno. Además supuestamente dicen que en floracion puede crecer el doble.

Las mías edtán así y tienen a día de hoy 25 días, solo le she hechado 2 veces el fertilizante de crecikiento, en breve empiezo con flora.
Esperare a ver que tal progresan, a ver si hay suerte 😅
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Are recuento de dias, contare los dias de vida a partir de que salen con sus pequeñas hojitas del sustrato una vez germinadas y puestas en maceta ( que es como lo conte el año pasado )

Recuento nuevo:

Las 4 mas grandes llevan unos 20 dias.
Las otras unos 10 dias.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Yo creonque si que te saldrán, no se a los demas pero a mi las plantas me suelen crecer mas o menos los mismo que las tuyas con los mismos días, que se te hayan estreaado por el agua y hagann7na pausa? Probablemebte pero yo creo que si saldrán adelante.

Otra cosa es que te compense tirar esas y perder la pasta y sustituirmas por otras que te aporte mayores producciones, eso ya a eleccion de cada uno. Además supuestamente dicen que en floracion puede crecer el doble.

Las mías edtán así y tienen a día de hoy 25 días, solo le she hechado 2 veces el fertilizante de crecikiento, en breve empiezo con flora.
La última foto parece tener ya estigmas si es una auto puede que esta entrando a flor
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
La última foto parece tener ya estigmas si es una auto puede que esta entrando a flor
Exacto lunniz son 4 autos de sweet cheese, este viernes hara justo 28 días, solo le he hechado 2 veces fertilizante de crecimiento porque las estot regandonpoco porque parece que no piden agua y encima alterno riego con fertilizante y sin el.

No se si ya devería empezar con pequeñas dosis de florqcion y si seguir metiendole de crecimiento hasts el fina o no, porque mucha gete dice que en crecimiento puee crecer el doble, estas miden entre 16 y 21 cm solo. No le eche nada de raices quoza fue eso.
 
  • 👍
Reacciones: Selik
D

Deleted member 200397

Invitado
Exacto lunniz son 4 autos de sweet cheese, este viernes hara justo 28 días, solo le he hechado 2 veces fertilizante de crecimiento porque las estot regandonpoco porque parece que no piden agua y encima alterno riego con fertilizante y sin el.

No se si ya devería empezar con pequeñas dosis de florqcion y si seguir metiendole de crecimiento hasts el fina o no, porque mucha gete dice que en crecimiento puee crecer el doble, estas miden entre 16 y 21 cm solo. No le eche nada de raices quoza fue eso.
Ten en cuenta que esas auto van a crecer un par de semanas más desde que veas los primeros pelillos blancos ok
Eso es el estiramiento previo a floración y transcurrido ya apenas crecerán y se centrarán en la floración

Yo de ti abonaría con menos dosis pero en cada riego o abonar con la misma dosis anterior o incluso pues darle un poco más de bio grow y vas metiendo el bloom poco a poco incrementando como ves puedes adaptarlo a tu estiilo y como sabes es tu decisión de momento yo no le daría nada de floración hasta que veas más pelos blancos
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Ten en cuenta que esas auto van a crecer un par de semanas más desde que veas los primeros pelillos blancos ok
Eso es el estiramiento previo a floración y transcurrido ya apenas crecerán y se centrarán en la floración

Yo de ti abonaría con menos dosis pero en cada riego o abonar con la misma dosis anterior o incluso pues darle un poco más de bio grow y vas metiendo el bloom poco a poco incrementando como ves puedes adaptarlo a tu estiilo y como sabes es tu decisión de momento yo no le daría nada de floración hasta que veas más pelos blancos
Le podria dar estimumadores de flora, yo le aplico foliarmente big one de top crop por ejemplo
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Yo creo quw agusntaré un poco mas con bio grow y luego le met floracion poco a poco y bajo bio grow aunqie sea a 0,5ml a ver que tal, alguien ouso por ahí unas medidas y decía que sacaba buena produccion e iba bastante bien.

Yo esque las 2 primeras semanas no eche nada de nada, solo tenían el sustrato light mixx de biobizz y medía el ph, entonces no se si eso me habra pasao factura, solo eche un poco de enraizante de lenteja una vez y no se si serivió de algo. Segú la gente dice que va bien.

Ppr eso como vi que salían adelante pues compre mas fertilizantea, yo lo que quiero ea sacar algo de producción y en cuanto pille el tranquillo me lanzo de cabeza a cultivar mayores cantidades, pero esta es la segunda vez y tengo ilusion.

Saludos deade canarias compis y gracias por las recomendaciones que me ayudan mucho pa aclararme.
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Autoflorecientes:
Las 4 mas grandes llevan unos 23 dias.
Las otras unos 13 dias.

20210604_130520.jpg20210604_130532.jpg
20210604_130651.jpg20210604_130644.jpg20210604_130639.jpg20210604_130629.jpg20210604_130600.jpg


A este paso no regare nunca, entre lluvia y lluvia... al final cortare sin regar con abonos 😅
 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Noxe

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Tio ten cuidao con tsnta planta, yo estoy pensando en poner unas 12 pero he leild movidas de las penal y multas 6 me estoy acojonando, que la poli son muy perros cuando quieren, si fuera por mi plantaba mas, peeo cuidao por si hay infiltrado por aquí.
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Tio ten cuidao con tsnta planta, yo estoy pensando en poner unas 12 pero he leild movidas de las penal y multas 6 me estoy acojonando, que la poli son muy perros cuando quieren, si fuera por mi plantaba mas, peeo cuidao por si hay infiltrado por aquí.
Como la pasma vaya a por un matao como yo me parto de risa 🤣🤣🤣

Que pase lo que tenga que pasar, pero seria muy penoso que me metiera en problemas judiciales por publicar en un foro esa miseria 🤣🤣🤣
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Como la pasma vaya a por un matao como yo me parto de risa 🤣🤣🤣

Que pase lo que tenga que pasar, pero seria muy penoso que me metiera en problemas judiciales por publicar en un foro esa miseria 🤣🤣🤣
No se tio, eso pienso yo tambien poruqe yo me molaría plantar 12 o 15 como tu y asi sacsrme algonporque me han dicho que las asociaciones d emaria no dan a basto y pillan todo lo que les vrnga, pero alguna vez si que pasa algun helicoptero mirando los terrenos.

Y he puesto enninternet y joder las multas son elndoble o 3 del valor que costaría en el meecado, y de uno a 3 años de csrcel.

Yo cnozco uno del pueblo que edtuvo en la carcel por tener maría pero tenía mas de 100 plantas
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Si edque ya 8nvadennla intimidad de cualquier macho
En la zona del adriatico donde vivo pasan a menudo bastantes helicópteros y cuando los escucho debo meter mis nenas porque uno nunca sabe aparte sobre los drones no me preoccupo xq donde vivo esta el aeropuerto
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Yo vivo a unas decenas de metros de la playa, pasan helicopteros o avionetas cada 2x3 algunos dias, si el año pasado no paso nada... y vino la local, guardia civil y los mossos, no fue por la weed, los local porque la liaron los perros, la guardia civil por quemar la maleza una vez arrancada (en una zona controlada se hizo pero supongo que entraron a chafardear) y entro por la puerta del recinto por la cara sin pedir permiso, y los mossos por temas del vecino, y eso en medio de flora que tenia 4 exteriores que me dieron 2,5kg en seco, y estaban a un par de decenas de metros de la puerta y calle principal, nadie me dijo nada, se ve que tenia suerte el año pasado 🤣🤣🤣 y a la minima rafaga de viento olia todo 😅

A, y las puntas se veian desde la calle, las muy perras terminaron superando a las tomateras, desde la calle se veian misiles coreanos asomar 😅🤣
 
  • 👍
Reacciones: Arfe Orme

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Yo vivo a unas decenas de metros de la playa, pasan helicopteros o avionetas cada 2x3 algunos dias, si el año pasado no paso nada... y vino la local, guardia civil y los mossos, no fue por la weed, los local porque la liaron los perros, la guardia civil por quemar la maleza una vez arrancada (en una zona controlada se hizo pero supongo que entraron a chafardear) y entro por la puerta del recinto por la cara sin pedir permiso, y los mossos por temas del vecino, y eso en medio de flora que tenia 4 exteriores que me dieron 2,5kg en seco, y estaban a un par de decenas de metros de la puerta y calle principal, nadie me dijo nada, se ve que tenia suerte el año pasado 🤣🤣🤣 y a la minima rafaga de viento olia todo 😅

A, y las puntas se veian desde la calle, las muy perras terminaron superando a las tomateras, desde la calle se veian misiles coreanos asomar 😅🤣
2.5 en seco con eso asi como fumo me dura pa todo el año 🤣🤣🤣
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
2.5 en seco con eso asi como fumo me dura pa todo el año 🤣🤣🤣
Y 2kg eran de calidad muy alta pero aspecto normalillo, el otro 0.5 parecia indoor de aspecto pero calidad normal, eso daba duro 🤣 y era todo cogollo, yo cuando doy el pesaje doy el real, cogollos secos y limpios, sin ramas ni nada, a ver si aplica eso la gente.. 🤨🤣
 
  • 👍
Reacciones: Arfe Orme

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Y 2kg eran de calidad muy alta pero aspecto normalillo, el otro 0.5 parecia indoor de aspecto pero calidad normal, eso daba duro 🤣 y era todo cogollo, yo cuando doy el pesaje doy el real, cogollos secos y limpios, sin ramas ni nada, a ver si aplica eso la gente.. 🤨🤣
La gente pesa en 3 aspectos apenas cortan las ramas, ramas secas con hojas y cogollos secos sin hojas al final hacen un desorden yo te digo bro que las northern lights de whitelabel son muy pero muy potentes.
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
La gente pesa en 3 aspectos apenas cortan las ramas, ramas secas con hojas y cogollos secos sin hojas al final hacen un desorden yo te digo bro que las northern lights de whitelabel son muy pero muy potentes.
La tendre en cuenta, yo de esas 4 del año pasado 3 no eran a granel, eran de las "caras" pero no recuerdo nombre, y la otra que saque 0.5 de calidad media fue una llamada Tank que tenia guardada de hacia años. Eso si, si te digo que esa la plante en 15 de julio desde semilla y el 11 de octubre estaba secando. 3 meses medio kilo en seco jeje (todo plantado en buena tierra madre) y abonado sin control y poco, sin medir ec y ph, con top crop casi todo
 
Última edición:

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
La tendre en cuenta, yo de esas 4 del año pasado 3 no eran a granel, eran de las "caras" pero no recuerdo nombre, y la otra que saque 0.5 de calidad media fue una llamada Tank que tenia guardada de hacia años. Eso si, si te digo que esa la plante en 15 de julio desde semilla y el 11 de octubre estaba secando. 3 meses medio kilo en seco jeje (todo plantado en buena tierra madre) y abonado sin control y poco, sin medir ec y ph, con top crop casi todo
Cuanto median de altas las tuyas?
Hay gente que le asusta la idea de abonar con organico yo pues hay riegos que se me va la mano y termino metiendo 2 ml de mas pero el siguiente riego lo compenso y no le tiro esos 2 ml de mas
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Cuanto median de altas las tuyas?
Hay gente que le asusta la idea de abonar con organico yo pues hay riegos que se me va la mano y termino metiendo 2 ml de mas pero el siguiente riego lo compenso y no le tiro esos 2 ml de mas
Mas de 1.50 seguro, entre 1.50 y 1.70 diria yo, de anchura sobre... 1.10 mas o menos.... eso si, estaban las 4 super apegadas, literalmente formaban un muro, y por el lado de las tomateras igual, en ese aspecto no sacaron todo el potencial.
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Mas de 1.50 seguro, entre 1.50 y 1.70 diria yo, de anchura sobre... 1.10 mas o menos.... eso si, estaban las 4 super apegadas, literalmente formaban un muro, y por el lado de las tomateras igual, en ese aspecto no sacaron todo el potencial.
Imaginate hubiesen tenido mas espacio de separacion iba a parecer un mini bosque el tuyo hermano 💪🏻😄
 
  • 🤣
Reacciones: Selik

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
En la zona del adriatico donde vivo pasan a menudo bastantes helicópteros y cuando los escucho debo meter mis nenas porque uno nunca sabe aparte sobre los drones no me preoccupo xq donde vivo esta el aeropuerto
Que locura, la putsda de si planto grsndota es esa, que si lo hago en tierrs y no en maceta pues, te la juegas, estaa pensando en hacer y ponerlas un toldo, pero clsro entonces no hacen fotosintesis y quoza no crecen, no se. En plan invernadero me refiero, tiene luz del dia pero no sol directo, es la unica manera de edtsr seguro entonces no se quehaver.

Ppr indoor ni puta idea, entre luces estractores y todo ni idea, sino estaba pensando en el garaje con unas leds pero siempre cerrao por muy fresco wue esté pues no se si se dará.
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Yo vivo a unas decenas de metros de la playa, pasan helicopteros o avionetas cada 2x3 algunos dias, si el año pasado no paso nada... y vino la local, guardia civil y los mossos, no fue por la weed, los local porque la liaron los perros, la guardia civil por quemar la maleza una vez arrancada (en una zona controlada se hizo pero supongo que entraron a chafardear) y entro por la puerta del recinto por la cara sin pedir permiso, y los mossos por temas del vecino, y eso en medio de flora que tenia 4 exteriores que me dieron 2,5kg en seco, y estaban a un par de decenas de metros de la puerta y calle principal, nadie me dijo nada, se ve que tenia suerte el año pasado 🤣🤣🤣 y a la minima rafaga de viento olia todo 😅

A, y las puntas se veian desde la calle, las muy perras terminaron superando a las tomateras, desde la calle se veian misiles coreanos asomar 😅🤣
Cago en lamostia selik, y que plantas eran, comparte el secreto tio, yo si me pillan que se a lo grande, a lo español con kg no cin geamos. Esque pa mi proximo cultivo que espero tener algo mas de experiencia quiero plantar algunas que den cantidades en condiciones, tengo entendido que al secarse pierden entre el 60 y 80% por lo tanto pa un 1kg hay que sacar igual 4 kg, pero no se cuanto dan normalmente las plantas.

Había pensado en unas que tardan 3 meses mas o menos miden entre 1,5 y 2m de altura y se supone que entre 250g csda una.

Selik variedades recomiendas? Y sobretodo, el tema riegos y fertilizantes como vas con las dosis, a ver si así me hago una tabla porque me vuelvo loco.20210606_112309.jpg20210606_112352.jpg20210606_112226.jpg20210606_112241.jpg

Ahora mismo entre 21 y 26 cm mas o menos, y llevan 31 días justos, voy a dsrles 1ml de bloom, y 1 o 2ml de crecimiento y no se si me recomendais algo pa sscsr buebos cogollos. Cualquier idea es bienvenida, riego 2 veces a la semana pero quiza debería passr a 3 riegos y cada uno con menos agua, no se como lo veis, dicen que en floracion beben mucho
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Selik

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
La tendre en cuenta, yo de esas 4 del año pasado 3 no eran a granel, eran de las "caras" pero no recuerdo nombre, y la otra que saque 0.5 de calidad media fue una llamada Tank que tenia guardada de hacia años. Eso si, si te digo que esa la plante en 15 de julio desde semilla y el 11 de octubre estaba secando. 3 meses medio kilo en seco jeje (todo plantado en buena tierra madre) y abonado sin control y poco, sin medir ec y ph, con top crop casi todo
Tierra madre interpreto que es en tierra nornal de tu jsrdin o que? Porque edtaba pensando en plantsr en el jardin las grandes. La tuya era fotodependiente de las de 3 meses? O las fast version?
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Tierra madre interpreto que es en tierra nornal de tu jsrdin o que? Porque edtaba pensando en plantsr en el jardin las grandes. La tuya era fotodependiente de las de 3 meses? O las fast version?
Tierra madre es en el suelo directamente, en mi caso es buena tierra madre, le meti unos 50 litros de sustrato barato para que arrancara mejor con las raizes, ese fue el truco supongo.

Eran fotodependientes, yo sinceramente creo que es mejor plantar mas plantas y que sean fast version a plantar menos y que sen de temporada, con las fast version cuando menos te lo esperas ya las tienes cortadas, y si algun mangante te tiene fichado pensara que tardaras mas en cortar porque no sabra que son fast version y cuando te visite ya no abra nada 😆.

Esa es mi opinion, pero nunca he plantado fast version, tengo una germinando que la plantare en breves en maceta de 20litros (aunque ira justa de tiempo al plantarla tan tarde, no espero grandes resultados, seran similares a plantar una autofloreciente pero con mejor calidad) por probar a ver que sale, se llama tropicanna Poison F1 de sweet seeds.
  • Sativa/Índica: 40/60%
  • Floración: interior 42-50 días. Exterior finales de agosto, principios de setiembre.
  • Altura: interior 0,60-1,40m. Exterior 1,50-2,30m.
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Cago en lamostia selik, y que plantas eran, comparte el secreto tio, yo si me pillan que se a lo grande, a lo español con kg no cin geamos. Esque pa mi proximo cultivo que espero tener algo mas de experiencia quiero plantar algunas que den cantidades en condiciones, tengo entendido que al secarse pierden entre el 60 y 80% por lo tanto pa un 1kg hay que sacar igual 4 kg, pero no se cuanto dan normalmente las plantas.

Había pensado en unas que tardan 3 meses mas o menos miden entre 1,5 y 2m de altura y se supone que entre 250g csda una.

Selik variedades recomiendas? Y sobretodo, el tema riegos y fertilizantes como vas con las dosis, a ver si así me hago una tabla porque me vuelvo loco.Ver el adjunto 853823Ver el adjunto 853822Ver el adjunto 853824Ver el adjunto 853825

Ahora mismo entre 21 y 26 cm mas o menos, y llevan 31 días justos, voy a dsrles 1ml de bloom, y 1 o 2ml de crecimiento y no se si me recomendais algo pa sscsr buebos cogollos. Cualquier idea es bienvenida, riego 2 veces a la semana pero quiza debería passr a 3 riegos y cada uno con menos agua, no se como lo veis, dicen que en floracion beben mucho
El riego depende bro porque si casi no les da luz dorecta de sol esta bien regar asi 2 veces x semana pero si estan al sol yo las mias las riego 3 vecess x semana con 3ml de fishmix y 1 ml de topmax conforme pasan las semanas le iré bajando la dosis de fishmix ya que ese es para crecimiento
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Cago en lamostia selik, y que plantas eran, comparte el secreto tio, yo si me pillan que se a lo grande, a lo español con kg no cin geamos. Esque pa mi proximo cultivo que espero tener algo mas de experiencia quiero plantar algunas que den cantidades en condiciones, tengo entendido que al secarse pierden entre el 60 y 80% por lo tanto pa un 1kg hay que sacar igual 4 kg, pero no se cuanto dan normalmente las plantas.

Había pensado en unas que tardan 3 meses mas o menos miden entre 1,5 y 2m de altura y se supone que entre 250g csda una.

Selik variedades recomiendas? Y sobretodo, el tema riegos y fertilizantes como vas con las dosis, a ver si así me hago una tabla porque me vuelvo loco.Ver el adjunto 853823Ver el adjunto 853822Ver el adjunto 853824Ver el adjunto 853825

Ahora mismo entre 21 y 26 cm mas o menos, y llevan 31 días justos, voy a dsrles 1ml de bloom, y 1 o 2ml de crecimiento y no se si me recomendais algo pa sscsr buebos cogollos. Cualquier idea es bienvenida, riego 2 veces a la semana pero quiza debería passr a 3 riegos y cada uno con menos agua, no se como lo veis, dicen que en floracion beben mucho
Yo soy un novato, ya te digo, que esos resultados los saque gracias al terreno donde estuvieron, nada mas, de abonos para exterior te recomendaria top crop, son baratos y tienen buenos resultados, encima tienen tabla especifica para autoflorecientes.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Seguimiento N2

Aqui dejo foto de 3 de 4 autos rocky dirck de eurogrow en macetas blancas 20L (una no salio, que sera donde ponga la tropicanna Poison F1 que esta casi germinada)

20210606_184733.jpg


Y los 2 esquejes de amnesia hypro, que estaban en flora cuando los puse hace 10 dias y estan estancados de momento, pero tienen mejor pinta, a ver si revegetan y sale algo interesante!

20210606_184826.jpg20210606_184811.jpg


A las 2 amnesia hypro les he metido un riego sin pensarlo mucho, agua de grifo con root bcuzz atami 1ml/L, atazyme atami 1.8ml/L y top bloom top crop 2ml/L

Me quedo una ec de 2.7 mas o menos, creo que es mucho pero estoy en modo "pasota" ya que todo me sale mal ultimamente y pa que preocuparme 😆😆🤣🤣, ph lo he bajado a 6.5 y he regado con 7L


(Estas 3 autos no seran regadas de momento igual que las otras ya que estan llenas de agua de lluvia jeje 😆😭)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Noxe
-