Seguimiento Autos y Temporada exterior 2021!

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Estan dpm bro tu tranquilo que de hay vas a sacar unas buenas porras..suerte por cierto los esquejes tmbn tienen buena pinta.
 
  • 👍
Reacciones: Selik

GANJAH LIVE

Crecimiento
15 Junio 2021
32
58
23
Seguimiento N1

Autoflorecientes:
4 llevan unos 38 dias desde que asomaron las plantulas en el sustrato.
Las otras 14 unos 28 dias


Buuueeeno, hace unos 3 dias aplique spruzit foliarmente, al siguiente dia llovio a saco, estaban a reventar de agua las macetas y aparte la lluvia fue de barro y han quedado sucias las hojas.

Creo que les lavare las hojas con agua a presion.


Ver el adjunto 856909Ver el adjunto 856910Ver el adjunto 856911Ver el adjunto 856912Ver el adjunto 856913


Esta me da miedo, por que? Pues porque no es ni medio normal el agua que bebe, es unas de las 4 primeras que plante, hace 1 dia y medio la maceta pesaba exageradamente tras las lluvias, estaba a reventar igual que las otras, ahora parece que tiene como sed (no se si es cosa mia pero le veo las hojas tristes), me da la sensacion que mañana estara seca 🤔😅 tal vez la riege hoy mismo porque vamos... estoy casi seguro que pide agua, la veo triste, la maceta pesa un poco aun pero nse...
Ver el adjunto 856914
Yo tengo una igual de triste cómo tú dices 😂 y la riego lo que me pide pero ni al día siguiente de regarla están las hojas arriba. Siempre caídas … no se porque será. Te paso una foto para que lo veas. La mia es de temporada y aún no empezó a florecer. Un saludo 👋 4324D8BD-EA3B-4D90-A29E-64E994ED1BD9.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.064
228
Yo tengo una igual de triste cómo tú dices 😂 y la riego lo que me pide pero ni al día siguiente de regarla están las hojas arriba. Siempre caídas … no se porque será. Te paso una foto para que lo veas. La mia es de temporada y aún no empezó a florecer. Un saludo 👋 Ver el adjunto 858372
Por varios motivos debe de ser @Selik te los va a decir no te fíes mucho tampoco que me mato dos plantas jajaja
 
  • 😲
  • 🤣
Reacciones: GANJAH LIVE y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Seguimiento N2 (no cuento ni dias ni riegos, solo subo fotos y algun dato)

Aqui estan 2 de temporada que son esquejes de amnesia hypro revegetados.
Y 3 rocky dirck autos de eurogrow

Proximamente germinare una semilla ya que la muerte de la tropicannaPoisonF1 ha dejado sitio libre a 1, aun estoy pensando cual sera 🤔 tengo semillas de regalo de bfs la gorilla 4 y la rainbows, luego rocky dirck, la critical de apex y muchas mas...

Estan creciendo con fuerza las amnesia hypro, las 3 autos las dejo en segundo plano 😅 a una le deboro el tronco un caracol y se ha quedao medio tiesa. Llevo sin regarlas desde hace mas de 2 semanas ya que las lluvias lo llenaron todo.

20210628_155605.jpg20210628_155610.jpg

He puesto tierra de diatomeas debajo de las plantas a ver si asi evito que suban los caracoles 🤷
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Seguimiento N1

Autoflorecientes:
4 llevan unos 48 dias desde que asomaron las plantulas en el sustrato.
Las otras 14 unos 38 dias

Ayer les realize un pequeño lavado de raices aplicandoles agua directamente de la manguera asta que drenara un buen rato, luego les hice un riego con candy y bloom de top crop con 1.500ppm, creo que tienen carencias porque quito muchas hojas amarillas ultimamente y no veo ningun signo de sobrefertilizacion, aumentare a 2.000ppm el proximo riego aunque siguiendo la tabla de topcrop para autos se queda corto porque incluso con agua base de 1.000ppm a dosis maximas se queda sobre 1.500ppm el riego 🤷

20210629_155736.jpg
20210629_155753.jpg20210629_155747.jpg


Esta es la que mas rapido cogollo y la verdad que me tiene enamorado 😍 una lastima que no marcara cual es cada genetica 😔🥲

20210629_155822.jpg20210629_155829.jpg


Todas las riego por igual, realmente no es un cultivo optimo porque las estoy llevando mal, todas las riego igual y con solo bloom y candy de topcrop, estoy pensando en meterles bloombastic de atami que tengo sin usar de momento, tambien suelen pasar sed por falta de riego, intentare prestarles mas atencion para regarlas mas seguidamente, me gustaria probar a poner un cubo debajo de cada maceta y meterle por ejemplo 5 litros y que tarde 1 dia en beberlo todo, pero don @Noxe se indignaria y vendria a buscarme y acabaria con mi vida.
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Selik, cuando mides la EC en ppm no te referirás en realidad a microsiemens (μS)?

Es que la relación entre una medida y otra, según tengo entendido es algo así como 1000 ppm = 2000 μS (≈ 2,0 milisiemens). Es decir, la cifra en ppm es el doble en microsiemens.

Lo digo porque si realmente estás regando con esas cifras estás quemando literalmente a las plantas. O eso o tengo un buen cacao con el tema medidas... 😁
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Oye tios a ver si me echais una mano tamjien, porque las mias tienen 60 dias y los pistilos loa veo ya ambar, no se si ya debería emoezar con lavado de raices y una semana a secar y ponerlas en oscuridad que dicen que asi sueltan mas resina.

A ver que opinais vosotros, algunoa cogolloa de abajo pareve que les falta mas que a loa de arriba.

Tu Selik como haces los lavadoa de raicea, por cierto voy a congelar todos loa restoa que me digistes pa intentaré hacer hachos, aunque de 4 plantas muy poca cosa saldra creo yo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Oye tios a ver si me echais una mano tamjien, porque las mias tienen 60 dias y los pistilos loa veo ya ambar, no se si ya debería emoezar con lavado de raices y una semana a secar y ponerlas en oscuridad que dicen que asi sueltan mas resina.

A ver que opinais vosotros, algunoa cogolloa de abajo pareve que les falta mas que a loa de arriba.

Tu Selik como haces los lavadoa de raicea, por cierto voy a congelar todos loa restoa que me digistes pa intentaré hacer hachos, aunque de 4 plantas muy poca cosa saldra creo yo
No te fijes en los pistilos, tienes que fijarte en los tricomas, con una lupa, cuando veas que se hacen ambar algunos tricomas ya va siendo hora de cortar normalmente, sobre lavado de raices pues no sabria decirte, yo ya que tengo un sustrato con bastante coco voy a probar a solo darle un buen riego que drene un buen rato y cortar cuando seque el sustrato o en 3 dias, ya que con coco se suele hacer mas rapido el lavado de raizes, si es sustrato normal pues por lo menos 1 semana de lavado de raizes diria yo 🤷
Selik, cuando mides la EC en ppm no te referirás en realidad a microsiemens (μS)?

Es que la relación entre una medida y otra, según tengo entendido es algo así como 1000 ppm = 2000 μS (≈ 2,0 milisiemens). Es decir, la cifra en ppm es el doble en microsiemens.

Lo digo porque si realmente estás regando con esas cifras estás quemando literalmente a las plantas. O eso o tengo un buen cacao con el tema medidas... 😁
No se, el medidor me marca ppm, a ver si me acuerdo y cojo el que mide en EC que lo tengo en otro sitio y mido con ese y comparo para cojer referencia.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
No te fijes en los pistilos, tienes que fijarte en los tricomas, con una lupa, cuando veas que se hacen ambar algunos tricomas ya va siendo hora de cortar normalmente, sobre lavado de raices pues no sabria decirte, yo ya que tengo un sustrato con bastante coco voy a probar a solo darle un buen riego que drene un buen rato y cortar cuando seque el sustrato o en 3 dias, ya que con coco se suele hacer mas rapido el lavado de raizes, si es sustrato normal pues por lo menos 1 semana de lavado de raizes diria yo 🤷
No se, el medidor me marca ppm, a ver si me acuerdo y cojo el que mide en EC que lo tengo en otro sitio y mido con ese y comparo para cojer referencia.
Tendre en cuenta entonces lo de los trucomas.

Lo mio es tierra nornal asi que durante una semana regaré con agua, aunque hay gente que dice que igual echan 10 o 20 liteos hasta que el agua se filtre limpia, pero igual es algo excesivo.

Luego tengo pensado en dejarlo una semana entera a palo seco, sabes algo sobre ponwrlas en oscuridad para echen mas polen? O no vale la pena?.

Tambien pensaba en hacer lo que me digistes de cogelar los resto t hacer polen pero con estas 4 mierdas de plantas crees que podré sacar algo?
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Tendre en cuenta entonces lo de los trucomas.

Lo mio es tierra nornal asi que durante una semana regaré con agua, aunque hay gente que dice que igual echan 10 o 20 liteos hasta que el agua se filtre limpia, pero igual es algo excesivo.

Luego tengo pensado en dejarlo una semana entera a palo seco, sabes algo sobre ponwrlas en oscuridad para echen mas polen? O no vale la pena?.

Tambien pensaba en hacer lo que me digistes de cogelar los resto t hacer polen pero con estas 4 mierdas de plantas crees que podré sacar algo?
No te ralles tanto, si quieres purded hacer eso de meterles muchos litros de agua para limpiar bien, seria lo suyo, pero ya esta, no pierdas tiempo en ponerlas en oscuridad y de sacar polen no lo aria con esa pequeña cantidad que sacaras, tu mismo. 😅
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
No se, el medidor me marca ppm, a ver si me acuerdo y cojo el que mide en EC que lo tengo en otro sitio y mido con ese y comparo para cojer referencia.
Ups, pues espero estar equivocado porque si no puedes estar sobrefertilizando a lo bestia.

Me explico: mi ECmetro chinorris te da la medida en ppm y también en μS/cm (microsiemens por centímetro). Aquí en el foro se suelen tomar como referencia los milisiemens (mS) que no es otra cosa que dividir entre 1000 los microsiemens.

El caso es que la relación entre ppm y μS es 1:2. Por cada unidad en ppm tienes el doble en μS. Es lo que estoy acostumbrado a ver en mi medidor.

Ejemplo: si riego con 500 ppm, eso son 1000 μS o también 1 mS (lo que sería una EC de 1,0). Pero si riegas con 1500 ppm, como me parece haberte leído en algún post previo, estarías metiendo a tus plantas una EC de 3,0. Y si subes a 2000 ppm, les estarías chutando una EC de 4,0 😧

Soy terrible para los números, pero estoy acostumbrado a mi mierdiECmetro y por eso al leerte me saltaron todas las alarmas. Revísalo a ver, porque tampoco las veo tan mal y puede que sea yo quien esté equivocado.
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
No te ralles tanto, si quieres purded hacer eso de meterles muchos litros de agua para limpiar bien, seria lo suyo, pero ya esta, no pierdas tiempo en ponerlas en oscuridad y de sacar polen no lo aria con esa pequeña cantidad que sacaras, tu mismo. 😅
Perdon, me refería a hacer hachis, pero supongo que psra sacsr algo decente tendría que ser mar cantidad.

Cuantas plantas son necesarias para sacar algo digamos que valga la pena? Quizá con 6 u 8 plantas quizá ya de podría sacar algo de hachis?
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Perdon, me refería a hacer hachis, pero supongo que psra sacsr algo decente tendría que ser mar cantidad.

Cuantas plantas son necesarias para sacar algo digamos que valga la pena? Quizá con 6 u 8 plantas quizá ya de podría sacar algo de hachis?
Prueba a sacar hash con estas y para la proxima sabras si vale la pena.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Seguimiento N1

Autoflorecientes:
4 llevan unos 55 dias desde que asomaron las plantulas en el sustrato.
Las otras 14 unos 45 dias

Buenas! Ultimamente ando ocupado y tengo esto mas abandonado pero seguire subiendo fotos!

Dejo por aqui 3 fotos de ayer.
20210705_140715.jpg20210705_140718.jpg20210705_140735.jpg


Riegos con candy y bloom de top crop, he agotado el abono candy y estoy mirando que podria usar como sustituto ya que no quiero gastar mas dinero por el momento, dispongo de varios pero no estoy seguro que sirvan como sustitutos mas bien servirian como "complemento" CREO, algunos son: pk13/14 de canna, brutal buds, aptus k boost, bloombastic y alguno mas.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Ayer le meti un riego con magic bloom y brutal buds sobre 1.600ppm, a ver que tal van con esos 2 abonos a partir de ahora.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Seguimiento N1

Autoflorecientes:
4 llevan unos 58 dias desde que asomaron las plantulas en el sustrato.
Las otras 14 unos 48 dias

20210709_171737.jpg20210709_171727.jpg20210709_171730.jpg


El riego con el magic bloom y el nuevo abono que he añadido como sustituto al top candy llamado brutal buds parece que no les ha sentado mal.
 

TODO AL VERDE

Semilla
27 Junio 2021
9
6
3
25
Se les ve bien contentas, se caliente mucho el suelo con el sol? Si es así no les vendría mal separarlas del suelo ni que sean unos centímetros, las llevas fenomenal 🤙🤙
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Se les ve bien contentas, se caliente mucho el suelo con el sol? Si es así no les vendría mal separarlas del suelo ni que sean unos centímetros, las llevas fenomenal 🤙🤙
Pues debe arder ese tejado claro... pero no voy a rallarme en ponerles nada ya que aparte me subiria altura de la maceta y se verian desde la calle las plantas y desde otros angulos ya que tengo vecinos... 😅 ya van justas algunas en altura...
 
  • 👍
Reacciones: TODO AL VERDE

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues debe arder ese tejado claro... pero no voy a rallarme en ponerles nada ya que aparte me subiria altura de la maceta y se verian desde la calle las plantas y desde otros angulos ya que tengo vecinos... 😅 ya van justas algunas en altura...
Seria suficiente con poner unas tablas debajo 🤙🏾
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Seguimiento N1

Autoflorecientes:
4 llevan unos 62 dias desde que asomaron las plantulas en el sustrato.
Las otras 14 unos 52 dias

Cagada maxima, llevaba unos 3 dias sin revisarlas y hoy he ido y la mitad estaban tumbadas en el suelo y tansiquiera tenian maceta 😅🤣😭 estan bastante jodidas creo, les he metido un riego abundante con solo agua y les he tenido que poner platos debajo ya que cuando regaba el agua se le drenaba toda por los lados ya que es como que ha encojido la tierra. 😅

En fin...

20210713_182604.jpg20210713_182600.jpg20210713_182554.jpg


Pto viento y pto todo 🤣
 

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
Madre mía con el calor que ha hecho estos días… dale unos golpecitos con un martillo al rededor de las macetas a ver si se suelta la tierra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Tranqui Selik que eso enseguida te sube para arriba en cuanto coja agua, yo las mias ya les hice lavado de rqices y llevan una semana sin nada de agua y to creonque han a7mentado los cogollos.

Por cierto, me recomiendas lo de ponerlas en oscura pa que echen todo el polen y tal o es una boberia? Los pistilos estan todos ambar, las resina la veo blanca pero nada marron, lleevan una semana ya sin agua no se si dejarlas algo mas panque chupen de las hojas.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1 y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Tranqui Selik que eso enseguida te sube para arriba en cuanto coja agua, yo las mias ya les hice lavado de rqices y llevan una semana sin nada de agua y to creonque han a7mentado los cogollos.

Por cierto, me recomiendas lo de ponerlas en oscura pa que echen todo el polen y tal o es una boberia? Los pistilos estan todos ambar, las resina la veo blanca pero nada marron, lleevan una semana ya sin agua no se si dejarlas algo mas panque chupen de las hojas.
Cuando las cortes para secar si que se recomienda ponerlo en un lugar oscuro para que no se degrade el thc durante el secado, o eso dicen 😅
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Seguimiento N1

Autoflorecientes:
4 llevan unos 65 dias desde que asomaron las plantulas en el sustrato.
Las otras 14 unos 55 dias

Las plantas siguen chungas tras el temporal y las condiciones que pasaron...

He cortado 2, una porque tenia bichos en las hojas y la otra es una que la punta la aplasto alguna maceta al caer y no da signos de recuperarse y tiene un color palido.

Las otras a ver como avanzan.... una lastima porque estaban bastante bien para engordar y se ha ido todo al traste 😅


Fotos en general:
20210716_112211.jpg20210716_112204.jpg

Fotos de las 2 que he cortado (la segunda es la que tiene los bichos en las hojas):
20210716_112216.jpg20210716_112224.jpg20210716_111649.jpg
 
-