Seguimiento Autos y Temporada exterior 2021!

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Seguimiento N1

Autoflorecientes:
Las 4 mas grandes llevan unos 30 dias desde que asomaron las plantulas en el sustrato.
Las otras unos 20 dias.

Hoy me he fijado que hay 2 plantas que estoy casi seguro que son la misma genetica (rocky dirck deberian ser, como nunca las he cultivado no se cual es ya que las plante sin señalarlas) y me he dado cuenta que pese a una llevar 10 dias mas de vida y ser bastante mas grande, las 2 estan con el mismo estado de preflora, es decir estan formando los cogollos al mismo tiempo.... esto me hace dudar, realmente son 100% "ajenas" al fotoperiodo las autoflorecientes? Porque no le encuentro otra explicacion para lo que esta ocurriendo... o se estan "sincronizando"... yo que se 🤣😅

Las 2 plantas en cuestion:
20210611_135416.jpg

Y sus puntas:
20210611_135420.jpg20210611_135110.jpg


Una de ellas (la mas grande) es una de las 4 primeras que plante y tambien casualmente es la mas atrasada en desarrollo de los cogollos, las otras 3 ya tienen los cogollos mas formados, dejo foto de 1 de las 3 ya que estan similares las 3 en el desarrollo:
20210611_135114.jpg


Fotos del cultivo en general:
20210611_135019.jpg20210611_135033.jpg20210611_135024.jpg
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Seguimiento N1

Autoflorecientes:
4 llevan unos 31 dias desde que asomaron las plantulas en el sustrato.
Las otras 14 unos 21 dias.

Ultimamente estan creciendo como locas, sera por el buen clima que esta llegando, aunque ayer llovio muy fuerte!



Las 2 que estan marcadas con un punto naranja beben como locas! hoy les he metido 5L a cada una con magic bloom y top candy a dosis algo mas bajas de las minimas de la tabla top crop para autos y ph sobre 6.3.



Dejo fotos!
20210612_141751.jpg20210612_141756.jpg20210612_141807.jpg20210612_141801.jpg




Por si a alguien le interesa con el sustrato que les puse de 50% kilomix atami y 50% coco bcuzz de atami, drenan que da gusto, dudo que tenga problemas de bloqueos si sigo progresando poco a poco con las dosis de abonado, recuerdo que abono en todos los riegos con la tabla de autos de top crop 😉
 
Última edición:

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Llegó un poco tarde pero con tu permiso cojo sitio por aquí jaja. Se ven genial 😍.
 
  • 😍
Reacciones: Selik

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Seguimiento N1

Autoflorecientes:
4 llevan unos 31 dias desde que asomaron las plantulas en el sustrato.
Las otras 14 unos 21 dias.

Ultimamente estan creciendo como locas, sera por el buen clima que esta llegando, aunque ayer llovio muy fuerte!



Las 2 que estan marcadas con un punto naranja beben como locas! hoy les he metido 5L a cada una con magic bloom y top candy a dosis algo mas bajas de las minimas de la tabla top crop para autos y ph sobre 6.3.



Dejo fotos!
Ver el adjunto 855455Ver el adjunto 855456Ver el adjunto 855457Ver el adjunto 855458




Por si a alguien le interesa con el sustrato que les puse de 50% kilomix atami y 50% coco bcuzz de atami, drenan que da gusto, dudo que tenga problemas de bloqueos si sigo progresando poco a poco con las dosis de abonado, recuerdo que abono en todos los riegos con la tabla de autos de top crop 😉
Es decir que nunca riegas con agua solo? Siempre con fertilizantes? Tendras que hacer un buen lavado de raices cuando toque jeje.

Joder que buenas te estan saliendo las plantitas, de fertilizantes entonces cuanta echas? Mas o menos la mitad de los ml que dice la tabla?
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Es decir que nunca riegas con agua solo? Siempre con fertilizantes? Tendras que hacer un buen lavado de raices cuando toque jeje.

Joder que buenas te estan saliendo las plantitas, de fertilizantes entonces cuanta echas? Mas o menos la mitad de los ml que dice la tabla?
Pues por ejemplo de magic bloom en la tabla pone de 2ml a 3ml por L, pues le abre metido unos 1,7ml/L, le meto algo menos y ya, ya ire viendo que tal le sienta pero de momento no veo excesos ni carencias.
 
  • 👍
Reacciones: Greenindoor

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Seguimiento N1

Autoflorecientes:
4 llevan unos 33 dias desde que asomaron las plantulas en el sustrato.
Las otras 14 unos 23 dias.

20210614_124718.jpg

Hoy he regado 1 que estaba seca con candy y bloom de top crop, ph 6.4 y 1.400ppm y he medido el agua que salia por debajo de la maceta y me ha dado ph 6.0 y 2.000ppm, deberia regar con solo agua el proximo riego? Estoy dudando...




Seguimiento N2 (no cuento ni dias ni riegos, solo subo fotos y algun dato)

Aqui estan 2 de temporada que son esquejes de amnesia hypro.
3 rocky dirck autos de eurogrow
Y 1 tropicanna Poison F1 que le esta costando crecer porque justo cuando la plante en la maceta a los pocos dias llovio mucho, como no 😅

20210614_135404.jpg20210614_135351.jpg
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Seguimiento N1

Autoflorecientes:
4 llevan unos 34 dias desde que asomaron las plantulas en el sustrato.
Las otras 14 unos 24 dias.


Hoy he ido a verlas (suerte la mia, porque a veces estoy un par de dias sin subir a mirarlas) y una de las que mas beben estaba en la ***** 😅, la he regado y a alguna mas tambien, con agua de grifo sin medir nada, les he puesto platos debajo para que cuando riegue se quede el agua, porque drena mucho el sustrato creo, de algunos riegos los are sin platos para que limpie, pero demomento sera con plato debajo la maceta.

20210615_122036.jpg


Tambien he movido una de las mas altas a la izquierda, que esta desnivel el tejado y ya no se vera desde la calle 😅

20210615_122315.jpg20210615_122308.jpg



Por cierto, recuerden que cuando plantas autos tienes que llenar la maceta al 100%, porque si no te pasara como a mi que algunas hojas quedan dentro la maceta y al regar toca las hojas el agua, estres es lo unico que se consigue con esto 😆, es gracioso que el año pasado lo puse mejor y este no 😆😆
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Van como tiros selik, cad acuanto te piden agua las pequeñas y cuanto las estas echa do ahora? Yo a las mías les doy 1,5 o 2 litros para las 4, pero si parece que se mustian como las tuyas y hay que regsrlas mas, aunque en floracion parece ser que es cuando mas necesitan.

Supo go que en breve empezaran a secsrde las hojas mas antiguas porque segun he leido, va chupando energia de esas hojas. A mi al menos es lo que me esta pasando, al no ser que sea fsta de nitrogeno.

Pero estan de lujo tio, vas sacsr una cosecha sobradísima jajaj
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Van como tiros selik, cad acuanto te piden agua las pequeñas y cuanto las estas echa do ahora? Yo a las mías les doy 1,5 o 2 litros para las 4, pero si parece que se mustian como las tuyas y hay que regsrlas mas, aunque en floracion parece ser que es cuando mas necesitan.

Supo go que en breve empezaran a secsrde las hojas mas antiguas porque segun he leido, va chupando energia de esas hojas. A mi al menos es lo que me esta pasando, al no ser que sea fsta de nitrogeno.

Pero estan de lujo tio, vas sacsr una cosecha sobradísima jajaj
Pues voy regando conforme veo que secan el sustrato, y meto mas litros en cada riego conforme dura menos el ultimo riego, a la que estaba seca le he metido unos 4L
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Por cierto, recuerden que cuando plantas autos tienes que llenar la maceta al 100%, porque si no te pasara como a mi que algunas hojas quedan dentro la maceta y al regar toca las hojas el agua, estres es lo unico que se consigue con esto 😆, es gracioso que el año pasado lo puse mejor y este no 😆😆
Eso es relativo. En interior o en la época idónea de exterior (a partir de mayo o así) no hay riesgo de que se espiguen y crecerán muy rápido. Pero si plantas en exterior en época más temprana y tienes la puñetera mala suerte (que hay bastantes papeletas) de tener pocos días de sol es mejor dejarles un poco de margen.

Por cierto, es una azotea donde tienes las plantas? Pensaba que era el fondo de una alberca, un pilón o algo así 😂
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Eso es relativo. En interior o en la época idónea de exterior (a partir de mayo o así) no hay riesgo de que se espiguen y crecerán muy rápido. Pero si plantas en exterior en época más temprana y tienes la puñetera mala suerte (que hay bastantes papeletas) de tener pocos días de sol es mejor dejarles un poco de margen.

Por cierto, es una azotea donde tienes las plantas? Pensaba que era el fondo de una alberca, un pilón o algo así 😂
No, si no lo digo porque espiguen, lo digo porque empiezan a sacar hojas desde muy bajo y quedan dentro de la maceta y al ser autos no puedes estar podando etc.. 😄

Es una azotea 😉😆
 
  • 👍
Reacciones: Bender Tijuana

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
No, si no lo digo porque espiguen, lo digo porque empiezan a sacar hojas desde muy bajo y quedan dentro de la maceta y al ser autos no puedes estar podando etc.. 😄

Es una azotea 😉😆
Ya, pero eso lo veo más si vas con predominancias índicas, ahí sí que tendrías que llenar del todo la maceta. Aunque con tanto híbrido, que te salga un fenotipo u otro es cuestión de estadística pura. En cualquier caso, hablamos de dejar 2-4 dedos de margen, que es la diferencia del lleno al casi lleno. No vamos a discutir por eso. Aunque si fuera ron en un cubata, cuidadito...

Una azotea, vale. Y yo pensando como llueva en la alberca esa, más vale que tenga el tapón quitao. 😂😂😂
 
  • 🤣
Reacciones: Selik

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Pues voy regando conforme veo que secan el sustrato, y meto mas litros en cada riego conforme dura menos el ultimo riego, a la que estaba seca le he metido unos 4L
Y eso oa cuanto días le da, si te tiene que drensr muchísimo, ten cuidao con los encharcamientos, pero bueno si te funciona dale.
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Y eso oa cuanto días le da, si te tiene que drensr muchísimo, ten cuidao con los encharcamientos, pero bueno si te funciona dale.
Pues cuando se seque te lo digo, porque es la primera vez que le meto tantos litos y encima con plato debajo... eso si, todo lo que dreno al plato lo absorvio rapidisimo el sustrato.
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Pues cuando se seque te lo digo, porque es la primera vez que le meto tantos litos y encima con plato debajo... eso si, todo lo que dreno al plato lo absorvio rapidisimo el sustrato.
Yo no pongo plato, realmente pa que es? Para wue lo que drene se lo vuelvas a echar a la maceta? Porque con los agujeritos de la maceta poco creo que absorba no?
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Yo no pongo plato, realmente pa que es? Para wue lo que drene se lo vuelvas a echar a la maceta? Porque con los agujeritos de la maceta poco creo que absorba no?
Si que toca, al menos con las macetas que yo tengo que son normales vamos... si le pones arlita o piedras dentro de la maceta abajo no absorvera... pero mientras el sustrato toque el agua por algun lado lo acaba absorviendo y mas con la conbinacion de sustrato que yo tengo ya que el coco absorve mucho y tambien drena mucho, por eso le pongo el plato para que no se vaya a la **** la mitad del riego 😆
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Si que toca, al menos con las macetas que yo tengo que son normales vamos... si le pones arlita o piedras dentro de la maceta abajo no absorvera... pero mientras el sustrato toque el agua por algun lado lo acaba absorviendo y mas con la conbinacion de sustrato que yo tengo ya que el coco absorve mucho y tambien drena mucho, por eso le pongo el plato para que no se vaya a la **** la mitad del riego 😆
Si, es buena idea si, yo como ahors estoy regandolo todo lentamente a partir de una botella y no lo hecho de repente con la regadera absorve mejor, drena poquito.

Aunque las hojas antigua primerizas las estan deborando, supongonque sera pa pillsr fuerzas para la flora, porque le sigo echando grow por si es temq del nitrogeno.

Al fibal selik pon porfa como hicites el sustrato, asi me lo apunto pa la proxima y compro por sepsrado y lo mezclo que saldra mas rentable, pon los porcentaje asi secuanto echar de csda cosa. Lonque si que sera importante es que en el compost o tierra siemore que tengan bien el ph y el ec, ya luego con echsr perlita y demas y un poco de humus o guano no deberia haber problema.

Esque haciendo calculos, casi lo que mas caro sale de todo esto es el sustrato, porque semillas por internrt estan baratas, fertiliza tes te dura varias clsechas, pero el sustrsto es usar y tirar porque reutilizsr pa marihuana al menos no creonque haga mucho, osea que si se puede haver uno su proñio sustrato, gana bastante. Estaba pensnado en echarlas caca de conejo pero igual la jodo, no se.

Cuando plante en tierra madre las tratare como si fueran tomateras delhuerto, de echo estly pensando en camuflarla entre los tomates y hacerlas 7n invernadero, pero claro si pongo plástico, pues no le llega la luz del sol, o no se asun asi pueden crecer bien, que paso que las vea nadie
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Si, es buena idea si, yo como ahors estoy regandolo todo lentamente a partir de una botella y no lo hecho de repente con la regadera absorve mejor, drena poquito.

Aunque las hojas antigua primerizas las estan deborando, supongonque sera pa pillsr fuerzas para la flora, porque le sigo echando grow por si es temq del nitrogeno.

Al fibal selik pon porfa como hicites el sustrato, asi me lo apunto pa la proxima y compro por sepsrado y lo mezclo que saldra mas rentable, pon los porcentaje asi secuanto echar de csda cosa. Lonque si que sera importante es que en el compost o tierra siemore que tengan bien el ph y el ec, ya luego con echsr perlita y demas y un poco de humus o guano no deberia haber problema.

Esque haciendo calculos, casi lo que mas caro sale de todo esto es el sustrato, porque semillas por internrt estan baratas, fertiliza tes te dura varias clsechas, pero el sustrsto es usar y tirar porque reutilizsr pa marihuana al menos no creonque haga mucho, osea que si se puede haver uno su proñio sustrato, gana bastante. Estaba pensnado en echarlas caca de conejo pero igual la jodo, no se.

Cuando plante en tierra madre las tratare como si fueran tomateras delhuerto, de echo estly pensando en camuflarla entre los tomates y hacerlas 7n invernadero, pero claro si pongo plástico, pues no le llega la luz del sol, o no se asun asi pueden crecer bien, que paso que las vea nadie
De sustrato sierve cualquier sustrato siempre y cuando no sea allmix ya que esta muy cargado de nutrientes para autos, yo meti 50% de sustrato coco atami bcuzz y 50% de kilomix de atami y lo mezcle con las manos y ya esta 😁

Tambien te digo que el año pasado use sustrato Terraplant 2 que me costo 70 litros 7,50 euros en una cooperativa agricola de mi pueblo.

Sobre el plastico igual crezeran, pero mas que plastico suele usarse una tela que tiene como cuadraditos, no se como se llama, la que usan en los invernaderos basicamente...
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
De sustrato sierve cualquier sustrato siempre y cuando no sea allmix ya que esta muy cargado de nutrientes para autos, yo meti 50% de sustrato coco atami bcuzz y 50% de kilomix de atami y lo mezcle con las manos y ya esta 😁

Tambien te digo que el año pasado use sustrato Terraplant 2 que me costo 70 litros 7,50 euros en una cooperativa agricola de mi pueblo.

Sobre el plastico igual crezeran, pero mas que plastico suele usarse una tela que tiene como cuadraditos, no se como se llama, la que usan en los invernaderos basicamente...
Pero y no echastes ni perlita ni vermicula ni estas movidas para que asi se mas poroso y drene bien?

Todo el mundondice que en tierra madre crecen la lstia, tu crees que un trasplante de 7na maceta de unos 7 litros directamente a la tierra ya habria reultados, o la tierra hay que prepararla de alguna manera o hay que hacer un hoyo y echar sustrato directo al hoyo?
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Pero y no echastes ni perlita ni vermicula ni estas movidas para que asi se mas poroso y drene bien?

Todo el mundondice que en tierra madre crecen la lstia, tu crees que un trasplante de 7na maceta de unos 7 litros directamente a la tierra ya habria reultados, o la tierra hay que prepararla de alguna manera o hay que hacer un hoyo y echar sustrato directo al hoyo?
Solo lo que te menciono

Puedes plantar como quieras, en tierra madre la plantas directamente o le haces un agujero y le metes por ejemplo 30 litros de sustrato para que le cueste menos crecer al inicio.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Seguimiento N1

Autoflorecientes:
4 llevan unos 35 dias desde que asomaron las plantulas en el sustrato.
Las otras 14 unos 25 dias

Hoy las he pulverizado con spruzit ya que no hacia sol (pero si algo de viento) y he aprovechado que si no nunca lo usare ya que de noche o de madrugada no me va bien aplicarlo 😅 (2 litros con 10ml/L hr aplicado)

Tengo bastantes hojas con signos de minadores creo, nunca he tenido esta plaga buscare informacion de como combatirla🤔

20210616_152835.jpg20210616_152840.jpg20210616_152843.jpg

Ha esta planta ayer le meti 4 litros sin abono y se lo a zampado casi todo en 1 dia 😅 le he metido 1 litro y medio con abono hoy 😂
20210616_152943.jpg

20210616_152856.jpg20210616_153002.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Original 1

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Seguimiento N1

Autoflorecientes:
4 llevan unos 35 dias desde que asomaron las plantulas en el sustrato.
Las otras 14 unos 25 dias

Hoy las he pulverizado con spruzit ya que no hacia sol (pero si algo de viento) y he aprovechado que si no nunca lo usare ya que de noche o de madrugada no me va bien aplicarlo 😅 (2 litros con 10ml/L hr aplicado)

Tengo bastantes hojas con signos de minadores creo, nunca he tenido esta plaga buscare informacion de como combatirla🤔

Ver el adjunto 856302Ver el adjunto 856303Ver el adjunto 856304

Ha esta planta ayer le meti 4 litros sin abono y se lo a zampado casi todo en 1 dia 😅 le he metido 1 litro y medio con abono hoy 😂
Ver el adjunto 856305

Ver el adjunto 856306Ver el adjunto 856307
Pues si, son los putls linaforea, yo hasta ahora tambien es la unica plaga que he tenido, un colega me dijo de echar agua con tabaco, porque es algo nstural y organico y la planta y asi se evitan los insectos, pero si está ya con cogollos no se lo eches porque luego sera infumable.

Tambien he leido sgua con ajos y aceite, e incluso agua con agua oxigenada. Aunque siempre veo lo de aceite de neem, que tambien he visto algunas recetaa de como hacerlo.

Hasta ahí es lo que te puedo decir Selik. Por cierto para el niteogeno tambien vi echar cerveza sin alcohol mezclada con agua, por si te interesa, y para la flora pues el te de platano que es lo que se oye siempre.
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Seguimiento N1

Autoflorecientes:
4 llevan unos 38 dias desde que asomaron las plantulas en el sustrato.
Las otras 14 unos 28 dias


Buuueeeno, hace unos 3 dias aplique spruzit foliarmente, al siguiente dia llovio a saco, estaban a reventar de agua las macetas y aparte la lluvia fue de barro y han quedado sucias las hojas.

Creo que les lavare las hojas con agua a presion.


20210619_111246.jpg20210619_111259.jpg20210619_111303.jpg20210619_111306.jpg20210619_111312.jpg


Esta me da miedo, por que? Pues porque no es ni medio normal el agua que bebe, es unas de las 4 primeras que plante, hace 1 dia y medio la maceta pesaba exageradamente tras las lluvias, estaba a reventar igual que las otras, ahora parece que tiene como sed (no se si es cosa mia pero le veo las hojas tristes), me da la sensacion que mañana estara seca 🤔😅 tal vez la riege hoy mismo porque vamos... estoy casi seguro que pide agua, la veo triste, la maceta pesa un poco aun pero nse...
20210619_111318.jpg
 
Última edición:

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Seguimiento N1

Autoflorecientes:
4 llevan unos 38 dias desde que asomaron las plantulas en el sustrato.
Las otras 14 unos 28 dias


Buuueeeno, hace unos 3 dias aplique spruzit foliarmente, al siguiente dia llovio a saco, estaban a reventar de agua las macetas y aparte la lluvia fue de barro y han quedado sucias las hojas.

Creo que les lavare las hojas con agua a presion.


Ver el adjunto 856909Ver el adjunto 856910Ver el adjunto 856911Ver el adjunto 856912Ver el adjunto 856913


Esta me da miedo, por que? Pues porque no es ni medio normal el agua que bebe, es unas de las 4 primeras que plante, hace 1 dia y medio la maceta pesaba exageradamente tras las lluvias, estaba a reventar igual que las otras, ahora parece que tiene como sed (no se si es cosa mia pero le veo las hojas tristes), me da la sensacion que mañana estara seca 🤔😅 tal vez la riege hoy mismo porque vamos... estoy casi seguro que pide agua, la veo triste, la maceta pesa un poco aun pero nse...
Ver el adjunto 856914
Buena tienes liaaa compañero!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ver el adjunto 854949

Donde pone autoflorecientes abajo del todo, a dosis minimas (o algo menos incluso).

Con agua base sobre 1.000ppm del grifo y me va bastante bien la verdad... y son baratos los abonos (tambien bajo el ph para que quede entre 6 y 6.5)

Miralas, yo no les veo carencias ni excesos.

De sustrato llevan 50% de kilomix de atami y 50% de sustrato coco bcuzz de atami mezclado por mi.
Yo hago lo mismo.......uso la mínima y me va bien la verdad!!
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Las N1 que son por cierto??
Si te refieres a las variedades... pues el 90% son rocky dirck auto a granel de eurogrow y Zkittlez auto a granel de growbarato, las otras no sabria decirte.

Lo que paso fue que germine y lo hice mal ya que puse enraizante con el agua en el tuper y las mate a casi todas 😅 y al final sobrevivieron unas 8 creo, luego volvi a germinar la nueva tanda y me salieron todas y me sobraban plantas entonces de las 8 primeras quite las 4 mas deviles y luego plante la nueva tanda, por eso hay 4 que van mas avanzadas que de esas 4 solo pueden ser rocky dirck de eurogrow, original gb xxl de growbarato y algunas mas, ya que de Zkittlez no puse en ese momento (si miras los primeros post estan)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si te refieres a las variedades... pues el 90% son rocky dirck auto a granel de eurogrow y Zkittlez auto a granel de growbarato, las otras no sabria decirte.

Lo que paso fue que germine y lo hice mal ya que puse enraizante con el agua en el tuper y las mate a casi todas 😅 y al final sobrevivieron unas 8 creo, luego volvi a germinar la nueva tanda y me salieron todas y me sobraban plantas entonces de las 8 primeras quite las 4 mas deviles y luego plante la nueva tanda, por eso hay 4 que van mas avanzadas que de esas 4 solo pueden ser rocky dirck de eurogrow, critical xxl de growbarato y algunas mas, ya que de Zkittlez no puse en ese momento (si miras los primeros post estan)
Si si me mire el hilo entero bro jejeje
Y me quedare haber como va todo
Saludos compañero!!
 
  • 😍
Reacciones: Selik
-