seguimiento Barcelona

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon


buenas gente , bien aki ire poniendo mis fotitos de mis niñas que ya estan germinando, este año seràn todas autoflorecientes ya que lo hago en un balcon, 2 critical + , 1 cheex, 1 low dwarf, y 1 ultraviolet, la tierra esta lista las macetas listas el agua casi, normalmente traigo agua del pirineo, en estos dias tengo que ir a buscar unos litros....y nada amigos yerberos a ver que tal el resultado este año
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
muy buenas aki làs primeras fotos de mis niñas automatikas pa este verano español que no se kiere dejar ver aun , puto clima , big devil # 2 , low dwarf y ultraviolet.germinaron hace ya unos 15 dias pero bueno el clima no ayuda las tengo ya en la maceta definitiva con wena tierra con mucha perlita y pelos de coco, un poko de wano y all mix , aver que tal ,
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
muy buenas a pesar del clima de mierda que tenemos por estos dias por bcn que de nada ayudan a el crecimiento de mis niñas, tengo un problema con la low dwarf, el caso es que estuve fuera unos dias y bueno antes de irme las regue bien , la putada fue que esos dias tuvimos buena lluvia , asi que se mojaron bastante, cuando llegue la low estaba media amarilla en el las partes bajas de las dos hojas principales y las pequeñitas medias amarillas , pensè que dejandolas unos dias sin regar compondrìan, pero hoy ya se pusieron garras hacia abajo y los costaditos de las hojas tambien muy garreros, pero el color me dejo loko....pense de volao que tal vez el vecino de arriba tiro algun detergente pa abajo estos dias y la low pillo un pokito....pero no se , si alguno se anima a dar su opinion...
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wennas gente de la tierra bueno aki unas fotitos de mis niñas, ya estan tomando abono de crecimeinto y al parecer les va bien, la low dwarf esta tirando pa arriba a morir creo que le habia caido algo desde el balcon de arriba y se habia puesto asi fea pero con wena aguita y wen abono y solako va tirando, ademas asi de por si acaso le puso una capita esa del cafe de cafetera a la tierra , pa ver que onda.....habia leido por aahi que la planta del ajo es buena pa ahuyentar a los bichos alguien sabe algo ?¿?¿? igual x si acaso plante ajo y ahi va tirando.....las niñas reciben igual su semanal aceite de neem x si las moscas
ultraviolet
low dwar
big devil 2
Ver el adjunto 250974
Ver el adjunto 250976
Ver el adjunto 250977
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
mas grandes

wENAS bueno pa kien las vea estas son mis niñas ya algo mas grande aunque mas pekeñas de lo que esperaba, lastima que en el balcon no le pegue mas sol, por lo demas la Ultraviolet quedó bastante pekeña, y amarilla, la low dwarf tambien enana y hace dos dias mostro pelos asi que esta a florecer, la que aun crece es la big devil 2 que esta sana . estan todas con abono de crecimiento , aunque la low empezara con floracion.
pues eso gente de la tierra desde barcelona¡¡¡¡ wenos humossssssss

low dwarf
Ver el adjunto 255980
Ver el adjunto 255973 big devil 2
Ver el adjunto 255977
Ver el adjunto 255978 ultravilet
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
si pero la desgraciada kedo enana , tiene hojas super rugozas de textura mas gruesa .....de la ultraviolet espero que tenga tonos morados, a ver , y de la big espero (segun el banco de semillas) mas de un metro¡¡¡¡

por lo pronto que siga el solako¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
....wenas yerberos , hace varios dias que estoy mirando que tengo exeso de bichos , vamos bichos con alas, las nenas son bañadas con aceite de neem , pero aun asi los bichos andan rondando, tengo cerca de las niñas una menta(pa los mojitos),.......a alguien le pasa lo mismo y tiene mas bichos voladores de lo normal=?¿? el año pasado no era tanto es por eso que me estoy yendo en la volada escribiendo esto jejjeje....

pues eso
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
....wenas yerberos , hace varios dias que estoy mirando que tengo exeso de bichos , vamos bichos con alas, las nenas son bañadas con aceite de neem , pero aun asi los bichos andan rondando, tengo cerca de las niñas una menta(pa los mojitos),.......a alguien le pasa lo mismo y tiene mas bichos voladores de lo normal=?¿? el año pasado no era tanto es por eso que me estoy yendo en la volada escribiendo esto jejjeje....

pues eso
si el neem lo usaste de forma radicular cuando la planta era peke deveria ser efectivo!!! otra cosa es en plantas mas mayores!! que el nem no hace mucho en algunos casos de exceso de bichos...te recomiendo piretrina o algun producto similar!!! es fuerte y organico yo uso

Ver el adjunto 256911 Ver el adjunto 256912Ver el adjunto 256913Ver el adjunto 256914

me va bien...ademas me ayuda alguna araña gris y otra negra ke tengo por ahi viviendo de alkiler!!! como no veo exceso de telas las dejo ay de tranki!!! estamañana una estaba desayunando una caxo de mosca = de grande ke ella jajajaja asike me a dao super buen royoo
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
Buenas yerberos,men gracias por el dato del mata bichos mañana mismo pasare por la tiendecita a comprar, y bueno las niñas van bastante "rapidas ya que las tres platikas ya estan empezando a formar los cogollitos llenos de pelos blancos , espero que siga espigando la big devi l#2 le tengo bastante fe ,de todas maneras ya tengo una 4 plantita otra big devil #2 , por lo demas, hace un par de dias anduve x el leroy merlin y compre (creo) que a buen precio humus de lombriz, ya que a causa de mi mala memoria tengo una confusion con las botellas de el abono, las tengo en botellas de agua y bueno me enrede y no se cual es pa flora o pa creci, tendre que experimentar con otra plantita...buff jaja la volaita, y bueno ayer les puse su poka de humus de lombriz y a ver que tal.......

¡Ver el adjunto 258957
Ver el adjunto 258958 ultraviolet

Ver el adjunto 258959 low dwarf
Ver el adjunto 258961BIG DEVIl #2 ---- la enana =
Ver el adjunto 258964


dannysk gracias men x la ayuda
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
y ahhh , mañana voy al pirineo y aprovecho de traer agua puraaaa que las niñas seguro que agradecen, y ya le tengo el guano , que la proxima semana pondrè pa ver que tal
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola compañero

y ahhh , mañana voy al pirineo y aprovecho de traer agua puraaaa que las niñas seguro que agradecen, y ya le tengo el guano , que la proxima semana pondrè pa ver que tal
esperando que sigascon las fotos de tus hijas mis mejores humos para las niñas un compañero de chile.
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wenas gente de la tierra y yerberos todos , ayer vine de la montañita y le saque unos 25 litros de aguita de la wena de los deshielos, directamente del rio en la montaña, y hoy les puse su primer chute de esta aguita, igual estaba medias cagadas de sed, seguramente lo agradeceran, , lo que ya es evidente es el incio de la floracion de la ULTRAVIOLET, que ademas empieza a poner mas rojizos los pelos, espero ver cogollos de tonalidad mora segun los del banco de semillas , pero queda pa eso, la low dwarf es un bonzai, muy enana y tambien ya esta floreciendo, espero de lo poko poder sacar buena yerba , no keda otra , la big devil sigue creciendo , va power¡¡
hoy les puse un poko de jabon de potasa que tenia ahi , ya que aun no he ido a por los remedios pa los bichos...hoy si ke voy, ya que con el humus que puse hace unos dias se lleno de moskitos la tierra, ...la volaita jaja

bueno yerberos

wenos humos low dwarf
 

stroky

Semilla
15 Julio 2011
31
1
8
Tio cuantasmatas tienes!! desde mi ignoracia les veo muy buen color, te deseo mucha suerte a ti tambien estamos en contactoo!!! :bong:
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
WEnas Yerberos
ecno bienvenido al segui , siempre es weno ver gente x aki.... stroky tengo 4 matitas una low la big devil2 bueno son 2 big y una ultravilet, , como soy un pajero aun no he ido por la piretrina pa los moskitos, pero les estoy dando jabon de potasa pero bueno por lo menos no hay arañas ni las hojas tampoko tienen grandes marcas salvo la puta mosca blanca pero ahi apliko "limpieza manual" y voy tirando , ...

como dato la low dwarf y la big devil , germinaron el dia 15 de abril la big devil el 27 y la enana big hace poko menos de un mes.

igual el clima en los primeros dias no ayudo mucho asi que espero que las siguientes keden algo mas grandes, al igual la big sigue tirando pa aarriba y pinta dpm.

buenos yerberos gracias por pasar por este modesto segumiento..

igual hoy me voy a ir en la volà y subire algunas fotos mas pa completar un poko esto

saludos y:lol:erberosssssssssssssssssssss
dede barcelona
un chileno patiperro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
amarre

wenas yaxu¡¡¡¡ gracias por pasar por este humilde segui, ..... la verdad que bastante contento con el tamaño de las shikillas , ya que como son automatikas, normalmente algunas salen super enanas, pero bien este año aplike bien con estas semis, bueno siempre me voy en la volá jajjajaja¡¡¡mucho humo, pero bien al grano , hoy amarre algunas de las ramas bajas que estan mas espigadas buscando el solaco , son tres asi que bueno ya veremos como crecen estas puntas nuevas que tiene la ultraviolet, ...el año pasado amarre una critical + auto , ya que habia salido super pekeña , asi que pa intentar sacar un poko mas , y dio buen resultado...


a ver que tal les va.

por lo demas sigo con atake criminal de bichos voladores del tipo variado f -15 f-16 mirag etc , asi que ahora me voy al grow a buscar remedio., creo que esto me viene ocurriendo desde que les puse un poko de humus de lombriz, al igual es por eso, la verdad que nunca le habia puesto humus....

Ver el adjunto 260264Ver el adjunto 260265Ver el adjunto 260263
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
pelbar-12

bueno amigos info de última hora , pelbar 12 es el nombre la el pekeño pero caro botijo que acabo de comprar, trae pelitre y barbastro, esto disuelto con un pòko de jobon de potasa y ...a ver ahora bichos de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya estoy chato, cansao de los bichos si hasta entran en casa los desgraciados ¡¡¡¡¡, y mi xika obviamente se me acaba de kejar por los bichitos voladores¡, pero si toda va sobre ruedas ya fueron los bichos hdp..:twisted:


Ver el adjunto 260290 12 euros la tonterita, :x:x:twisted:8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)
 

stroky

Semilla
15 Julio 2011
31
1
8
Rescate que pasa!!! jaja putos bichos tio,, jaja tio estoy seguro q pa cuando leas esto ya hoy estan desapareciendo, te los vas a cagar tio! dale caña jaja espero q todo bien!!! un saludoo
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Dale fuerte a esos bichos rescatetop que no te estropeen esas bonitas plantas. Y cojo sitio por aqui si no te importa.
Un saludo y paz.
 
-