Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Chavales por cuestiones de trabajo y demás no eh podido actualizar esto como quería... En breves llego a casa y os muestro cómo va el royete jeje,abrazos!!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Bueno chavales aquí estamos de nuevo con el seguimiento!! Que no me olvido jeje


BASTARDA :

Pues después de pegar el estirón bueno parece ser que está a punto de entrar en flora,calculo que en unos días estará ya hechando pelitos a tope. Es de las que más se me está retrasando pero bueno veremos que sale de aquí.
Seguimos abonándola con biogrow a ph 6.3 y la ec a 1.0,hasta que no esté lo menos 2 semanas o algo más de flora no empezaré con el biobloom ya que tiene guano para estas primeras fases de la floraimage.jpegimage.jpeg





SÚPER SKUNK:
Estas son las que más cambio han tenido desde la ultima vez menos una de ellas que me a alcanzado casi los 3metros y aún no a entrado en flora (raro en ella) tiene un porte sativo extraño y no entiendo por qué es tan diferente a sus hermanas,veremos a ver cuando se digna a entrar en floracion pero a este paso me da miedo de lo grande que se puede hacer,a esta seguimos abonándola con biogrow a ph 6.3 y la ec a 1.0.
Las hermanas ya llevan casi 3 semanas desde que salieron los primeros pelos y hace dos dias ya se llevaron el primer riego de biobloom (5ml biobloom/3ml biogrow) a ph 6.4 y la ec a 0.9. Ya tienen cogolletes algo formados pero todo pelos y presiento que serán productoras excelentes jeje

Súper skunk 1image.jpegimage.jpeg

Súper skunk 2image.jpegimage.jpeg

Súper skunk 3 (esta es la rarita)image.jpeg image.jpeg





Ahora sigo debajo que no me deja subir más archivos en este mensaje
 

Adjuntos

  • 😍
  • 👍
Reacciones: Mirlox06 y Rokpe

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
seguimos aquí

CHOCOLOPE:
Han pegado un estirón enorme y están súper bonitas. Ya me han entrado en floracion al fin y todo a su tiempo correcto,la verdad han alcanzado un buen tamaño ya que hace un mes y poco solo median 90 cm.
Seguimos abonándola con biogrow hasta dentro de una semanita o así que empezare ya con el biobloom

chocolope 1image.jpegimage.jpeg

Chocolope 2image.jpegimage.jpeg

Chocolope 3image.jpegimage.jpeg



Y hasta aquí la actualización chavales,intentare actualizar todas las semanas pero ahora estoy teniendo mucho currete... Estamos en contacto Peña

Un abrazo!
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Tiene un don para plantar xd

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Impresionante.........................
Muchas gracias compa!! De impresionante nada tío jaja ver tanta junta si parece espectacular pero nah.... De aquí a un mes quizás lo sea jeje gracias!!

La "arbolada". xD
Y yo volé de el Jajajajaja un abrazo crack!!!

Tiene un don para plantar xd

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Jaja que va tío,leyendo y leyendo y practicando al final se logra todo!! Abrazo!!
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Muchas gracias compa!! De impresionante nada tío jaja ver tanta junta si parece espectacular pero nah.... De aquí a un mes quizás lo sea jeje gracias!!


Y yo volé de el Jajajajaja un abrazo crack!!!


Jaja que va tío,leyendo y leyendo y practicando al final se logra todo!! Abrazo!!
Ojala un día me mude y aprenda lo suficiente como para tener aunque sea un plantón como los tuyos , son flipantes enserio

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Nos tenias con el mono de tu seguí, nada mas que decir mostró, ya te lo dice la peña jaja, suerte con todo el tema que se viene jaja,estamos artista
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Nos tenias con el mono de tu seguí, nada mas que decir mostró, ya te lo dice la peña jaja, suerte con todo el tema que se viene jaja,estamos artista
Fenomenooo como estamos? Jaja si tío eh estado liado y ya ves... Pero Tranqui que no le olvido jeje

Muchas gracias crack las tuyas como van???? Ya están tirando pelos o que??? A ver si ahora paso por tu seguimiento y les pego un ojo bro!!

Abrazos rokpe eres un crack ;)
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Bueno os dejo unas fotillos de los detalles de resina que están sacando ya tanto súper skunk como Chocolope (súper skunk empezando 3 semana de flora y choco a mitad de la 2)

Decir que no sé si será por el delta9 pero para mí y para la gente con la que eh hablado y me lo han recomendado es un producto de 10 jeje

No me enrollo más allá van las fotillos,un saludo gente!

Súper skunkimage.jpeg



Chocolopeimage.jpeg
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Realmente una súper skunk se me a ido de madres tío... En 50 litros los 3 metros me los a alcanzado ya casi,y la japuta es la única que aún no a entrado en flora gacela,espécimen raro donde los hayan jaja
Yo he cosechado super skunk la semana pasada y con 25 cm de planta he sacado 12 gramos en seco
cogollos duros y muy resinosos y para ser super skunk un olor muy dulzón jajajaj

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Yo he cosechado super skunk la semana pasada y con 25 cm de planta he sacado 12 gramos en seco
cogollos duros y muy resinosos y para ser super skunk un olor muy dulzón jajajaj

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Bueno las autos nunca están al nivel de las feminizadas normales,y estás a su vez no están al nivel de una buena semilla regular pero se tiene que parecer en algo jeje

Enhorabuena erik,ya nos contarás tío y podrías hacer una nota de cata en el apartado de notas de cata para ver qué tal a ido!! 12 gramitos buenos jeje cúrala bien y no seas ansias jaja sé que cuesta pero disfrutaras como un enano esos 12 gramos

Enhorabuena crack!
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Bueno las autos nunca están al nivel de las feminizadas normales,y estás a su vez no están al nivel de una buena semilla regular pero se tiene que parecer en algo jeje

Enhorabuena erik,ya nos contarás tío y podrías hacer una nota de cata en el apartado de notas de cata para ver qué tal a ido!! 12 gramitos buenos jeje cúrala bien y no seas ansias jaja sé que cuesta pero disfrutaras como un enano esos 12 gramos

Enhorabuena crack!
Gracias tio !!Gracias a que me recomendaste el biobloom me salio así, y ya lleva una semanita de secado , en unas semanas os digo que tal la cata porque yo sinceramente pague por una super skunk pero es que no huele a peste entoncws no se lo que es realmente jajaj saludos hermano
así se tiene que ver tu terraza fenómeno

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Gracias tio !!Gracias a que me recomendaste el biobloom me salio así, y ya lleva una semanita de secado , en unas semanas os digo que tal la cata porque yo sinceramente pague por una super skunk pero es que no huele a peste entoncws no se lo que es realmente jajaj saludos hermano

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Cúrala bien y veras.... Hazme caso la yerba cuando la curas bien es cuando sacas todos los matices buenos de ella (olor,sabor,colocon...) yo si fuera tu la secaba y la curaba aunque fuese un mes (dos mejor) aunque por el ansía te la fumaras seguro cabroncete jajaja

Si quieres fúmate la mitad y luego cuando la tengas bien curada te fumas la otra mitad y me cuentas cual te ha sorprendido más,es un consejo!!!

Un abrazo crack a salido muy bien el tema!
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Cúrala bien y veras.... Hazme caso la yerba cuando la curas bien es cuando sacas todos los matices buenos de ella (olor,sabor,colocon...) yo si fuera tu la secaba y la curaba aunque fuese un mes (dos mejor) aunque por el ansía te la fumaras seguro cabroncete jajaja

Si quieres fúmate la mitad y luego cuando la tengas bien curada te fumas la otra mitad y me cuentas cual te ha sorprendido más,es un consejo!!!

Un abrazo crack a salido muy bien el tema!
Voy a hacer lo de fumarme la mitad !!buena idea man un abrazo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

Juandeluxe

Semilla
7 Mayo 2016
8
2
3
31
Maravillosas!! Las chocolope ( el feno sativo dicen que es un manjar) la llevas increible...te siguen creciendo las ramas en preflora? Sluds cracks
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Cogollito resulta que mi planta no era super skunk, el chico de la tienda se confundió y me dio la L.S.D. En el envase de la super skunk xD pero bueno es flipante

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Cogollito resulta que mi planta no era super skunk, el chico de la tienda se confundió y me dio la L.S.D. En el envase de la super skunk xD pero bueno es flipante

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Jajajaja bueno no pasa nada tío!! Aún tienes tiempo de meter otra tanda si quieres eh!! La verdad tiene muy buena pinta esa yerba tío jejeje
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Jajajaja bueno no pasa nada tío!! Aún tienes tiempo de meter otra tanda si quieres eh!! La verdad tiene muy buena pinta esa yerba tío jejeje
Gracias crack, la verdad es que es indica y psicodelica

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Buenas a todos chavales!! Actualizamos esto un poco ;)



BASTARDA
por fin ya ha entrado en floracion! Al fin jeje,me da que va a ser buena productora todas las ramas han estirado un montón y huele de maravilla! Una incógnita lo que saldrá de aquí jaja,ya le hemos igualado el ratio de biobloom y biogrow hasta la semana que viene que ya le daremos más peso al biobloom. La estoy regando a ph 6.4 y una ec de 0.9 ya que no me está pidiendo más y la verdad se agradeceimage.jpeg





SÚPER SKUNK
dos de ellas ya van casi por la 4 semana de flora,calculo que estarán listas a mitad de septiembre cosa así,la verdad engordan por días y resinan por segundos jeje una pasada el olor y la pinta que tienen (luego sacare fotos a los cogollos para que veáis) a estas dos ya les estoy metiendo biobloom bien de bien y algunos toques de biogrow para que no amarillee tanto ya que han perdido muchas hojas. Las tengo a ph 6.4 y la ec a 0.9 y no me están pidiendo más y raro es tratándose de súper skunk que suelen ser tragonas. Por otro lado está la otra súper skunk que no ha entrado aún en flora,la tía mide ya 3 metros y no para de crecer,hijas muy sativas y un porte muy extraño,los bancos ya no saben que envasan o se le colaría otra semilla por qué es para flipar con ella,a esta la mantengo aún con biogrow a ph 6.4 y una ec de 1.0


Súper skunk 1 (casi 4 semanas de flora)image.jpeg

Súper skunk 2 (casi 4 semanas de flora)image.jpeg

Súper skunk 3 (la rarita) parece decaída pero ella es así,como que le pesan mucho las hojas cuando el tallo no es duroimage.jpeg





CHOCOLOPE
buenas impresiones con estas matas,la verdad dna es un banco de puta madre,todo va conforme pone en el envase y todo correcto. Llevan ya 2 semanas de floracion y no paran de tirar pelos y resina,un olor penetrante como a especias increible. A estas aún las tengo con el ratio igualado biogrow/biobloom y la semana que viene ya comenzare a darle biobloom como toca. Las tengo a ph 6.4 y ec de 0.9 igual que las demás y de momento no me pide más comida

chocolope 1image.jpeg


Chocolope 2image.jpeg

Chocolope 3image.jpeg



Y hasta aquí la actualización semanal,luego subiré unas fotos de los detalles de los cogollos gente!! Que paséis buen fin de semana jeje un abrazo!
 
-