Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
joder lo que me he perdido genio! esto va por días!!!
alucinante como las tienes!!
Muchas gracias bro!! Esto va tirando a paso firme jeje ya veremos cómo va la cosa :D

pues tiene que ser su CBG, porque es lo que comparte con otras dos de este banco que también me funcionan para lo que yo busco

si no fuera por eso no la estaría usando, porque para mí no tiene eso que preguntas de "lo que más", es decir, la encuentro muy buena en todo, lo que me refiero como "all around" (este término se usa mucho en deportes), pero luego tampoco me llama la atención por nada en especial. Quizá que de momento la tolerancia va bien, lo cual sería otra cosa a "destacar"

si no tuviera otra estaría contento con esta, cuando si por ejemplo me das una cream caramel, white widow, super skunk, o cosas así, pues como que...pse, fifty fifty se dice...no :? no considero tener de eso, no me piace :)

luego puedo probar algo que es increible el primer día y al tercero ya no me sirve (la tolerancia es individual y es un mundo)....usea que es todo muy subjetivo. Menos las Haze. :D que llevan cultivándose 40 años y ahí siguen. Y se supone (y lo creo) que tus chocolope son prueba de ello, pues la canalope es haze, supuestamente de la "original"

así que, pa que veas. Buena genética tiene sin duda (ahora le dicen "library" :D)

pa sonar "cool" ahora hay que decir "buena biblioteca" :D:D:D ya lo de "buena genética" está pasao de moda jajaja:p:cool:

y de esquejar pues npi, aunque en este mismo foro he visto muy buena info, y miembros que dominan del tema, con lo que no debiera ser un problema. Otra cosa es si solo tienes una bala (de cada).

porque un clon de la super skunk con la misma tb te puede interesar tenerlo por ahí en la recámara

tendrías una buena base de afgánica, pero con esos "toques" sativos (cuando la skunk original es más sativo que otra cosa, pero bueno, cosas del "mercado" y los holandeses...)

Me parece buena idea que quieras guardar una de super skunk, claro que sí. A ver que tal pa dormir :)
Jeje vale entiendo amigo! Se te ve muy sibarita para el tema de variedades y eso me gusta! A mí aún me queda probar y probar muchas cosas así que de momento en esos temas ando limitado,mientras no sea paja y destaque lo que tiene que destacar de la variedad me vale,aunque no me suelen gustar mucho las de sabores afrutados y demás

Lo de esquejar voy a empezar a leer a ver si puedo hacerlo y haré la poda a una súper Skunk y otra Chocolope,eso sí no sé cómo mantenerlo sin florar e ir sacando esquejes ya que no tengo habitación interior,algo tendré que apañarme


jeje, sip, algo similar, pero que no tenga que ser exactamente circadiano o como se diga, usea con el ritmo de "día" y "noche", sino "otro", que ignoro

es decir, desde que somos pequeñitos en el colegio nos dicen de la savia de las plantas y como circula por la planta, etc, pero en este caso concreto yo no puedo explicarlo, aunque tenga mi propia hipótesis, que obviamente no voy a exponer sin que antes alguien me explique qué 00s pasa

pero bueno, yo con regar tengo suficiente :D

de hecho mañana me toca, y debería abrir un hilo para llevar un registro... ...

en cuanto al dilema yo entiendo que la están pidiendo, el agua, aunque podríamos compararlo con el "hambre" en los humanos, jeje

tú sabes lo que dicen los abuelos en canarias? que confundimos el "hambre" con "las ganas de comer" (y eso el que haya pasado "hambre", sabrá a lo que me refiero - los abuelos de la posguerra pasaron "hambre"...)

pues para mí por lo que las veo, esas primeras inclinaciones son más "ganas de comer" que "hambre"...y por eso durante la noche se recuperan, porque con solo esa humedad ya tienen suficiente

pero si al día (soleado) siguiente vuelven a "echarse", y esa tarde/noche no se han recuperao...pues entonces estarían empezando a tener "hambre"....

no sé si me habré explicao :D

s2!

yo mañana riego :)
Te entiendo a la perfección amigo jeje,vamos que hoy por ejemplo tenía ganas de comer pero no hambre jaja ;) no pasara nada si por ejemplo las deje sin regar 1 día sabiendo que se van a poner así y por la noche vuelven a su estado? Me da penita verlas pachuchas :( quizás pruebe a ver qué tal les sienta y se van a acostumbrando a menos agua

evidencias de que trapichea ;), lo cual no es el caso, y más cuando tiene a media familia esperando la cosecha :D

así que no tiene porqué preocuparse sabiendo que sin una orden ya pueden decir misa

poniendo a cinco personas adultas, y 7 matas, con eso llegan hasta la próxima cosecha justiitoo justito :cool:
Como ya digo en la vida vendería mi marihuana a nadie,no pretendo lucrarme con mi cultivo,le pongo tanto empeño y tanto amor por qué es para mí y mi familia y disfrutamos cultivando. Mi cuñado es el que nos provee totalmente gratis y gracias a él eh estado fumando desde que empecé! Y ahora que puedo y me encanta hacerlo cultivo

No creo que me jodan,aparte que los vecinos son como parte de la familia no creo que por unas cuantas cepas me busquen las cosquillas...
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
pues con un foquillo encima tol rato...no ¿? como por sitio no es problema...
Algo de eso haré,pillare un foco bueno con luz para crecimiento y la tendré ahí metida por las noches,si me sale bien quizás haga una prueba de cultivo invernal ya que el frío aquí suele llegar casi rozando diciembre y me serviría como experimento a ver qué tal se comportan ;)
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
los vecinos son como parte de la familia
en esos entornos es donde dá gusto cultivar (tuve varios amigos con esas condiciones pero nunca las disfruté yo mismo)...y pa mí que eso lo notan las plantas...jeje

en cuanto a lo de darle a la planta "todo lo que necesita" (=no stress)...en el sentido nutricional, mimo, etc, ahí DJ Short tiene una opinión muy curiosa, que no por ser él va a dejar de ser controvertida, pero que en mi caso al menos yo estoy de acuerdo, porque no deja de ser una hipótesis teórica...pero que como digo por lo menos es muy curiosa :)

a ver si un día edito el video de más de una hora en el que sale y corto justo el par de minutos donde se habla de este tema de los mimosos vs estresantes :D

otro debate interminable...;)
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
en esos entornos es donde dá gusto cultivar (tuve varios amigos con esas condiciones pero nunca las disfruté yo mismo)...y pa mí que eso lo notan las plantas...jeje

en cuanto a lo de darle a la planta "todo lo que necesita" (=no stress)...en el sentido nutricional, mimo, etc, ahí DJ Short tiene una opinión muy curiosa, que no por ser él va a dejar de ser controvertida, pero que en mi caso al menos yo estoy de acuerdo, porque no deja de ser una hipótesis teórica...pero que como digo por lo menos es muy curiosa :)

a ver si un día edito el video de más de una hora en el que sale y corto justo el par de minutos donde se habla de este tema de los mimosos vs estresantes :D

otro debate interminable...;)
Me interesaría demasiado,quizás tenga algo que ver lo de el stress ya que puede que a más stress (y si la cepa lo aguanta) quizás desarrolle más defensas ante esas alteraciones y se refuerce a sí misma en varios puntos. Por ejemplo a nosotros también nos pasa,nos hace falta "batalla" para hacernos duros en todos los ámbitos de la vida

Esa teoría la veo yo muy viable,en cuanto tengas el vídeo ya sabes compañero :D
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Algo de eso haré,pillare un foco bueno con luz para crecimiento y la tendré ahí metida por las noches,si me sale bien quizás haga una prueba de cultivo invernal ya que el frío aquí suele llegar casi rozando diciembre y me serviría como experimento a ver qué tal se comportan ;)
tampoco tiene que ser gran cosa si van a ser dos plantas nada más...pero bueno, tampoco te puedo decir mucho

aparte de una "anécdota", de esto de los foros, donde...bueno, mejor "voy al grano": en un foro alguien hizo la aparente pregunta "estúpida" de "cuantos watios tiene el sol" :D jaja, no...:? pues...de "estúpida" mis 00s...jaja. De estúpida nada

después de conseguir sortear los "obstáculos"...se llegó a la conclusión de que LUMINICAMENTE...el equivalente del sol serían 1000W a 50 cms de distancia (hablo de memoria asi que podrían ser 100cm, etc, habría que revisarlo), jeje (se puede hacer la prueba con la mano...a 25 cm con 500W...etc, aunq en realidad para hacerlo bien hace falta un fotómetro, pero weno, para hacerse una idea ni tan mal)

la luz es bAsicamente matemática, y esto incluso un fotógrafo profesional muy a su pesar tiene que saber del tema, pues hay una ley que influye mucho y es la de que a doble de distancia la luz llega por 4 veces menos...usea la inversa del cuadrado de la distancia, etc etc blablabla

de todas formas es mucho más fácil que todo eso porque ya la propia planta sabe a qué distancia del foco tiene que pararse si se le deja el espacio suficiente (ni se le quema por cerca, ni se llega a espigar hasta el infinito porque no llega nunca)

to be continued... ;)

“Lo que oigo, lo olvido; lo que veo, lo recuerdo; lo que hago, lo aprendo” (antiguo proverbio chino)
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
a más stress (y si la cepa lo aguanta) quizás desarrolle más defensas ante esas alteraciones y se refuerce a sí misma en varios puntos. Por ejemplo a nosotros también nos pasa,nos hace falta "batalla" para hacernos duros en todos los ámbitos de la vida

Esa teoría la veo yo muy viable,en cuanto tengas el vídeo ya sabes compañero :D
en cuanto me acuerde y pueda lo subiré (sin fecha)

ante todo hay que recordar lo que es el sistema endocanabioide que tenemos, y cómo estas plantas son como partes de nosotros fuera...que cuando se encuentran se "reconocen"

entonces con eso en mente, DJ Short cuestiona si quizá al darle todos esos mimos...estás impidiendo que la planta desarrolle cierto tipo de defensas...pero que más que ayudar a la planta en sí (que obviamente también, la supervivencia ante todo) a los que nos puede ayudar es a nosotros! jaja

ya el cómo y los detalles obviamente entramos en terrenos pantanoso más propio de la alquimia, pero que quien sabe - y eso que este breeder reconoce claramente que no piensa subirse al carro este del CBD ni del "medicinal" (aunque quizá alguna de sus variedades ya lo sean...medicinales me refiero)

básicamente y a modo resumen lo que viene a decir DJ Short es que quizá lo que estresa a la planta hace que luego tú te relajes...jeje, no sé si me habré explicao

queda pendiente el video :)

de hecho ya me había planteado abrir un hilo solo para comentar la cantidad de info sintetizada en frases de estas para citar (traducidas, claro) pero....no vayamos a sobrefertilizar tampoco jajaja :cool:
 
  • 👍
Reacciones: spidermann

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
y por cierto, en las chocolopez estas también habría que considerar que en teoría, y algo más creo yo, tendrías acapulco gold en uno de los linajes, que es de lo poco que se puede "trazar" desde tan atrás

ya en 1973 se hablaba de acapulco gold y punto rojo panameño como lo bueno pa cultivar. Así que ni tan mal, si te sale bien ese clon, tienes genética de más edad que nosotros ;-p
 

kemOmek1991

Semilla
14 Febrero 2016
7
1
3
33
Me hablaron tan bien de esta cepa y su productividad y sabor en exterior que no dude en pillarmelas (son un poco caras pero tanto por banco de semillas como por calidad de la genética merece la pena según me han dicho)

Claro tío coge sitio y veremos cómo van saliendo jeje

Un saludo!!
Hola amigo como vas jajaja meras chicas oye he leido sobre estas chicas de que banco es la tuya saludos y melos humos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
qué buenas las fotos @sacroart ! vienen genial para ilustrar lo que son los terpenos, o al menos como los describe una doctora que trabaja con ellos, y lo pequeño de la escala a la que hablamos!

usea, si ya son pequeños los tricomas esos que muestras, o lo que son las bolitas esas que parecen los ojos de un caracol jaja, pues...el terpeno...sería una membrana...que está justo en la parte de arriba de ese "ojo de caracol" , usea, pequeño no, lo siguiente, y volatil de 00s (de ahí que se huela)

de hecho, dice la misma doctora (todo lo escrito es según ella, yo npi) que dirige un laboratorio de cannabis para identificar los terpenos y diferentes cannabioides, que el tema de los terpenos es tan volatil en general, que ni siquiera se puede hablar de homogeneidad en la misma planta, en diferentes cogollos

es decir, lo que al menos en mi caso, "de siempre", se ha sabido que no todos los cogollos son iguales, y que todo el mundo quiera las "colas"..., el cogollo central (y de ahí el "dolor" en las apicales, jeje, aunque si sirve de clon...no hay dolor, jeje)

así que...genial las fotos. Para ver los terpenos ya haría falta un microscopio, fijo...
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que pasa tropa! ..... esperate a que esa planta cogolle, veras como le pones unos bambúes para poderle ayudar a la planta, en especial las SS ..... jejejeje.

Yo la chocolope la probe en un coffee en Amsterdam, creo que era de hecho el de DNA ..... vaya viaje, todavia lo recuerdo, terminamos comiendo pollo frito en "Los Amigos" o algo asi, vaya cantidad de THC. Muy buena, te va a gustar. No apto para fumador principiante.

La poda le iria bien a tus plantas, en las mias hibridos y sativas siempre han respondido bien ..... pero eso lo decides tu, cuando le pillas el truco y se te quita el miedo ves en realidad como la planta produce mas y noi se diga en macetones.

Con la policia es lo que tiene, por 1 sola ya te pueden joder ..... mas aun con la nueva ley, pues hay que ser discretos .... pero cada uno sabe su contexto, por lo visto tu no tienes problemas por tema de vecino o colindancia con calles, asi que no creo que sea un problema, A nivel de balcones, terrazas y terrados en suelo urbano es mas jodido, mucho vecino, toca un poco controlar altura y ser discretos.

Buen finde
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
A mí lo que me pasa es que las puntas de las ramas se ponen como blanditas y también la central,entonces cuando eh regado enseguida se han puesto tiesas y erguidas,hoy hice la prueba de dejarlas sin agua y a ver por la noche como estaban y volvieron a su forma normal,es lo que le trae loco pero cuando las veo flacidas me da cosa que la planta le pase algo... Entonces no sé qué hacer bien :(
Las plantas como los humanos, tiene su metabolismo y reaccionan dependiendo de algunos factores. Las plantas en si, producen una hormona que regula la temperatura y el Ácido abscísico que se incrementa en sequias o mucho calor. Si ves que la planta ha sido regada y que aun asi se contrae (baja su metabolismo al minimo) o que sus hojas se ponen como garras (para evitar la deshidratacion) es por el efecto del calor. Algunas indicas tropicales o sativas lo aguantan bien, otras no mucho, toca poner suficiente suministro de agua y luego la naturaleza hara lo suyo ;-) ...... lo de los palets te ayuda mucho, si puedes proteger las macetas (camara ventilada) mucho mejor, veras como riegas mucho menos. Saludos.
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Que pasa tropa! ..... esperate a que esa planta cogolle, veras como le pones unos bambúes para poderle ayudar a la planta, en especial las SS ..... jejejeje.

Yo la chocolope la probe en un coffee en Amsterdam, creo que era de hecho el de DNA ..... vaya viaje, todavia lo recuerdo, terminamos comiendo pollo frito en "Los Amigos" o algo asi, vaya cantidad de THC. Muy buena, te va a gustar. No apto para fumador principiante.

La poda le iria bien a tus plantas, en las mias hibridos y sativas siempre han respondido bien ..... pero eso lo decides tu, cuando le pillas el truco y se te quita el miedo ves en realidad como la planta produce mas y noi se diga en macetones.

Con la policia es lo que tiene, por 1 sola ya te pueden joder ..... mas aun con la nueva ley, pues hay que ser discretos .... pero cada uno sabe su contexto, por lo visto tu no tienes problemas por tema de vecino o colindancia con calles, asi que no creo que sea un problema, A nivel de balcones, terrazas y terrados en suelo urbano es mas jodido, mucho vecino, toca un poco controlar altura y ser discretos.

Buen finde
Tengo cañas en mi casa de las tomateras de mi padre hehe,supongo que cuando empiece a cogollar las tutorare aparte según eh leído si la rama nota que no tiene peso (gracias a los tutores) puede engordar aún más el cogollo por qué deja de gastar energía para engordar las ramas y se centra más en engordar el cogollo,veremos si es verdad :)

Hice la poda bajera a todas eliminando las ramas más débiles y poco productoras,de momento va guay y al final no creo que haga poda apical a ninguna

Por los vecinos y tal 0 problemas,así que supongo no habrá problemas con la ley o eso espero jeje

Eh estado unos días liado sin poder estar por el foro pero ya estoy otra vez por aquí ;)


Las plantas como los humanos, tiene su metabolismo y reaccionan dependiendo de algunos factores. Las plantas en si, producen una hormona que regula la temperatura y el Ácido abscísico que se incrementa en sequias o mucho calor. Si ves que la planta ha sido regada y que aun asi se contrae (baja su metabolismo al minimo) o que sus hojas se ponen como garras (para evitar la deshidratacion) es por el efecto del calor. Algunas indicas tropicales o sativas lo aguantan bien, otras no mucho, toca poner suficiente suministro de agua y luego la naturaleza hara lo suyo ;-) ...... lo de los palets te ayuda mucho, si puedes proteger las macetas (camara ventilada) mucho mejor, veras como riegas mucho menos. Saludos.
Las súper Skunk no lo aguantan bien,enseguida se ponen pochetas el día que hace mucho calor y no toca riego,pero ahora en vez de regar todos los días la estoy regando día sí día no dejando un día de por medio para que se airee un poco el sustrato y que también se acostumbren al agua que toca,se ponen flacidas pero cuando llega la noche vuelven a estar tiesas así que es por el calor... 31 grados de máxima está haciendo en Valencia día sí día también :eek:

Estoy viendo a ver cómo puedo hacer para tapar más las macetas y que se evapore menos el agua... Tengo en mente varias cosas que cuando ya de con la tecla os mostraré

Un abrazo sargento!!!!
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Exacto amigo, los tutotes sirven para que las ramas no noten peso y puedan seguir engordando sin gastar energias en engordar las ramas. Esto es importante en una planta grande como la tuya..

Saludos amigo, hacia dias que no te pasabas, te derretiste con el calor del sol? Jajaja

"Call me Spiderman, I'm in love with Maryjane"
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Exacto amigo, los tutotes sirven para que las ramas no noten peso y puedan seguir engordando sin gastar energias en engordar las ramas. Esto es importante en una planta grande como la tuya..

Saludos amigo, hacia dias que no te pasabas, te derretiste con el calor del sol? Jajaja

"Call me Spiderman, I'm in love with Maryjane"
Tío mucha faena.... Por fin ya a bajado jeje estoy ya que parezco somalí más moreno que la ostia jaja,lo de los tutores estoy ya ideando formas para hacerlo y creo que les va a ir de perlas! Un abrazo Spiderman ;)

con cuidao de no cargarse raices ;)
La estructura irá puesta por fuera no directamente pinchada en la maceta! Así que no habrá problemas con las raíces

Un abrazo amigo!
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Claro claro a copiar. Jajajaja yo este año quiero hacer una prueba atando ramas con una de las SAD para ver si hay diferencia de producción con la otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
CogollitoVLC perdona que me entrometa en tu seguimiento, me gustaria que os pasarais por el mio a ver si me podeis echar una mano ya que soy novato y necesito que me orienteis un poco. Gracias de antemano y disculpa!!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-cultivo-de-4-skunk1-y-7-esquejes.173717/
Claro sin problema pero a la próxima háblame por privado crack ;) un saludo!

Punto rojo ExteriorVer el adjunto 547105 Asia tropical ExteriorVer el adjunto 547104
Ábrete un seguimiento y las muestras mejor no? Un saludo
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Bueno después de una semanita seguimos actualizando el seguimiento ;)

BASTARDA (germinación 8 marzo)
Sigue creciendo poco a poco y ya la tengo que regar cada día,la maceta es todo raíces y chupa agua como una condenada, la riego todos los días pero un día abundante hasta que sale el agua por los agujeros de drenaje y al siguiente la apoyo con 2 litros de agua para que no decaiga y le falte agua... Cada dos dias le tengo que dar biogrow en la dosis más alta por qué demanda mucho nitrógeno y tuve algún problemillas ya erradicado o eso espero,no está yendo a más pero el humus ya apenas lo notaba y acepta muy bien el abono ya que come como una condenada. Tuve un problema atando una rama para abrirla un poco hace 5 días y la rompí,pero gracias a dios le hice un apaño y sigue bien como las demás así que se recuperó como toca. image.jpeg



SÚPER SKUNK (germinación 31 marzo)
Se están poniendo bestiales,y decir que ahora comen muchísimo y también tuve que aportar biogrow por qué tuve problemillas con el nitrógeno y algunas hojas viejas amarillearon... Tuve ya que empezar por la dosis más alta (4ml/L) y lo han aceptado bien. Es increíble lo que pueden comer estas plantas y espero que con el biogrow no vaya a más lo del nitrógeno.
A estas las riego cada 2 días y en todos los riegos uso biogrow ya que si no lo hago así sigue amarilleando y me preocupa... Se están haciendo inmensas y dos ya son más altas que la bastarda pero menos ramificadas y tengo otra que es mucho más bajita pero parece un arbusto,claramente tengo 2 fenotipos de súper Skunk que veréis a continuación (unas más altas y menos ramificadas y otra más bajita y más ramificada royo árbol)
Espero que no vaya a más lo de las hojas amarillas... En todo caso si sigue y estoy aportando la máxima cantidad de biogrow que podría hacer? Es solo una duda por si pasa pero de momento he conseguido corregirloimage.jpeg



CHOCOLOPE (germinación 6 abril)
El trasplante les a sentado fenomenal :D ahora van pegando el estirón por días y muy sanas! Con ellas eh aprendido en que es mejor plantar algo más tarde y hacer los trasplantes para evitar potingues y ostias además están alcanzando ya buen tamaño.
Solo las riego con agua ya que la tierra va enriquecida con humus y guano y así van fenomenalimage.jpegimage.jpeg


Bueno y hasta aquí la actualización! La única duda que me cabe es si aportando la dosis máxima de biogrow y sigue la carencia de nitrógeno (que es baja pero me preocupa que siga) que podría hacer para cortarlo directamente. Decir que creo que ya lo e hecho pero me gustaría saber como corregiríais la situación los más expertos ya que si sigue no me atrevería a subir la dosis ya que estoy usando la máxima

Bueno familia un abrazo y buenos humos!:D
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Bueno eh estado buscando información acerca de los distintos fenotipos de la súper Skunk y mis sospechas se han hecho realidad, según seedfinder tiene 4 fenos:
1# corta / compacta / rápida floración / indica dominante

2# corta / compacta / lenta floración / indica dominante

3# larga / estirada / rápida floración / sativa dominante

4# larga / estirada / lenta floración / sativa dominante

Ahora os muestro los fenotipos:

Súper Skunk 1# (compacta y corta / indica dominante)image.jpeg



Súper Skunk 2# (larga y estirada / sativa dominante)image.jpeg


Súper Skunk 3# (larga y estirada / sativa dominante)image.jpeg




Me parece súper llamativo esto de los fenotipos, hasta este año apenas sabía nada sobre el cannabis y poco a poco me estoy dando cuenta de las extensas posibilidades que hay con una misma variedad (a no ser que este muy estabilizada y es complicado. Para que os hagáis una idea yo hasta ahora pensaba que una súper Skunk sería siempre igual plantaras dos que cien y así con todas las variedades

También me gustaría si alguno plantó súper Skunk que me dijerais que diferencia en sabor/terpenos hay en estos dos fenos ya que es mi primera vez en plantar esta variedad y no sé qué puede pasar

Bueno esto era un dato curioso que me a llamado mucho la atención jeje será mi novatez...

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bua van bestiales. Ya verás como la que mejor te queda es la que germinastes en abril.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Bua van bestiales. Ya verás como la que mejor te queda es la que germinastes en abril.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por qué crees eso gacela? Es solo por curiosidad jeje el próximo año germinare más tarde... Mediados de abril va bien,más que nada por el tema trasplantes ya que no es lo mismo trasplantar una que está en 10 litros que otra que está en 25/30... De los errores se aprende tío pero de momento van de categoría eso sí... En abril sería idóneo aparte que con buenos sustratos y demás no tendría problemas de carencias para nada ya que germinando pronto el sustrato a estas alturas es casi inerte y hay que apoyar a las nenas con abonos líquidos

Un abrazo tío!
 
-