SEGUIMIENTO BELLADONA (EN FLORACION YA)

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Hola froskis, tu mismo sin kerer te has dado la solucion.... en esta etapa de crecimiento las plantas no necesitan tanto sol, fijate ke la planta en la ke menos confianza tenias, como ha respondido al ponerla en un sitio mas relajado luminikamente.... Haz la prueba con un par de plantas.
Si puede ser pon las plantas en un sitio ke reciban el sol de la mañana... y a mediados de julio, principios de agosto si ke necesitan tanto sol komo les echen...


No te prokupes por ke se caigan 4 hojas o amarilleen, y tampoko te obsesiones con el abono, ya ke la planta tarda unos 5-8 dias en asimilar los nuevos nutrientes... paciencia y triunfaras!!!!

P.D: veo tus plantas bastante bien!!!
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Scorpion dijo:
Hola froskis, tu mismo sin kerer te has dado la solucion.... en esta etapa de crecimiento las plantas no necesitan tanto sol, fijate ke la planta en la ke menos confianza tenias, como ha respondido al ponerla en un sitio mas relajado luminikamente.... Haz la prueba con un par de plantas.
Si puede ser pon las plantas en un sitio ke reciban el sol de la mañana... y a mediados de julio, principios de agosto si ke necesitan tanto sol komo les echen...


No te prokupes por ke se caigan 4 hojas o amarilleen, y tampoko te obsesiones con el abono, ya ke la planta tarda unos 5-8 dias en asimilar los nuevos nutrientes... paciencia y triunfaras!!!!

P.D: veo tus plantas bastante bien!!!
Gracias scorpion, te lo agradezco un monton, como a todos. jejeje ya hice la prueba ayer, puse un macetero al lado de esa tan hermosa aver como sigue, pero el sitio que estaba antes recibia el sol de la mañana. Todas estas pruebas me vienen muy bien para así el año qu viene arrasar. Salu2
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Bueno, pues aqui sigo con mi siguimiento. Ya tienen 88 dias de vida, y la que me faltaba por trasplantar se ha definido como un machote en toda regla, así que lo he dejao agonizando :lol: La cosa sigue igual de mal pero ya se porque estan tan amarillas y no crecen: POR LA PUTA TIERRA!!! :( . Lo sé porque a mi suegro le di tierra y todas las que ha sembrado con mi tierra están igual a la mia excepto 3 que van muy bien y las sembró en otra tierra. El motivo de que fuesen tan mal al trasplantar fue porqu en el nuevo tiesto eché esta tierra, jooooooooooooder, me jode porque la cosecha de este año a la mierda, pero creo que al menos ya se plantar bien este cultivo. La tierra es ésta: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=37646 Por favor que no haya malos entendidos no culpo a los que me respondieron de nada, yo me debería haber gastado mas dinero en tierra y punto. Lo malo es que tendré para poco tiempo me temo, no creo que den mucha produccion. Se me ha olvidado echar una foto a una de ellas, pero esta igual de mal. Como veis las he forrado con papel de aluminio y las he elevado en corcho para que pasen menos calor. Bueno me dejo de rollos que os voy a dormir y voy con las fotos:
Estas dos han crecido un poco pero no como debería, hojas pequeñas.......... en fin un desastre


Esta no está mal puesto que al trasplantar utilicé mierda de esa tierra y otra de la que me sobró que compré en el grow (20 euritos 50 litros)


Esta me tenía hasta los webs, no crecía y es que claro sexo muy pronto y fué la primera en trasplantar, de ahi que no crezca, además la maceta primera era muy pequeña. He decidido trasplantarla en este arriate y procuré que el cepellon se rompiese para qu este mas en contacto con esta nueva tierra COMPO, veremos aver que tal, el trasplante lo hice ayer.


Bueno y he aquí mi obra de arte, jejejeje, menudo monstruo. Claro esta así porque la tierra la tenía preparada antes de comprar la mierda esa. Si sigue así voy a tener que atarla con un alhambre que hay en la pared porque se me vuelca hacia delante del peso. He empezado a abonarla ahora, con la mitad de la dosis y un estimulante de raíces, una vez en semana.


Por favor, como siempre me gustarían opiniones, lo que sea, no me molesta, estoy para aprender. Espero que mi post le sirva a alguien para aprender.
Perdonad todas las molestias que he causado, pero gracias a vosotros e ir probando cosas he aprendido muchísimo. Gracias, salu2
 

Hektor_Herer

Semilla
11 Abril 2006
60
0
0
esa ultima esta q se sale..las otras no han cumplido igual ...yo tb tengo una belladona entre mis nenas .t la pongo
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Yo creo que es una buena planta, pero claro, las novatadas se pagan caras. Tengo tambien unas cinnamon que planté desde el principio en esa tierra y solo echaron dos hojas, se las comieron los pajaron y me dio igual, porque ya te digo en mes y medio 4 hojitas de mierda. Ahora, a mediados de junio he puesto otras dos con tierra compo, humus, perlita y arlita y crecen que da gusto, aunque sea tarde pero al menos me dará para fumar algo mas. Salu2
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Seguimos con el seguimiento de mis niñas, ahora tienen 102 dias (sembradas 28 marzo), la cosa ha cambiado bastante en dos de ellas, efectivamente la puñetera tierra tiene toda la culpa pues he trasplantado una mas con tierra compo y ya tiene el verdor normal, ya no se si trasplantar las otras 3 porque tan solo queda como un mes de crecimiento. Bueno empezamos:

Estas dos siguen igual, no crecen apenas, amarillas y hojas pequeñas, como os digo es por la tierra.



Esta va a peor, como le echa la tierra mitad kk y mitad buena se ve que las raíces ya están de lleno en la tierra kk


Esta fue con la segunda planta que probé a trasplantar con tierra compo, en una semana ha adquirido su color verde y empieza a crecer el tamaño de las hojas. La verdad que en la foto no se ve bien el color pero es impresionante.



Aquí la planta que ya tenía perdida, mirad que cambio en unas dos semanas o dos y media, jejejeje


Y aquí mi alumna mas aventajada :lol: , esta planta me sorprende por días, peeeeeeeeeeeero lo malo es que tan solo recibe de 3 a 4 horas de sol directo, ya veremos aver que pasa a la hora de cogollar



Y aquí las dos juntitas:


Como siempre opiniones por favor, sea lo que sea. Me aconsejais trasplantar las otras en estas fechas? Salu2
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Aquí os dejo un par de comparativas, para la gente qu dude que la tierra no es importante, espero que le sirva a los novatos como yo jejeje:




Se le nota mas en el primer conjunto de fotos porque la foto esta echa en la sombra y el segundo conjunto de fotos al sol y al reflejar el sol no se ve el color real. Salu2
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
JODER SE NOTA LA DIFERENCIA EH? DIGO POR LA TIERRA . YO NO ME LO PENSABA ; TRASPLANTALAS A TIERRA MEJOR LO GANARAS EN PRODUCCION SEGURO, TODAVIA LE QUEDAN MUCHO TIEMPO PARA SACAR RAICES NUEVAS Y MEJOR Q ESTAS TENGAN TIERRA BUENA. YO EN INTERIOR CUANDO LAS PASO A FLORECER LES HAGO EL ULTIMO TRASPLANTE OSEA Q ESTAS A TIEMPO.
UN SALUDO Y SUERTE
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
hOLA , mu chulas Froskys pero esas dos matas juntas buffff como que cuando digan de dar el tiron no podran ya que estan mu juntas y no se desarrollanran bien doblalas una pa cada lao ya veras el cambio de mata y de produccion saludos y buena cosecha Salus 8)
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Tienen un metro o un poquito mas de distancia pero joer es que no me imaginaba que tiraría tanto la grande y que la pequeña se recuperase tan bien. Ya no puedo hacer nada, para el año que viene ya lo sé. la grande me sorprende cada día, no tiene límite jejejeje. Salu2
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
claro que puedes trasplantar, seria necesario incluso para ver buenos cogollos. Yo hace poco trasplante una planta que me dieron y creo que casi no voy a abonar ni me dara muchos problemas, tu esas las tendras que llevar perfectas para saca una mierda asi que trasplanta!!! No veas lo que pueden cambiar al fiunal.
 

bigs

Semilla
14 Mayo 2006
91
0
0
MAdre mia!! ese arbusto da envidia, ehh!! Esta super sana!!

Làstima de las otras, pero alo mejor todavia puedes arreglarlo de alguna manera, no??

Suerte!!
 

fane

Semilla
2 Junio 2006
52
1
0
ESA plants esta de muerte "aguela",se la ve muy sana y buena pinta .Da una cosa verlas desde chiqitas y q se pongan asi...
Es q es para FUMARSELA a besos,jejjeej
******EN-HORA-BUENA********
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Seguimos con el segumiento, ahora ya con fotos de mis niñas con 117 dias. Ya he trasplantado todas con buena tierra, lo hize el miercoles día 20 y joder como se nota ya, hay van las fotos:

En estas nada que comentar, como os digo llevan 5 dias trasplantadas, tardan una semana en coger su colorcito y dos semanas en empezar a desarrollarse en condiciones.




No me diréis que no ha cambiado esta verdad? Me sorprende, hojas mucho mas grandes, ha pegado un estiron a lo ancho y alto :lol:


Esta sigue su camino, aunque su vecina la monstrua no le deja crecer como debería, pero muy contento también con esta:


Y aquí mi niña grandota, ya alcanza el 1,6 metros, color estupendo y ahora le ha dao por crecer cada dia 3 o 4 dedos :lol:


Y aquí las dos juntitas, lo malo es que como os dije solo reciben unas 2 horas y media o 3:


Toca vuestro turno de opiniones, cuantas mas mejor. Gracias. Salu2
 

koalas

Semilla
15 Julio 2006
23
0
0
tierra

oye tu cuamtas veces as podao la belladona q as puesto en el arriate (la primera)esq ta mu wapa
 

mawster

Semilla
16 Agosto 2005
48
0
0
HIjo mio peazo belladona, yo la cultive el año pasado y ya veras. Un pelatzo que no esperas por su precio. Mucho mejor que algunas mas caras, pero muchoooooo. SUerte!
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Gracias, se hace lo que se puede. Koala no la he podao, este año para aprender y el año que viene empezaré con esquejes, podas y a hacer mis propias semillas.

Por cierto que parece que las plantas tienen como un sensor, fuera de coña. La grandota y su vecina cuando las puse ahí empezaron a echar el tallo hacia delante y luego hacia arriba, al igual que las ramas, que cuando se han tocado una y otra planta han dejado de ensanchar y tiran para arriba, cuanto menos curioso. Salu2
 

Zombiecat

Semilla
24 Julio 2006
86
0
0
Madrid
A DONDE VAS SIN MACETAAAAAAA!!!!!!!!

Eso no es una maceta, no?, parece un cubo de basura!!!
Para que sirve el papel de aluminio en las macetas?
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
PARA Q LAS RAICES NO ALCANZEN TEMPERATURAS TAN ALTAS, A PARTIR DE 30º EN LAS RAICES LA PLANTA EMPIEZA A PASARLO MU MAL
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Zombiecat dijo:
A DONDE VAS SIN MACETAAAAAAA!!!!!!!!

Eso no es una maceta, no?, parece un cubo de basura!!!
Para que sirve el papel de aluminio en las macetas?
Pues eso que te ha dicho el amigo fagman, yo lo he notado mucho. Y las macetas son cubos de basura, los agujereo bien por debajo, una buena capa de arlita para que retenga la humedad y listo. Anda qu tarda la mari en llegar al fondo. Salu2
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Seguimos con el seguimiento, pido disculpas por estar tanto tiempo sin poner fotos pero he tenido muchísimo curro. Evidentemente ya están en floración. Os pongo las fotos y faltarían dos que están aqui: http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 650#335650 que he tenido unos problemillas con esta. Dicho esto os pongo las fotos:

FOTO FAMILIA, 4 belladona y 2 cinnamon


Y ahora os las pongo una por una y sus respectivos cogollos, empiezo de izquierda a derecha:
Esta va peor, en mi opinión porque le pegaba el solano de 11 a 4 y pega muy fuerte



Esta va de puta madre, con los cogollos mas avanzados de todos, supongo que esta tendré que cortarla antes, muy bellos los cogollos y por ello no os pongo una foto, sino 3 (perdon por el ladrillo :lol: )





Esta va bien, pero mas retrasada, sus cogollos van mas lentos pero formandose bien.



Y bueno esta............... asco me da ya de verla, se que tiene alguna plaga, y la fumigué pero nada. Estaba en el mismo sitio que la primera y empezó a ponerse amarilla, en mi opinión por el solano, solo que esta con plaga añadida, así que ya no le echaré nada, total para las hojas que le quedan. Los cogollos también son mas pequeños (que no os engañe la foto):

 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Se me olvidó deciros que empezaron a florecer en la primera semana de agosto, según folleto la belladona se tira 60 dias de floración así que tendría que cortarla la primera semana de octubre, pero no me fio y prefiero que vosotros me digáis cuanto puede quedarle, especialmente a la segunda (la que os digo que va de puta madre los cogollos) que supongo que le queda menos. OPINIONES QUIERO. Salu2
 
-