Seguimiento Big Devil 2010

BLASMARLEY

Semilla
28 Julio 2010
17
0
0
Olaa cultivadores!!

Nelson, estoy viendo tu seguimiento y no va mal, la que planté yo a final de abril ya me la estoy fumando, midio 58 cm en un tiesto de 15L (keria maas!!) jajaj

Yo he empezao a exarle a mi segunda Big Devil un poco de BioGrow ( un poco menos de 2ml/L) cuando tenia unos 12/13 dias y me ha salido en una hoja manchas marroncicas y creo que un poco se esta secando una hoja, puede ser que haya empezao algo pronto con el fertilizante???
Que pu.ta.da que no me deje subir fotos, me pone que el archivo es muy grande :(

Buenos Humos!
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
BLASMARLEY dijo:
Olaa cultivadores!!

Nelson, estoy viendo tu seguimiento y no va mal, la que planté yo a final de abril ya me la estoy fumando, midio 58 cm en un tiesto de 15L (keria maas!!) jajaj

Yo he empezao a exarle a mi segunda Big Devil un poco de BioGrow ( un poco menos de 2ml/L) cuando tenia unos 12/13 dias y me ha salido en una hoja manchas marroncicas y creo que un poco se esta secando una hoja, puede ser que haya empezao algo pronto con el fertilizante???
Que pu.ta.da que no me deje subir fotos, me pone que el archivo es muy grande :(

Buenos Humos!
De momento miden alrededor de 30cm, ¿crees que de aqui al 23 de agosto podran alcanzar a las tuyas? lo de las manchas maroncitas será algún tipo de plaga mira por el foro y combatela. Lo de las fotos, metelas en el paint y pon IMAGEN y CAMBIAR EL TAMAÑO O SESGAR y le bajas el porcentaje hasta que te entren en el foro.

Un saludo y suerte con la plaga :D
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Puede reducir las fotos muy facilmente con el paint que esta en todos los windows.

Pinchas la foto (bot dcho) y en abrin con , selacciones el PAINT

Dentro del Paint en menu barra superior pinchas IMAGEN ahi aparece CAMBIAR TAMAÑO ..., pues bien en reduces el porcentaje tamaño y guardas. Para acerte una idea mis fotos son de 1,5 Mb y reduciendo al 33% alto y ancho pasan a 130 kb, de sobra.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18

BLASMARLEY

Semilla
28 Julio 2010
17
0
0
bueno ya puedo subir las fotos gracias nelson y supertroner!!
ahi os las pongo, son ya de hace casi 10 dias, cuando haga mas este finde las subire el lunes.

Nelson no se si las tuyas yegaran a eso aun siendo que las automaticas crecen hasta el final, pero ya se sabe con esto, hacen cambios bastante gordos en una semana jajaja. la que tengo yo ahora no creo que se haga como la anterior, va algo mas lenta de crecimiento pero ya veremos...

VEIS LAS MANCHICAS EN LA HOJA DE LA IZQUIERDA??
pues haber si vas a tener razon y es una plaga, pero que podria ser?? no le veo ni un bicho nunka :?

gracias zagales!
 

BLASMARLEY

Semilla
28 Julio 2010
17
0
0
tambien tengo 3 Top69, este finde echare alguna fotico y las subire pa que las veais :D
 

luci

Semilla
19 Junio 2010
78
0
0
32
alicante
ola nelson!!!
e ps no tan mal tus big devil...
como las mias mas o menos!!
i el cogollo tiene wena pinta!! :D
ya e actualizado cn mis big devils por si te kieres pasar a verlas! es el segundo link!
no les keda muxo pero creo k aun les falta tiene muxos pelos blancos aun!
weno suerte cn esas plantitas!!
1saludo!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18

BLASMARLEY

Semilla
28 Julio 2010
17
0
0
Bueno, ya que empezé, (aprovecho este post y de paso vamos comparando nelson33) y voy a contaos algo mas de mi big devil, que en los ultimos 10 dias ha pegado un estiron considerable. Ha sacado el 5º nudo con 18-19 dias(este viernes)

Menuda precision la de estas plantas, ha empezado a florar con 21 dias!!!! (ayer)

Siguen las manchas, ¿alguien me puede dar alguna respuesta??

Aqui os dejo algunas fotos que hize ayer
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
Viendo tus fotos Blasmarley, me creo que son mis plantas hace un tiempo, son clavadas a las fotos que tengo en el movil de ellas. Lo de las manchas no se lo que será, a una de las mias una hoja se a quedado amarilla. esperemos que no les pase a las demás, a ver si subo fotos un día de estos. :D

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR :D :D :D :D
 

BLASMARLEY

Semilla
28 Julio 2010
17
0
0
Nelsoon! como van esas big devil??? an crecido???
pon unas foticos para ver como tiran en esta semana
yo hasta mañana no veré las mias asique para el lunes ya subire alguna para poder comparar nuestros diablos jajaja.

enga a cuidarse!!
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
BLASMARLEY dijo:
Nelsoon! como van esas big devil??? an crecido???
pon unas foticos para ver como tiran en esta semana
yo hasta mañana no veré las mias asique para el lunes ya subire alguna para poder comparar nuestros diablos jajaja.

enga a cuidarse!!

Ya mismo las subo, si que han crecido si! sobretodo a lo ancho.

gracias por comentar
 

BLASMARLEY

Semilla
28 Julio 2010
17
0
0
vaya pinta tienen Nelson, rico rico!! jaja

aqui dejo unas fotos de mi BD que hize ayer (16/8/10) y tienen 1 mes y 1 semana (38 dias)

ya tiene un monton de resina y huele muy muy bien!
 

luci

Semilla
19 Junio 2010
78
0
0
32
alicante
ola nelson!!!
ala k porrita como dices tu te ha salido!!!
muy wena pinta te entran ganas de fumar solo de verlo!!xD
yo ya e cortado mis low dwarf i a las big devils aun les keda si te kieres pasar ayer actualice!

blasmarley mi experiencia cn las autos a pesar de no haberse exo muy grandes por un fallo mio al principio por ponerlas cn tierra del año pasao i tal... ha sido muy wena pasate por el post i las ves es el segundo ai e contao como me va!
las big devils una me keda poco pa cortar i tiene una pinta....!
las tuyas las veo bonitas wen color i todo!
1saludo a los dos i animos k teneis unas bonitas marias!! :D
me seguire pasando a ver como os va!
 

BLASMARLEY

Semilla
28 Julio 2010
17
0
0
hola luci!! muchas gracias por comentar.

pues nada estoy en la capi y hasta mañana que vaya al pueblo no vere a mis zagalicas, que por cierto, las 2 top69 no estoy subiendo fotos ni nada porque no me gustan como crecen, muy lentas.

La Big Devil me dijo mi "canguro" que esta dando miedo de lo que se ha engordao!! jajaja

El lunes intentare subir alguna foto que ya hará una semana de las últimas fotos. A ver como a ido esta semana, porque hemos tenido bastante calor pero todo el dia nublao asique nose lo que habrán crecido.

PD: Voy a hacerle un lavado de raices para empezar con el BioBloom alternando un riego si y uno no unas 3 semanas (aun le queda mas de 1 mes), para acabar haciendole el último lavao de raices y ya esperar al corte, ¿¿ QUE OPINAIS ??

Un saludo!!
 

luci

Semilla
19 Junio 2010
78
0
0
32
alicante
BLASMARLEY dijo:
hola luci!! muchas gracias por comentar.

pues nada estoy en la capi y hasta mañana que vaya al pueblo no vere a mis zagalicas, que por cierto, las 2 top69 no estoy subiendo fotos ni nada porque no me gustan como crecen, muy lentas.

La Big Devil me dijo mi "canguro" que esta dando miedo de lo que se ha engordao!! jajaja

El lunes intentare subir alguna foto que ya hará una semana de las últimas fotos. A ver como a ido esta semana, porque hemos tenido bastante calor pero todo el dia nublao asique nose lo que habrán crecido.

PD: Voy a hacerle un lavado de raices para empezar con el BioBloom alternando un riego si y uno no unas 3 semanas (aun le queda mas de 1 mes), para acabar haciendole el último lavao de raices y ya esperar al corte, ¿¿ QUE OPINAIS ??

Un saludo!!
ombre ps no se yo no le ice lavado de raices cuando cambie al abono de floracion i las mias ps kitando a una k ya ta solo a agua xk la semana k viene cn la luna la cortare las otras las sigo abonando cn liquido floracion (plagron) un dia si uno no i les exo guano una vez a la semana larga por ai.
mira a ver si alguien teresponde cn mas detalle pero yo creo k bien yo llevare un mes aboonando las mias pero eske aun falta sabes...
i eso fotitos k tng unas ganas de verlas!!
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
segun calendario hoy es dia de cosechar , voy a leer un poquillo por el foro para informame mejor.
ya subiré algunas fotos

saludos nelson
 

BLASMARLEY

Semilla
28 Julio 2010
17
0
0
Se ven buenas porricas!! jajaja, ya diras cuanto te ha salido en seco dentro de unos dias, aunque cuando mas peso pierde es en los 2, 3 primeros dias y ya se puede saber mas o menos los gr. k salen

Yo este finde no e podido hacerles fotos asique para la semana que viene tendra que ser.
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
Gracias por contestar Blasmarley!

Imagino que saldrá mucha menos producción de la que pone en el cartón de las semillas, ya que las plantas tampoco midieron lo que dicen. De 2m que podian crecer han crecido 35cm la que más y de prodducción ya veremos.

saludos! :D
 
A

ANDRECAIN

Invitado
nelson_33 dijo:
segun calendario hoy es dia de cosechar , voy a leer un poquillo por el foro para informame mejor.
ya subiré algunas fotos

saludos nelson

Segun el calendario? :2] si os molestarais en leer algo antes de cultivar no habrias cortado la planta a mitad de floracion.
La planta no se rige por ningun calendario, cada planta esta cuando esta, como un melocoton o una manzana, esa bd estaba aun a mitad :no:

Leeros esto, tu tambien Luci, que aun estas verde jejeje

announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html
 
-