Seguimiento Big Devil 2010

A

ANDRECAIN

Invitado
Ademas si es una automatica, razon de mas para no hacer caso de ningún calendario, para que os hagáis una idea, si el banco pone que tarda 60 dias puede tardar 50 u 80 dependiendo de las condiciones de cultivo.

Asi que muy bonita la planta pero la has cortado bastante antes de lo que deberias.
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
ANDRASCAN dijo:
Ademas si es una automatica, razon de mas para no hacer caso de ningún calendario, para que os hagáis una idea, si el banco pone que tarda 60 dias puede tardar 50 u 80 dependiendo de las condiciones de cultivo.

Asi que muy bonita la planta pero la has cortado bastante antes de lo que deberias.
No sé, yo he leído por el foro que si el 75% de los pelillos que le salen están de color marrón, y la resina tirando a ámbar, ya es tiempo de cortarla. Puede que tengas razón, pero yo creo que las mías han tardado justo 60 días y por mi inexperiencia o por lo que he leído las he cortado y ya está.
:)
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Los pelillos se pueden poner marrones por mil motivos, has mirado con aumentos?
Lo que te estoy diciendo es por ayudar, para que aprendas para la proxima y saques mejor resultado, si te ha sentado mal lo siento.
Pero hay varios indicadores que no has mirado que indican que la planta esta por madurar aun.
 

BLASMARLEY

Semilla
28 Julio 2010
17
0
0
ANDRASCAN dijo:
nelson_33 dijo:
segun calendario hoy es dia de cosechar , voy a leer un poquillo por el foro para informame mejor.
ya subiré algunas fotos

saludos nelson

Segun el calendario? :2] si os molestarais en leer algo antes de cultivar no habrias cortado la planta a mitad de floracion.
La planta no se rige por ningun calendario, cada planta esta cuando esta, como un melocoton o una manzana, esa bd estaba aun a mitad :no:

Leeros esto, tu tambien Luci, que aun estas verde jejeje

announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html
eso pensaba yo, he leido bastante de las automáticas y no tiene fecha de cosecha, para lo que si tiene ( mas o menos ) es fecha para empezar a florar, unos 21 dias.
bueno los cogollos no se ven mal desde aqui, pero con una foto mas cercana te diria si estan o no para cortar, algo verdes si que se ven
 

BLASMARLEY

Semilla
28 Julio 2010
17
0
0
Muy buenas de nuevo!!
Vengo con unas foticos de mi BD, se ve que les a atacado algo, las ojas tienen muchas manchas blancas y no se que puede ser, tambien le e visto unos huevos que no se de que pueden ser, araña roja???
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Es muy probable. De todas formas tienen debe hacer tiempo que estan machacando las hojas por que tienes unos buenos manchones.

Las fotos no se ven muy bien. Yo he tenido una con araña roja y las hojas se ven asi...

seguimientos-f59/exterior-xativa-aut-fast-bud-t106303-90.html#p814417

Un monton de puntitos blancos.

Para quitarlas incline un poco la planta y les di un manguerazo en modo pulverizador por la parte de atras de las hojas. Arrastro toda la bicheria. Ahora he pedido consejo por si puedo recuperas el aspecto de las hojas...
 

BLASMARLEY

Semilla
28 Julio 2010
17
0
0
muchas gracias supertroner!
¿pero que puedo hacer? tiene los cogollos ya bastante inchados, a la planta le keda igual menos de un mes.
yo solo e visto los huevos, no e visto ningun bicho de momento, eso es lo raro.

La planta si que me venia enseñando las manchicas pero mucho mas claras, y muchas menos.

Ahora que puedo hacer?? la tuya estaba cogollando cuando le iziste ese lavado??
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
La mia esta en comienzo de flora por ello no me supuso ningun problem pasar un manguerazo.

sUPONINEDO Q SEA ARAÑA ROJA No se si sera MUY ACONSEJABLE LAVAR En tu caso, pero lo importante, si no te dan otra solucion, y decides lavar es secar bien los cogollos. Tampoco puedo asegurar que arrastres los bichejos de los cogollos con un mangerazo. pero el fresco y humedad no les sienta nada bien y es probable que mueran. Eso si ,luego sacude bien la planta para que seque lo antes posible.

En cuanto a la araña roja pareceran huevos y algunos seran pero es que son muy pequeños y ni con lupa parecen bichos. Casi seguro que son arañitas q si observas bien se mueven. Si las tocas con el dedo ya las aplastas.

Seguro que aplicando algun mejunge casero o algun producto tb estas a tiempo de sanar la planta si todavia te falta un mes para cosecha pues dara tiempo a elimnar el insecticida.

-----------------------------------------------------------
eSTE FUA UN REMEDIO DE SCRAFI
por scrasfi » Mar Ago 24, 2010 12:07 pm

wenas

pues araña roja sin duda :evil: . dale sin piedad con un acaricida ahora que aún está comenzando la flora.
------------------------------------------

Puesdes consultar a SCRAFI MIGUELET ELBIOLOGO ANDRASCAN SANGRIA que controlan bastante, yo soy novato.
 

luci

Semilla
19 Junio 2010
78
0
0
32
alicante
ola a todos!!!
ala nelson yo tmb creo k tas precipitao en cortar.....
mi planta por ejemplo tu veias k tenia muxos pelos marrones, i decias ta pa cortar, pero no xk el cogollo seguia hinchanco i sacando nuevos pelos. yo las corte i llevaban dos meses largos cogollando i tuve bastante preocupa en ese tema pero decidi esperar i fue lo mejor k hice...
tu trankilo k ara la pruebas i tal i ves el sabor i eso k colocara seguramente pero ya lo sabes para otra vez k es mejor esperar k cortar antes de ora!
andrascan he sabido esperar!

i a ti blasmarley...
k puta tio tener la planta asi cuando la tienes ya cogollando del way....
aunke sea costoso otra cosa k puedes acer es ir hoja por hoja kitando cn un algodon (humedecio en agua con unas gotas de alcohol)los huevos i lasracas k puedas ver.yo creo k te puede ir bien xk asi limpias la planta sin dañar los cogollos xk no los vas a tocar i si ves alguno en un cogollo cn un bastincito mojao iwal lo puedes kitar.yo acia eso cuando me dalia moskitai araña i tal i me fue bien.i otra cosa tmb es verda k dsd k cogollo iban saliendo menos.
venga a er si hay suerte i re sale del way!
un saludo!!
 

BLASMARLEY

Semilla
28 Julio 2010
17
0
0
luci dijo:
ola a todos!!!
ala nelson yo tmb creo k tas precipitao en cortar.....
mi planta por ejemplo tu veias k tenia muxos pelos marrones, i decias ta pa cortar, pero no xk el cogollo seguia hinchanco i sacando nuevos pelos. yo las corte i llevaban dos meses largos cogollando i tuve bastante preocupa en ese tema pero decidi esperar i fue lo mejor k hice...
tu trankilo k ara la pruebas i tal i ves el sabor i eso k colocara seguramente pero ya lo sabes para otra vez k es mejor esperar k cortar antes de ora!
andrascan he sabido esperar!

i a ti blasmarley...
k puta tio tener la planta asi cuando la tienes ya cogollando del way....
aunke sea costoso otra cosa k puedes acer es ir hoja por hoja kitando cn un algodon (humedecio en agua con unas gotas de alcohol)los huevos i lasracas k puedas ver.yo creo k te puede ir bien xk asi limpias la planta sin dañar los cogollos xk no los vas a tocar i si ves alguno en un cogollo cn un bastincito mojao iwal lo puedes kitar.yo acia eso cuando me dalia moskitai araña i tal i me fue bien.i otra cosa tmb es verda k dsd k cogollo iban saliendo menos.
venga a er si hay suerte i re sale del way!
un saludo!!

Pues lo que hice fue darle una ducha y luego un secado rápido dándole unos meneos, ya se que estando asi la planta no es muy recomendable hacerlo pero esque ya era demasiado lo que se estaba poniendo, y la verdad no le a ido mal. Se le ve que a perdido resina y tal pero como aun le queda por hinchar yo creo que se volvera a poner brillante brillante =)
 

luci

Semilla
19 Junio 2010
78
0
0
32
alicante
ok way tio!!
eske si te empieza hacer plaga ai a tope ya si k es una putada!!
mejor prevenir antes de k valla a mas!!
i claro k inchara!!seguro van por buen camino!!
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
Buena cosecha que tube 140gr y buenas fumadas me pego, todo bien, sabor, olor y colocón


espero plantar más en marzo
 

bobby11

Semilla
25 Abril 2011
5
0
0
bnas yo soy novato total y keria empezar con unas big devil 2, knto te han medido mas o menos¿? si pasan del metro nada y recomendadme una cn produccion de pasoXD
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
bobby11 fiera has posteado en un post del año pasao jajajajaja quizas el año que viene te contesten jajaja¡¡
la big devil2 dicen que es la de talla mas alta pero vamos yo la tengo y todo depende de las horas de sol que les de a las mias llevan mas de una semana con mal tiempo y creo que si cosecho pa poder fumarme 4 canutos va a ser un logro, lo que quiero ddecir es que las horas de luz es mas importante que la genetica que compres, el soft secrets habla muy bien de la cream caramel auto y esta muy bien de precio, asi que piensatelo, pero autos en exterior minimo 9 o 10 horas de sol. yo tengo solo 8 y entre eso y el mal tiempo va a ser una cagada de cultivo¡¡¡
weeeeenoosssssssssssssss huuumosssssssssssssss, aunque sean excasossssss :) :) :)
 

bobby11

Semilla
25 Abril 2011
5
0
0
hazte me di cuenta cndo lo envie pero dije si me responden vale la pena el foro XD y da la talla
salud, yerba y humo.
 
-