Seguimiento big devil 250w ayuda porfavor!!!

marlo

Semilla
14 Abril 2010
15
0
0
Buenas señores,
pues os voy hacer un seguimiento semanal de mis tres big devil en un armario pequeño de 250w (sodio) para ver que os parece y me ayudeis en lo que podais, todos los jueves pondre una fotejo nueva.
os queria preguntar: a que se deve que el primer par de ojas de las tres plantas se le sequen las puntas y se pongan un poco amarillas, pero los brotes nuevos salen sanos.

[attachment=1:23fxbhah]big devil. 1 semana.JPG[/attachment:23fxbhah]
[attachment=0:23fxbhah]big devil. 2 semanas.JPG[/attachment:23fxbhah]

Un saludo a todos
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: Seguimiento big devil 250w

- Buenas marioooo

- Por aki me kedo pendiente de como avanzas esas pekeñas fuentes de resinaaaaaa XDXD

- Cuentanos un poko mas sobre todo, para estar maas seguros de que les puede pasar, temperaturas, humedad, que sustrato gastas... lo que puedas, y el resto ya te iremos preguntando que somos muy curiosos...

- Es posile que ayan tenido demasiado calor en sus primeros pasos, y por eso se te chamuscaron un pokillo??

- Un saludo pibeeee
 

marlo

Semilla
14 Abril 2010
15
0
0
Re: Seguimiento big devil 250w

muchas gracias por leer loco xD
pues te cuento, la tierra que he usado es mezcla con humus de lombriz estan en macetas de 9 litros, por lo de la temperatura puede ser que sea por eso porque an tenido siempre al rededor de los 24ºC y un 15% ya que no consigo subirla como no tengo humificador he probado a ponerles cacharros con agua pero nu aumenta. Por si imfluye el armario de de 60x60x150cm
 

marlo

Semilla
14 Abril 2010
15
0
0
Re: Seguimiento big devil 250w

Amj tu que piensas sobre el top mas y el bio grow que son lo que voy a usar que me dieron con el armario¿?
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: Seguimiento big devil 250w

marlo dijo:
Amj tu que piensas sobre el top mas y el bio grow que son lo que voy a usar que me dieron con el armario¿?

- No los he probado tio, asi q no comento nada de ellos sin catarlos :(

- Cuanto a la humedad date una vuelta por los bricos de este foro, que tienes humidificadores, con tiras de fregonas y ventiladores de pc ;), barato barato

- hasta ahora que has regado y cada cuantooooo

- Saludossss
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Re: Seguimiento big devil 250w

Wenas acabo de ver su segui y yo tuve un problemilla parecido al tuyo (tambien con 250w). Al parecer no les sienta muy bien el sodio en los primeros días de vida. Prueba a meter un ventidor y un cacharro con agua delante para subir la humedad. A que altura tienes el foco? Intracción, extracción?. Suerte con eso tio, x akí estaré.....
 

marlo

Semilla
14 Abril 2010
15
0
0
Re: Seguimiento big devil 250w

Buenas, pues la voy regando normalmente un poquito todas las noches cuando se apaga el foco, auque si la tierra esta humeda pues no las riego.
el foco esta a unos cuarenta cemtimetros de la punta de las plantas y subiendo progresivamente.
habia pensado en exarle el abono de floracion ya vosotros como veis la plantas para exarle ya os pongo una foto de oy
[attachment=0:cav0aliv]big devil. 3 semanas.JPG[/attachment:cav0aliv]
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: Seguimiento big devil 250w

- No regues tanto tio, y intenta regar unos minutos antes de que se encienda el foko, asi aprovechas ese calor para desacerte de la humedad en el sustrato y evitar hongos.

- Cuanto al abono, toy un poko verde en autos, prefieero no guiarte mennnn

- Un saludo
 

marlo

Semilla
14 Abril 2010
15
0
0
Re: Seguimiento big devil 250w

y cada cuanto me recomiendas regarlo que eso nunca me entero xD
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: Seguimiento big devil 250w

tio mira yo he regao cada 4 dias 8O
pero ese riego me ha funcionado
ami me paso exactamente lo mismo
desdeq germinaron las puse en el 250 watts
y por experiencia propia t digo

ami se me chamuscaron 6 plantas asiq mi recomendacion a la proxima es q cuando germinen ponlas a luz (indirecta) al sol osea bajo una teja transparente o algo asi asi lo hago yo y veras q tus nenas crecen mejor
cuando las nenas tengan sus cotiledond¡nes y su par de hojas tiralas al sodio antes las retrasas
el riego diario no exisite en indoor
veras como tiran es mejor falta de aguita q exeso
y t recomiendo hacerte un humidificador casero
si quieres pasate poir mi segui en microcultivos y ahi hay un mini humidificador y lo podes hacer del tamaño q vos queras

suerte pana
 

marlo

Semilla
14 Abril 2010
15
0
0
Re: Seguimiento big devil 250w

pues voy a ver eso, que me voy a tener que hacer con uno xD
pues yo pensaba que lo del riego era igual en idoor que en exterior pero nunca te acuestas sin aprender algo nuevo

gracias loco
 

marlo

Semilla
14 Abril 2010
15
0
0
Re: Seguimiento big devil 250w

no lo encuentro xD si me puedes dejar el linck de donde sea eso te lo agradeceria

salud camarada
 

marlo

Semilla
14 Abril 2010
15
0
0
Re: Seguimiento big devil 250w

le he puesto mas charros con agua y he conseguido que suba asta un 30% las plantas van creciendo de puta madre estan empezando a florar, esta semana pondre un par de fotos de las pequeñas flores que esta exando...
aunque dudo como dicen que llegue a medir un metro y medio como pone pero bueno
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
Re: Seguimiento big devil 250w

se las ve bien a las nenas les mides el ph? elproducto de floracion yo se lo empiezo a echar la tercera semana a todas a autoflorecientes ujn saludo i poraki me queda ver co0mo acaban tus nenas
 

marlo

Semilla
14 Abril 2010
15
0
0
Re: Seguimiento big devil 250w

el ph esta entre 6 y 5 pero no lo se exacto por que el medidor no es digital.
pues yo hiba a empezar a exarle ahora el de floracion ya que veo que empiezan a exar cogollos.
tu conoces el top max, por si me podias dar tu opinon, esque es el que me dieron para los cogollos
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
Re: Seguimiento big devil 250w

pues la verdad que yo lo tengo el top max con el bio bloom y aun no los e probado pero me an ablado muy bien de eyos se echan durante todo el periodo de flora combinados y dicen que da buenos resultados pero de toas formas asta que no lo pruebe no se decirte yo asta ace poko estaba con maria green y pk 13/14 pero en poko tiempo estamos catandolos a ver que tal ban.. un saludo
 

marlo

Semilla
14 Abril 2010
15
0
0
Re: Seguimiento big devil 250w

Bueno chicos pues ya llevan unas semanitas cogollando y esto va cogiendo forma y sabor, os queria comenter una duda que me surge ahora, es que las puntas de las ojas se clarean eso a que se debe le pasa en toda la planta no solo en las ojas viejas.


[attachment=0:39rqtd43]P250410_13.500001.JPG[/attachment:39rqtd43]
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: Seguimiento big devil 250w

marlo dijo:
Bueno chicos pues ya llevan unas semanitas cogollando y esto va cogiendo forma y sabor, os queria comenter una duda que me surge ahora, es que las puntas de las ojas se clarean eso a que se debe le pasa en toda la planta no solo en las ojas viejas.


[attachment=0:kzbsg5fm]P250410_13.500001.JPG[/attachment:kzbsg5fm]

- Ya hace bastante de la consulta, asi que te pregunto antes de contestarte, como van las pekes???? ha ido a mas, estan ya bien????

- Unas fotillos de esas florecillas para la peñaaaaa 8) 8) 8)
 

marlo

Semilla
14 Abril 2010
15
0
0
Re: Seguimiento big devil 250w

Chicos necesito ayuda urgente!! mis plantas que ya estan cogollando se estan poniendo feas y se les mueren las hojas y no se a que es devido!! necesito que le hecheis un ojo.

[attachment=1:2gj8ilnu]P120510_22.080001.JPG[/attachment:2gj8ilnu][attachment=0:2gj8ilnu]big devil. 6 semanas.JPG[/attachment:2gj8ilnu]
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
wenas compi kon ke las estas regando mi umilde opinion es sobrefertilizacion ke opinas compañeros de cultivo 8O
 

marlo

Semilla
14 Abril 2010
15
0
0
no las abono mucho la verdad, como dicen que una autofloreciente no le hace falta casi abono, un amigo mio me a dicho que le eche leche, que el cree que puede ser falta de calcio.
Que pensais vosotros
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
marlo dijo:
no las abono mucho la verdad, como dicen que una autofloreciente no le hace falta casi abono, un amigo mio me a dicho que le eche leche, que el cree que puede ser falta de calcio.
Que pensais vosotros

No le heches leche tioooooo, mira a ver si les puedes hacer unas fotos con otra luz que se vea mejor el problema, pero a primera vista me parecia sobrefertilizacion tambien....

Un saludooo
 
-