Seguimiento big devil auto (fotos)

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
que va fijate en los cogollos principales, son 3 plantas y 2 son horribles los cogollos principales espigados y delgados, y produccion no mucha pero bueno espero que al menos de sabor y colocon este bien
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
Bueno ya han empezado a coger color los cogollos, no les falta mucho para cortar, ahora pondre fotos y espero vuestras recomendaciones, pero sobre todo, no planto mas la BIG DEVIL 1, minimo la BIG DEVIL 2 de segunda generacion, xq la verdad en crecimiento, con buenas horas de sol puede llegar bien al metro, las mias no han pasado de los 80cm por eso, pero en cogollos... no me han gustado nada, hay dos de las tres plantas que el cogollo principal es una caca, en vez de crecer a lo gordo y ponerse ancho gordo petao, se han estirado y eso es horrible, cogollos muy espigados sin consistencia, de olor y de apariencia creo que de sabor estaran muy bien, pero como cogollo horrible, menos una planta que el principal es mas o menos normal, las demas feisimas, ahora os pondre fotos de las plantas como estan ahora, aparte produccion muy poca veo yo, he estado luchando contra mosca blanca una o dos semanas pero no creo que les haya afectado, no era mucha y con jabon potasico creo que la he erradicado del todo, bueno os pongo fotos y comentais que le falta de tiempo o que me recomendais hacer
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
amigo farru muy buenas......que disilucion amigo valla mierda de plantas tenemos.....yo pensaba que engordaban como semillas regulares perooo,,,,,,,,,,,,,,encima que no crecen los cocollos que tienen cuando las seques ya veremos en lo q queda.....y aora que empezaba yo a tener e`peranza y hoy les e echado fotos a las mias que estan tirando genial pero biendo tu produccion se me an quitao las ganas.....ya decia yo que si en 2 meses y una semana aprox ya estan listas como en un mes y una semana ban a engordar tanto....yo pienso que esto de las autos muy rapido todo pero es una mierda cadaves escucho a mas colegas decir que no valen nada que dan una mierda y de sabor caca de caca....asique yo plante para provar y biendo lo bisto abra que plantar semillas normales,,,,suerte amigo aber si engordan un poquito mas y de sabor ya nos contaras....salu2
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
ei pero que no tienen xq salir mal todas las autos, un amigo del foto ha plantado BIG DEVIL pero de segunda generacion, las mias son las antiguas, y a el le ha salido buenisimo con unos cogollos preciosos, lo que les ha pasado puede ser mil cosas pero que ya veras como no te pasa a ti, tu tranquilo cuidalas bien y ya iremos viendo la evolucion
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
farru las mias tambien son como las tuyas las antiguas pero si que las mias estan tirando genial,,ya veremos como acaban....
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
nose si cortarlas hoy, como las veis?? yo por olor y pinta, creo que va a estar muuuuy bien de sabor y de thc, pero nose xq los cogollos no me han convencido, pero igualmente lo que saque sera de calidad, aunque no gran cantidad, ya os contare pero contarme como las veis para cortar ya o no, que no tengo microscopio
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
asinple vista en las fotos no se aprecian bien los pelos pero creo que tiene muchos blancos no??'mira las pipas de los cogollos que esteen gordas y que el 80% de los pelos esten marrones por cierto que tiempo tienen ????salu2
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
tendran 74 dias o asi la mayoria de pelos estan marrones, algunos blancos pero pocos, lo que pasa que algunos marrones empiezan a pasarse de color, a demasiado marron oscuro, entonces no se que hacer, como no tengo microscopio...
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
entonces nose,,,,,,yo las cortaria ya..ya que tienen los pelos marrones ademas segun el banco tardan 9 semanas y tu yevas 10,,,yo prefiero cortarlas ya que se me pasen del tiempo ya que tengo entendido que si las pasas de su tiempo pierden mucho thc y sabor logicamente......
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
Bueno amigos despues de deliverar y estar dia a dia encima a ver como evolucionaban... he cortado, estaba ya en su punto de maduración optimo, a ojo jeje, 75 dias, he estado haciendo lavado de raices los ultimos 10 dias para eliminar todo resto de abono o cal o lo que sea, los cogollos principales no me han salido muy bien, ya que nose xq en vez de engordar han estirado, pero bueno en general mas o menos bien, no mucha cantidad, pero de pinta... creo que va a estar fenomena, ahora os pongo fotos de la cosecha, ya estan colgadas, supongo que en 10 o 15 dias ya las descolgaré y a curar...
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
cosecha de big devil 1 con 75 dias

cosecha de big devil 1 con 75 dias, que os parece el metodo "tenderete" jaja
 

cironayara

Semilla
30 Abril 2011
58
1
0
40
joder invitate algo colega....jajajjjaja esta bien tio por lo menos algo es algo los cogollos que an salido bien se ven gordos,,,,,enorabuena
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
de peso aun no puedo hablar, ya que esta secando, y secando pierde la mayoria del peso ya que se desprende de la humedad y agua, pero bueno, no me ha salido ni una produccion super grande, ni una super pequeña, algo medio si, pero bueno ahora un par de semanas de secado, un par de semanas de curado, y ya os contare, tambien he echo algun experimento pa sacar hachis de las hojas de la poda y manicura, ya que tenia bastante resina
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
eso va a estar de muertee
 

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Saludos farru, enhorabuena por la cosecha, yo también tengo en marcha big devil pero en mi caso es " Big Devil #2 " y también auto.

Una consulta, ¿ has usado abono en crecimiento y floración ?, si es así, el de crecimiento, más o menos ¿ a partir de cuando ?.

Venga gracias y de nuevo enhorabuena.
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
el de crecimiento lo puedes empezar a dar cuando ya tenga el segundo par de hojas, con el primer par no me gusta darle por si es muy devil la planta todavia, aunque yo de crecimiento no le he echado nada, agua y nada mas, en floracion le he echado TERRA FORES de CANNA, vigila sobretodo en no exederte, que puedes quemar la planta, haz caso a las indicaciones del fabricante en cuanto a los mililitros, ya veras que guapas las BIG DEVIL 2, de las que he visto, mucho mejores que las 1, saludos y paciencia
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
una autoflor no necesita fertilizante si la tierra es buena, con que la tierra tenga un poco de humus vale
 

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Entiendo que una autofloreciente no necesita fertilizante en su desarrollo por lo rápido del mismo, pero, ¿algo de ayuda, sobretodo durante la floración?, mal no la vendrá ¿no?.
 

farru84

Semilla
17 Marzo 2011
87
0
0
que no necesite no significa que no le vaya bien, y mas segun como sea la tierra, nunca está de mas darles una ayudita, yo en crecimiento no se la doy, en floración si, pero bueno ya a gustos
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
pues en floracion yo te recomendaria guano de murcielago, pero ten cuidado es muy fuerte echa la cantidad necesaria que suele ser poca, sino, quemaras la raices
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
yo ese mismo puñao los dilullo en una taza de agua y riego sino se me keda por arriba no se abosrbe como el humus
 
-