Seguimiento Big Devil Autofloreciente

SickoMc08191

Semilla
1 Mayo 2011
104
1
0
Bueno pos nada, aquí are un seguimiento de mi pequeña big devil, Little Margoriee, y bueno os dejo una foto de cuando la transplante, fue plantada el 28/4/11 y fue transplantada el 3/5/11, esta foto es justo antes de transplantar:
 

SickoMc08191

Semilla
1 Mayo 2011
104
1
0
ok aver, una fotos, pero me las tienes k acer tu porfa, porque no voi todos los dias ni cada dos, sabes y ademas con los dos megapixelesh k tengo y tu 8 se ven mucho mejor sabes?
azme el favor porfa;)

LOVE YERBA

MOraoH PoowaarrR!!!!!
 

SickoMc08191

Semilla
1 Mayo 2011
104
1
0
dia 8/5/11

Bueno hoy os traigo una foto de la planta transplantada ya y con 10 dias de vida =)
e aqui las fotos, darme consejillo, porfa y decirme k tal las veis;)

:weed::afroweed::yeah::rasta::fumador2::bonghits::fumon::hoja::fumador1::peta::fumando::weed::weed:
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
xd poquilla cosa, las firmas curratelas tu cabrón xd, que no cuesta tanto. Poquillo bien te las cuido sabes diras que no.
:fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::peta::peta::peta::peta::peta::peta::peta::peta::peta::peta::peta::peta::peta::peta::peta::peta::peta::peta::peta:

Salud
 

SickoMc08191

Semilla
1 Mayo 2011
104
1
0
14/5/11

Asi es como estava la planta el 14 de mayo, aora (23) esta mas grande y esta cubierta de una cosa de bronce pa que no vengan los bichos debido a unas arañas rojas que parecia tener. Mañana subire las fotos del dia 23 en que se ve mejor la planta, ahora las del dia 14:
 

SickoMc08191

Semilla
1 Mayo 2011
104
1
0
23/5/11

Lo que os debia hermanos de porros, solo hay una foto:


pd: Eso rojo es pa hacer de repelente a los bichos, lleva cobre y no se que mas es un remedio casero del padre de un amigo con experiencia y que ademas funciona por lo que he podido ver!



PAZ! :peta:
 

SickoMc08191

Semilla
1 Mayo 2011
104
1
0
27/5/11(Little Margoriee (Durmiendo)) Recien tomadas!!

Bueno pos fotos de hoy de Little, ya esta grandota y ademas queria preguntar una cosa, me han aconsejado hacer una poda pim ahora mismo en este nudo, os pongo unas fotos del centro, que me recomendais, tambien porfavor explicadme como se haze ;)

SALUT!:peta:
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Bueno ya sabes que yo de ti ya la habría hecho la poda, ahora ya es demasiado tarde (lo se porque tengo aquí su planta), ademas las autos y mas concretamente la big devil te va a sacar un cogollo central enorme si hubieras echo la FIM hubieras repartido mejor tendrías dos o tres veces eso y no te arriesgas a que te salga mal, eso no detendrá el crecimiento. En 20 días ya floración eh loco que llevan justo un mes, si quieres hacer la poda en el siguiente nudo tiene que ser ya mismo o nunca, bueno eso haría yo vaya, o si no hazle una apical como dice rafasmx aun así prefiero fim.

Saludos
 

SickoMc08191

Semilla
1 Mayo 2011
104
1
0
merci gente aora mirare el post de rafa( xcierto merci;)) y pity seguramente are la fim pero en el siguiente ;)

:peta:
 

SickoMc08191

Semilla
1 Mayo 2011
104
1
0
Actualizo diciendo que e hecho la poda fim al final, y que la planta esta creciendo y sigue pronto pondre fotos de la fim y de la planta en general;)
 

SickoMc08191

Semilla
1 Mayo 2011
104
1
0
1/6/11

Bueno aqui os dejo unas fotos del resultado de la poda fim primero y depsues de la planta en general;) com la veis ? creeis que le falta algo o alguna ayuda? :peta: PAZ!
 
-