Seguimiento Big Devil autoflorecientes 250w

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Hola gente les vengo con 5 Big Devil´s autoflorecientes de SweetSeeds,tambien tengo 2 paraguayas que no les presto mucha atencion, estan creciendo demaciado voy a ver que hago despues con ellas..
estan con un sodio 250 y con un fotoperiodo de 19/5, se preguntarán porque ese fotoperiodo bueno es porque lo tengo en mi habitacion y no quiero ruidos, las auto tienen 8 dias de vida despues de germinar y pasar a tierra..critiquen comenten todo se acepta ^^





 

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Bueno actualizo aunque no hubo comentarios, arregle los problemas que tuve con temperatura logrando tener 24º durante las horas que esta el sodio prendido y cuando apaga 18º, humedad entre 50 y 70% mi opinion van divinas las plantas dejo las fotos..espero algún comentario. ( las mediciones de temperatura-humedad de las fotos son antes de correjir ahora estan como dije, saludos bro´s!

Plantel



Perfiladas





Y la paragua
 

nandux93

Semilla
17 Mayo 2013
7
-1
0
31
que bonitas son las big devil... tiene un aire como muy elegante no? jajaja soy un enamorado de este mundo
 

varial361

Crecimiento
29 Mayo 2013
79
81
23
(y)

Que hermosas van tus nenas hermano, me quedo acá esperando más fotos!!
 

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Actualizooo

Holaa actualizo, asi vienen las nenas disculpen la calidad tengo al camara sin bateria y use el celular, pasaron 7 dias desde el ultimo dia que les saque fotos yo que creo vienen lindo critiquenmelas!

 

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Actualizooo

Holaa paso a mostrarle como van las big devil, la paraguaya resulto no ser paraguaya es una semilla de cogollos de Nueva Zelanda que trajo mi hermano hace poco, segun dijeron son de flores de ak 47 o skunk no sabría decirles bien, en fin la mande para el valcón a darle 6 horas de luz diarias ya que me estaba largando un olorsito en el cuarto y no lo quiero , el lunes compro un aromatizador de ambiente que tire cada 30 min o un poco menos y así soluciono mas adelante para las autos, las plantas ahora tendrán unos 23 días, que me recomiendan darle para el crecimiento que lleva y su floracion? graciaaaas









Brotes de hojas..



Escondida en el valcón es una semilla de las flores de NZ (skunk,ak47)



Esta pobre creció sin ninguna atención la meti en el indoor un tiempo para que agarre fuerza, no sabría decir su genética







Espero que les gusten las chicas, aviso que están recién rociadas en las fotos

Nos vemooos
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Buenasssss!!! Que lindas que vienen esas babys! Y esa NZ que pinta que tiene, hacele un lugarcito en el in que promete!!

Los aromatizadores q decis,pegue uno en groupon hace unos dias a 250 pei con el aparato, estate atento que el tipo me dijo que iba a salir de nuevo! Es un golazo, yo igual lo tengo en un ambiente pequeño, pero deja abundante olor!!Al principio lo tenia cada 15, ahora lo puse cada 30min y anda bn tmbn.

Sobre la papota, en estos dias ya van a empezar a sexar las autos, yo le daria ya un tesito de humus o mate cocido, aunque vienen con terrible fuerza, pa despues si empezar a abonarla con algo rico en PK.

Me quedo por estos lados, salute!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas uniendorazas, vienen preciosas
sacando abundantes brazos esas auto
esa planta de NZ tiene pinta, sacaría la pequeña y le haría un lugarcito en el ropero como dice kn
intenta no pulverizar las hojas con el foco prendido, puede quemarte las hojas
abrazo!
 

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
buenas uniendorazas, vienen preciosas
sacando abundantes brazos esas auto
esa planta de NZ tiene pinta, sacaría la pequeña y le haría un lugarcito en el ropero como dice kn
intenta no pulverizar las hojas con el foco prendido, puede quemarte las hojas
abrazo!
Hola brus gracias por comentar, te cuento la NZ no la quiero dejar en el indoor por tema de olor es impresionante el olor que esta largando nada que ver en comparacion con las autos (y eso que estan mucho mas grandes), y no quiero que largue olor el indoor, por eso el tema del ambientador, es una habitacion re chica 4 largo 2 ancho el ambientador tendria que hacer bien su trabajo..el tema de las hojas tengo entendido que pulverizar no hay problema el tema es cuando mojas y quedan las gotas asi tengo entendido yo capas que me estoy equivocando que estoy aca para aprender, saludos bros buena onda la de ustedes!
 

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Actualizooo

Vuelvoooo parece que empezaron a salir pre flores!




que me aconsejan, estoy con ganas de probar fertilizar que me recomiendan para las autos que vienen tan lindas?
 

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Actualizoo

Bueno actualízooo las plantas tienen 26 dias, la verdad crecieron un montón, la del medio ya veo que saca tremendo cogollo central muy lindo, mañana empiezo a darle te de banana y tengo pensado darle de comer con algo mas que me recomiendan? gracias por la onda gente , dejo unas fotos




La Desconocida que si miran fotos anteriores esta mejorandooo..




Mañana capas que subo alguna foto más de las prefloreees
 

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Actualizo con malas noticias

Bueno gente..vengo con malas noticias me fui 4 dias y deje a mi hermano a cargo de las plantas y el boludo parece que no le dio mucha bola porque tengo todos los cogollos y algunas hojas amarronados y debiles, dejo unas fotos aver que solucion me pueden dar lo antes posible porque parece que es contagioso disculpen la calidad de las imagenes no cuento con la camara. que mala liga loco!





 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Se te quemaron con el foco .... que boludo tu hermano enserio...

Nada, seguile dando de comer tecito bananero, capaz que el brote de mas arriba muere pero seguira floreciendo lo que está mas abajo.

Vamooooo !!!

saludos
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Como dijo el compañero planta, tu hno se boludeo era solo subir el foco un poquitin y te evitabas esto! Pero como dice el, nada que preocuparse a todos nos paso alguna vez (yo se que a mi si) jeje segui dandoles amor y comida que ellas siguen para adelante
 

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Actualizoo

Holaa paso a actualizar para que vean como van.. tienen 42 días las regué el 26-6 con te de banana livianito a las 5.. tengo pensado darles otro te de banana en una semana, tambien tenia pensado mandarle melaza y guano de murcielago, no es mucho estos 3 fertilizantes? nose.. se fueron recuperando de apoco de lo que me paso, creo que fue por poca ventilación ahora las tengo bien y estan creciendo bastante bien esos cogollos dejo unas fotos que es lo que a todos nos importa jaja ..



















..cuidando las plantas cuando no estoy.. :D

 
  • 👍
Reacciones: rgone

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mira como repuntaron esas nenas !!

Te digo algo....? me paso lo mismo del foco que quemo la copa... empezo a verse asi como la tuya... tomó una forma grosssaa ese cogollo central... me dije... que me pase de nuevo ! jejej a ver si te pasa lo mismo...(no eran autos, perooo...)

Bien de bien por esas auto !

saludos .
 

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Mira como repuntaron esas nenas !!

Te digo algo....? me paso lo mismo del foco que quemo la copa... empezo a verse asi como la tuya... tomó una forma grosssaa ese cogollo central... me dije... que me pase de nuevo ! jejej a ver si te pasa lo mismo...(no eran autos, perooo...)

Bien de bien por esas auto !

saludos .
Holaaa si repuntaron bastante cada dia veo mas punteros blancos de cogollos jaja, ojala sea como decis planta me alegraria bastante, vienen re lindas y eso que les falta como 25 dias, en unos dias riego devuelta con te de banana y agrego guano de murcielago esta vez y la prox le agrego melaza asi tengo pensado que te parece? la idea es que se vea el cambio usando fertilizantes :D gracias por el comentario plantaaa
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
El te bananero y el guano le va de maravilla .... y lo de la melaza , no sabria decirte...nunca lo trate...

Uniendo... donde compras la caca de batman... ?? no consigo por ningun lao´ !!

saludos
 
  • 👍
Reacciones: UniendoRazas

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
El te bananero y el guano le va de maravilla .... y lo de la melaza , no sabria decirte...nunca lo trate...

Uniendo... donde compras la caca de batman... ?? no consigo por ningun lao´ !!

saludos


Hola plantaa disculpa que demore en contestar como no estaba andando el foro me colgue jaja, el guano lo compre por mercadolibre aprovecha que todabia esta publicado, sino mandame un mp y te mando el numero del vendedor :D, aboné hoy con guano de murciélago tire una cucharada grande sobre el sustrato de cada maceta y regué, yo tenia el miedo de que como les queda poco tiempo a las auto´s (3 semanas o un poco más) no le de al guano para hacer efecto en las plantas..no sé , ojala me este equivocando! dejo unas fotos..



-----

Asi quedan los cogollos con la luz apagada y el flash de la camara, foto apurada faltaron como 2 plantas jaja

 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
muuy lindas vienen las nenas!! :D
 

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Bueno las plantas tienen 63 días por ahí algunos cogollos de abajo están medios flacos pero vienen divinas, son automáticas losé..pero como largan cogollos jaja, el guano que le tire sobre el sustrato hace una semana o mas no creo que les haga efecto, con lo único que fertilize y medio tarde tambien fue el te de banana pero muy flojo con los ferti, la próxima arranco el cultivo ya con todos los productos que precise, otro tema que me esta dando vuelta en la cabeza es cuando cosechar capas que con las fotos me pueden dar una ayuda, queria saber cuando darles los días de oscuridada y lavado de raíces, nunca fui bueno en esta etapa de la planta, gracias! disculpen si me cope con las fotos jaja también van a ver en una foto una maceta colgada aprovechando hasta el ultimo espacio :p














Así están los cogollos inferiores..












Una de ellas afuera del indoor para que vean la diferencia de colores con el sodio..



















 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Muy muy lindas, buena cantidad de tricomas. Antes de ver la foto sin el sodio prendido te iba a decir que ya estaban casi pa cosechar, pero viendolas con luz natural veo que tenes tricomas lechosos, te va a andar en una semanita mas ;) vienen divinas, felicitaciones!!
 
  • 👍
Reacciones: UniendoRazas

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejeje... viste ...te quedo cabezona la que se te habia quemado... tal cual... excelente.. vamo y vamo que estas en el sprint final !!!

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: UniendoRazas

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
jejeje... viste ...te quedo cabezona la que se te habia quemado... tal cual... excelente.. vamo y vamo que estas en el sprint final !!!

saludos.
Siiiiiii! toda la razón tenias jajaj muy deforme y enorme salio el cogo ese que tenia quemado,ya no les queda mucho tiempo por suerte y viene la parte mas linda para mi que es el manicurado :D, despues subo alguna imagen de las plantas sin el sodio asi se dan cuenta cuanto les puede quedar mas o menos, yo el pegue que busco es bien para arriba..
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Bién de bién che eso... Un aplauso!!! Bién resinosos los coquitos, las mías no tienen tanta resina aunque tienen 36 días. Será que le falta para que empiecen a resinar???
Saludosss...
 
  • 👍
Reacciones: UniendoRazas

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Bién de bién che eso... Un aplauso!!! Bién resinosos los coquitos, las mías no tienen tanta resina aunque tienen 36 días. Será que le falta para que empiecen a resinar???
Saludosss...
gracias bro! pudiste con ese guano mágico? jajaj si olvidate a mi la resina me la fue tirando estos ultimos días
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
De nada che, el guano está a la espera hasta que viaje un compa a la capi y lo traiga. Mañana le daré té de banana nuevamente y a esperar. Sobre la resina yo calculé que iba a tardar un poco más en aparecerrrrr.

Por acá me quedo!!!
 
-