Seguimiento Big Devil autoflorecientes 250w

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Hola gente preciso su opinión sobre si corto o no las automáticas,creo que la mayoria de las flores ya están.. yo pensaba cortar las que estén maduras y dejar las flores inferiores unos dias mas para que maduren bien, tambien me gustaria saber el tema de lavado de raices y oscuridad estoy medio perdido en eso capas que me pueden dar una mano en cuanto a cuando hacerlo, es mejor cortar las plantas antes que cortarlas pasadas!
































Disculpen la calidad de algunas imagenes salieron como salieron :/
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Como va! Mira si te parece que estan (yo uso un microscopio para darme cuenta) haceles el lavado de raices hoy, y la semana que viene cortas, lo de la oscuridad. Mucha gente las deja los ultimos 3 dias a oscuras para que resinen mas!

Te recomiendo hacer el lavado de raices ya, porque de otra manera los nutrientes quedan en los cocos y van a tar fuertes.. para que te hagas una idea ese sabor que te rompe la garganta aspero que pica es porque cuando cortaron la planta taba full verde y quedo mal secada! Trata de evitar que te pase eso, saludos y muy lindos los cocos!!!
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica
-