Seguimiento BLACK CREAM

PolloCusKush

Crecimiento
1 Junio 2014
82
33
23
29
Van por su 3a semana casi 4a. La cague, con cambio de maceta tardío en. días que hizo tormenta y las pobres se vinieron abajo. Ahora que el tiempo esta mejor parece q vuelven a avanzar. Ayer me decidí a darles un buen regado de crecimiento para ver si aun puedo cosechar algo aceptable. Aunque tienen casi 4 semanas, 2 de ellas desde hace casi 1 semana tienen bastantes pelillos. Creéis que ahora que vienen unos días con mucho sol y con otro regado de crecimiento me pegaran una estirada?
 

Adjuntos

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Yo creo que aún te pueden dar algo tío, ten en cuenta que las autos siguen creciendo en su etapa de floración, y para la proxima acuérdate de que las autos hay que plantarlas en macetas definitivas para no parar su ciclo de crecimiento. Buenos humos:D
 
  • 👍
Reacciones: PolloCusKush

PolloCusKush

Crecimiento
1 Junio 2014
82
33
23
29
A ver a ver, este viernes le querría dar un regado mas de crecimiento y ya el siguiente empezar con bio bloom. Se los juntarias ya en elsiguiente regado o esperarias?
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Si ya tiene pelillos yo empezaría ya con el de floración, ya verás que les sacas algo:D
 

PolloCusKush

Crecimiento
1 Junio 2014
82
33
23
29
La verdad es que con 50 de las tres me conformaria. Bien, pues este viernes ya empezaré con biobloom y le echare un ultimo culin de crecí. Ya esta semana me tendrían q pegar un estironcillo ya q pasaran d días nubladiyos con 4 o 6 de sol a ya sus buenas 11/12 horitasUn saludooo
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Yo creo que puedes sacarle los 50 gramos e incluso un poquito más, y sigue echándole el de crecimiento de vez en cuando para que no tenga carencias y las hojas no se te pongan amarillas. Suerte y buenos humos:p
 

PolloCusKush

Crecimiento
1 Junio 2014
82
33
23
29
Es una pena porque tenían muy buena pinta y por problemas de sitio tuvimos que tirar de macetiya y hacer tiempo. Ahora les estoy dando un regado cada 6 días con 5l y algo para las tres. No se si m paso un pelin pero bueno voy subiendo fotiyos, un saludoo
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Deberías regarlas más a menudo, cada 3 días más o menos, a no ser de que la tierra este mojada aun.
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Buena pinta tiene! Yo tambien tengo una Black Cream a falta de 2-3 semanitas para cortar y te puedo decir que son bastante rapidas, la mia tiene 47 dias y esta madurando a toda leche xD (si te interesa el seguimiento en mi firma)

Me ire pasando para ver como van creciendo, un saludo y suerte tio
 
  • 👍
Reacciones: PolloCusKush

PolloCusKush

Crecimiento
1 Junio 2014
82
33
23
29
Ayer hice lavado d raíz a la lilita, como la veis??5/6 dias y creo q estará. La peqe ya la he cortado y la otra al menos m ha salido decente a ver si se hace buena puntarra. La peqe es northern lights x jack herer mallorca seeds
 

Adjuntos

PolloCusKush

Crecimiento
1 Junio 2014
82
33
23
29
Lila cortada al menos ha salio una wena Porrilla.. La grande le echo hoy lavado de raices ,
 

Adjuntos

PolloCusKush

Crecimiento
1 Junio 2014
82
33
23
29
Creo que he tardado en hacerle el lavado no?? No se la veo bastante hechita espero q no se m pase si no la tendré q cortar con la tierra humedilla
 
-