Seguimiento: Black Domina - Cream Caramel - White Whidow.

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Hola, buenas tardes a tod@s :smile:

Antes de nada, decir que si el seguimiento no va aquí pido disculpas.

Dicho esto, comienzo el "seguimiento" de mis 4 plantitas, puestas a germinar el dia- 02/05/2012 y plantadas el- 04/05/2012 :smile:. Pongo seguimiento entre comillas, por que no creo que se pueda llamar seguimiento a poner imagenes y ya esta, pero bueno...lo intentare hacer lo mejor que pueda jejeje.

Como dice el titulo, las plantitas son: -1 Black Domina - 1 Cream Caramel - 2 White Whidow.

Las voy a plantar en un balcón acristalado.

Esta acristalado, personalmente creo que es una "ventaja" si diera el caso de lluvia excesivamente fuerte.






Pues nada ti@s, si os molan estas cosas aunque no esten echas por un profesional del tema, sed bienvenid@s.

Iré poniendo fotos todos los días y comentando las dudas o cualquier cosa en lo que me podáis aconsejar.


Un saludo y buenos humos!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola compañeros!
Me quedo por aqui, suerte con la cosecha, espero que siga así este "seguimiento" xk tiene muy buena pinta, un saludo
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Gracias ffonoffobia :)


Por cierto, una pregunta:

En un seguimiento cuando se pone imágenes o información nueva editáis el post o nuevo mensaje directamente?

Un saludo.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Un seguimiento es simplemente observar y postear el proceso de crecimiento de tus plantas indicando los materiales que usas y el modo de cultivo, se suele hacer mediante mensajes cada 2 o 3 días o cada semana (según cuanto tiempo libre tengas jejeje) poniendo fotos o comentando que tal van, mostrando los cambios que se producen.

Muy buenas las variedades que has elegido, tengo especial interés en la black domina, que he estado a punto de comprarla este año y en la white widow para ir comparándola con las mías (también te sirve para eso hacer el seguimiento), así que me quedo por aquí echando un vistazo si no te importa... :grin:

Unas preguntillas... la white widow es regular o feminizada? de que casa de semillas? :mrgreen:
 

Kulungule

Semilla
16 Abril 2012
43
0
0
35
Buenas, en tu zona las habra dado bastante el sol estos dias no??
Lo digo porque las mias estan exactamente igual que las tuyas, y tienen 9 dias, pero todavia no han tenido un dia de "calor" y sol directo, siempre ha estado nublado. Las mias son unas Big Foot de sweet seeds
Se las ve muy bien, en esa terraza se te haran bien hermosas.
Un saludo
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Un seguimiento es simplemente observar y postear el proceso de crecimiento de tus plantas indicando los materiales que usas y el modo de cultivo, se suele hacer mediante mensajes cada 2 o 3 días o cada semana (según cuanto tiempo libre tengas jejeje) poniendo fotos o comentando que tal van, mostrando los cambios que se producen.
jeje, ok perfecto ti@, gracias por la explicación. :smile:

Muy buenas las variedades que has elegido, tengo especial interés en la black domina, que he estado a punto de comprarla este año y en la white widow para ir comparándola con las mías (también te sirve para eso hacer el seguimiento), así que me quedo por aquí echando un vistazo si no te importa... :grin:
Claro ponte comod@! :fumando:



Unas preguntillas... la white widow es regular o feminizada? de que casa de semillas? :mrgreen:
Pues mira, las White Widow son feminizadas, de Dutch Passion.

La Black Domina es regular, de Sensi Seeds.

Cream Caramel feminizada, de Sweet Seeds.




Un saludo ti@, y gracias por pasarte.
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Buenas, en tu zona las habra dado bastante el sol estos dias no?? Lo digo porque las mias estan exactamente igual que las tuyas, y tienen 9 dias, pero todavia no han tenido un dia de "calor" y sol directo, siempre ha estado nublado.
Aquí el tiempo esta bastante mal estos días.

El sol directo les esta dando mas o menos desde las 14:00 hasta las 20:30.

Las mias son unas Big Foot de sweet seeds
Se las ve muy bien, en esa terraza se te haran bien hermosas.
Un saludo
La Big Foot ? Guay ti@, en cuanto tengas mejor tiempo por tu zona empiezan a crecer y no paran jejeje. Gracias por pasarte.


Un saludo.
 

Kulungule

Semilla
16 Abril 2012
43
0
0
35
Me parece interesante le post, eres del sur? Yo soy de castilla y leon y de momento mal tiempo, no crecen mucho. Hoy pega bastante el sol y se han puesto con las 2 hojitas mirando al sol, la verdad es que las hacia falta.
Tengo esas 4 Big Foot, y puse el lunes 3 feminizadas Sweet Afgani Delicius (SAD) de Sweet Seeds tambien, 2 de ellas en macetas con su raicilla.
Un saludo
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Me parece interesante le post, eres del sur? Yo soy de castilla y leon y de momento mal tiempo, no crecen mucho. Hoy pega bastante el sol y se han puesto con las 2 hojitas mirando al sol, la verdad es que las hacia falta.
Tengo esas 4 Big Foot, y puse el lunes 3 feminizadas Sweet Afgani Delicius (SAD) de Sweet Seeds tambien, 2 de ellas en macetas con su raicilla.
Un saludo
De Barcelona.

La verdad que hoy hace un día estupendo por aquí ti@ :smile:

Luego pondré una par de fotos mas.


Un saludo.
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
me kedo x aki echando un ojo atu segui en especialalas balck domina q es una de las mejores plantas q e provado si eso eskeja unas ramikas kien sabe si te puede salir una joya q merezca la pena guardar
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Seguimiento: Black Domina - Cream Caramel - White Widow.

me kedo x aki echando un ojo atu segui en especialalas balck domina q es una de las mejores plantas q e provado si eso eskeja unas ramikas kien sabe si te puede salir una joya q merezca la pena guardar

Pues si, a mi la Black Domina me encanta, me da un colocon bastante "guapo" :smile:


Gracias por pasarte ti@, un saludo.
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Seguimiento: Black Domina - Cream Caramel - White Widow.

Hola compañeros, buenas tardes.


Acabo de llegar a casa, menudo día de solete que nos a hecho hoy aquí en Barcelona :smile: .

Pues nada, pongo unas fotos de hoy, dia 09/05/2012.




- Dia: 09/05/2012. (6 días de vida).


- Dia: 09/05/2012. (6 días de vida) (Black Domina).


- Dia: 09/05/2012. (6 días de vida).




Un saludo.
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
si tio ya esperemos q pege bien el solete despes de la semana q emos tenido de lluvias x aki x los madriles
xcierto vete buscando un ventilador de estos de pie ya q al ser un balcon acristalado te puede venir muy bien ponerlo cuando crezcan las enanas asi evitaras q se cuezan y si ya te montas un riego x goteo as triunfado
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
si tio ya esperemos q pege bien el solete despes de la semana q emos tenido de lluvias x aki x los madriles
xcierto vete buscando un ventilador de estos de pie ya q al ser un balcon acristalado te puede venir muy bien ponerlo cuando crezcan las enanas asi evitaras q se cuezan y si ya te montas un riego x goteo as triunfado



Pues si ti@ parece que por fin vamos a tener solete :) .


Ventiladores voy a poner 2. Uno que creo que se ve en una de las fotos que he puesto (esta casi en el techo, para que el aire les de bien desde arriba), y otro lo pongo de pie en una esquina.

Con esos 2 ventiladores y todas las ventanas abiertas estarán de puta madre. Es mas, estoy por quitar los cristales y si algún día llueve fuerte los pongo en un momento y punto jejeje.
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Seguimiento: Black Domina - Cream Caramel - White Widow - (16 días de vida).

Hola ti@s, buenas tardes. :)


Voy a poner unas fotos de las plantas con 16 días de vida. Han pasado 10 días desde las ultimas fotos.






- Dia: 19/05/2012. (16 días de vida).


- Dia: 19/05/2012. (16 días de vida).


- Dia: 19/05/2012. (16 días de vida).




- Dia: 19/05/2012. (16 días de vida).


- Dia: 19/05/2012. (16 días de vida).


- Dia: 19/05/2012. (16 días de vida). (Black Domina).



- Dia: 19/05/2012. (16 días de vida). (White Widow Nº1).


- Dia: 19/05/2012. (16 días de vida). (White Widow Nº2).


- Dia: 19/05/2012. (16 días de vida). (Cream Caramel).



Bueno, pues espero que veáis bien el estado de las plantas, un saludillo y que paseis buena noche :fumando:
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Seguimiento: Black Domina - Cream Caramel - White Widow - (23 días de vida).

Hola ti@s, buenas tardes. :)


Pongo unas fotos de las plantas con 23 días de vida. Han pasado 7 días desde las ultimas fotos.



- Dia: 26/05/2012. (23 días de vida).


- Dia: 26/05/2012. (23 días de vida).


- Dia: 26/05/2012. (23 días de vida).



Pues nada, espero que las veáis bien. Un saludo y que paséis una buena tarde :)
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
se las ve agusto mine lo del ventilador de pie yo lo pondria con un tempo mas q nada para q remueva un poco y el del techo asta q no suban mucho las temperaturas ni lo pondria si puedes quitar los cristales yo los quitaria ya q el sol llegara mejor sin ellos
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Los cristales al final los quite todos jeje


Gracias por pasarte, un saludo.
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
El otro día granizo, y ese día le puse los cristales, pero si solo llueve no se los pongo que la lluvia les da vidilla jeje










- Dia:26/05/2012. (23 días de vida). Black Domina


- Dia: 26/05/2012. (23 días de vida). Cream Caramel


- Dia: 26/05/2012. (23 días de vida). White Widow Nº1


- Dia: 26/05/2012. (23 días de vida). White Widow Nº2




Un saludo.
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Seguimiento: Black Domina - Cream Caramel - White Widow - (28 días de vida).

Hola ti@s, buenas tardes. :)



Os pongo estas fotos de las plantas con 28 días de vida y una poda hecha. Han pasado 5 días desde las ultimas fotos.




- Dia: 31/05/2012. (28 días de vida).


- Dia: 31/05/2012. (28 días de vida).


- Dia: 31/05/2012. (28 días de vida).


- Dia: 31/05/2012. (28 días de vida). (Black Domina).


- Dia: 31/05/2012. (28 días de vida). (Black Domina).


- Dia: 31/05/2012. (28 días de vida). (Cream Caramel).


- Dia: 31/05/2012. (28 días de vida). (White Widow Nº1).


- Dia: 31/05/2012. (28 días de vida). (White Widow Nº2).


- Dia: 31/05/2012. (28 días de vida).


- Dia: 31/05/2012. (28 días de vida).




Bueno, pues espero que veáis bien el estado de las plantas, un saludillo y que paseis buena noche :fumando:
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Semillas AUTOFLORECIENTES: Fast Bud, White Dwarf, Pakistan Ryder, Speed Devil.

Pues eso ti@s, he puesto hoy 5 semillas autoflorecientes a germinar (me ha dado por hay jeje).

Son dos Fast Bud, una White Dwarf, una Pakistan Ryder y una Speed Devil.


Las voy a poner en macetas de 11 litros, con All mix y humus de lombriz. Se nota que me estoy quedando sin hierba? :grin:


Iré poniendo fotos por aquí de estas autos a ver si os molan y tal..






- Dia: 31/05/2012.


- Dia: 31/05/2012.


- Dia: 31/05/2012. (En germinacion).


- (Al fondo se ven las macetas donde las plantare)



Pues nada ti@s, un saludo y que paséis una buena noche.


[video=youtube;R3rnxQBizoU]http://www.youtube.com/watch?v=R3rnxQBizoU[/video]
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
estan de puta pena tio q las as echoooo!!!!!!! jajajajajja q no q es broma, estan de LUJO an dado un buen cambio estos dias

jejeje, gracias tio...un saludo y como siempre merci por pasarte
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Semillas AUTOFLORECIENTES: Fast Bud, White Dwarf, Pakistan Ryder, Speed Devil.

Hola, buenos días.


Pues nada, ayer puse las semillas en agua a las 21:00, y al despertarme hoy ya estaban todas en el fondo.


Lo que yo hago ahora es dejarlas 24 horas en unos platitos, con unas servilletas pulverizadas de agua desionizada y unos 2ml de agua oxigenada.



- Dia: 1/06/2012. (En germinacion).




Que paséis un buen día, un saludo.




[video=youtube;JcRvyhJg0uc]http://www.youtube.com/watch?v=JcRvyhJg0uc[/video]
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Hola, buenas tardes.



Pues no han necesitado ni 24h para sacar la lengua las semillas.




A ver como crecen estas autoflorecientes. Están puestas desde esta mañana en macetas de 11 litros.


- Dia: 02/06/2012.


- Dia: 02/06/2012.




Un saludo y que paséis una buena tarde.


[video=youtube;6NtqA5zywQA]http://www.youtube.com/watch?v=6NtqA5zywQA[/video]
 

damaso

Semilla
15 Mayo 2010
38
0
0
Que bonitas tus plantas!!1, las veo muy grandes, las mias tienen 20 dias y no se como van a llegar a ese tamaño en 10 dias!!, y he visto que has hecho una poda entre los 23 y 28 dias de vida, que poda has hecho??
te seguire siguiendo por aqui, y una pregunta las autoflorecientes cuando tiempo tardan hasta que cosechas??
un saludo
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Que bonitas tus plantas!!
Hola damaso, muchas gracias.


1, las veo muy grandes, las mias tienen 20 dias y no se como van a llegar a ese tamaño en 10 dias!!
Con un buen sustrato, solete, y agüita jeje, no tiene mas :)


he visto que has hecho una poda entre los 23 y 28 dias de vida, que poda has hecho??
Poda fim, no pongo foto por que mi cámara a la que te acercas mucho se ve francamente mal.


las autoflorecientes cuando tiempo tardan hasta que cosechas??
un saludo
Depende del tipo. Te dejo las características de las mías.


Semilla Feminizada Autofloreciente de Cannabis Fast Bud

THC:16%, CBD: 0,8% y CBN: 0,4%.
Prod. Interior: 400-500 gr/m². Exterior: 20-60 gr/planta.
Floración Interior: 5 semanas.
Cosecha Interior / Exterior: 7 semanas desde la germinación.
Altura: 40 - 90 cm.




Semilla Feminizada Autofloreciente de Cannabis Speed Devil

THC:15% CBD: 1,2% CBN: 0,5%.
Producción en Interior: 300-450 gr/m². En exterior: 15-50 gr/planta.
Floracíon Interior: 5 semanas y en exterior: 2 meses desde la germinación.




Semilla Feminizada Autofloreciente de Cannabis White Dwarf

Con esta semilla feminizada autofloreciente de cannabis White Dwarf podrás cosechar en sólo 60 días.
Es muy resistente a plagas, ideal cuando estás empezando a cultivar y quieres tener tu primera cosecha de forma rápida sin complicarte la vida.




Semilla Feminizada Autofloreciente de Cannabis Pakistan Ryder

Tiempo de floración: 45-55 días tanto en interior como exterior.
Producción: 100-150 gr/m² interior.
Efecto: Efecto muy narcótico, casi devastador.
Nivel THC: 20%.




Un saludo y gracias por pasarte.
 
-