Seguimiento blueberry auto a granel de eurogrow exterior

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Buenas a todos. Os comento, tengo dos feminizadas que estos días se han puesto muy feas (tengo un hilo por si alguien quiere verlo) por lo que anoche decidí poner dos autos que tenia por casa y así gastar la tierra que me quedaba de canna.
De momento están en un tupper, utilizaré seguramente macetas de 7 o 11 litros, utilizaré productos orgánicos y veremos que tal salen. Ya iré subiendo mas información y fotos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: tonsu

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
La blueberry auto de eurogrow la he puesto como tres o cuatro veces y siempre me pilló oídio, un dato para que estés al loro con la humedad
 
  • 👍
Reacciones: Mariojm97 y JotaR

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
La blueberry auto de eurogrow la he puesto como tres o cuatro veces y siempre me pilló oídio, un dato para que estés al loro con la humedad
Hola. Gracias por tu aporte yo la puse en marzo y salio pequeña pero por suerte no tuvo problemas de oidio. Pero gracias estare atento.
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Hola a todos. Tras 72 horas la blueberry auto esta ya lista para meter en tierra. En cambio la white widow auto parece que ha abierto pero no ha salido la raiz aun. Aqui dejo foto.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: tonsu

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Como va esa blueberry? Nose de que zona seras, pero andate con ojo con las calores y el exceso de humedad, a mi me ha pillado pythium unas pocas de autoflorecientes por esto mismo que te comento
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Como va esa blueberry? Nose de que zona seras, pero andate con ojo con las calores y el exceso de humedad, a mi me ha pillado pythium unas pocas de autoflorecientes por esto mismo que te comento
De momento va bien. Soy de un pueblo cerca de la capital de Valencia. A mí el año pasado también me provoco muchas bajas. Si hace bastante calor pero la tengo bajo una auralita que deja pasar la luz y quita unos cuantos grados. Entre esta tarde y mañana subiré una foto de cómo va.
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
De momento va bien. Soy de un pueblo cerca de la capital de Valencia. A mí el año pasado también me provoco muchas bajas. Si hace bastante calor pero la tengo bajo una auralita que deja pasar la luz y quita unos cuantos grados. Entre esta tarde y mañana subiré una foto de cómo va.
Esperaré esa fotillo jeje yo tengo tambien una blueberry auto de spanish seeds que ha sido la superviviente y de momento va tirando aunque creo que se quedara enana, mide 10 cm y esta comenzando a tirar pistilos ?
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
no se, por preventivos e fungicidas no será-.. xD
Por mucho que utilices fungicidas, si no ayudas a la planta con cosas como quitarle temperatura a la tierra o no regar en exceso, los fungicidas no hacen milagros... Te lo digo por experiencia, hace nada me ha pasado a mi y lo mejor de todo es prevenir mimandolas y no esperar que el fungicida haga el milagro
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Esperaré esa fotillo jeje yo tengo tambien una blueberry auto de spanish seeds que ha sido la superviviente y de momento va tirando aunque creo que se quedara enana, mide 10 cm y esta comenzando a tirar pistilos ?
Cuando una auto empieza a florecer pega un pequeño estirón pero aún así si dices que mide 10 cm si puede que se quede un poco pequeña pero algo te dará. Y perdón por la espera este finde me han liado y aunque hice la foto no la subí. Esta foto es de hoy
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Paskal

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
asi crecera mas compacata sin tanto espacio entre nudo y nudo
Pues la verdad es que desde entonces no ha crecido mucho mas, mide 12 cm actualmente y dudo que vaya a superar los 15 cm ya que esta mas avanzada la floracion, se le empieza a ver la primera resina. Eso si, tiene pinta de que va a ser solo un puntero de mas o menos el tamaño de la planta. En breve le comenzare a aplicar super boom compactor y ya he empezado con el gom 2 tropics haber si hacen magia con esta somango al igual que lo han hecho con el resto de autos que he tenido y aunque sea me da unos 5 grametes jeje
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Pues la verdad es que desde entonces no ha crecido mucho mas, mide 12 cm actualmente y dudo que vaya a superar los 15 cm ya que esta mas avanzada la floracion, se le empieza a ver la primera resina. Eso si, tiene pinta de que va a ser solo un puntero de mas o menos el tamaño de la planta. En breve le comenzare a aplicar super boom compactor y ya he empezado con el gom 2 tropics haber si hacen magia con esta somango al igual que lo han hecho con el resto de autos que he tenido y aunque sea me da unos 5 grametes jeje
Es una pena cuando se quedan pequeñas, es lo que tiene que sean tan delicadas. Yo tengo una ak 47 auto en sus últimas semanas que no ha ramificado pero parece qué va ser todo uno. Espero qué puedas saca máximo posible. Ya me contarás jeje
 

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Me acomodo para ver como se desarrolla.

Buenas vibras!
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Mi vecino me regaló una moby dick XXL de dinafem y quitando errores que he podido cometer la planta ha tenido mal formaciones
yo o cultivo superautos o nada las autos ke hay ahora no crecen mucho dado ke son 3 semanas de crecimiento y si no hace sol te sdale una planta pekeña o las xxl de sweet seeds
yo o cultivo superautos o nada las autos ke hay ahora no crecen mucho dado ke son 3 semanas de crecimiento y si no hace sol te sdale una planta pekeña o las xxl de sweet seeds
Mi vecino me regaló una moby dick XXL de dinafem y quitando errores que he podido cometer la planta ha tenido mal formaciones y su crecimiento ha sido muy escaso. Desde mi opinión si eso te pasa con una semilla a granel pues tampoco te preocupa pero pagar 5,6,7 euros por semilla y que luego no se desarrolle como debería pues te cabrea. Pero si dependen mucho de que el clima acompañe para que se desarrollen rápido.
 

JotaR

Cogollo
6 Agosto 2016
238
283
83
28
Ya va tocando subir unas fotillos de la nena no? ?
Sí disculpa tenía pensado subir estos días fotos pero por motivos familiares he tenido que hacer un viaje inesperado a Salamanca. Espero estar mañana otra vez en Valencia poder seguir con el seguimiento y subir algunas fotos de cómo evoluciona.
 
  • 👍
Reacciones: GroWeed93 y Nmf89

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yo pille una nirvana sky 90 dias de cosecha y le sake mas o menos 80gr no me arriesgo a poner una auto normal tipo cream mandarine o cosas asi no planto nada la mia tubo mal tiempo en el inicio pero llegada la flora casi da el 1 ,80 m
 
  • 👍
Reacciones: GroWeed93
-