Seguimiento Blueberry

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
de nuevo empezamos otro seguimiento de otra de las semis ke me regalo mi madre , ahora solo me kedan 3 ke espero destinarlas para un indoor mas adelante...

esta ves solo la mantendre en exterior y algunos dias lluviosos mintras este creciendo la metere en el mini indoor peo no mas, espero conseguir algunos eskejes y ya veremos como nos va ...
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
COMO TE FUE CON LA COSECHA ANTERIOR?

BLUEBERRY ES UNA INDICA PURA, ASI QUE ESTA TIENE UN FENOTIPO HIBRIDO.

COMENTANOS
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
todabia no he cosechado por temor a adelantarme por eso kiero ke me colaboreis en este asunto, en produccion creo ke fue muy buena aunke aay mejores...

y pues de la blueberry se ke es 80% indica 20%sativa pero lo del fenotipo hibrido no se mucho si me aclararas seria elegante aprender
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Sabes que eso te iba a decir...no es recomendable estar moviendo las plantis de un lado a otro y si es de afura pa´dentro ..peor... la podes estresar te lo digo por experiencia propia, las mande indoor despues a otra habitacion por tema de construccion un poco afuera para que tomaran sol y estan van bien pero se me espigaron un poco (y fue tema de ventilacion tambien) mira te muestro y mira tu mismo...saludos y suerte con esas pequeñas y ....que lindo regalo tuvo tu madre...muy original y PRACTICO!!
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
se verdad lo ke dices, lo e pensado y seria mejor si la dejo en el mini indoor , ya ke me gustaria dejarla como madre ya sabiendo ke puede ser feminised ...
en serio fue mi mama kien corrio con los gastos y me dijo ke keria bonsai de esa planta ke alcagueteria jajjajaa ...
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
se ve bastante espigadas ya en la ultima foto pero tenes espacio de sobra,

tremendo cuarto posees para cuidar tus niñas muy elegante
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si si pitbull...buenisima la idea de dejarla como madre lo que no la mates mucho sacandole eskejes...y cuando uno de esos eskejes se presente lindo lindo ,fuakate!! lo dejas como madre y a la madre la fumas y que descance en paz...y hablando de madre...la mia no colaboro con nada...solo cada tanto me pide un cogollito pa fumar...y todavia que se lo arme...(y yo con mucho gusto) jajaja te sigo hasta la cosecha porque para compartir uno de esos me queda un poquito lejos jeje...suerte colombiannico,saludos uruguayos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si pitbull son grandes(son 2 uno para crecimiento y otro para flora)pero para ser sincero...meter sativas o hibridos como estos que tengo...estan mejor afuera ..la verdad las plantas estan casi de 2 mts pero el primer metro de la planta ha sacado cogollitos que si son bastantes, estan chicuelos cosa que afuera no, eso si,de la mitad para arriba tan bien peludos mira los eskejes que tengo afuera tienen un mes y van por los 12 nudos con apenas 20 o 30 cms mas o menos ,bienen barbaro creo y disculpa por meterme a mostrar fotos en tu hilo de la gran blueberry
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
muchas gracias estan bien elegantes esas ideas y los eskeles se ven muy sanos me podrias decir cual es tu secreto para enrraizar???

a ke variedades son estas niñas???
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias pitbull, no hay ningun misterio para eskejar,yo desde que vi este metodo lo puse a prueba y la verdad tal cual el 90% viven ,lo que si no se es pasarte el link para que solo ponches ahi pero te paso y lo copias(disculpa mi burrada)...espero te sirva como a mi, mucha suerte y NUNNCA le raspes los nudos como dicen por ahi....

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... ueje+arena

en las fotos que te pase mas arriba...el eskeje que esta solito y el mas lindo! mira cuando era pequeñe y mi mujer le puso nombre ....PAOLA(no como yo, que le puse numeros romanos) 8O

pd: disculpas por meter fotos nuevamente (sufro de eso y de poner parentesis) ( )( )( )
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ta el link salio bien ....y con respecto a la genetica...toy confuzo, el que me las dio(amigo cultiveta exterior)me dijo que eran ak47 y destroyer(cruza) ....ni idea la primera vez que las planto...salutes !!!
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
se ve bien interesante este metodo tambien lo probare

muchas gracias la planta mas linda lo k necesites dilo ay estamos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola pitbull,que tal?...ta linda la pequeña..y la verdad tu seguimiento como que me han dado ganas de plantar la blue,el tema que aca en uruguay conseguir semis de blue ta bravo,hice contacto con un colega tuyo que esta en españa para ver si me puede mandar algunas(no son blue por lo que tengo entendido)pero si son plantis indicas(con su buen nombre) que todavia no he podido tener el gusto de plantar ,algun dia podre...igual me satisface ver las tuyas...muy bonitas , mucha suerte y saludos uruguayos de la planta mas.....DULCE jajaja
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
muchas gracias a todos parceros esa es la moral....

les comento ke dentro de poco empesare a sacar eskejes de esta planta, si a alguno le interesa me lo hace saber y ai vemos como cuadramos y ke acemos para acerselo llegar....

en esta fotos ya le faltan 3 dias para cumplir el mes , siempre bajo fluo 18 - 6
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
como vamos pitbul, que bonita planta qeu buen color y muyy indica, seria muy bueno un esqueje,
mucha suerte y ahi vemos como sige la bb, suerte saludos
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
ke tal parceros esta niña se nos crecio jeje, hoy mismo la trasplanto a un maceta mas grandecita , les cuento ke solo le hechado un poco de humuz de lombriz y agua y luz
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bueno pitbull como cuando tendrias los esquejes, la verdad me gustaria uno, y supongo que los mandas ya enraizados como me habias comentado.


saludo :) :) :)
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
claro watty los eskejes iran enrraizados y listos para poner a flora si se kiere , o dejarlos crecer un poco mas , creo ke en 2 semanas un pokito mas ya estaremos dialogando....
 

novaTO1

Semilla
14 Febrero 2009
16
0
0
que bien pitbull esta bn hermosala planta, yo tmbn espero mi esqueje de esta blueberry buena genetica
 
21 Enero 2009
22
0
0
Hola amigo, esa planta se ve muy hermosa, he estado ausente unos dias....ya casi tengo el esqueje D.C!! estamos en contacto, si algo me envias un pvt o
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
esta es la madre de mis eskejes ,, en unos dias sacare algunos eskejitos pal ke le interese,,
me envia mp ke ay vemos como acordamos .....

bien
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Eso!! una madre blueberry! 8)
se ve sanita ella, ninguna de las complicaciones que suele tener esta genetica en muchos casos....
felicitaciones.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
HEEEERRMOSAS pitbull esa blue esta mas q sana ,el verdor q tiene ...felicitaciones por mostrarnos a todos lo bien q se trata a una planta...ella siempre te lo remunera con ricas flores !!

saludos a todos los colombianos desde el paicito !!
 
-