Seguimiento Blueberry

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
claro ke si ,, el cariño ke proporcionesmos a la plantas, no lo devolveran en deliciosos cogollos ,, esta madre creciendo rapidisimo ,, no demoro en eskejearla......

bien
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Se ve tremensamente sana, hermosa esa tonalidad foliar mi viejo pitbull.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Linda pit ,buena madre saldra...espero hayas aprovechado el apice como un eskeje mas sino...para la proxima..siempre salen muy lindos eskejes de los apices

saludos a la colombia desde el paicito !!!
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
QUE PLANTA MAS HERMOSA POR SU FENOTIPO: COLOR Y PINTA FENOMENAL

DE ESAS CON LAS QUE UNO SE SIENTE ORGULLOSO, QUE BUENA GENETICA, FELICITACIONES

SALUDOS
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
ey un saludo parceros ,, contento con la buena energy ke le hemos puestos a estas bb ,, ya aka se ven muy buenos resultados : el apice alos dies dias flotando nada de raices ents pase a tierra y aora tiene pekeñas raices,, sera la proxima madre....el resto les cuento ke me fue bien con los eskejitos y algunos sacaron raices alos 13 dias....

bien
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Felicitaciones mi viejo pitbul, me alegro de que le es hallan salido bien esos esquejes! :D :D
Pronto Medellin, pronto.... :D
Un saludo.
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
madre bb,, aora con 12 dias en fotoperiedo 12/12 ,, ya se empiezan a ver mas y mas peflores......ojala sake unos buenos cogollos de ella.....

bien
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
ey pitbull, que bien, ya pronto tendra otra vez otra cosechita, de esa delicia, :D :D :D
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
saludos parceros elmonarca,, funjoin seguro tendras tu eskeje de bb......mas foticos de la bb all natural,, flo in outdoor jejejje ,, aora empiesa a resinar, el olor es a pura lavanda,frutas , puro dulce .....

bien
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
ah pitbull, otra vez esta delicia,,,, :D :D , por fa pitbull, no se como, pero yo la quiero probar otra vez :D :D :D .
saludos pitbull.
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
saludos parceros,, agradecido con los ke an estado pendientes del segui de la bb y su desendencia..... ,,, kedan algunas semanas mas,, para la tan anelada cosecha ypoder degustar el resultado final ke tanto he esperado :mrgreen: ,, tambien agradecido con el devorador del enzo ke esta dejando terminar esta bb con mas hojitas ke la anterior :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: ,,, no siendo mas ak van las fotos ke ablan por si solas :wink:

buenoss humoss :fumador1:

bien






 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que lindas fotos pit ! mira que me encanta ver fotos en el foro,la verdad que las tuyas estan en las primeras ...que sanas te salen siempre (mas alla del guardian),está para hacerle uno de esos almanaques o calendarios...muy prolijo y limpio...ahi hay dedicacion que ya sabes de que viene reconpensado 8)

Saludos para ti pit y ese grupito que se ha formado muy bueno y bien parada que queda la Colombia con esas plantas que andan por alli !

respetos desde aqui...del paicito
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
saludos paicito y gracias de nuevo por pasarte por la colombia :wink:

ey audio ke millagro usd por ak :D :mrgreen: :D y eso tan colorido jejejj :D :twisted: :twisted:,,,

sisas como dice el parcero funjoin ,, estar pendiente del cambio de color de los tricomas y unas foticos
de unos cogollitos de bb con 54 dias de flo in outdoor all natural :mrgreen: :mrgreen:





 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
kiubo pitbull! hermano tiempo, uffffffffff q sorpresa, como s a puesto esa berraca b.b, yo quiero decendenciiaaaaaaaaaaaaa, cajes de esquejes?? parcero esta una chimba felicitaciones, q la fume delicioso
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
sisas parceros la bb ya va estando ,,, las hojas estan algo oscuras..... un olor muy afrutado y fuerte caracteristico de la bb....

saludos a todos fumetas :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:



 
-